¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 05:28

Creo este post con riesgo a ser multado o cualquier castigo que creas pertinente, sin duda parece que mola hoy en dia vetar a la gente, haber por donde empiezo, hace mucho tiempo quería plantear mis ideas. Sin duda alguna creo este tema por la situación de SuperDuncan, que si bien no soy el mejor que me llevo con el, no entiendo la manía de no dejarlo volver. Para los que nos saben Duncan es un user de los primeros, aportador e incluso mucho mas activo que algunos hoy en día, ese es el resumen de la parte buena, la parte malo es que pasaron embrollos que lo culparon de ciertas cosas, disfrazar verdades, quizás mal utilizar una cuenta (cosa que el no hizo) en fin lo que llevaron a un ban de 7 meses, el espero los 7 meses y luego se encontró con un permaban, ahora lo que os quiero exponer, ¿porque en un juego existe el permaban? ya se ya ser, regular tramposo, spamers, etc, etc, etc pero realmente existe permaban para users buenos como fueron Superduncan? o sebas?.

Mas allá de los que les caiga mal alguno o digan que llevaron el foro a la ruina dejeneme decirles, todos cometemos errores y a veces hay que saber perdonar, creo este post para mostrar mi descontento son su "votación" y dejenme decir que creo que aquí hay un populismo tremendo (al que le caiga) y eso no deberia ser, no hay gente con ideas propias y existe la gente que raramente siempre esta a favor de los mismos, vaya novedad.

Mi descontento es con todo el Staff, estoy cansado de repetir que no se debe juzgar en un juego, que se deben dar segundas oportunidades, porque le tienen miedo?, ¿porque coartan la posibilidad de jugar? , porque necesitando actividad no quieren que users de calidad y que saben del juego simplemente no jueguen porque no quieren...y asi suma y sigue mis preguntas.

ahora quiero dejar ciertos puntos los cuales no entiendo porque no lo dejais volver.

- Entiendo que están molestos por las situaciones pero eso de no perdonar ya es de manía, pasa a hacer algo mas personal  y se que lo van a negar.
- ¿Que problema hay en dar una segunda oportunidad como user? si es un user no podrá hacer mucho, mandara ali, quizás se creara un periódico, hará fichajes, etc, ¿donde esta peligro?
- El otro dia en el xat había buen rollo entre todos, entonces porque estan permitiendo negar derechos a alguien que dijo estar arrepentido e incluso esta dispuesto a pedir disculpas.
- ¿porque tiene miedo el staff?
- no se le ocurrio al staff admitir su regreso de manera condicional, hasta te lo escribí alan podrías haberlo planteado, una serie de requisitos limitadores para duncan para evitar y sondear si su regreso es estable y armonioso, pero vaya que ni leen.

y esto va para todos los users de aca a que sean concientes de lo que pasa y de lo que no se informa, quizas esto sera cerrado, muchos users no opinaran porque no tienen idea o quizás estarán en mi contra por este populismo. Pero déjenme dar mi idea claramente, creo que es un GRAN ERROR lo que esta haciendo el staff en esta situación, pues estamos hablando de una persona, que viene con ganas de re-integrarse que dejo muchos aportes en el foro y que por un error se le tacho y ya no vuelve porque no es conveniente parece ser, porque no veo una razón con mas fundamentos.

No defiendo a duncan por ser duncan, lo haria si fuese sergio, rojo, alan, champ, aaron hasta fabrizio por cualquiera que no se le de una segunda oportunidad, porque creo que es una injusticia y es una decision que deberiamos tomar todos a conciencia y no por CONVENIENCIA!!!

es fácil que voten 4 o 5 personas si se queda tal o este otro user pero es diferente hacer algo mas democrático o social, preguntando que quiere todo el foro ¿no?...pues ahora les digo yo soy un user activo y no me ire del foro y podéis echarme, banearme, suspenderme por encontrar este post ofensivo, hasta podéis cerrar este post pero tengan la certeza de que si lo cierran abriré otro y así sucesivamente hasta que dejen que la gente opina, se exponga y hasta que por una vez por todas aprendan a perdonar que en la vida virtual tanto como en la real vale la pena, ya que todo puede ser un aporte al foro y se puede llegar a un consenso.

Saludos!


