¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 00:28

Recuerdo del primer mensaje :

Creo este post con riesgo a ser multado o cualquier castigo que creas pertinente, sin duda parece que mola hoy en dia vetar a la gente, haber por donde empiezo, hace mucho tiempo quería plantear mis ideas. Sin duda alguna creo este tema por la situación de SuperDuncan, que si bien no soy el mejor que me llevo con el, no entiendo la manía de no dejarlo volver. Para los que nos saben Duncan es un user de los primeros, aportador e incluso mucho mas activo que algunos hoy en día, ese es el resumen de la parte buena, la parte malo es que pasaron embrollos que lo culparon de ciertas cosas, disfrazar verdades, quizás mal utilizar una cuenta (cosa que el no hizo) en fin lo que llevaron a un ban de 7 meses, el espero los 7 meses y luego se encontró con un permaban, ahora lo que os quiero exponer, ¿porque en un juego existe el permaban? ya se ya ser, regular tramposo, spamers, etc, etc, etc pero realmente existe permaban para users buenos como fueron Superduncan? o sebas?.

Mas allá de los que les caiga mal alguno o digan que llevaron el foro a la ruina dejeneme decirles, todos cometemos errores y a veces hay que saber perdonar, creo este post para mostrar mi descontento son su "votación" y dejenme decir que creo que aquí hay un populismo tremendo (al que le caiga) y eso no deberia ser, no hay gente con ideas propias y existe la gente que raramente siempre esta a favor de los mismos, vaya novedad.

Mi descontento es con todo el Staff, estoy cansado de repetir que no se debe juzgar en un juego, que se deben dar segundas oportunidades, porque le tienen miedo?, ¿porque coartan la posibilidad de jugar? , porque necesitando actividad no quieren que users de calidad y que saben del juego simplemente no jueguen porque no quieren...y asi suma y sigue mis preguntas.

ahora quiero dejar ciertos puntos los cuales no entiendo porque no lo dejais volver.

- Entiendo que están molestos por las situaciones pero eso de no perdonar ya es de manía, pasa a hacer algo mas personal  y se que lo van a negar.
- ¿Que problema hay en dar una segunda oportunidad como user? si es un user no podrá hacer mucho, mandara ali, quizás se creara un periódico, hará fichajes, etc, ¿donde esta peligro?
- El otro dia en el xat había buen rollo entre todos, entonces porque estan permitiendo negar derechos a alguien que dijo estar arrepentido e incluso esta dispuesto a pedir disculpas.
- ¿porque tiene miedo el staff?
- no se le ocurrio al staff admitir su regreso de manera condicional, hasta te lo escribí alan podrías haberlo planteado, una serie de requisitos limitadores para duncan para evitar y sondear si su regreso es estable y armonioso, pero vaya que ni leen.

y esto va para todos los users de aca a que sean concientes de lo que pasa y de lo que no se informa, quizas esto sera cerrado, muchos users no opinaran porque no tienen idea o quizás estarán en mi contra por este populismo. Pero déjenme dar mi idea claramente, creo que es un GRAN ERROR lo que esta haciendo el staff en esta situación, pues estamos hablando de una persona, que viene con ganas de re-integrarse que dejo muchos aportes en el foro y que por un error se le tacho y ya no vuelve porque no es conveniente parece ser, porque no veo una razón con mas fundamentos.

No defiendo a duncan por ser duncan, lo haria si fuese sergio, rojo, alan, champ, aaron hasta fabrizio por cualquiera que no se le de una segunda oportunidad, porque creo que es una injusticia y es una decision que deberiamos tomar todos a conciencia y no por CONVENIENCIA!!!

es fácil que voten 4 o 5 personas si se queda tal o este otro user pero es diferente hacer algo mas democrático o social, preguntando que quiere todo el foro ¿no?...pues ahora les digo yo soy un user activo y no me ire del foro y podéis echarme, banearme, suspenderme por encontrar este post ofensivo, hasta podéis cerrar este post pero tengan la certeza de que si lo cierran abriré otro y así sucesivamente hasta que dejen que la gente opina, se exponga y hasta que por una vez por todas aprendan a perdonar que en la vida virtual tanto como en la real vale la pena, ya que todo puede ser un aporte al foro y se puede llegar a un consenso.

Saludos!


