¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Jul - 22:28

Recuerdo del primer mensaje :

Creo este post con riesgo a ser multado o cualquier castigo que creas pertinente, sin duda parece que mola hoy en dia vetar a la gente, haber por donde empiezo, hace mucho tiempo quería plantear mis ideas. Sin duda alguna creo este tema por la situación de SuperDuncan, que si bien no soy el mejor que me llevo con el, no entiendo la manía de no dejarlo volver. Para los que nos saben Duncan es un user de los primeros, aportador e incluso mucho mas activo que algunos hoy en día, ese es el resumen de la parte buena, la parte malo es que pasaron embrollos que lo culparon de ciertas cosas, disfrazar verdades, quizás mal utilizar una cuenta (cosa que el no hizo) en fin lo que llevaron a un ban de 7 meses, el espero los 7 meses y luego se encontró con un permaban, ahora lo que os quiero exponer, ¿porque en un juego existe el permaban? ya se ya ser, regular tramposo, spamers, etc, etc, etc pero realmente existe permaban para users buenos como fueron Superduncan? o sebas?.

Mas allá de los que les caiga mal alguno o digan que llevaron el foro a la ruina dejeneme decirles, todos cometemos errores y a veces hay que saber perdonar, creo este post para mostrar mi descontento son su "votación" y dejenme decir que creo que aquí hay un populismo tremendo (al que le caiga) y eso no deberia ser, no hay gente con ideas propias y existe la gente que raramente siempre esta a favor de los mismos, vaya novedad.

Mi descontento es con todo el Staff, estoy cansado de repetir que no se debe juzgar en un juego, que se deben dar segundas oportunidades, porque le tienen miedo?, ¿porque coartan la posibilidad de jugar? , porque necesitando actividad no quieren que users de calidad y que saben del juego simplemente no jueguen porque no quieren...y asi suma y sigue mis preguntas.

ahora quiero dejar ciertos puntos los cuales no entiendo porque no lo dejais volver.

- Entiendo que están molestos por las situaciones pero eso de no perdonar ya es de manía, pasa a hacer algo mas personal  y se que lo van a negar.
- ¿Que problema hay en dar una segunda oportunidad como user? si es un user no podrá hacer mucho, mandara ali, quizás se creara un periódico, hará fichajes, etc, ¿donde esta peligro?
- El otro dia en el xat había buen rollo entre todos, entonces porque estan permitiendo negar derechos a alguien que dijo estar arrepentido e incluso esta dispuesto a pedir disculpas.
- ¿porque tiene miedo el staff?
- no se le ocurrio al staff admitir su regreso de manera condicional, hasta te lo escribí alan podrías haberlo planteado, una serie de requisitos limitadores para duncan para evitar y sondear si su regreso es estable y armonioso, pero vaya que ni leen.

y esto va para todos los users de aca a que sean concientes de lo que pasa y de lo que no se informa, quizas esto sera cerrado, muchos users no opinaran porque no tienen idea o quizás estarán en mi contra por este populismo. Pero déjenme dar mi idea claramente, creo que es un GRAN ERROR lo que esta haciendo el staff en esta situación, pues estamos hablando de una persona, que viene con ganas de re-integrarse que dejo muchos aportes en el foro y que por un error se le tacho y ya no vuelve porque no es conveniente parece ser, porque no veo una razón con mas fundamentos.

No defiendo a duncan por ser duncan, lo haria si fuese sergio, rojo, alan, champ, aaron hasta fabrizio por cualquiera que no se le de una segunda oportunidad, porque creo que es una injusticia y es una decision que deberiamos tomar todos a conciencia y no por CONVENIENCIA!!!

es fácil que voten 4 o 5 personas si se queda tal o este otro user pero es diferente hacer algo mas democrático o social, preguntando que quiere todo el foro ¿no?...pues ahora les digo yo soy un user activo y no me ire del foro y podéis echarme, banearme, suspenderme por encontrar este post ofensivo, hasta podéis cerrar este post pero tengan la certeza de que si lo cierran abriré otro y así sucesivamente hasta que dejen que la gente opina, se exponga y hasta que por una vez por todas aprendan a perdonar que en la vida virtual tanto como en la real vale la pena, ya que todo puede ser un aporte al foro y se puede llegar a un consenso.

Saludos!


Última edición por Alexfernando el Dom 7 Jul - 23:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jul - 21:01

Divertido comentario fabrizio pero porfavor, no colaboren a que se salga el tema, esto es serio no es algo que quiero que se tome con liviandad, todavia estoy esperando al staff para que se pronuncie y responda mis interrogantes, no descansare hasta que den una segunda oportunidad (o tercera) y no me importa lo que piensen los nuevos "manipulados".
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jul - 23:18

Pienso igual que vos, ninguno se aparecio
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 2:04

A ver. Me parece que esto se está empezando a desmadrar un poco, asi que entro a poner orden. Vayamos por partes.

1. A Duncan nunca se le baneo por 7 meses. Alex, tu estabas en el staff asi que debias saberlo. Su ban se acordo que sería permanente, pero no se por qué motivo, quien lo puso, lo puso solo por 3 meses. Cuando se vio el error se corrigio y se extendió a permanente, tal y como se acordó.