Última edición por Alexfernando el Lun 08 Jul 2013, 06:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 06:07

Pienso exactamente igual que vos. Sebas mejoro el foro en bastantes aspectos (por mas que lo nieguen), saben que yo no me lo banco (acuerdensen de la pelea mia y Rodo,).
Duncan, se habra equivocado (no me acuerdo bien lo que hizo), pero es mucho mas activo que todos, y podria dar una actividad que necesitamos.
Esto andaba bien cuando Alan estaba (No digo que no estes, solo digo que capaz que estas ocupado con otras cosas). Lo mismo opine cuando Sebas fue admin y eso. No se, para mi habria que darle una segunda oportunidad.
Alex, tambien esta el tema que los que estabamos en ese momento quedamos pocos.... yo estaba y no me acuerdo muy bien lo que paso. Los que entraron hace relativamente poco no tienen ni idea...
En resumidas cuentas, estoy de acuerdo con vos Alex Smile

PD. Echarme* xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cual es el AFAN! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 08:41

Hay que diferenciar lo legal de lo ilegal alex. Yo no tengo ningún problema en perdonar a fundan en el ámbito personal sí es que se necesite. La diferencia esta en que duncan hizo algo que no esta permitido en el foro y además de forma reeincidente , no se habla de una 2 oportunidad se esta hablando de una nueva oportunidad más y las cosas tienen un límite.
De todas formas sí tan interesado esta en volver como se que la actividad viene bien al foro me gustaría ver esas condiciones que dice.
Tampoco hace falta que se empieze con el rollito de echarme porque son tonterías y un gesto de niño pequeño, aquí no hay ninguna opresión de libertad de expresión siempre y cuando todo sea expuesto con respeto y sin animo de ofender.
Por cierto esto no va aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 08:58

Va en comunicados por:

- Es un comunicado de descontento
- Es un comunicado al Staff
- Es un comunicado...porque es un comunicado claro?

De niño pequeño no es, te explico, he visto como temas se cierran por su titulo y ¿porque no este?...ahora el rollo de echar gente no es mio, hay mucha gente que siente que si dice lo que piensa pueden ser echados, asi que ese rollo no lo invente yo, con mis problemas de niñez segun tu, sino que es lo que ustedes mismos generan en el ambiente. Punto dos creo que Duncan hablo con gente o mas bien se le pidio a alguien que frecuentara el chat (yo lo gestiono) pero nos e aparecio ni una sola vez, ahora de que me estas hablando, legal e ilegal? que somos la interpol?, todos cometemos errores, seguramente tu tambien en el juego has cometido errores, no te quieres acordar, hasta ziege estuvo metido en un lio si mal no recuerdo, a el no lo bannearon.

Esto no es de que sea legal o e ilegal, es que ustedes ni siquiera quieren escuchar, hacen todo a sus votaciones, pero ni siquiera le quitan el ban por un momento a duncan para que pueda al menos crear un post disculpandose o pidiendo su regreso, creo que esta claro que alguien pidio ser escuchado de la forma mas amable y ustedes le cerraron las puertas.

Ustedes piensan en eso ilegal, en el error y son retrogrados dejame decirte sin animo de ofender, que quedarse en el pasado es una de las cosas que mas degenera a la persona y eso estas demostrando, creo que para crear un "nuevo futuro" necesitamos gente como el, y que en vez de hurgar la herida en su error o errores que segun tu comete el y nadie mas que el entonces deberias poner una balanza, esos errores vs todo lo que duncan aporto en la fundación del foro y creo que me das la razon que incluso a aportado mas que unos cuantos de aca.

Seguramente no tienes problema en perdonar pero no lo haces en el juego, entonces eres dueño de un gran cinismo (creo que sabes lo que es) porque no veo problema si tienes buen rollo con el, que lo reintegres al juego cosa que no afectaria, ni haria daño a nadie. PASADO PISADO!! supongo que pueden admitirlo como user y siendo siempre user, no tienen para que hacerlo del staff, no le veo logica a lo que dices y no vuelvas a mencionar lo legal o ilegal que si hablamos de eso pues muchos deberian haber sido banneados, pero cada uno sabe lo que hace, el que se sienta ofendido por esto seguramente respondera, condicionamiento. En fin se que muchos te apoyan sergio pero es simple populismo, en realidad no a ti, casi nadie es menos manipulable hoy en dia, tu me caes super bien y todos en el foro, pero no puedo tolerar que hagan cosas asi, ilogicas, sin sentido y estupidas, las reglas pueden ser modificadas, ademas que lo de duncan ya paso hace casi un año, vamos un año es suficiente para pensar las cosas, el hasta se arrepiente y pidio disculpas, quiere volver en buen rollo pero vamos criminilatisca sacando expedientes.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 11:00

He leido el primer parrafo y leo que banean a SuperDuncan 7 meses.

Mi pregunta es, por que quiere volver?
es retrasado?

no se da cuenta q fue baneado 7 meses y eso es porq no le quieren ahi?
es como estar con un grupo de colegas y que te ignoren y no te llamen, ni te cuenten planes ni nada y sigas insistiendo en querer estar con ellos xD

Y tan poco listo es de hacerse otra cuenta???
Smile 

esas son mis cuestiones, luego leo el resto y comento el resto.