Última edición por Alexfernando el Lun 08 Jul 2013, 01:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:13

A ver, ya sé que no habéis pedido el regreso de Sebas, pero yo lo pongo también como ejemplo. ¿Es una pregunta tonta preguntar por qué a Duncan se le fue la chota? Contesta, anda.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:14

Deja Alex, no tiene para razonar....
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:15

Yo estoy defendiendo mi opinión, nada más. Tú estás tocando los cojones. Hay diferencia... Rolling Eyes Para ti razonar es darte la razón, nada más. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:16

Cholo Simeone escribió:
Yo estoy defendiendo mi opinión, nada más. Tú estás tocando los cojones. Hay diferencia... :roll:Para ti razonar es darte la razón, nada más. Rolling Eyes

Jajajajaj ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:17

¿Lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:19

Cholo Simeone escribió:
A ver, ya sé que no habéis pedido el regreso de Sebas, pero yo lo pongo también como ejemplo. ¿Es una pregunta tonta preguntar por qué a Duncan se le fue la chota? Contesta, anda.

ni idea lo que es una chota, pero no veo quien eres tu para responderte, yo estoy haciendo las preguntas y el staff no se ha querido pronunciar, vienen ustedes los nuevos a hacer preguntas en un modo prepotente que no entiendo. ¿conoces a duncan? ¿porque hablas asi de una persona que no conoces? yo por lo menos no suelo hablar de las personas que me dicen algo mas no las conosco.

haber duncan la información que filtro, no eran los planes de las proxima temporada, ni el fichaje del año, tampoco los detalles de la bomba nuclear, ni muchos menos un plan de espionaje de la CIA. (sarcasmo si no entiendes)

lo que el filtro fue una serie digamos negativas para no agraviar, de un user del foro que hablaba de otro a espaldas de el en el staff y lo saco a la luz, tan simple como eso, eso no es para echarlo del foro o si?

ahora que tienes mas claro, creo que deberias dejar de postear aqui, porque realmente no tengo ganas de andar respondiendote. ademas estas desvirtuando el tema, ¿ya diste tu opinion? ok la respeto, pero no la sigas dando.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:22

Cojonudo, ahora no se puede postear en los temas que le de a uno la gana. Aaaaajá.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:23

Cholo Simeone escribió:
Cojonudo, ahora no se puede postear en los temas que le de a uno la gana. Aaaaajá.
Claro... podes postear donde quieras, pero anda con argumentos. No con pavadas che Wink
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:24

Habló... Yo he dado mi opinión y he intentado debatir, y tú te has dedicado a tocar los huevos, eso es lo único que has hecho.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:25

Cholo Simeone escribió:
Cojonudo, ahora no se puede postear en los temas que le de a uno la gana. Aaaaajá.

Si posteas cosas diferentes bienvenido, pero vienes haciendo tres post mas o menos, con la misma pregunta. ya anda que cansa y creo que ya expusiste tu punto de vista, si te queda algo en el tintero que no sea un insulto o apelar a la locura de duncan pues dila.

pero me quedo claro lo que piensas te lo puedo enumerar

- Duncan se equivoco
- Duncan no merece estar en el foro
- Que se joda la persona que no conosco y no quiero conocer.


ves tengo muy presente tus pensamientos, mas no los comparto me parece poco abierto a perdonar, mas cuando duncan puede aportar muchas cosas, pero en fin, solo queria demostrarte que ya dijiste todo lo que tenias que decir.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:27

Claro, yo he insultado muchísimo, muchíííííísimo, vamos. Yo digo que Duncan no merece estar en el foro, que se debe joder después de lo que hizo, y que pedir que se le vuelva a traer es una tontería.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:28

Sos raro cholo.... muy raro.... no sabe ni lo que paso y habla. Señores, menos mal que hablar es gratis
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:29

Cholo Simeone escribió:
Claro, yo he insultado muchísimo, muchíííííísimo, vamos. Yo digo que Duncan no merece estar en el foro, que se debe joder después de lo que hizo, y que pedir que se le vuelva a traer es una tontería.

respeto tu opinión mas no la comparto. no sabes lo que aporto y sabes muy vagamente lo que paso, asi que opinar aca me parece la mayor tontería de tu parte, pero quien soy yo para cuartar la libertad, nose porque te interesa tanto el tema, hay algo que se llama perdonar, pero parece que estuvieramos hablando como si de una carcel se tratara, que mal estan los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:30