2. Duncan es lo que se llama un cooperador necesario.
Es decir una figura necesaria para la comisión de un acto ilícito. En este caso, poco importa si quien entró en la cuenta de tincho fue Sebas, o fue Duncan. Lo cierto es que los 2 estan implicados, y Duncan publicó información del staff. El castigo para los dos debe ser el mismo. Además, y tu bien sabes, hubo reiteracion por parte de ambos user, enincumplir las normas. No solo fue lo de las contraseñas y la publicación de info, sino que hubo muchas cosas. No creo qe sea necesario volver a hablar de lo mismo otra vez.

3. Hay que medir lo que se dice, y cómo se dice, Alex. Haces 2 afirmaciones peligrosas, que comentaré por separado:

*
Alexfernando escribió:

Es un comunicado subversivo, ponerlo en comunicados es una forma de mostrar que las reglas establecidas me la sudan con situaciones asi, para que ser obedientes ante un staff injusto.


Esa frase, Alex, sobra. Aqui nadie está faltando al respeto a nadie. Si no te gusta una decision que ademas no te afecta a ti personalmente, lo que no puedes hacer es comportarte así. Tu que estuviste en el staff, deberías saberlo.

*
Alexfernando escribió:
haber duncan la información que filtro, no eran los planes de las proxima temporada, ni el fichaje del año, tampoco los detalles de la bomba nuclear, ni muchos menos un plan de espionaje de la CIA. (sarcasmo si no entiendes)

lo que el filtro fue una serie digamos negativas para no agraviar, de un user del foro que hablaba de otro a espaldas de el en el staff y lo saco a la luz, tan simple como eso, eso no es para echarlo del foro o si?

Otra afirmación peligrosa. Lo que está popsteado en el staff no es público, y si no lo es, será por una buena razón. Eso de que digas que lo que publicó Duncan es informacion relativa a "un user del foro que hablaba de otro a espaldas de el en el staff", me parece hasta mal. Era la discusión sobre el comportamiento de un miembro del foro que se salta las normas. ¡Claro que se discute sobre eso en el staff! Solo faltaba que no se hiciera! ¿entonces, para que está el staff sino?

4. Es cierto que Duncan se arrepiente de lo que hizo, cosa que Sebas no. En el caso de Duncan, se estudio hace varios meses su retorno al foro. Hubo una votación y salio que no. Ahora Duncan vuelve a pedir entrar, se volvio a votar y volvio a salir que no. Duncan por xat aceptaba la decisión. ¿Alex, porqué tu no la aceptas ahora?

Para concluir. Me parece muy bien que quieras defender la idea de que Duncan tiene que volver al foro. Ya se te escuchó,, ya se valoró esa decisión, y se decidió, de manera conjunta por el staff, que el retorno de Duncan no es lo más apropiado para el foro. Lo que no me parece tan bien ya es tu insistencia al respecto, y más que eso, lo que no me parece nada bien son algunas insinuaciones que has hecho en este hilo, como por ejemplo que alguien haya filtrado informacion a los nuevos, y más tonterías del estilo.

No me gustan las formas, no me gusta el estilo, no me gusta como has tratado a Avaxa o al Cholo en este hilo, no me gustan muchas cosas Alex. Y estoy hablando (o escribiendo, mejor dicho) calmado y con respeto. Pero ya aviso que todo tiene un límite, eh?

Así que para finalizar voy a parafrasearte una frase que tu mismo usaste en este mismo hilo, y que dirigias a otro user. Ahora yo dirijo tu frase a ti mismo;

Alexfernando escribió:
ahora que tienes mas claro, creo que deberias dejar de postear aqui, porque realmente no tengo ganas de andar respondiendote. ademas estas desvirtuando el tema, ¿ya diste tu opinion? ok la respeto, pero no la sigas dando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 2:45

1. en el momento que paso lo de duncan, yo no era mas del staff, por tanto no sabia lo que se planeaba lo del ban y bien lo recuerdo.

2 es absolutamente diferente, es como el complice visual siempre tiene una pena diferente al del asesino por asi decirlo, en fin creo que un ban de 7 meses es algo justo, el permanente desmedido. a ver pongamos las cosas como son, en ese incidente usted señor borro una cuenta sin el permiso de nadie y donde esta el castigo por eso? porque recuerdo bien que tu te metiste en varios líos justamente en ese incidente y te las llevaste peladas eh?, perdona Ziege que te lo mencione a mi tu me caes demasiado bien pero hay que ser justos y eso significa verse a uno mismo y ver que cometió errores también, por no hablar de lo que paso con el chelsea en fin, esa info no era vital, solo era ver como tu hablabas mal de alguien sin decírselo a la cara, punto final. Ahora te invito a que me digas cada norma que incumplió duncan para así poder ir despejando dudas y yo aclarando cosas, si no te molesta claro.