 (y como dice petrus este no es el subforo, cuando entiendas eso podras hablar de libertades, normas y lo que te de la gana)
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 16:44

Tochopost no leido no baneo
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:02

esto es una duda/queja/sugerencia. pero nunca un comunicado oficial. lo muevo
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:12

Porque por lo menos no lo dejan volver para que el hable
?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:56

Vamos por partes, y me llevo muy bien con sebas y duncan, pero

- Creo que este post en parte lo haces para molestar al dúo dinámico, (digo yo, quizá solo sea por hablar)

- A Duncan debe dejársele volver creo, ¿Estás seguro que el quiere regresar?, si el quiere con todo gusto lo acepto (yo)
Avaxa, no es tonto, lo hizo una vez, Duncan y Sebas tiene baneada la dirección IP

- A Sebas se le dió 2da Oportunidad y el clima del foro se puso gris, creo que se habló y sinceramente no creo que el Staff vaya a darle una mini-ventajita a Sebas, ahora, si se la dan, con todo el gusto...

No es solo grandes regresos y mucha actividad (porque son de mucha actividad), volver a permitir el acceso de Duncan y sebas, es darle una nueva tónica al foro, donde veteranos&nuevos hacen un gran foro y hay distintas maneras de pensar.

Tengo MUCHO TIEMPO sin hablar con Sebas ni Duncan, así que de perdones y arrepentimientos no hablaré.

GIRAFA cambió mucho el foro, y sin duda hay que agradecérselo, pero tomó algunas malas decisiones (No quiero recordar a Ad.fly) como el baneo, me estoy haciendo un nudo, un 8, prefiero hablar con criterio más tarde.

¿Alex, Has hablado con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 20:02

Bueno, leyendo mi mensaje anterior, si deberían regresar, bajo condiciones por un tiempo a ver...

Repito, ellos tienen maneras distintas de pensar, y cuando hablan, hablan con fuerza, con autoridad, y eso lo toma mal el Staff...

Sergio, si quieres hablar de Ilegal no estaríamos ni la mitad de gente de este foro (entre los que me incluyo y también tú), ¿Que podemos perder?
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 20:26

Fabrizio escribió:

Avaxa, no es tonto, lo hizo una vez, Duncan y Sebas tiene baneada la dirección IP

Las IP cambian
a no ser que sea fija

Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:38

Hable con duncan, quiere volver por las buenas, ni siquiera a pensado hacerse otra cuenta, porque quiere volver por la puerta grande, veo que movieron el tema, muchos no saben ni dar una razon, el pueblo no puede hacer comunicados solo el staff vaya chorrada, ya te estoy preparando una respuesta avaxa.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:44

avaxa escribió:
He leido el primer parrafo y leo que banean a SuperDuncan 7 meses.

Mi pregunta es, por que quiere volver?
es retrasado?

no se da cuenta q fue baneado 7 meses y eso es porq no le quieren ahi?
es como estar con un grupo de colegas y que te ignoren y no te llamen, ni te cuenten planes ni nada y sigas insistiendo en querer estar con ellos xD

Y tan poco listo es de hacerse otra cuenta???
Smile 

esas son mis cuestiones, luego leo el resto y comento el resto.

 (y como dice petrus este no es el subforo, cuando entiendas eso podras hablar de libertades, normas y lo que te de la gana)

bien leiste el primer parrafo!!! y de tus propias palabras si no eres capaz de leer un texto completo, guardate tus opiniones, si no conoces a la persona en cuestion, guardate tus opiniones, porque ami no me interesan. Aqui hay gente que si quiere a Duncan porque es un gran user, mucho mejor que hartos que hay por aca. Comunicado es una manifestacion, si lo puse alli solo es para que el descontento se muestre en MAYOR MAGNITUD, si sois tontos o lentos no van a entender que es un acto de MANIFESTACIÓN, de ir en contra de un regimen establecido para ser tomado en cuenta y para que cavernicolas como tu se tomen la molestia de decir "ohh vaya esto no va aqui", en ves de dar algo bien fundado.

No se hizo otra cuenta porque el no quiere eso, no quiere ir de mentiras a todos, porque el realmente quiere estar aqui, le importa o importaba el foro, pero viendo bien aqui hay unos tantos que parece que en vez de cerebro tienen nuez.