O se lo tomo como algo personal...
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:33

Lucas, yo he visto información sobre lo que ha pasado y doy mi opinión sobre ello, simplemente. Y deja de picar que igual me termino cabreando. ¿Cómo coño lo voy a tomar como algo personal si ni siquiera conozco a Duncan? Si lo conozco de hablar con él 5 minutos en el chat. Rolling Eyes


Alex, me parece muy bien que no compartas mi opinión, yo digo que una persona que hizo lo que hizo Duncan merece el banneo. Otra cosa es que pueda aportar cosas al foro y se le pueda perdonar. Pero en mi opinión Duncan merece el banneo.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:37

Ok, lamentable tu caso que pienses asi, pero en fin, no vengo a cambiar opiniones.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:38

Cholo Simeone escribió:
Lucas, yo he visto información sobre lo que ha pasado y doy mi opinión sobre ello, simplemente. Y deja de picar que igual me termino cabreando. ¿Cómo coño lo voy a tomar como algo personal si ni siquiera conozco a Duncan? Si lo conozco de hablar con él 5 minutos en el chat. Rolling Eyes


Alex, me parece muy bien que no compartas mi opinión, yo digo que una persona que hizo lo que hizo Duncan merece el banneo. Otra cosa es que pueda aportar cosas al foro y se le pueda perdonar. Pero en mi opinión Duncan merece el banneo.
Que informacion? Si aca borraron todo.... a no ser que alguien del "staff" te lo haya dicho.
Porque todo lo del baneo fue borrado, si tenes pasame algun link a ver
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:39

Está lleno de temas donde se ha discutido sobre esto, y en el chat miles de veces han hablado de esto.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:40

Cholo Simeone escribió:
Está lleno de temas donde se ha discutido sobre esto, y en el chat miles de veces han hablado de esto.
Links Wink
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:41

No te puedo pasar links del chat. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:42

Cholo Simeone escribió:
No te puedo pasar links del chat. Rolling Eyes
Del foro... me hablaste de miles de temas
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 18:44

Lee bien, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:02

Alexfernando escribió:
avaxa escribió:
He leido el primer parrafo y leo que banean a SuperDuncan 7 meses.

Mi pregunta es, por que quiere volver?
es retrasado?

no se da cuenta q fue baneado 7 meses y eso es porq no le quieren ahi?
es como estar con un grupo de colegas y que te ignoren y no te llamen, ni te cuenten planes ni nada y sigas insistiendo en querer estar con ellos xD

Y tan poco listo es de hacerse otra cuenta???
Smile 

esas son mis cuestiones, luego leo el resto y comento el resto.

 (y como dice petrus este no es el subforo, cuando entiendas eso podras hablar de libertades, normas y lo que te de la gana)

bien leiste el primer parrafo!!! y de tus propias palabras si no eres capaz de leer un texto completo, guardate tus opiniones, si no conoces  a la persona en cuestion, guardate tus opiniones, porque  ami no me interesan. Aqui hay gente que si quiere a Duncan porque es un gran user, mucho mejor que hartos que hay por aca. Comunicado es una manifestacion, si lo puse alli solo es para que el descontento se muestre en MAYOR MAGNITUD, si sois tontos o lentos no van a entender que es un acto de MANIFESTACIÓN, de ir en contra de un regimen establecido para ser tomado en cuenta y para que cavernicolas como tu se tomen la molestia de decir "ohh vaya esto no va aqui", en ves de dar algo bien fundado.

No se hizo otra cuenta porque el no quiere eso, no quiere ir de mentiras a todos, porque el realmente quiere estar aqui, le importa o importaba el foro, pero viendo bien aqui hay unos tantos que parece que en vez de cerebro tienen nuez.

Tu sabes lo que es ser retrasado?, sabes lo que es vivir asi?, creo que deberias usar mejores palabras para exponer tu punto de vista, no me parece que seas vago leyendo un pedazo del asunto y mas encima ni siquiera te informes, pero tengas la libertad de decirle retrasado a otro.

hazme un favor y no vuelvas a postear en este tema porque realmente es desagradable tener que responderte y explicarte todo, eres el tipico niño que busca problemas.



Bueno me toca.