3. he visto gente comportandose peor, en el incidente parece que el respeto sobraba y ahora me piden a mi lo mismo, cuando hay injusticia, hay quejas y mi forma de quejarme es esta, no contemplo otra. Tu eres Staff deberias saber para que esta el staff, para escuchar a la gente, responder sus dudas, aceptar o no peticiones pero para decidir entre ellos vetar a un user sin preguntarle a nadie mas, sin dar oportunidad para que ese user siquiera se defienda me parece ridiculo, eso ya no es un staff justo, lo ideal hubiese sido que dejaran exponer en el foro a duncan de forma libre y luego votar, pero como se basan en el pasado deberian quitar a muchos de los que estan en el staff, si juzgamos por el pasado. Porque parece, que no valoran el trabajo de la gente que ha trabajado para ustedes en el pasado.

4.[b] Porque la acepta a regañadientes, que mas puede hacer? no le dais la oportunidad de decir nada, solo se queda alli esperando, yo no lo acepto por una simple razon, porque es injusto y creeme que defendería a cualquier user como ya dije, lee el primer post please.

[b]5
a ver a cholo lo trate así siempre con respeto, le deje claro lo que paso, aunque no entiendo el afán de los nuevos de debatir esto, de juzgar sin conocer el trabajo que ha hecho ese user. Finalmente no me pidas Ziege que trate bien Avaxa, mas bien agradeceme que lo trate con respeto, el llamo retrasado a Duncan y luego insinuo que yo tambien lo era, entonces ¿quien tiene modales? porfavor seamos mas objetivos.

"ahora que tienes mas claro, creo que deberias dejar de postear aqui, porque realmente no tengo ganas de andar respondiendote. ademas estas desvirtuando el tema, ¿ya diste tu opinion? ok la respeto, pero no la sigas dando."

me cito a mi mismo para decirte que eso no se aplica a mi, lo que estoy dando no es un punto de vista, no me estoy desquitando mas bien estoy exigiendo algo, en el primer post hice una serie de preguntas que aun no han sido respondidas, cosa que me parece bastante loca y rara.

Como user no voy a descansar hasta dos cosas:

- Se le de una oportunidad a Duncan de expresarse en el foro, mediante un comunicado para que explique su situacion.

- Se haga una votación no solo del staff sino con todos los miembros antiguos que quedamos y que no somos parte del Staff para ver si duncan vuelve o no.

¿es ilógico lo que pido?

la propuesta es esa, esta es solo una de las tantas medidas de presión que tengo pensadas, yo nunca me he caracterizado por ser un user conflictivo pero al ver cosas como estas me da rabia y realmente pienso en lo personal que se toma todo la gente.

No es nada contra ti Ziege pero la verdad tienes que pensar un poco y ver quienes construyeron este foro para que sea lo que sea, no es su staff es la gente que se logea, manda alis, ellos son los que hacen que el foro surga y quieras o no, tenemos dos buenos users que aportaron demasiado y fueron juzgados esta bien pero ya paso mas de un año, porfavor que mal hace volver, solo quiero que admitas que esto ya no es un discurso de "quiero cumplir las reglas al pie de la letra", admite que es algo mas, que no quieres que vuelvan, si me das tus razones quizas las entenderia pero aun así seguire, podeis cerrar, volvire abrir, esto recien comienza!
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 10:46

Como dijo Alex, por lo menos dejen opinar a el, si no les sirve, o la votacion de TODOS, no de un "staff" que en mi opinion deja mucho que desear..... el foro no es un staff solo.... somos TODOS.... que eso me parece que lo perdieron....
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 3 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 10:47

Pero evidentemente las decisiones sobre banneos deben ser tratadas en el staff, no en todo el foro. Eso es de cajón. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Cual es el AFAN! - Página 3 VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 11:12

yo escuche que ademas estaban diciendo que les insultaban o algo asi, y eran ellos mismos, tambien vi en un tema como estaban hackeando el mail de tincho..

Despues concluire con una cosa, no se si sabreis que la anarquia lleva a la destruccion, las reglas estan para ordenar las cosas y uno no se las puede saltar, te pueden banear por incumplir las reglas del foro, pero estos users no solo se saltaron las reglas del foro, se saltaron las reglas de la vida, porque eso que vi de el intento de hackeo del gmail de tincho, y estar atento cada dia como un poseso durante 7 meses (esto lo digo por la felicitacion del cumpleaños, ya que volvio al chat), dice mucho de una persona, que hombre, cuando la cagas es para siempre, si no fuese asi españa no estaria en crisis
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 15:12

Ok, pues te traigo a tincho para que desmienta eso? reglas de vida? ....de que estamos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 16:54

Eso de Esto recién comienza me sonó a guerra xD
Alex, es solo un comentario, para bajarle un poco al ambiente


Cholo, si arreglas todo como debe ser, las cagadas se olvidan...

NO HABLEN DE ROBO DE CONTRASEÑAS: Porque bien lo dijo tincho en una citación, no recuerdo bien el tema: "No, la culpa es mía, contraseña demasiado fácil". No se metió en los e-mails de tincho a revisar, ¿Me callo?, Muéstrame la evidencia.

Déjenlo que hable, ¿Cuál es el miedo?, ¿Que pueden perder?, déjenlo que al menos un post hable, es insólito que Duncan defienda su intención baneado, ¿No creen?

