¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 [QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 05:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, a veces entro en el foro y muevo hacia abajo y me sale esto

Spoiler:
Cambia la dirección hacia un banner de ad.fly y pide que descargue algo, y luego se daña el link
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:17

Vale, jaja pero antes cual dinero, se enriquecen de eso, me hubieran dicho desde un comienzo, vuestra familia ahorra dinero para comprar las boletas del Mundial brasil 2014?, porque si era eso yo les podia dar para esa causa o para lo que necesitaran de mi sudor trabajando, no robando a la gente en negocios de familia Spearing xD?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:21

Oigan ud ya se pasaron de porqueria no?, ahora no les basta con adfly para ganar dinero y meten Adsense para ganar mas dinero, que mierda son por dios.

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Dibujokzbo
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:22

Champ:¿Qué sea un poco más hombre y digno? Menuda estupidez me acabas de decir. ¿Cuantas veces se te tiene que repetir que si Alan quiere o no ganar dinero con el foro no es asunto de nadie más?. No tiene que dar explicaciones a nadie porque el foro es suyo.

Entonces que saque el staff y el se manifieste en pleno pero yo recuerdo que alan estuvo muy ausente y hubo un par de usuarios que se hecho el foro al hombro sin importar sus decisiones asi que si esto fue asi no lo recuerdo pero si ahora es asi me parece deporable una cosa es ser jefe y otra ser una persona que haga lo que se de la gana y si quiere ganar dinero pues si tiene que decirlo ¿porque? es lo minimo que merece cada user para no tener conflicto y tener un liderazgo positivo y transparente asi que con lo que me dices si alan quiere bannear a todos porque llego de mal humor tenemos que aceptarlo y ya? (ejemplo no lo tomes literal)

Cham`p: Y no, no se paga a nadie por simular ni postear, pero a esos usuarios si se les tiene en cuenta en muchas decisiones que Alan tiene que tomar. No son unos simples consejeros, son unos estupendos consejeros, pero tienen que tener claro que es Alan el que tiene la última palabra en todo. Y no tiene que demostrar lo que gana o pierde a los demás.

Ustedes lo oyeron sergio, ziege , stm, aaron no son consejeros sino que ESTUPENDOS CONSEJEROS como si cambiara de algo jajaj realmente esta es la respuesta mas patetica que he tenido.

Champ:¿Y acaso te crees que Alan ha cobrado por haber creado este foro que tanto entretenimiento os ha dado? Pues no, no ha visto ni un céntimo. La miseria que ha ganado con lo de Ad.fly que no llega ni a 1,70$ en más de un mes lo ha invertido juntamente con GIFFARNA para promocionar el foro en otros sitios. Échale un vistazo al número de "Me gusta" que tiene TSM en Facebook si no me crees.[/quote]

Si alan hubiera sido el que hace todo yo digo esta bien que cobre pero el no trabaja solo tiene un equipo de trabajo y aunque el sea el lider no tiene porque monoplizar ademas para que gastan en promociones que no funcionan? para que quieres 1000 me gusta en facebook si nadie se registra porque si hicieron eso son mas tontos de lo que pensaba en fin si les va bien con las visitas diaras creo que han de ganar mas de 1,70....pero el hombre que no es derecho transparente no sera no le pidamos peras al olmo.


En fin hice todo esto para una cosa no para pelear ni para enterarme de algo mas novedoso ahora si comprobe que estan ganando dinero en parte te lo debo a tu ingenuidad.

Y si me vas a responder este mensaje ponle esfuerzo que no se nota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:24

x2 a alex
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:24

sebas9406 escribió:
Vale, jaja pero antes cual dinero, se enriquecen de eso, me hubieran dicho desde un comienzo, vuestra familia ahorra dinero para comprar las boletas del Mundial brasil 2014?, porque si era eso yo les podia dar para esa causa o para lo que necesitaran de mi sudor trabajando, no robando a la gente en negocios de familia Spearing xD?
Aprender hablar, que no se te entiende.

sebas9406 escribió:
Oigan ud ya se pasaron de porqueria no?, ahora no les basta con adfly para ganar dinero y meten Adsense para ganar mas dinero, que mierda son por dios.