Leo lo que me da la gana, por que con el primer parrafo tengo suficiente para poder comentarte lo que te comente, despues lei el resto y solo era pura paja, de temas que muchos usuarios se han quejado antes y incluso yo me he quejado sobre algunas actuaciones del staff, pero para empezar LO PONGO DONDE HAY QUE PONERLO.

Por que tengas mas antiguedad o el dundan no significa que seais mejores que yo o los nuevos, si siempre estuvierais los mismos esta liga se habría ido a la mierda. Y ya te he explicado por que me parece retrasado, por querer volver a un foro donde no es bienvenido y si tanto lo quieres hazte una liga con el y iros a jugar juntos, esta liga pertenece a Alan y el delega en su staff decisiones, una es no permitir entrar a Duncan, por el motivo q sea y vos lo aceptas o te largas.

Y no tengo que responderte mas.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:09

avaxa escribió:
Alexfernando escribió:
avaxa escribió:
He leido el primer parrafo y leo que banean a SuperDuncan 7 meses.

Mi pregunta es, por que quiere volver?
es retrasado?

no se da cuenta q fue baneado 7 meses y eso es porq no le quieren ahi?
es como estar con un grupo de colegas y que te ignoren y no te llamen, ni te cuenten planes ni nada y sigas insistiendo en querer estar con ellos xD

Y tan poco listo es de hacerse otra cuenta???
Smile 

esas son mis cuestiones, luego leo el resto y comento el resto.

 (y como dice petrus este no es el subforo, cuando entiendas eso podras hablar de libertades, normas y lo que te de la gana)

bien leiste el primer parrafo!!! y de tus propias palabras si no eres capaz de leer un texto completo, guardate tus opiniones, si no conoces  a la persona en cuestion, guardate tus opiniones, porque  ami no me interesan. Aqui hay gente que si quiere a Duncan porque es un gran user, mucho mejor que hartos que hay por aca. Comunicado es una manifestacion, si lo puse alli solo es para que el descontento se muestre en MAYOR MAGNITUD, si sois tontos o lentos no van a entender que es un acto de MANIFESTACIÓN, de ir en contra de un regimen establecido para ser tomado en cuenta y para que cavernicolas como tu se tomen la molestia de decir "ohh vaya esto no va aqui", en ves de dar algo bien fundado.

No se hizo otra cuenta porque el no quiere eso, no quiere ir de mentiras a todos, porque el realmente quiere estar aqui, le importa o importaba el foro, pero viendo bien aqui hay unos tantos que parece que en vez de cerebro tienen nuez.

Tu sabes lo que es ser retrasado?, sabes lo que es vivir asi?, creo que deberias usar mejores palabras para exponer tu punto de vista, no me parece que seas vago leyendo un pedazo del asunto y mas encima ni siquiera te informes, pero tengas la libertad de decirle retrasado a otro.

hazme un favor y no vuelvas a postear en este tema porque realmente es desagradable tener que responderte y explicarte todo, eres el tipico niño que busca problemas.



Bueno me toca.

Leo lo que me da la gana, por que con el primer parrafo tengo suficiente para poder comentarte lo que te comente, despues lei el resto y solo era pura paja, de temas que muchos usuarios se han quejado antes y incluso yo me he quejado sobre algunas actuaciones del staff, pero para empezar LO PONGO DONDE HAY QUE PONERLO.

Por que tengas mas antiguedad o el dundan no significa que seais mejores que yo o los nuevos, si siempre estuvierais los mismos esta liga se habría ido a la mierda. Y ya te he explicado por que me parece retrasado, por querer volver a un foro donde no es bienvenido y si tanto lo quieres hazte una liga con el y iros a jugar juntos, esta liga pertenece a Alan y el delega en su staff decisiones, una es no permitir entrar a Duncan, por el motivo q sea y vos lo aceptas o te largas.