En fin... dejo de hablar por un rato
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Cual es el AFAN! - Página 3 VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 16:59

Alexfernando escribió:
Ok, pues te traigo a tincho para que desmienta eso? reglas de vida? ....de que estamos hablando.

https://www.tusoccermanager.com/t18253p15-sebas-baneado

lo dijo el mismo... ultimo post..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 17:17

Repito, insisto

LIBERETA DE EXPRESIÓN PARA SUPER DUNCAN!!!
Tiene derecho a Hablar!!!!!!!!!!

¿Cuál es el miedo?
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 18:14

ACLARACIÓN FINAL

Pero vamos a ver. ¿que es lo que tiene que defender Duncan?

Duncan quiere volver. Dice estar arrepentido de lo que pasó, y quiere que se le de la enésima oportunidad (Tuvo varias oportunidades antes del ban). Dijo también que pediria perdon público por lo ocurrido. Todo eso lo dijo en el xat, y el staff lo conoce. No hay más que aclarar al respecto. Su postura está clara.

El Staff debatió su vuelta y se decidió por mayoría absoluta que no es apropiado que Duncan vuelva al foro. ¿los motivos? Fundamentalmente 2. El Primero es que Duncan tuvo muchas oportunidades en el foro, antes de su baneo definitivo, y siempre nos decepciono. El Segundo es que ya se debatió en el staff una vez hace algunos meses sobre si se le levantaba el ban, y se decidio que no se levantaria por no considerarse apropiado.

Hay que entender que todo acto tiene sus consecuencias. Cuando hay una reiteración de actos negativos y no hay arrepentimiento alguno en el momento, arrepentirse meses más tarde puede ser ya insuficiente si se produjo una total pérdida de confianza.

Por todo ello, el staff valora y considera que no tiene ningun sentido levantar ahora el ban permanente que pesa sobre Duncan.

Creo que han quedado claros los motivos. Creo que el staff ya ha dado todas las explicaciones que tenía que dar al respecto. No se va a variar la decisión adoptada, porque se ha adoptado por una mayoría aplastante de votos del staff, un staff que recuerdo que está integrado por 8 personas nada menos, no por 1 o 2.

Por lo tanto, las decisiones del staff tienen una valía absoluta. Todos los foros funcionan así. Y deberíais saberlo, sobre todo algunos de los que están organizando este absurdo movimiento pro-duncan, quienes teneis cuentas abiertas en otros foros de futbol virtual. Un movimiento pro-Duncan, por cierto, que choca un poco, y más cuando el propio Duncan aceptó la decision del staff (o eso dijo el mismo en el xat, a menos que sea el quien instigue este movimiento).

Que un lobby de presión pretenda ahora mediante protestas e incordios reiterados variar una decisión del staff no es justo, ni para el propio foro, los demás usuarios del foro.

Así que FIN DE LA HISTORIA. No voy a volver a repetir más lo mismo. El que lo quiera entender, pues estupendo, y el que no quiera entenderlo pues allá el.

El Staf da por aclarado este asunto, y advierte que: insultos al staff, falta de respeto al mismo, insinuaciones odiosas, y demás comportamientos subersivos podrán ser castigados con alguna, o varias, de las siguientes sanciones:

- multas económicas

-incautación de algún jugador del equipo para su posterior subasta en el draft

-retirada de puntos del campeonato nacional de liga

- o, en casos extremos de incumplimientos graves y reiterados de las normas, ban, temporal, o, llegado el caso, permanente.

Espero que todo haya quedado ya lo suficientemente claro. Con Dios.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 18:46

Y salieron las garritas, yo pido dos cosas muy claras, no me has aclarado ninguna, solo me dices no es apropiado, no es apropiado y no es apropiado, repites la misma cantaleta una y otra vez, no tengo miedo a los reparos podéis quitarme toda la plantilla si quieres.

Aclaro que este es el único foro al que estoy inscrito, no tengo otras cuentas, el movimiento pro-duncan no es absurdo, es lógico, ahora que el staff sean ocho personas esta bien pero que todas sean manipulables.

No se ha dado posibilidad a Duncan que exprese, hablaste tu con el en el chat y déjame recordarte que el buen rollo, sobresalía ¿porque no tenerlo aca?, que hable contigo duncan no es lo mismo que hable con todo el staff y es mas con todos los users, solo estoy pidiendo una oportunidad de que el se exprese ante todo, no lo veo tan difícil o absurdo.

En ningún momento he insultado al Staff, creo que ustedes es toman todo como insulto, si se les critican es malo, solamente he hurgado la herida en los errores del "staff" verdaderos ademas recordando aun no has explicado ¿donde esta tu sanción?, donde estan tus errores cometidos en el pasado, porque parece que se te perdono todo eh?....

Hasta el lío Giffa no fue sancionado, como son las cosas de injustas. Te invito a dar tus motivos por los que no quieres que vuelva, LOS VERDADEROS MOTIVOS!. porque la verdad eso de no es apropiado que vuelva es una gilipollez, ¿porque? porque anda vamos que el que viene es un duncan renovado, ademas te dijo que estaba arrepentido y no cometeria mas errores, perdonar otra vez no lo veo mal, siendo que se ha perdonado muchas cosas anteriores.

