¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 05:28

Recuerdo del primer mensaje :

Creo este post con riesgo a ser multado o cualquier castigo que creas pertinente, sin duda parece que mola hoy en dia vetar a la gente, haber por donde empiezo, hace mucho tiempo quería plantear mis ideas. Sin duda alguna creo este tema por la situación de SuperDuncan, que si bien no soy el mejor que me llevo con el, no entiendo la manía de no dejarlo volver. Para los que nos saben Duncan es un user de los primeros, aportador e incluso mucho mas activo que algunos hoy en día, ese es el resumen de la parte buena, la parte malo es que pasaron embrollos que lo culparon de ciertas cosas, disfrazar verdades, quizás mal utilizar una cuenta (cosa que el no hizo) en fin lo que llevaron a un ban de 7 meses, el espero los 7 meses y luego se encontró con un permaban, ahora lo que os quiero exponer, ¿porque en un juego existe el permaban? ya se ya ser, regular tramposo, spamers, etc, etc, etc pero realmente existe permaban para users buenos como fueron Superduncan? o sebas?.

Mas allá de los que les caiga mal alguno o digan que llevaron el foro a la ruina dejeneme decirles, todos cometemos errores y a veces hay que saber perdonar, creo este post para mostrar mi descontento son su "votación" y dejenme decir que creo que aquí hay un populismo tremendo (al que le caiga) y eso no deberia ser, no hay gente con ideas propias y existe la gente que raramente siempre esta a favor de los mismos, vaya novedad.

Mi descontento es con todo el Staff, estoy cansado de repetir que no se debe juzgar en un juego, que se deben dar segundas oportunidades, porque le tienen miedo?, ¿porque coartan la posibilidad de jugar? , porque necesitando actividad no quieren que users de calidad y que saben del juego simplemente no jueguen porque no quieren...y asi suma y sigue mis preguntas.

ahora quiero dejar ciertos puntos los cuales no entiendo porque no lo dejais volver.

- Entiendo que están molestos por las situaciones pero eso de no perdonar ya es de manía, pasa a hacer algo mas personal  y se que lo van a negar.
- ¿Que problema hay en dar una segunda oportunidad como user? si es un user no podrá hacer mucho, mandara ali, quizás se creara un periódico, hará fichajes, etc, ¿donde esta peligro?
- El otro dia en el xat había buen rollo entre todos, entonces porque estan permitiendo negar derechos a alguien que dijo estar arrepentido e incluso esta dispuesto a pedir disculpas.
- ¿porque tiene miedo el staff?
- no se le ocurrio al staff admitir su regreso de manera condicional, hasta te lo escribí alan podrías haberlo planteado, una serie de requisitos limitadores para duncan para evitar y sondear si su regreso es estable y armonioso, pero vaya que ni leen.

y esto va para todos los users de aca a que sean concientes de lo que pasa y de lo que no se informa, quizas esto sera cerrado, muchos users no opinaran porque no tienen idea o quizás estarán en mi contra por este populismo. Pero déjenme dar mi idea claramente, creo que es un GRAN ERROR lo que esta haciendo el staff en esta situación, pues estamos hablando de una persona, que viene con ganas de re-integrarse que dejo muchos aportes en el foro y que por un error se le tacho y ya no vuelve porque no es conveniente parece ser, porque no veo una razón con mas fundamentos.

No defiendo a duncan por ser duncan, lo haria si fuese sergio, rojo, alan, champ, aaron hasta fabrizio por cualquiera que no se le de una segunda oportunidad, porque creo que es una injusticia y es una decision que deberiamos tomar todos a conciencia y no por CONVENIENCIA!!!

es fácil que voten 4 o 5 personas si se queda tal o este otro user pero es diferente hacer algo mas democrático o social, preguntando que quiere todo el foro ¿no?...pues ahora les digo yo soy un user activo y no me ire del foro y podéis echarme, banearme, suspenderme por encontrar este post ofensivo, hasta podéis cerrar este post pero tengan la certeza de que si lo cierran abriré otro y así sucesivamente hasta que dejen que la gente opina, se exponga y hasta que por una vez por todas aprendan a perdonar que en la vida virtual tanto como en la real vale la pena, ya que todo puede ser un aporte al foro y se puede llegar a un consenso.

Saludos!


Última edición por Alexfernando el Lun 08 Jul 2013, 06:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S13P

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 14:48

Alexfernando escribió:
S13P escribió:
lucas_93 escribió:
Y quien es  Ziege?  Debe de ser Dios.  Acá me importa la opinión del que creo el foro y este dice que puede volver

Aquí acabas de mostrar tú absoluta ignorancia en este tema. Me gustaría que hablará alan sí, a ver sí se zarran esas boconas ya.
Aquí habeís pasado de la típica moda del no nos hacéis caso al aquí mandamos nosotros y duncan  va a volver. Sí tan poca importancia tuviera vuestra opinión en este tema ni se estaría hablando de el porque en su día se aclaró el ban 4 ever de duncan y x insistencia de la gente se retoma en el staff una decisión consensuada de q no vuelva. Y vosotros sigue que sigue. Vais muy pasados de marchas y a mi el rollito este de alex de imponer las cosas y sino tocar las pelotas el staff me parece tan inmadura como incorrecta.