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Dibujokzbo
Está imagen está trucada.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:26

Trucada???, pues que lo diga Alex que a penas posteo promociones y aparecio, deja de ser mentiroso men, y yo escribo muy bien, que buen negocio el que se armaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:27

No me ha salido eso de sebas pero si una publicidad

PD: Gifra, gracias por sacarte plata del bolsillo por TSM pero si nadie quiere la publicidad, dejalo así
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:28

Fabrizio yo se que quieres ser buena gente con Giffarna, pero el no ha colocado nada de plata, solo esperare unas horas para que se suelte el bombazo aca y todos veamos la verdadera realidad de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:28

sebas9406 escribió:
Trucada???, pues que lo diga Alex que a penas posteo promociones y aparecio, deja de ser mentiroso men, y yo escribo muy bien, que buen negocio el que se armaron.
No, si GIFFARNA tiene razón eres un mentiroso asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:29

Se se, gracias a Dios no soy el único que le aparece esa publicidad sino que a mucha mas gente =D
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:30

sebas9406 escribió:
Fabrizio yo se que quieres ser buena gente con Giffarna, pero el no ha colocado nada de plata, solo esperare unas horas para que se suelte el bombazo aca y todos veamos la verdadera realidad de todo esto.
¿Qué realidad? ¿Qué ha puesto 35 euros de su bolsillo y encima le acusan de ladrón?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:31

sebas9406 escribió:
Se se, gracias a Dios no soy el único que le aparece esa publicidad sino que a mucha mas gente =D
Con tus mentiras sólo lograrás que la gente se de más cuenta aún de la mierda que sueltas cuando escribes.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:31

Ha puesto 35 euros, no jodas y cuanto han ganado 180 euros. Si a eso vamos soy Steve Spielberg y done al foro 1000 dolares, que paso con ellos que no los veo xD, sera que el optimizador web, lo metio al negocio familiar?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:32

Esfuerzate !
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:35

Mentiras donde Champ, que sepa todo esta avalado y argumento, ud dicen y no argumentan, facturas nada, te sales por la tangente es que ALan es el Dios y no tiene que dar justificacion, eso me lo paso por el culo tio xDDD.

Ahora, decidme mentiroso, pero yo digo la verdad, y cada vez un post mio no es mierda un dedo mas adentro de la yaga tan grande que tenes de la corrupcion.
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:35

Ala, vamos a ser sinceros de una vez ya,
Giffarna resulta que es el tercer hermano de la familia de Champ y Alan, vamos, que esto pasa de un enchufe de amigos a uno familiar xD, el foro esta convirtiéndose en un lugar donde ver publicidad de adfly y demas chorradas en vez de un lugar de liga virtual, dejando de lado todos los usuarios, moderadores y administradores exceptuando a los tres hermanos, que se convierten en los dueños ganando dinero y haciendo lo que quieren. O no Alistair, Alan, Gary??
Sinceramente, desde que llego Giffarna este foro tiene un destino directo, la muerte, lastima que el propio creador y sus hermanos no lo vean, en fin aqui llego mi participación en un foro donde se banea a quien quiere sin no antes reirse de el. Seguire llevando al Barcelona mientras se me lo permita y esto siga vivo, espero que sea mucho tiempo, pero no pienso seguir trabajando para un foro lleno de mentiras que los users no ven, ahora las ven un poco mejor gracias a estos ultimos post, que vaya bonito por ahí, yo seguire desde abajo, la posición mas comoda.
PD: También me llevo todo el trabajo que hice para el reset, es mi trabajo y no quiero que caiga en manos de un trio familiar xD
PD2: Que bajo habeís caido señores Spearing, que bajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:37

que guerra
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:41

Mensaje censurado por la administración.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:42

Alexfernando escribió:
Entonces que saque el staff y el se manifieste en pleno pero yo recuerdo que alan estuvo muy ausente y hubo un par de usuarios que se hecho el foro al hombro sin importar sus decisiones asi que si esto fue asi no lo recuerdo pero si ahora es asi me parece deporable una cosa es ser jefe y otra ser una persona que haga lo que se de la gana y si quiere ganar dinero pues si tiene que decirlo ¿porque? es lo minimo que merece cada user para no tener conflicto y tener un liderazgo positivo y transparente asi que con lo que me dices si alan quiere bannear a todos porque llego de mal humor tenemos que aceptarlo y ya? (ejemplo no lo tomes literal)
Y dale, que no hay manera de que se te meta en la cabeza. Mucha gente a contribuido en el proyecto de TSM pero el dueño es Alan, así que si le da la gana puede poner la publicidad que le da la gana. Además Alan ha trabajo más por este foro que nadie y también ha sido el más activo. Aaron García ha ayudado más a Alan que nadie y sin embargo no va traicionándole por ahí por no consultarle lo de la publicidad. ¿Y sabes por qué? Porque Aaron es un administrador de bandera que no se queja y trabaja mucho más que los que van divulgando por el foro mierda sobre Alan y GIFFARNA.

Alexfernando escribió:
Ustedes lo oyeron sergio, ziege , stm, aaron no son consejeros sino que ESTUPENDOS CONSEJEROS como si cambiara de algo jajaj realmente esta es la respuesta mas patetica que he tenido.
Más patético es acusar a alguien de ladrón cuando precisamente se ha gastado dinero de su bolsillo para promocionar TSM.