Me preocupa que te quejes de la gente pro-duncan y no de la gente que esta en contra, que sin duda alguna es la gente que hace spam para otros foros, insolito que juzguen cuando ellos mismos van contra las reglas y estandares que ustedes tanto defienden.

Como ultimo invito a tinchobolso a aclarar todo esto, porque aqui hablan de contraseñas robadas y bla bla bla, cosa que no fue asi, incluso el mismo tinchobolso dijo que el tema ya estaba zanjado, asi que no entiendo las acusaciones.

Tu dices fin del tema, yo digo Recien comienza. Te repito mis dos peticiones porque parece que no leen.

- Se le de una oportunidad a Duncan de expresarse en el foro, mediante un comunicado para que explique su situacion.

- Se haga una votación no solo del staff sino con todos los miembros antiguos que quedamos y que no somos parte del Staff para ver si duncan vuelve o no.

Tu respuesta ya la se, ahora quiero la de cada uno del Staff, tu mismo dijiste el Staff son 8 personas , pues quiero la respuesta de cada uno de ellos, ya que tu solo eres uno de tantos.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 19:07

El staff este, en el cual se defienden todos entre si? Eso es Staff Christian? Si, podes multarme y lo que quieras. Yo no me olvido de los inicios de Christian aca, en ese momento me caia bien Sad. Como cambia la gente...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 19:58

Un dato, yo hable con Alan y el dijo que no tenia ningun problema que volviera Duncan, el es el dueño del foro no? si el no tiene problema, porque lo tienen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 20:16

Den la Cara

YO LOS HE VISTO CONECTADOS AARON, STM, DEN LA CARA!!!!!

¡Hablen!
Alan, eres el dueño del foro, habla, ¿que importa lo que digan estos 2?, el foro es "tuyo", así que habla y corta un poco con los líos
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 20:37

Exacto.... Alan, no quiero cargarte de responsabilidad... pero vos sos el dueño del foro...
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Cual es el AFAN! - Página 3 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jul - 23:45

Y que mas os da a vosotros que vuelva Duncan

ya dijo Ziege no

y seguís diciendo si
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 0:06

Y quien es Ziege? Debe de ser Dios. Acá me importa la opinión del que creo el foro y este dice que puede volver
Volver arriba Ir abajo
S13P

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 1:35

lucas_93 escribió:
Y quien es Ziege? Debe de ser Dios. Acá me importa la opinión del que creo el foro y este dice que puede volver

Aquí acabas de mostrar tú absoluta ignorancia en este tema. Me gustaría que hablará alan sí, a ver sí se zarran esas boconas ya.
Aquí habeís pasado de la típica moda del no nos hacéis caso al aquí mandamos nosotros y duncan va a volver. Sí tan poca importancia tuviera vuestra opinión en este tema ni se estaría hablando de el porque en su día se aclaró el ban 4 ever de duncan y x insistencia de la gente se retoma en el staff una decisión consensuada de q no vuelva. Y vosotros sigue que sigue. Vais muy pasados de marchas y a mi el rollito este de alex de imponer las cosas y sino tocar las pelotas el staff me parece tan inmadura como incorrecta.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 2:19

Otra vez estais confundiendo las cosas! La decision de que vuelva o no vuelva Duncan no la tomé yo! Tampoco la tomó Sergio. Se tomó de manera consensuada por todo el Staff. Asi que no me vengais con historias de que si yo mando o dejo de mandar.

Pensé que ya estaba claro que las decisiones aqui no las tomo yo, aunque sea yo muchas veces quien las haga publicas. Alan también votó en el staff respecto del retorno de Duncan, y votó que no.

A mi, lo que más gracia me hace de todo es como ciertas personas, que curiosamente son siempre las mismas, no hacen mas que intentar meter mierda siempre, incluso cuando la cosa no va con ellos (Si Fabrizio, me refiero a ti, y también a Lucas, y parece que ahora le está gustando también a AlexFernando ese rollo).

Parece ademas que muchas veces acuden a Alan, no como primera opcion cuando hay algun problema, sino que, lo que parece es que se acude a Alan "a chivarse" como los niños pequeños. Cuando hay una decision o algo que no gusta (una decision adoptada por el staff, pero de la que se culpa a Ziege y/o Sergio), entonces se va a Alan, que es el creador del foro. Pero luego esas mismas personas bien que rajan de Alan cuando no les gustan sus decisiones o porque lo ven poco tiempo conectado por el foro. En fin, la hipocresia que tienen aqui algunos es de record guiness.