Primero hable con alan y dijo que no tenia problema en que vuelva duncan, dos no estoy imponiendo nada, es una humilde peticipon. Agradesco que le des interesa al asunto pero no me convence la votación del staff, lo que pido no son medidas absurdas, estoy pidiendo tan solo una oportunidad para que el chico se exprese y luego una votación de los users antiguos del foro. No estoy pasado de marcha porque no lo necesito, si suena que ando prepotente es porque ustedes responden de una manera ilogica y reiterativa.
Es una cosa muy distinta el que no le importa que Duncan vuelva al foro al que se le permita volver.
Repito que si se va a portar tan bien como se dice a mi no me causa ninguna molestia, pero a la hora de decidir hay unas reglas y parametros que cumplir para decir si si, o si no, y no se cumplen.
Una humilde peticion no va acompañada de "esto recien empieza" o de "si me cierron voy a abrir lo mismo una y otra vez" con "joder" por el medio. Este post parece mas bien una amenaza de un grupo terrorista pidiendo que se haga esto o se lia parda, y esto no funciona así xD
Duncan ya se expreso, delante mia no cierto, pero si delante de un miembro del staff, por no decir tus palabras que pareces que te expresas por Duncan cuando es el el que lo tiene que hacer, y ya lo hizo.
Aqui las cosas no se miden por quien estaba antes aquí, se miden por lo que hace la gente ahora, y no se va a permitir que por estar antes aquí vaís a decidir vosotros las cosas (y os recuerdo que los miembros del staff llevan ya dos años aquí los que menos, y hay 4 que llevan desde que se creo el foro prácticamente, así que menos hablar porque ni tan solo en eso llevaís razón.) 3 usuarios que por muy antiguos que sean lo único qu ehacen es montar lios.

Aqui los únicos que dan respuestas ilógicas y reptitivas sois vosotros.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 15:02

A ver, aquí hay mucha gente que cree que lo sabe todo y demás cuando son meros novatos, y que alguien así haga ver que sabe más que gente como Aaron, Stm, Sergio, Christian étc... me parece lamentable. Yo, ya que soy un usuario relativamente antiguo y que viví esto pues si podré opinar y explayarme (aunque no mucho, esto está más que claro).
Hay que diferenciar lo que legal de lo ilegal, esto no es un asunto en el que opiniones, defensas y demás argumentos sobran por la simple razón de que es un asunto en el que se han roto las normas vigentes del foro, y eso ya de entrada rompe todo derecho a queja.
Que defendáis a un usuario que además siempre ha estado con chulería y prepotencia, dándoselas de superior, que ha robado la cuenta a un administrador y ha divulgado información no apta para todo el foro, me parece cuanto menos, lamentable a no ser que se demostrará una buena causa de dicha acción probada con hechos y pruebas.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 16:24

Prepotencia y arrogancia yo veo de algunos de parte del staff, no de Duncan
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 16:32

lucas_93 escribió:
Prepotencia y arrogancia yo veo de algunos de parte del staff, no de Duncan

y en algunos users, no la ves? mirate a ti a ver
Volver arriba Ir abajo
rojo

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 20:36

Haber, la decisión de que Duncan no vuelva al foro se debatió entre todas las personas que están en el staff (no solamente sergio y ziege). Ustedes piensan que Ziege y Sergio siempre toman las decisiones solos, y no es así, todas las cosas se debaten entre todos en el staff. Quizás piensen que solo ellos toman las decisiones porque siempre son los que comentan las quejas, y explican el porqué de los quilombos, pero no es así.

Se acordó el ban permamente para Duncan, no se que tanto se quejan si el tema ya esta cerrado.

Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 20:47

Cómo digan...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 20:51

Christian Ziege escribió:
lucas_93 escribió:
Prepotencia y arrogancia yo veo de algunos de parte del staff, no de Duncan

y en algunos users, no la ves? mirate a ti a ver

Na Christian como cambiaste....

Es lo ultimo que voy a hablar contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 21:32

Mira, nos haces un favor xD
Desde luego....
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Cual es el AFAN! - Página 4 VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 21:35

Cerrad tema que ya han aparecido 5 staffs de 8 asi que no es necesario ya..
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:05

S13P escribió:
Mira, nos  haces un favor xD
Desde luego....
Ah claro, ustedes son pareja creo Wink. Le hablaba a Ziegue, no a vos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:30

Antes de que cierren: Si no hablan los del Staff sino solo 2, ¿Que más quieren que pensemos?
¿Como va a dar una buena razon alex si no le dejan hablar?

En fin... $algo del tema... gracias por la atención a quien lo haya leido
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:43

Aaron García escribió:
Yo opino exactamente igual que Christian en todo lo que ha dicho en todos sus post, si me he estado callando es porque mi paciencia tiene un límite, puedo ser muy bueno, pero leer estas cosas o tomar al staff por tontos o como que no existimos (mucho exigir que hablemos pero no queréis tenernos en cuenta los votos sobre este tema!!) hacen que me enerve y no soy el único.

Lo que estáis consiguiendo los dos o tres que montáis esto, es que en vez de quizás darle una 123482904 oportunidad en un futuro, nos acordaremos de este post y no querremos ni pensar en que vuelva o sacar el tema al aire porque se montaría de nuevo.

Y no nos defendemos entre nosotros como he leído en otro post, lo que pasa que coincidimos! No todo lo hacemos, creerme que he visto como ha habido muchas opiniones diferentes en el staff en otros temas, pero en esto no.

