¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Queja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmurcia

Queja Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Queja Empty
MensajeTema: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 20:43

Me tengo que quejar, espero que no os lo tomeis a mal, pero veo una tonteria hacer un calendario, todo bien echo y currado, y luego llegar y tener que jugar yo la jornada de champions y no jugar las jornadas 6 y 7 de liga que en teoria van antes.
Más que nada lo digo, por la simple razón, que alomejor le pasara tambien a mas gente, de que yo llego y me conecto normalmente, miro solo la liga inglesa porque en teoria llevo dos partidos antes de el de champions, y no hay nada. Luego resulta que por algo bajo a abajo y miro lo de la champions, claro si no bajo yo no se que se juega champions porque pienso que van antes 2 jornadas de liga, vamos que perfectamente se me podria haber pasado por la mala organización.
Otro aspecto de la queja tambien es, que quien planifique por ejemplo los 4 proximos partidos, "el siguiente partido contra este equipo, despues con este mas dificil", y vas planificando tu alineacion para llegar con buena "fit" al partido y reesulta que te lo trastocan todo.
Propongo simplemente una cosa, esperar a las ligas atrasadas o hacer para que no se haga pesado las ligas atrasadas las jornadas atrasadas que lleven hacerlos en 2 o 3 dias todas.
Ya se que alomejor es dificil, por que los que simulan no tienen mucho tiempo, yo propongo esto y me expreso, decirme lo que opinais.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Queja Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 21:00

Esto se esta hablando ahora mismo en el staff, ya os adelanto que las ligas ahora pasaran a simularse como antes, es decir, miercoles europa y domingos liga, ya si se ve que podemos con mas pos agilizamos un poco, pero ahora mismo nos es imposible simular cada dos dias (a mi le primero)
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Queja Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 21:10

Y no podeis hacerlo asi?
Lunes, jueves, Domingo --> 3 a la semana en vez de 4 como se estaba haciendo.
Lo digo porque si no se hace muy pesado y la gente al no hacerse con ligereza va perdiendo interes del foro poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Queja Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 21:17

nop prk el domingo y despues lunes, son dos dias seguidos, mal tanto para simuladores como para managers xD
Lo que si se puede hacer es cada 3 dias, aun así no se.... igualmente con la que se quiere implantar es cada 3 y después 4
tampoco es tanta diferencia... si tuviesemos dos simuladores mas tal vez si se podri ahacer cada dos dias
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Queja Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 21:31

Bueno no me he dado cuenta, como digo yo seria:
Lunes, jueves, domingo, miercoles, sabado, martes.......
Me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Queja Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 21:34

Mas que nada tambien para que sea periodico y la gente este mas atenta.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Queja Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 21:35

si si xD
parece mas asequible si... pero no se... qe digan los demás, igualmente algun de simulador de más no vendría mal xD

PD: Grande Falcao!!! xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Queja Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 21:43

Bueno ya he dejado aqui mi granito de arena y aportacion para esta decisión, ya es cosa vuestra.

PD: Raaaadaaameeel Tiigreetóon Faalcaao
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Queja Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 00:43

Mientras sigamos así, lo vamos a hacer de la manera que ha dicho sergio, dos simulaciones por semana. Mas adelante cuando tengamos mas gente que sepa simular, entonces ^^

Ya por empezar quito el calendario, porque lo único que se va a seguir de ahí es que hoy habrá europa, ya las siguientes jornadas de liga, cada simulador informará.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 04:22

PS: GRANDE GRULLA XD!
de acuerdo jeje deberian estar todas las ligar en orden XD! y casi q la misma jornada para no atrasar nada asi que de acuerdo con Aron quitar el calendario hasta q tengamos gente q sepa simular!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
alexmurcia

Queja Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 04:53

OttoMou escribió:
PS: GRANDE GRULLA XD!
de acuerdo jeje deberian estar todas las ligar en orden XD! y casi q la misma jornada para no atrasar nada asi que de acuerdo con Aron quitar el calendario hasta q tengamos gente q sepa simular!
No te equivoques Otto, la gente si sabe simular, lo que no tiene es tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Queja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» queja
» queja
» Queja
» Queja
» Queja
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-