Si pretendeis mediante este sistema de presion que Duncan vuelva,  estais consiguiendo el efecto contrario. No se de donde viene esa manía de discutir todas las puñeteras decisiones del staff. Pero vamos, la decision de que vuelva o no vuelva Duncan es exclusiva del Staff.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 2:44

S13P escribió:
lucas_93 escribió:
Y quien es  Ziege?  Debe de ser Dios.  Acá me importa la opinión del que creo el foro y este dice que puede volver

Aquí acabas de mostrar tú absoluta ignorancia en este tema. Me gustaría que hablará alan sí, a ver sí se zarran esas boconas ya.
Aquí habeís pasado de la típica moda del no nos hacéis caso al aquí mandamos nosotros y duncan  va a volver. Sí tan poca importancia tuviera vuestra opinión en este tema ni se estaría hablando de el porque en su día se aclaró el ban 4 ever de duncan y x insistencia de la gente se retoma en el staff una decisión consensuada de q no vuelva. Y vosotros sigue que sigue. Vais muy pasados de marchas y a mi el rollito este de alex de imponer las cosas y sino tocar las pelotas el staff me parece tan inmadura como incorrecta.

Primero hable con alan y dijo que no tenia problema en que vuelva duncan, dos no estoy imponiendo nada, es una humilde peticipon. Agradesco que le des interesa al asunto pero no me convence la votación del staff, lo que pido no son medidas absurdas, estoy pidiendo tan solo una oportunidad para que el chico se exprese y luego una votación de los users antiguos del foro. No estoy pasado de marcha porque no lo necesito, si suena que ando prepotente es porque ustedes responden de una manera ilogica y reiterativa.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 2:58

Christian Ziege escribió:
Otra vez estais confundiendo las cosas! La decision de que vuelva o no vuelva Duncan no la tomé yo! Tampoco la tomó Sergio. Se tomó de manera consensuada por todo el Staff. Asi que no me vengais con historias de que si yo mando o dejo de mandar.

Pensé que ya estaba claro que las decisiones aqui no las tomo yo, aunque sea yo muchas veces quien las haga publicas. Alan también votó en el staff respecto del retorno de Duncan, y votó que no.

A mi, lo que más gracia me hace de todo es como ciertas personas, que curiosamente son siempre las mismas, no hacen mas que intentar meter mierda siempre, incluso cuando la cosa no va con ellos (Si Fabrizio, me refiero a ti, y también a Lucas, y parece que ahora le está gustando también a AlexFernando ese rollo).

Parece ademas que muchas veces acuden a Alan, no como primera opcion cuando hay algun problema, sino que, lo que parece es que se acude a Alan "a chivarse" como los niños pequeños. Cuando hay una decision o algo que no gusta (una decision adoptada por el staff, pero de la que se culpa a Ziege y/o Sergio), entonces se va a Alan, que es el creador del foro. Pero luego esas mismas personas bien que rajan de Alan cuando no les gustan sus decisiones o porque lo ven poco tiempo conectado por el foro. En fin, la hipocresia que tienen aqui algunos es de record guiness.

Si pretendeis mediante este sistema de presion que Duncan vuelva,  estais consiguiendo el efecto contrario. No se de donde viene esa manía de discutir todas las puñeteras decisiones del staff. Pero vamos, la decision de que vuelva o no vuelva Duncan es exclusiva del Staff.

A ver vayamos por parte, a Alan le tengo el mismo respeto que a vosotros, no necesito apoyar todas sus ideas o todo lo que hace, para ser creador del foro es lamentable que no se pase nunca, puede que tenga o no tenga tiempo, pero vamos escribir un verso no cuesta nada. Se que quizás las decisiones no las tomes tu, pero si tienes cierto populismo entre los user y eso no es malo, pero creo que si el staff tomo la decisión, deberían todos opinar aquí y no solo tu, porque tirarte a ti a responder y ellos quedarse callados, me gustaría hablar con cada uno y sobretodo con Alan, pues el por privado me dijo que el no tenia ningún problema para que volviera Duncan pero eran otros los del Staff que no querían. Dicho esto y con la información que tu me has dado puedo concluir que el creador de este foro actuó de forma cínica conmigo o simplemente me mintió, entonces si una persona del Staff dice y hace otra cosa, deja bastante que desear.

Mis requisitos siguen siendo los mismos, por mas que repitan que es una decisión de Staff quiero que cada uno de los de su "Staff" postee aquí y de sus razones de porque decir "no" y claro que no sea la tontería de que no es apropiado.

Otra cosa que quiero aclararte Ziege, es que yo no estoy usando como recurso a Alan, solo mencione algo que el me dijo, ahora no es que quiero que Alan venga y diga "vuelve duncan porque yo lo digo" no me interesa, ¿sabes lo que me interesa? que Alan me explique públicamente porque dice una cosa y hace otra, simplemente me parece que me debe como mínimo una explicación, ademas es el dueño del foro y parte del Staff es lógico que den la cara acá y no seas tu siempre el que tiene que lidiar con esto.

Tambien me siento ofendido cuando dices que yo quiero meter mierda al foro, no entiendo tu punto de vista, si eso crees de mi pues no me conoces en lo mas minimo, trato de hacer lo mejor para el foro, he hecho casi como 1000 propuestas en el foro y todas en buen rollo, hago uno que los afecta directamente a ustedes y ya soy de lo que quieren quemar TSM y arruinarlo? osea que esto se juzga por los actos que uno comete o se juzga porque se critica como funciona el Staff?