Y si no os gusta que Alan no se pase mucho siendo el creador (tendrá su vida, no tiene porque estar aquí las 24 horas y entiendo al chico si cuando se conecta pasa de problemas porque ya tendremos bastantes en la vida real) pues coger la puerta sin problemas y volver cuando se os pase!!

PD: Alex, hablas de votación entre los users y demás, eso no existe en ningún foro, muéstrame uno donde haya mucha gente y sean activos. Por no decir, que yo he estado leyendo este post y solo he visto a favor de duncan unos 4 y en contra unos 2 o 3....no veo yo que haya mas a favor que en el staff incluido.

Lo de alan puse que sabía que no tenia tiempo, pero como tambien dije no cuesta nada escribir. ¿en ningun foro se hace eso? entonces nosotros hacemos lo que hacen los demas foros? no son capaces de renovar reglas o crear plebiscitos nuevos?

Todos estan en contra porque no tienen ni *** idea, ademas si dejaran a duncan defenderse via un post, aseguro que cambiaria el panorama.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:43

Stm46 escribió:
Yo tp he comentado antes porque me parece una tonteria lo que haceis ya que esto es un foro para pasarlo bien y no para estar discutiendo sobre un tema que esta totalmente cerrado. Es una decision que se toma consensuada en el staff en la que se concluye que SuperDuncan no regrese. No es un asunto para darle tantas vueltas como le estais dando.

No penseis que son Cristian y Sergio solo los que piensan que no quiere volver ya que todos los del staff coincidimos, por eso creo que no os debeis meter con ellos, ya que siempre intentan explicar las cosas de una manera buena pero si estais pinchando en ellos todo el rato es dificil que no se molesten y tiendan a explotar.

mis maneras siempre son buenas.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:47

S13P escribió:
Alexfernando escribió:
S13P escribió:


Aquí acabas de mostrar tú absoluta ignorancia en este tema. Me gustaría que hablará alan sí, a ver sí se zarran esas boconas ya.
Aquí habeís pasado de la típica moda del no nos hacéis caso al aquí mandamos nosotros y duncan  va a volver. Sí tan poca importancia tuviera vuestra opinión en este tema ni se estaría hablando de el porque en su día se aclaró el ban 4 ever de duncan y x insistencia de la gente se retoma en el staff una decisión consensuada de q no vuelva. Y vosotros sigue que sigue. Vais muy pasados de marchas y a mi el rollito este de alex de imponer las cosas y sino tocar las pelotas el staff me parece tan inmadura como incorrecta.

Primero hable con alan y dijo que no tenia problema en que vuelva duncan, dos no estoy imponiendo nada, es una humilde peticipon. Agradesco que le des interesa al asunto pero no me convence la votación del staff, lo que pido no son medidas absurdas, estoy pidiendo tan solo una oportunidad para que el chico se exprese y luego una votación de los users antiguos del foro. No estoy pasado de marcha porque no lo necesito, si suena que ando prepotente es porque ustedes responden de una manera ilogica y reiterativa.
Es una cosa muy distinta el que no le importa que Duncan vuelva al foro al que se le permita volver.
Repito que si se va a portar tan bien como se dice a mi no me causa ninguna molestia, pero a la hora de decidir hay unas reglas y parametros que cumplir para decir si si, o si no, y no se cumplen.
Una humilde peticion no va acompañada de "esto recien empieza" o de "si me cierron voy a abrir lo mismo una y otra vez" con "joder" por el medio. Este post parece mas bien una amenaza de un grupo terrorista pidiendo que se haga esto o se lia parda, y esto no funciona así xD
Duncan ya se expreso, delante mia no cierto, pero si delante de un miembro del staff, por no decir tus palabras que pareces que te expresas por Duncan cuando es el el que lo tiene que hacer, y ya lo hizo.
Aqui las cosas no se miden por quien estaba antes aquí, se miden por lo que hace la gente ahora, y no se va a permitir que por estar antes aquí vaís a decidir vosotros las cosas (y os recuerdo que los miembros del staff llevan ya dos años aquí los que menos, y hay 4 que llevan desde que se creo el foro prácticamente, así que menos hablar porque ni tan solo en eso llevaís razón.) 3 usuarios que por muy antiguos que sean lo único qu ehacen es montar lios.

Aqui los únicos que dan respuestas ilógicas y reptitivas sois vosotros.

Si no te causa molestia ¿porque votas que no?

¿que te garantiza que no cumplira las reglas?

Pues si esos terminos te ofenden, lo siento. ¿grupo terrorista? pero de quienes estamos hablando, resulta ahora que soy un miembro peligroso?, cuidado que os puedo quemar el foro XD!!!!


Aqui las cosas no se miden por quien estaba antes aquí, se miden por lo que hace la gente ahora

Bonitas palabras, como mides a Duncan si no le das un "ahora", claramente a el lo estas midiendo por cuando estaba antes aqui.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:49

alexmurcia escribió:
A ver, aquí hay mucha gente que cree que lo sabe todo y demás cuando son meros novatos, y que alguien así haga ver que sabe más que gente como Aaron, Stm, Sergio, Christian étc... me parece lamentable. Yo, ya que soy un usuario relativamente antiguo y que viví esto pues si podré opinar y explayarme (aunque no mucho, esto está más que claro).
Hay que diferenciar lo que legal de lo ilegal, esto no es un asunto en el que opiniones, defensas y demás argumentos sobran por la simple razón de que es un asunto en el que se han roto las normas vigentes del foro, y eso ya de entrada rompe todo derecho a queja.
Que defendáis a un usuario que además siempre ha estado con chulería y prepotencia, dándoselas de superior, que ha robado la cuenta a un administrador y ha divulgado información no apta para todo el foro, me parece cuanto menos, lamentable a no ser que se demostrará una buena causa de dicha acción probada con hechos y pruebas.