Y no tengo que responderte mas.

menos mal porque la calidad de tus respuestas es pesima, llamar retrasado a alguien es un insulto deberian amonestarte o no? segun tu logica. en fin mira ya te explique porque lo puse en comunicados y irse a por ese argumento ya es de perdedor, no tienes nada mas que decir por eso urgas en eso, si no entiendes lo que es MANIFESTACION, es porque eres poco inteligente. ahora esta liga no es de alan, es de la gente, sin gente esto no funcionaria y sin mucho de los que estamos a lo que llamas liga, no se sostendria, no me creo mejor que tu por ser antiguo, soy mejor que tu por algo de genetica, pero ese no es el tema, ahora creo que que eso de vos lo aceptas o te largas no sirve, porque si fuera asi muchos partirian, ademas digamos las cosas esto deberia ser abierto a diferentes opiniones.

lo que no voy a aguantar es que vengas llamando retrasado a una persona eso es inadmisible y mas encima que no entiendas lo que postean, debatir contigo es como debatir con un vomito, es mas de lo mismo, ya te explique todo y esperaba algo menos vago.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Cual es el AFAN! - Página 2 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:12

Alexfernando escribió:
avaxa escribió:
Alexfernando escribió:


bien leiste el primer parrafo!!! y de tus propias palabras si no eres capaz de leer un texto completo, guardate tus opiniones, si no conoces  a la persona en cuestion, guardate tus opiniones, porque  ami no me interesan. Aqui hay gente que si quiere a Duncan porque es un gran user, mucho mejor que hartos que hay por aca. Comunicado es una manifestacion, si lo puse alli solo es para que el descontento se muestre en MAYOR MAGNITUD, si sois tontos o lentos no van a entender que es un acto de MANIFESTACIÓN, de ir en contra de un regimen establecido para ser tomado en cuenta y para que cavernicolas como tu se tomen la molestia de decir "ohh vaya esto no va aqui", en ves de dar algo bien fundado.

No se hizo otra cuenta porque el no quiere eso, no quiere ir de mentiras a todos, porque el realmente quiere estar aqui, le importa o importaba el foro, pero viendo bien aqui hay unos tantos que parece que en vez de cerebro tienen nuez.

Tu sabes lo que es ser retrasado?, sabes lo que es vivir asi?, creo que deberias usar mejores palabras para exponer tu punto de vista, no me parece que seas vago leyendo un pedazo del asunto y mas encima ni siquiera te informes, pero tengas la libertad de decirle retrasado a otro.

hazme un favor y no vuelvas a postear en este tema porque realmente es desagradable tener que responderte y explicarte todo, eres el tipico niño que busca problemas.



Bueno me toca.

Leo lo que me da la gana, por que con el primer parrafo tengo suficiente para poder comentarte lo que te comente, despues lei el resto y solo era pura paja, de temas que muchos usuarios se han quejado antes y incluso yo me he quejado sobre algunas actuaciones del staff, pero para empezar LO PONGO DONDE HAY QUE PONERLO.

Por que tengas mas antiguedad o el dundan no significa que seais mejores que yo o los nuevos, si siempre estuvierais los mismos esta liga se habría ido a la mierda. Y ya te he explicado por que me parece retrasado, por querer volver a un foro donde no es bienvenido y si tanto lo quieres hazte una liga con el y iros a jugar juntos, esta liga pertenece a Alan y el delega en su staff decisiones, una es no permitir entrar a Duncan, por el motivo q sea y vos lo aceptas o te largas.

Y no tengo que responderte mas.

menos mal porque la calidad de tus respuestas es pesima, llamar retrasado a alguien es un insulto deberian amonestarte o no? segun tu logica. en fin mira ya te explique porque lo puse en comunicados y irse a por ese argumento ya es de perdedor, no tienes nada mas que decir por eso urgas en eso, si no entiendes lo que es MANIFESTACION, es porque eres poco inteligente. ahora esta liga no es de alan, es de la gente, sin gente esto no funcionaria y sin mucho de los que estamos a lo que llamas liga, no se sostendria, no me creo mejor que tu por ser antiguo, soy mejor que tu por algo de genetica, pero ese no es el tema, ahora creo que que eso de vos lo aceptas o te largas no sirve, porque si fuera asi muchos partirian, ademas digamos las cosas esto deberia ser abierto a diferentes opiniones.

lo que no voy a aguantar es que vengas llamando retrasado a una persona eso es inadmisible y mas encima que no entiendas lo que postean, debatir contigo es como debatir con un vomito, es mas de lo mismo, ya te explique todo y esperaba algo menos vago.

vos me decis vomito sin sentido

yo llamo retrasado a una persona que se arrastra y es que lo es por hacer eso

si no suplicara por volver o por q le quieran en la liga no tendria q llamarle retrasado

Wink 

y si no lo comprendes me parece que tu eres otro retrasado
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:17

jajajaja, pense que no necesitabas responderme, pero mira ahora el retrasado soy yo, cuando tu no has entendido ni lo que he dicho, creo que tienes un leve problema de comprensión lectora, en fin no perdere tiempo discutiendo contigo, pero hablas de una persona que ni conoces asi que tu opinion me vale un huevo.