Espero el Staff no se sienta ofendido por estos comentarios, la verdad duele como dicen algunos, pero aqui estamos, yo alego por una causa justa. Ademas me parece Ziege con todo el respeto que te mereces que hablas mucho y predicas poco, osea esta bien tienes un parafraseo de cumplir las reglas y que hay que ser de tal o de otra forma, creo que a veces eres iluso porque juzgas por el pasado pero no recuerdas tu pasado, en el cual muchas veces tiraste mierda contra el staff que hoy en día ya no existe pero tu eres parte, así que anda vamos seamos autocriticos y déjense de pavonearse con cosas y escudarse en que mi recurso es alan, mi recurso soy yo mismo y las letras , cada letra tiene un significado y creo que deberías empezar a leer y darte cuenta que llevo razón en todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Cual es el AFAN! - Página 3 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 3:03

Alexfernando escribió:
Christian Ziege escribió:
Otra vez estais confundiendo las cosas! La decision de que vuelva o no vuelva Duncan no la tomé yo! Tampoco la tomó Sergio. Se tomó de manera consensuada por todo el Staff. Asi que no me vengais con historias de que si yo mando o dejo de mandar.

Pensé que ya estaba claro que las decisiones aqui no las tomo yo, aunque sea yo muchas veces quien las haga publicas. Alan también votó en el staff respecto del retorno de Duncan, y votó que no.

A mi, lo que más gracia me hace de todo es como ciertas personas, que curiosamente son siempre las mismas, no hacen mas que intentar meter mierda siempre, incluso cuando la cosa no va con ellos (Si Fabrizio, me refiero a ti, y también a Lucas, y parece que ahora le está gustando también a AlexFernando ese rollo).

Parece ademas que muchas veces acuden a Alan, no como primera opcion cuando hay algun problema, sino que, lo que parece es que se acude a Alan "a chivarse" como los niños pequeños. Cuando hay una decision o algo que no gusta (una decision adoptada por el staff, pero de la que se culpa a Ziege y/o Sergio), entonces se va a Alan, que es el creador del foro. Pero luego esas mismas personas bien que rajan de Alan cuando no les gustan sus decisiones o porque lo ven poco tiempo conectado por el foro. En fin, la hipocresia que tienen aqui algunos es de record guiness.

Si pretendeis mediante este sistema de presion que Duncan vuelva,  estais consiguiendo el efecto contrario. No se de donde viene esa manía de discutir todas las puñeteras decisiones del staff. Pero vamos, la decision de que vuelva o no vuelva Duncan es exclusiva del Staff.

A ver vayamos por parte, a  Alan le tengo el mismo respeto que a vosotros, no necesito apoyar todas sus ideas o todo lo que hace, para ser creador del foro es lamentable que no se pase nunca, puede que tenga o no tenga tiempo, pero vamos escribir un verso no cuesta nada. Se que quizás las decisiones no las tomes tu, pero si tienes cierto populismo entre los user y eso no es malo, pero creo que si el staff tomo la decisión, deberían todos opinar aquí y no solo tu, porque tirarte a ti a responder y ellos quedarse callados, me gustaría hablar con cada uno y sobretodo con Alan, pues el por privado me dijo que el no tenia ningún problema para que volviera Duncan pero eran otros los del Staff que no querían. Dicho esto y con la información que tu me has dado puedo concluir que el creador de este foro actuó de forma cínica conmigo o simplemente me mintió, entonces si una persona del Staff dice y hace otra cosa, deja bastante que desear.

Hace bien en no dedicarte ni un minuto por que solo dices tonterias.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 3 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 3:28

lucas_93 escribió:
El staff este, en el cual se defienden todos entre si? Eso es Staff Christian? Si, podes multarme y lo que quieras. Yo no me olvido de los inicios de Christian aca, en ese momento me caia bien Sad. Como cambia la gente...

Solo os cae bien alguien si os da la razón en el asunto de Duncan. Si no, es que es imbécil... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 4:51

avaxa escribió:
Alexfernando escribió:
Christian Ziege escribió:
Otra vez estais confundiendo las cosas! La decision de que vuelva o no vuelva Duncan no la tomé yo! Tampoco la tomó Sergio. Se tomó de manera consensuada por todo el Staff. Asi que no me vengais con historias de que si yo mando o dejo de mandar.

Pensé que ya estaba claro que las decisiones aqui no las tomo yo, aunque sea yo muchas veces quien las haga publicas. Alan también votó en el staff respecto del retorno de Duncan, y votó que no.

A mi, lo que más gracia me hace de todo es como ciertas personas, que curiosamente son siempre las mismas, no hacen mas que intentar meter mierda siempre, incluso cuando la cosa no va con ellos (Si Fabrizio, me refiero a ti, y también a Lucas, y parece que ahora le está gustando también a AlexFernando ese rollo).

Parece ademas que muchas veces acuden a Alan, no como primera opcion cuando hay algun problema, sino que, lo que parece es que se acude a Alan "a chivarse" como los niños pequeños. Cuando hay una decision o algo que no gusta (una decision adoptada por el staff, pero de la que se culpa a Ziege y/o Sergio), entonces se va a Alan, que es el creador del foro. Pero luego esas mismas personas bien que rajan de Alan cuando no les gustan sus decisiones o porque lo ven poco tiempo conectado por el foro. En fin, la hipocresia que tienen aqui algunos es de record guiness.