A quien te refieres con gente que cree que lo sabe todo?

las normas del foro tambien las han roto otros y miran donde están. Duncan no ha robado la cuenta de un administrador. y te contrasto que Ziege borro una cuenta de un administrador en su momento, es casi lo mismo no?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:50

James Wales escribió:
Cerrad tema que ya han aparecido 5 staffs de 8 asi que no es necesario ya..

aun quedan personas del staff que no han dado la cara, por tanto no se cierra.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:06

rojo escribió:
Haber, la decisión de que Duncan no vuelva al foro se debatió entre todas las personas que están en el staff (no solamente sergio y ziege). Ustedes piensan que Ziege y Sergio siempre toman las decisiones solos, y no es así, todas las cosas se debaten entre todos en el staff. Quizás piensen que solo ellos toman las decisiones porque siempre son los que comentan las quejas, y explican el porqué de los quilombos, pero no es así.

Se acordó el ban permamente para Duncan, no se que tanto se quejan si el tema ya esta cerrado.


Decepción total!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:08

Alexfernando escribió:
Aaron García escribió:
Yo opino exactamente igual que Christian en todo lo que ha dicho en todos sus post, si me he estado callando es porque mi paciencia tiene un límite, puedo ser muy bueno, pero leer estas cosas o tomar al staff por tontos o como que no existimos (mucho exigir que hablemos pero no queréis tenernos en cuenta los votos sobre este tema!!) hacen que me enerve y no soy el único.

Lo que estáis consiguiendo los dos o tres que montáis esto, es que en vez de quizás darle una 123482904 oportunidad en un futuro, nos acordaremos de este post y no querremos ni pensar en que vuelva o sacar el tema al aire porque se montaría de nuevo.

Y no nos defendemos entre nosotros como he leído en otro post, lo que pasa que coincidimos! No todo lo hacemos, creerme que he visto como ha habido muchas opiniones diferentes en el staff en otros temas, pero en esto no.

Y si no os gusta que Alan no se pase mucho siendo el creador (tendrá su vida, no tiene porque estar aquí las 24 horas y entiendo al chico si cuando se conecta pasa de problemas porque ya tendremos bastantes en la vida real) pues coger la puerta sin problemas y volver cuando se os pase!!

PD: Alex, hablas de votación entre los users y demás, eso no existe en ningún foro, muéstrame uno donde haya mucha gente y sean activos. Por no decir, que yo he estado leyendo este post y solo he visto a favor de duncan unos 4 y en contra unos 2 o 3....no veo yo que haya mas a favor que en el staff incluido.

Lo de alan puse que sabía que no tenia tiempo, pero como tambien dije no cuesta nada escribir. ¿en ningun foro se hace eso? entonces nosotros hacemos lo que hacen los demas foros? no son capaces de renovar reglas o crear plebiscitos nuevos?

Todos estan en contra porque no tienen ni *** idea, ademas si dejaran a duncan defenderse via un post, aseguro que cambiaria el panorama.
Que quieres, crear una regla que permita decidir las cosas a gente solo porque sea antigua en el foro?

Entonces esa es tu actitud, si estas a favor de tu idea bien, sino no tienes ni idea... xD
Si tanto quiere Duncan hablar, que alguien hable con el y con un miembro del staff para quedar en el xat en un momento determinado, se le escucha e incluso si es necesario nos pasa unas palabras para que ese miembro del staff las publique y se puede re debatir el tema si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:13

S13P escribió:
Alexfernando escribió:
Aaron García escribió:
Yo opino exactamente igual que Christian en todo lo que ha dicho en todos sus post, si me he estado callando es porque mi paciencia tiene un límite, puedo ser muy bueno, pero leer estas cosas o tomar al staff por tontos o como que no existimos (mucho exigir que hablemos pero no queréis tenernos en cuenta los votos sobre este tema!!) hacen que me enerve y no soy el único.

Lo que estáis consiguiendo los dos o tres que montáis esto, es que en vez de quizás darle una 123482904 oportunidad en un futuro, nos acordaremos de este post y no querremos ni pensar en que vuelva o sacar el tema al aire porque se montaría de nuevo.

Y no nos defendemos entre nosotros como he leído en otro post, lo que pasa que coincidimos! No todo lo hacemos, creerme que he visto como ha habido muchas opiniones diferentes en el staff en otros temas, pero en esto no.

Y si no os gusta que Alan no se pase mucho siendo el creador (tendrá su vida, no tiene porque estar aquí las 24 horas y entiendo al chico si cuando se conecta pasa de problemas porque ya tendremos bastantes en la vida real) pues coger la puerta sin problemas y volver cuando se os pase!!

