¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 5 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 5 Empty
MensajeTema: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 5 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 05:28

Recuerdo del primer mensaje :

Creo este post con riesgo a ser multado o cualquier castigo que creas pertinente, sin duda parece que mola hoy en dia vetar a la gente, haber por donde empiezo, hace mucho tiempo quería plantear mis ideas. Sin duda alguna creo este tema por la situación de SuperDuncan, que si bien no soy el mejor que me llevo con el, no entiendo la manía de no dejarlo volver. Para los que nos saben Duncan es un user de los primeros, aportador e incluso mucho mas activo que algunos hoy en día, ese es el resumen de la parte buena, la parte malo es que pasaron embrollos que lo culparon de ciertas cosas, disfrazar verdades, quizás mal utilizar una cuenta (cosa que el no hizo) en fin lo que llevaron a un ban de 7 meses, el espero los 7 meses y luego se encontró con un permaban, ahora lo que os quiero exponer, ¿porque en un juego existe el permaban? ya se ya ser, regular tramposo, spamers, etc, etc, etc pero realmente existe permaban para users buenos como fueron Superduncan? o sebas?.

Mas allá de los que les caiga mal alguno o digan que llevaron el foro a la ruina dejeneme decirles, todos cometemos errores y a veces hay que saber perdonar, creo este post para mostrar mi descontento son su "votación" y dejenme decir que creo que aquí hay un populismo tremendo (al que le caiga) y eso no deberia ser, no hay gente con ideas propias y existe la gente que raramente siempre esta a favor de los mismos, vaya novedad.

Mi descontento es con todo el Staff, estoy cansado de repetir que no se debe juzgar en un juego, que se deben dar segundas oportunidades, porque le tienen miedo?, ¿porque coartan la posibilidad de jugar? , porque necesitando actividad no quieren que users de calidad y que saben del juego simplemente no jueguen porque no quieren...y asi suma y sigue mis preguntas.

ahora quiero dejar ciertos puntos los cuales no entiendo porque no lo dejais volver.

- Entiendo que están molestos por las situaciones pero eso de no perdonar ya es de manía, pasa a hacer algo mas personal  y se que lo van a negar.
- ¿Que problema hay en dar una segunda oportunidad como user? si es un user no podrá hacer mucho, mandara ali, quizás se creara un periódico, hará fichajes, etc, ¿donde esta peligro?
- El otro dia en el xat había buen rollo entre todos, entonces porque estan permitiendo negar derechos a alguien que dijo estar arrepentido e incluso esta dispuesto a pedir disculpas.
- ¿porque tiene miedo el staff?
- no se le ocurrio al staff admitir su regreso de manera condicional, hasta te lo escribí alan podrías haberlo planteado, una serie de requisitos limitadores para duncan para evitar y sondear si su regreso es estable y armonioso, pero vaya que ni leen.

y esto va para todos los users de aca a que sean concientes de lo que pasa y de lo que no se informa, quizas esto sera cerrado, muchos users no opinaran porque no tienen idea o quizás estarán en mi contra por este populismo. Pero déjenme dar mi idea claramente, creo que es un GRAN ERROR lo que esta haciendo el staff en esta situación, pues estamos hablando de una persona, que viene con ganas de re-integrarse que dejo muchos aportes en el foro y que por un error se le tacho y ya no vuelve porque no es conveniente parece ser, porque no veo una razón con mas fundamentos.

No defiendo a duncan por ser duncan, lo haria si fuese sergio, rojo, alan, champ, aaron hasta fabrizio por cualquiera que no se le de una segunda oportunidad, porque creo que es una injusticia y es una decision que deberiamos tomar todos a conciencia y no por CONVENIENCIA!!!

es fácil que voten 4 o 5 personas si se queda tal o este otro user pero es diferente hacer algo mas democrático o social, preguntando que quiere todo el foro ¿no?...pues ahora les digo yo soy un user activo y no me ire del foro y podéis echarme, banearme, suspenderme por encontrar este post ofensivo, hasta podéis cerrar este post pero tengan la certeza de que si lo cierran abriré otro y así sucesivamente hasta que dejen que la gente opina, se exponga y hasta que por una vez por todas aprendan a perdonar que en la vida virtual tanto como en la real vale la pena, ya que todo puede ser un aporte al foro y se puede llegar a un consenso.

Saludos!


Última edición por Alexfernando el Lun 08 Jul 2013, 06:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 5 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 11:50

Eso, ahora hazte el víctima. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cual es el AFAN! - Página 5 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 11:51

Sacas conclusiones erroneas, demasiado.
Cierro pues.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Cual es el AFAN! - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cual es el AFAN! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 23:48

Yo apoyo las ideas de Christian. En este caso me parecen sensatas y correctas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Cual es el AFAN! - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Cual es el AFAN! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cuál es el mejor gol?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cual me recomiendan?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cuál es la cultura deportiva en España?
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-