Si pretendeis mediante este sistema de presion que Duncan vuelva,  estais consiguiendo el efecto contrario. No se de donde viene esa manía de discutir todas las puñeteras decisiones del staff. Pero vamos, la decision de que vuelva o no vuelva Duncan es exclusiva del Staff.

A ver vayamos por parte, a  Alan le tengo el mismo respeto que a vosotros, no necesito apoyar todas sus ideas o todo lo que hace, para ser creador del foro es lamentable que no se pase nunca, puede que tenga o no tenga tiempo, pero vamos escribir un verso no cuesta nada. Se que quizás las decisiones no las tomes tu, pero si tienes cierto populismo entre los user y eso no es malo, pero creo que si el staff tomo la decisión, deberían todos opinar aquí y no solo tu, porque tirarte a ti a responder y ellos quedarse callados, me gustaría hablar con cada uno y sobretodo con Alan, pues el por privado me dijo que el no tenia ningún problema para que volviera Duncan pero eran otros los del Staff que no querían. Dicho esto y con la información que tu me has dado puedo concluir que el creador de este foro actuó de forma cínica conmigo o simplemente me mintió, entonces si una persona del Staff dice y hace otra cosa, deja bastante que desear.

Hace bien en no dedicarte ni un minuto por que solo dices tonterias.

hablo tonterias que aun así lees! vaya a ser spam por mp mejor sera !
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 4:52

Cholo Simeone escribió:
lucas_93 escribió:
El staff este, en el cual se defienden todos entre si? Eso es Staff Christian? Si, podes multarme y lo que quieras. Yo no me olvido de los inicios de Christian aca, en ese momento me caia bien Sad. Como cambia la gente...

Solo os cae bien alguien si os da la razón en el asunto de Duncan. Si no, es que es imbécil... Rolling Eyes

a mi me caen bien todos los del foro ;D, no mezclemos las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Cual es el AFAN! - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 4:55

Yo opino exactamente igual que Christian en todo lo que ha dicho en todos sus post, si me he estado callando es porque mi paciencia tiene un límite, puedo ser muy bueno, pero leer estas cosas o tomar al staff por tontos o como que no existimos (mucho exigir que hablemos pero no queréis tenernos en cuenta los votos sobre este tema!!) hacen que me enerve y no soy el único.

Lo que estáis consiguiendo los dos o tres que montáis esto, es que en vez de quizás darle una 123482904 oportunidad en un futuro, nos acordaremos de este post y no querremos ni pensar en que vuelva o sacar el tema al aire porque se montaría de nuevo.

Y no nos defendemos entre nosotros como he leído en otro post, lo que pasa que coincidimos! No todo lo hacemos, creerme que he visto como ha habido muchas opiniones diferentes en el staff en otros temas, pero en esto no.

Y si no os gusta que Alan no se pase mucho siendo el creador (tendrá su vida, no tiene porque estar aquí las 24 horas y entiendo al chico si cuando se conecta pasa de problemas porque ya tendremos bastantes en la vida real) pues coger la puerta sin problemas y volver cuando se os pase!!

PD: Alex, hablas de votación entre los users y demás, eso no existe en ningún foro, muéstrame uno donde haya mucha gente y sean activos. Por no decir, que yo he estado leyendo este post y solo he visto a favor de duncan unos 4 y en contra unos 2 o 3....no veo yo que haya mas a favor que en el staff incluido.
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Cual es el AFAN! - Página 3 Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 5:30

Yo tp he comentado antes porque me parece una tonteria lo que haceis ya que esto es un foro para pasarlo bien y no para estar discutiendo sobre un tema que esta totalmente cerrado. Es una decision que se toma consensuada en el staff en la que se concluye que SuperDuncan no regrese. No es un asunto para darle tantas vueltas como le estais dando.

No penseis que son Cristian y Sergio solo los que piensan que no quiere volver ya que todos los del staff coincidimos, por eso creo que no os debeis meter con ellos, ya que siempre intentan explicar las cosas de una manera buena pero si estais pinchando en ellos todo el rato es dificil que no se molesten y tiendan a explotar.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Cual es el AFAN! - Página 3 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Jul - 5:45

Alexfernando escribió:
Cholo Simeone escribió:
lucas_93 escribió:
El staff este, en el cual se defienden todos entre si? Eso es Staff Christian? Si, podes multarme y lo que quieras. Yo no me olvido de los inicios de Christian aca, en ese momento me caia bien Sad. Como cambia la gente...

Solo os cae bien alguien si os da la razón en el asunto de Duncan. Si no, es que es imbécil... Rolling Eyes

a mi me caen bien todos los del foro ;D, no mezclemos las cosas.

He hablado de lucas, no de ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cual es el AFAN! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el AFAN!   Cual es el AFAN! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual es el AFAN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cuál es el mejor gol?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cual me recomiendan?
» Cual os gusta mas?
» ¿Cuál es la cultura deportiva en España?
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-