PD: Alex, hablas de votación entre los users y demás, eso no existe en ningún foro, muéstrame uno donde haya mucha gente y sean activos. Por no decir, que yo he estado leyendo este post y solo he visto a favor de duncan unos 4 y en contra unos 2 o 3....no veo yo que haya mas a favor que en el staff incluido.

Lo de alan puse que sabía que no tenia tiempo, pero como tambien dije no cuesta nada escribir. ¿en ningun foro se hace eso? entonces nosotros hacemos lo que hacen los demas foros? no son capaces de renovar reglas o crear plebiscitos nuevos?

Todos estan en contra porque no tienen ni *** idea, ademas si dejaran a duncan defenderse via un post, aseguro que cambiaria el panorama.
Que quieres, crear una regla que permita decidir las cosas a gente solo porque sea antigua en el foro?

Entonces esa es tu actitud, si estas a favor de tu idea bien, sino no tienes ni idea... xD
Si tanto quiere Duncan hablar, que alguien hable con el y con un miembro del staff para quedar en el xat en un momento determinado, se le escucha e incluso si es necesario nos pasa unas palabras para que ese miembro del staff las publique y se puede re debatir el tema si es necesario.

no me entendiste y es lamentable, solo estoy diciendo desbaneen y dejen que cree un simple post explicando, es mejor que por chat, por dios que miedo le tienen a Duncan es casi patetico sergio. ahora yo mismo le pedi a Alan que se pasase por el Chat, no lo hizo, no lo culpo porque no debe tener tiempo, pero me sorprende que digan que voto que no, porque entonces alguien que no se da el tiempo para escuchar razones simplemente tiene un criterio personal por el cual votar.

El populismo de este foro es notorio y yo voy en contra de eso, mi idea no es un staff publico, podeis seguir con sus chorradas privadas, pero a lo que voy que no es una mala idea ver las cosas y dejar que la gente se manifieste, con gente me refiero a Duncan, no podeis desbanearlo unas horas? o puede que plante una bomba?....

Volver arriba Ir abajo
S13P

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:14

Alexfernando escribió:
S13P escribió:
Alexfernando escribió:
S13P escribió:


Aquí acabas de mostrar tú absoluta ignorancia en este tema. Me gustaría que hablará alan sí, a ver sí se zarran esas boconas ya.
Aquí habeís pasado de la típica moda del no nos hacéis caso al aquí mandamos nosotros y duncan  va a volver. Sí tan poca importancia tuviera vuestra opinión en este tema ni se estaría hablando de el porque en su día se aclaró el ban 4 ever de duncan y x insistencia de la gente se retoma en el staff una decisión consensuada de q no vuelva. Y vosotros sigue que sigue. Vais muy pasados de marchas y a mi el rollito este de alex de imponer las cosas y sino tocar las pelotas el staff me parece tan inmadura como incorrecta.

Primero hable con alan y dijo que no tenia problema en que vuelva duncan, dos no estoy imponiendo nada, es una humilde peticipon. Agradesco que le des interesa al asunto pero no me convence la votación del staff, lo que pido no son medidas absurdas, estoy pidiendo tan solo una oportunidad para que el chico se exprese y luego una votación de los users antiguos del foro. No estoy pasado de marcha porque no lo necesito, si suena que ando prepotente es porque ustedes responden de una manera ilogica y reiterativa.
Es una cosa muy distinta el que no le importa que Duncan vuelva al foro al que se le permita volver.
Repito que si se va a portar tan bien como se dice a mi no me causa ninguna molestia, pero a la hora de decidir hay unas reglas y parametros que cumplir para decir si si, o si no, y no se cumplen.
Una humilde peticion no va acompañada de "esto recien empieza" o de "si me cierron voy a abrir lo mismo una y otra vez" con "joder" por el medio. Este post parece mas bien una amenaza de un grupo terrorista pidiendo que se haga esto o se lia parda, y esto no funciona así xD
Duncan ya se expreso, delante mia no cierto, pero si delante de un miembro del staff, por no decir tus palabras que pareces que te expresas por Duncan cuando es el el que lo tiene que hacer, y ya lo hizo.
Aqui las cosas no se miden por quien estaba antes aquí, se miden por lo que hace la gente ahora, y no se va a permitir que por estar antes aquí vaís a decidir vosotros las cosas (y os recuerdo que los miembros del staff llevan ya dos años aquí los que menos, y hay 4 que llevan desde que se creo el foro prácticamente, así que menos hablar porque ni tan solo en eso llevaís razón.) 3 usuarios que por muy antiguos que sean lo único qu ehacen es montar lios.

Aqui los únicos que dan respuestas ilógicas y reptitivas sois vosotros.

Si no te causa molestia ¿porque votas que no?

¿que te garantiza que no cumplira las reglas?

Pues si esos terminos te ofenden, lo siento. ¿grupo terrorista? pero de quienes estamos hablando, resulta ahora que soy un miembro peligroso?, cuidado que os puedo quemar el  foro XD!!!!