Saludos y suerte en tu vida, la prepotencia no te llevara lejos y menos menospreciando y usando ese tipo de terminos.


Última edición por Alexfernando el Lun 08 Jul 2013, 22:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:20

avaxa escribió:
Alexfernando escribió:
avaxa escribió:
He leido el primer parrafo y leo que banean a SuperDuncan 7 meses.

Mi pregunta es, por que quiere volver?
es retrasado?

no se da cuenta q fue baneado 7 meses y eso es porq no le quieren ahi?
es como estar con un grupo de colegas y que te ignoren y no te llamen, ni te cuenten planes ni nada y sigas insistiendo en querer estar con ellos xD

Y tan poco listo es de hacerse otra cuenta???
Smile 

esas son mis cuestiones, luego leo el resto y comento el resto.

 (y como dice petrus este no es el subforo, cuando entiendas eso podras hablar de libertades, normas y lo que te de la gana)

bien leiste el primer parrafo!!! y de tus propias palabras si no eres capaz de leer un texto completo, guardate tus opiniones, si no conoces  a la persona en cuestion, guardate tus opiniones, porque  ami no me interesan. Aqui hay gente que si quiere a Duncan porque es un gran user, mucho mejor que hartos que hay por aca. Comunicado es una manifestacion, si lo puse alli solo es para que el descontento se muestre en MAYOR MAGNITUD, si sois tontos o lentos no van a entender que es un acto de MANIFESTACIÓN, de ir en contra de un regimen establecido para ser tomado en cuenta y para que cavernicolas como tu se tomen la molestia de decir "ohh vaya esto no va aqui", en ves de dar algo bien fundado.

No se hizo otra cuenta porque el no quiere eso, no quiere ir de mentiras a todos, porque el realmente quiere estar aqui, le importa o importaba el foro, pero viendo bien aqui hay unos tantos que parece que en vez de cerebro tienen nuez.

Tu sabes lo que es ser retrasado?, sabes lo que es vivir asi?, creo que deberias usar mejores palabras para exponer tu punto de vista, no me parece que seas vago leyendo un pedazo del asunto y mas encima ni siquiera te informes, pero tengas la libertad de decirle retrasado a otro.

hazme un favor y no vuelvas a postear en este tema porque realmente es desagradable tener que responderte y explicarte todo, eres el tipico niño que busca problemas.



Bueno me toca.

Leo lo que me da la gana, por que con el primer parrafo tengo suficiente para poder comentarte lo que te comente, despues lei el resto y solo era pura paja, de temas que muchos usuarios se han quejado antes y incluso yo me he quejado sobre algunas actuaciones del staff, pero para empezar LO PONGO DONDE HAY QUE PONERLO.

Por que tengas mas antiguedad o el dundan no significa que seais mejores que yo o los nuevos, si siempre estuvierais los mismos esta liga se habría ido a la mierda. Y ya te he explicado por que me parece retrasado, por querer volver a un foro donde no es bienvenido y si tanto lo quieres hazte una liga con el y iros a jugar juntos, esta liga pertenece a Alan y el delega en su staff decisiones, una es no permitir entrar a Duncan, por el motivo q sea y vos lo aceptas o te largas.

Y no tengo que responderte mas.

Alan desaparecio hace tiempo, con sergio y christian.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 20:05

Mientras tanto yo... disfrutando del show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:18

Alexfernando escribió:
haber duncan la información que filtro, no eran los planes de las proxima temporada, ni el fichaje del año, tampoco los detalles de la bomba nuclear, ni muchos menos un plan de espionaje de la CIA. (sarcasmo si no entiendes)

Solo hay una explicación para esto: Edward Snowden
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 22:39

Fabri ajajaj sabes que si men
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




Cual es el AFAN! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cuál es el mejor gol?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cual me recomiendan?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cuál es la cultura deportiva en España?
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-