Tu sabes lo que es ser retrasado?, sabes lo que es vivir asi?, creo que deberias usar mejores palabras para exponer tu punto de vista, no me parece que seas vago leyendo un pedazo del asunto y mas encima ni siquiera te informes, pero tengas la libertad de decirle retrasado a otro.

hazme un favor y no vuelvas a postear en este tema porque realmente es desagradable tener que responderte y explicarte todo, eres el tipico niño que busca problemas.

ahora para aclarar a fabrizio, esto no es para molestar al duo dinamico, ese duo no me interesa, esto es para decir que se esta cometiendo una injusticia, que no tolero y tengo preguntas que quieren ser respondidas, pero parece que nadie tiene cojones de responderlas una por una. (las preguntas estan en el primer post, pasen del primer parrafo!)

Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:48

Si un tío incumple las normas, y además de forma tan grave como lo ha hecho duncan al parecer, que se joda y que no vuelva al foro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:52

James Wales escribió:
Tochopost no leido no baneo

te patrocina tochopost parece
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:53

Christian Ziege escribió:
esto es una duda/queja/sugerencia. pero nunca un comunicado oficial. lo muevo

Es un comunicado subversivo, ponerlo en comunicados es una forma de mostrar que las reglas establecidas me la sudan con situaciones asi, para que ser obedientes ante un staff injusto.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:54

Cholo Simeone escribió:
Si un tío incumple las normas, y además de forma tan grave como lo ha hecho duncan al parecer, que se joda y que no vuelva al foro. Rolling Eyes

Cometio errores, como muchos que han cometido errores, fue banneado 7 meses y los espero como cuaquier persona espera, luego fue banneado para siempre pero que va este foro esta lleno de compadres!

si empezamos a ver normas incumplidas saquemos banneos pa todos mijo!
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:56

Repito que un banneo a alguien que incumple las normas es totalmente justo. No haber hecho lo que hizo. Ahora que se joda.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:57

lo que mas me da risa y rabia son los jodidos nuevos, que hablan, porfavor informense antes de hablar, no se queden con lo que les dice la gente, por ultimo lean les hice un resumen joder, que duncan a aportado al foro mucho mas que algunos que estan aqui regodeandose. El foro vivio tiempoes geniales con Duncan y Sebas, incluso que Ziege y sergio sean admins es por sebas que los promovió en su mmomento.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:59

¿Y por qué un usuario que ha dado tanto por el foro saca información de privada del staff y la publica? ¿Y roba contraseñas? ¿Y entra en cuentas ajenas? ¿Se le fue la pinza o qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:59

Oieee... tranquilo viejo...
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:00

No, yo pregunto... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:02

Cholo Simeone escribió:
¿Y por qué un usuario que ha dado tanto por el foro saca información de privada del staff y la publica? ¿Y roba contraseñas? ¿Y entra en cuentas ajenas? ¿Se le fue la pinza o qué?

vaya que te han informado, cuanto te pagaron por declarar aca?

a ver duncan no saco información privada del staff, a el le pasaron información y la uso, eso se lo aclararon a ziege por el chat. Duncan no robo contraseñas, la contraseña la dio el mismo tinchobolso pero el que entro a la cuenta no fue duncan.


Duncan lo bannearon por publicar esa informacion, no por robar cuentas, ni contraseñas, que eso quede claro.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:03

Jajajaja ver nuevos que NO TIENEN IDEA DE LO QUE PASO me causa MUCHA GRACIA JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:05

Aquí habeis hablado de Sebas, y se supone que Sebas fue el que robó la información. ¿Y Duncan qué coño le pasa? Le dan información secreta del staff y la publica tan campante. A mí me dan información secreta del staff y le digo al que me la mandó que qué coño le pasa, no la publico. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:05

Claro, si te informas primero mejor. Vos no estabas Wink
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:08

He estado mirando y más o menos sé o que pasó. Dos personas incumplieron gravemente las normas del foro. Sebas y Duncan. Banneo justo, a joderse.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:08

Cholo Simeone escribió:
He estado mirando y más o menos sé o que pasó. Dos personas incumplieron gravemente las normas del foro. Sebas y Duncan. Banneo justo, a joderse.
Disculpa, señor perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:10

Cholo Simeone escribió:
Aquí habeis hablado de Sebas, y se supone que Sebas fue el que robó la información. ¿Y Duncan qué coño le pasa? Le dan información secreta del staff y la publica tan campante. A mí me dan información secreta del staff y le digo al que me la mandó que qué coño le pasa, no la publico. Rolling Eyes

Sebas es un ejemplo, lo que pido es el regreso de duncan no de sebas, diferencia porfavor, lee el primer post, el resto son ejemplo para mostrar que hay mas gente banneada que aporto harto al foro. Preguntale a los que te dan esta información que tipo de información era. y porfavor para de hacer preguntas tan tontas, estas o informado o quieres que te informemos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:11

uuuuuuuuu.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cual es el AFAN! Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cual ha sido el mejor Banner??
» Cual os gusta mas?
» ¿Cual me recomiendan?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cuál es la mejor liga del mundo?
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-