Aqui las cosas no se miden por quien estaba antes aquí, se miden por lo que hace la gente ahora

Bonitas palabras, como mides a Duncan si no le das un "ahora", claramente a el lo estas midiendo por cuando estaba antes aqui.
YA te explique la diferencia del causar molestia al decidir si se desbanea.
Tanto que criticas a Wales por no entender los contextos a ti tampoco te veo muy puesto... xD pero sí, esto parece exigencias de un grupo terrosita, o se hace esto o seguimos tocando las pelotas. Lo entiendes?
Duncan ya tuvo el ahora muchas veces (vez 29283983 que se dice?) incluso se le dio el ahora hace nada en el xat, porque tiene que ver el ahora todo el foro? Lo que falta ya, si es verdad que tanto miraís por el bien del foro sabes que eso causaría aun mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:20

S13P escribió:
Alexfernando escribió:
S13P escribió:

Es una cosa muy distinta el que no le importa que Duncan vuelva al foro al que se le permita volver.
Repito que si se va a portar tan bien como se dice a mi no me causa ninguna molestia, pero a la hora de decidir hay unas reglas y parametros que cumplir para decir si si, o si no, y no se cumplen.
Una humilde peticion no va acompañada de "esto recien empieza" o de "si me cierron voy a abrir lo mismo una y otra vez" con "joder" por el medio. Este post parece mas bien una amenaza de un grupo terrorista pidiendo que se haga esto o se lia parda, y esto no funciona así xD
Duncan ya se expreso, delante mia no cierto, pero si delante de un miembro del staff, por no decir tus palabras que pareces que te expresas por Duncan cuando es el el que lo tiene que hacer, y ya lo hizo.
Aqui las cosas no se miden por quien estaba antes aquí, se miden por lo que hace la gente ahora, y no se va a permitir que por estar antes aquí vaís a decidir vosotros las cosas (y os recuerdo que los miembros del staff llevan ya dos años aquí los que menos, y hay 4 que llevan desde que se creo el foro prácticamente, así que menos hablar porque ni tan solo en eso llevaís razón.) 3 usuarios que por muy antiguos que sean lo único qu ehacen es montar lios.

Aqui los únicos que dan respuestas ilógicas y reptitivas sois vosotros.

Si no te causa molestia ¿porque votas que no?

¿que te garantiza que no cumplira las reglas?

Pues si esos terminos te ofenden, lo siento. ¿grupo terrorista? pero de quienes estamos hablando, resulta ahora que soy un miembro peligroso?, cuidado que os puedo quemar el  foro XD!!!!


Aqui las cosas no se miden por quien estaba antes aquí, se miden por lo que hace la gente ahora

Bonitas palabras, como mides a Duncan si no le das un "ahora", claramente a el lo estas midiendo por cuando estaba antes aqui.
YA te explique la diferencia del causar molestia al decidir si se desbanea.
Tanto que criticas a Wales por no entender los contextos a ti tampoco te veo muy puesto... xD pero sí,  esto parece exigencias de un grupo terrosita, o se hace esto o seguimos tocando las pelotas. Lo entiendes?
Duncan ya tuvo el ahora muchas veces (vez 29283983 que se dice?) incluso se le dio el ahora hace nada en el xat, porque tiene que ver el ahora todo el foro? Lo que falta ya, si es verdad que tanto miraís por el bien del foro sabes que eso causaría aun mas problemas.

El contexto lo entiendo perfectamente, ahora que te di en el clavo y te hagas el loco para no admitirlo es otra cosa. Entiendo que te molesta que abra este tema y entiendo que te sientas ofendido, pero no entiendo tu manía contra duncan, porfavor no me compares con un grupo terrorista, es desmedido y ofensivo. Duncan no ha tenido el Ahora, te recuerdo que ha sido banneado de forma permanente, nose donde esta tu ahora. El bien del foro es por lo que lo hago, necesitamos gente asi y necesitamos gente antigua y activa, si fuera por el bien del foro deberían sacar algunos.

El foro es un lugar de reunión para que todos podamos divertirnos, porque no dar una oportunidad ya que lo que hizo no fue tan grave. Si sigues comparándome con terroristas tendré que responder esas comparaciones no te molestara cierto?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:21

Este tema me llama y por lo tanto aquí estoy dando la cara.

Para empezar, yo con Duncan, tenia una relación muy muy buena, es mas, el que lo invito a TSM fui yo mismo. Duncan cambio mucho cuando apareció Sebas, que si mal no recuerdo, también lo invite yo a TSM, y de esto si estoy seguro que fui yo el que dije en el Staff que Sebas merecía estar en el Staff y así lo fue, sebas entro al staff. Con sebas en ese tiempo también tenia una relación muy buena. Esto es un resumen de mi antigua relación con ellos.

Ahora voy con el tema principal.
Para empezar, YO NUNCA LE DI MI CONTRASEÑA A NADIE, el que me "hackeo" la contraseña fue sebas y me lo dijo y me pidió perdón, y también fue sebas el que intento entrar a mi cuenta de gmail y no pudo. Todo admitido por el. Y con esto le quito totalmente la responsabilidad a Duncan en estos echos. En lo que si tuvo responsabilidad Duncan fue en usar información que Sebas le brindaba de la Zona privada del Staff. Toda la información se saco de mi cuenta de TSM, de lo que si admito que tenia una contraseña muy fácil, pero esto no le da razón a entrar a mi cuenta sin mi permiso. Tanto Sebas como Duncan me pidieron disculpas por esto y yo las acepte, ya que no me gusta andar peleado con las personas y no es mas que un juego y quizás se equivocaron y aunque lo vuelvan hacer yo los disculpare, pero quizás no les de mas oportunidades. Resumiendo todo, yo le daría otra oportunidad a Duncan, pero solo a el, porque yo se que el quiere mucho al foro a pesar de todo! Y como siempre digo, este foro cambio mucho desde su principio, claro esta al ver el Staff que solo hay 2 o 3 de esa época, hay muchos que hablan sin saber. El foro antes era para divertirse y mas nada, los Admins hacían lo posible para que el foro vaya de maravillas (no digo que ahora no), pero ahora por cada cosa hay problemas..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:24

Aclarar que la información y el que hizo gran escándalo de esto fue Ziege ya que la información lo perjudicaba a el. No es nada contra ti Ziege pero ya que estamos juzgando toca para todos!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:28

Nada, que erre que erre.
Yo ya he dicho todo y no voy a decir más.