Alexfernando escribió:
Si alan hubiera sido el que hace todo yo digo esta bien que cobre pero el no trabaja solo tiene un equipo de trabajo y aunque el sea el lider no tiene porque monoplizar ademas para que gastan en promociones que no funcionan? para que quieres 1000 me gusta en facebook si nadie se registra porque si hicieron eso son mas tontos de lo que pensaba en fin si les va bien con las visitas diaras creo que han de ganar mas de 1,70....pero el hombre que no es derecho transparente no sera no le pidamos peras al olmo.
Por lo menos intentaban ayudar, no como otros que simplemente lo critican todo y no aportan soluciones. Wink

Alexfernando escribió:
En fin hice todo esto para una cosa no para pelear ni para enterarme de algo mas novedoso ahora si comprobe que estan ganando dinero en parte te lo debo a tu ingenuidad.
Claro, revisa la lista Forbes de los más ricos, seguro que ahí encuentras a Alan y GIFFARNA en los primeros puestos. Ahora fuera bromas, ¿leíste mi mensaje? porque parece que no. Con Ad.fly no han ganado nadie, es más GIFFARNA ha perdido 35 € y de está manera se lo agradecéis.

Alexfernando escribió:
Y si me vas a responder este mensaje ponle esfuerzo que no se nota.
El esfuerzo ponlo tú, porque casi que ni se te entiende. ¿Sabes lo que es un punto ortográfico?.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:46

UN APLAUSO PARA SERGIO Y SEBAS QUE SE CREEN MUY LISTILLOS PORQUE REVISARON EL SITIO WEB QUE TIENE PUESTO GIFFARNA EN SU PERFIL. Applause Creo que la FBI os quiere contratar para encontrar a todos los delicuentes que están en busca captura. Nadie escaparía a vuestras investigaciones jajaja.

Para vuestra información GIFFARNA es un amigo de Alistair. ¡¡¡Qué listos sois!!!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:47

O se, no me digais hasta tienen la misma IP de francia, o claro con razon confian en el, porque como tienen el negocio familiar de robar dinero xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:48

sebas9406 escribió:
Mensaje censurado por la administración.
Peor tu familia que se llama "Potes". Vigila no me potes encima jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:49

sebas9406 escribió:
O se, no me digais hasta tienen la misma IP de francia, o claro con razon confian en el, porque como tienen el negocio familiar de robar dinero xD
Cállate que solo sueltas mierda.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:51

Jajaja Potes como Harry Potter, hago tanta magia que descubro la mierda de la familia Spearing los muggles xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:55

Champ no tengo todo el tiempo para escribir si no hay puntos es porque andaba apurado aun asi tu con puntos, comas y parentesis eres muy vago en tus argumentos. te dire una sola cosa no me respondiste nada osea si pero muy vagamente. Yo no he acusado a nadie de ladron tu lo dijiste solo.

En fin si sacas lo de los puntos y comas es porque no tienes de donde agarrarte para ofender que lastima men. Bueno yo si trabaje por este foro y no alardeo de ello yo solo me quejo de una cosa transparencia y punto final asi que por mas que redunde queda en la mente de los que alguna vez fueron parte del staff que para ti y alan son simplemente unos ESTUPENDOS CONSEJEROS.

nose si esto agradara a los que mas han trabajado como sergio, ziege, aaron y duncan que una vez se hecho el foro al hombre y ahora lo bannean sabiendo que el humor de el es asi PATETICOS!
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:56

Por cierto porque no habeis contado que eran todos hermanos? ese es un dato importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 23:00

si, eramos hermanos, eramos familia, tsm era de todos, eso es historia...
Volver arriba Ir abajo
Alan

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 23:00

Estoy un poco harto ya! A ver si os entra en la cabeza, adfly se añadió al foro para pagar algunos servicios como el de publicitarnos en Facebook para tener más "Me gusta". En todos estos días ha generado 54 centavos, que traducido en euros es menos. Los servicios que hemos comprado costaron más del triple. Además, ni que yo quisiera poner publicidad en MI FORO sin pedirle permiso a nadie vosotros no tendríais derecho a quejaros. Vosotros sois administradores yo soy un administrador fundador que lógicamente tiene muchos más permisos y derechos que un simple admin. A ver si lo pilláis ya, no estáis en el mismo rango que yo así que no os penséis que mandáis más que yo por mucho que seáis 2 o 3.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 23:04

Solo no puedes hacer mucho pero si tu lo dices Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 23:06

Spearing´s y Giffarna VS Resto del foro

Como los Spaering´s son los fundadores es mandato y ya

DICTADURA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Queja
» Queja
» Mi Queja !
» QUEJA
» QUEJA!
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-