Solo concluyo con esto:

No por insistir se va a hacer caso.
Sois repetitivos a mas no poder y os creeís que con eso vaís a tener la razón cuando no se tiene.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:30

Qué lástima que Alan desapareció (no lo culpó) le pondría los puntos sobre las i a muchos
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:33

S13P escribió:
Nada, que erre que erre.
Yo ya he dicho todo y no voy a decir más.

Solo concluyo con esto:

No por insistir se va a hacer caso.
Sois repetitivos a mas no poder y os creeís que con eso vaís a tener la razón cuando no se tiene.

1.Se que por repetir no se hara, pero mola.

2. ¿tu no renunciaste al staff hace tiempo?

3. ¿sigues viendo el apartado staff siendo moderador?

4. me alegra que no digas mas, porque la verdad tambien eres poco consistente en tu punto de vistas, tienes miedo.

5. la razón la tenemos, ¿sabes porque?, porque aca hay gente que no vela por sus intereses propios y es capaz de perdonar, lo que la gente limitada no sabe hacer, tu perdonas pero no realmente o si lo haces mantienes a duncan fuera porque te conviene, porque sabes que el no se calla nada, asi que aclaremos eso a la gente de afuera sergio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 01:19

Aplaudo lo dicho por Tincho, ha hablado con mucha seriedad y mucha razón
PD: ¿Me han borrado un post de este tema o lo dejé en la Página de atrás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 01:23

Ok, el mensaje estaba atrás
Primero que todo, Alex, calma, Bájale 2

¿Que errores ha cometido Duncan
- Publicar información del Staff facilitada por Sebas (a según, no ví nada)
- ¿Que más?

Duncan fue agradable durante varias temporadas..., cometió un error y no lo perdonan...

Lamento decir que $algo del tema falsamente, me ha vuelto a interesar
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Cual es el AFAN! - Página 4 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 02:52

Lo expuesto por tincho aclara muchas cosas para aquellos nuevos que no conocían el fondo de esto y se pusieron a opinar.


No soy de los antiguos pero estoy a pocos días de cumplir un año en este foro. Cuando me uní al foro tanto sebas como Duncan participaban con normalidad, yo durante mis primeros meses en el foro no fui tan activo como lo soy ahora, apenas entraba dos o tres veces por semana y solo vi rápidamente los posts donde comunicaban los baneos, y en el caso de sebas quedó claro que el baneo fue totalmente coherente y muchos nos decepcionamos de él, pero sobre Duncan no puedo opinar mucho, hizo algo que no debió hacer pero no sé si realmente ameritaba un baneo eterno, cuando leí el post de su baneo me parece que en un inicio fue por tres meses, luego por alguna razón decidieron que sea un baneo permanente, pero bueno, prefiero mantenerme al margen de esto.

Solo quiero pedirles (pese a que es cierto que ya han bajado todos un poco sus revoluciones) que cesen las palabras/frases calificativas y ofensivas, al final 'hirientes', esto se ha vuelto un debate, pues entonces todo lo que queréis debatir que sea civilizadamente, también por respeto a los demás usuarios del foro y a los nuevos que quieren ser parte de TSM. Cualquier nuevo user se puede ver espantado con tanto rollo.

________FIRMA_________
Cual es el AFAN! - Página 4 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 11:16

Bueno como dicen, "todo lo bueno tiene que tener un final" y ese final ya llego, mi experimento "caso SuperDuncan" ya dejo muchas cosas claras, pido perdón por haberlos utilizado de esta manera. Este post sirvio de mucho, se pudo ver que hay gente dispuesta a ir contra del sistema imperante y que hay otra gente que prefiere lamer botas (siéntase ofendido quien crea que lo haga), cosa que tampoco esta tan mal, quizás cae algún beneficio.

Bueno volviendo al tema, esto simplemente era zanjarlo o esperar que responda Alan, pero anda vamos que no quiero envejecer revisando este post!. Ahora hablando mas en serio, este breve pero intenso experimento resulto favorable, primero explicare algunas cosas que siempre supe antes de crear el tema.

- Siempre supe que yo tenia la razon, no necesitaba que nadie me dijera que la tenía o que dijera que no la tenía pues yo mismo estoy seguro que llevo mas razón que todos los aqui presentes. incluso los que me llevaron la contra era porque sabían que llevaba razon, en fin, no estoy abierto a debatir esto.

- Sabía que no levantarian el castigo a Duncan.

Ahora tu que estas detras del ordenador te preguntaras ¿entonces para que el tema?

pues allí viene lo entretenido y lo mejor de esto, para ver las reacciones, argumentos, incompetencia por parte del staff, realmente fue un show esplendido, podria haberlo llevado mas lejos o quizás lo haga pero este pequeño libreto que escribimos todos juntos fue esclarecedor, vamos por puntos, estas son cosas de las que me di cuenta mientras leia sus comentarios:

1. la gente opina por opinar, siempre mira la paja en el ojo ajeno y no la propia, gente se metio a liarla y a llevarme la contra para provocarme, cosa que no me dio mas que risa, sobretodo los nuevos Spameros del foros, que poco juicio y auto critica tienen.

2. Usuarios antiguos que si saben lo que paso, la mayoria no esta de acuerdo con lo que vota el staff y la mayoria cree que esta fuertemente manipulado y que el populismo es grande.

3. encuentro que no dar nombres es de cobarde asi que nombrare la gente que yo creo o mas bien estoy seguro de que no se ofenderan o quizas si porque la verdad duele.

4. Cuando hablo de populismo me refiero a Ziege, no a sergio porque realmente este ultimo es como el monito entrenado del primero, como el fiel ayudante, alguien que piensa igual a el porque como dice un dicho que nose si es de alguien o sino patento como mio " es mas facil copiar un pensamiento, que generar uno propio"

5. Hay un gran cinismo de parte de algunos de administradores, la verdad del que tengo pruebas es de Alan, el creador de este foro, y nadie le dice nada por esto mismo, eso me parece absurdo, cuando se comete un error, no me importa quien sea el de adelante, se lo digo igual, asi que este trocito va dedicado a ti alan, creo que estuviste mal en decirme que no te oponías a la vuelta de Duncan y luego votes que no para su regreso, creo que allí demuestras una contradicción de dicho y acto, es poco honesto y poco maduro hacer eso, claro a menos que el que dijo que votaste que no, mintiera pero no creo que alguien de tu propio staff mienta y revele votaciones erroneas ¿no?

6. Creo que se juzga mucho por el pasado y si hicieran eso mas a menudo hay gente que no deberia estar en el Staff, osea Ziege, a mi me caen todos bien pero hay que admitir algo, el usuario menos limpio del Staff es el "italiano", creo que si pudieses Ziege pensar un poco, ver tu pasado te darias cuenta que cometiste incluso mas errores que los hecho por Duncan, la suerte es que nadie te juzgo y nadie puso en duda tu palabra, es parte de tener buenos contactos.

7. Otra cosa de la que me di cuenta, es que aqui se ofrecen castigo y sanciones, como quien reparte dulces, no entiendo como pueden ofrecerme a mi una sanción por dar y crear un tema y exponer una opinión y no ofrecer sanciones a gente que te spamea por la espalda, con esto no pretendo sacarme la posible sanción que me llegue.

8. Las cosas creo que son así de simples, ninguno de ustedes presento ser un reto argumentativo, eso mismo me llevo a declinar y terminar con esto, debiles, poco solidos, todos escudándose en todos, cinco contra uno y aun así no podían ni sostenerse, realmente me esperaba un debate mas a la antigua de calidad, pero que mas podemos pedir.

9. Pruebas inconsistentes, osea ustedes tienen los hechos dados vuelta, ni siquiera saben la verdadera historia y hacen votaciones, eso me parece lo mas loco de todo esto, se le acusa a duncan por meterse a una cuenta y robar información, siendo que el lo que hizo fue algo tan simple como un post con información que le pasaron, eso ya cambia de sobremanera las cosas.

10. Como es un juego hay que divertirse y yo lo hago, espero que nadie me guarde rencor por esto y si lo hace pues bienvenido al club de los que me importa un pepino, tan simple como eso, otra cosa que deje el tema no quiera decir que me "rinda", creo que he sido unos de los pocos junto a otros users, tincho, lucas, fabri, si me falta alguno que me disculpe que se atrevieron a dar su vision de las cosas y apoyar esta noble cruzada (dijo noble cruzada como un termino ejemplificador, si lo vas a tomar literal sergio para decire que no es noble ahorratelo)

11. Siempre he sido el mismo user, aportador, bajo perfil, eso no cambiara, pero quizas ahora comienze a quejarme mas de cosas que antes solo miraba y dejaba pasar para mantener un buen rollo, no es una amenaza, no es una advertencia, ahora dare sin tapujos mi opinión.

12. Esto para ustedes debe ser un alivio ya no pedire la vuelta de Duncan, pero quizas cuestione las maneras en un futuro de llevar las cosas de algunos usuarios, estoy en mi derecho como user de dudar y desconfia, esto ultimo es entretenidisimo.

13. Ultimo punto, todo lo que he dicho es la verdad ahora podeis llevarme la contra o comerse esas verdades, les sugiero que se las comen y den por zanjado el tema.


PD: Si Duncan fue banneado por siempre por crear un post en contra del staff o considerado ofensivo, yo me gano lo mismo ¿no?

PD2: de no ser asi, señores, misters, venerables miembros del Staff cual sera finalmente mi sanción? me interesa saber porque supongo que no me dejaran impune...sobretodo el duo dinamico o sera a votación?

PD3: los nuevos es hora de vengarse y pedir mi sanción yo de ustedes la aprovecho!


Saludos a todos y espero que tomen esto como mirarse a un espejo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cual es el AFAN! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cuál es el mejor gol?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cual me recomiendan?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cuál es la cultura deportiva en España?
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-