¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 [QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 05:06

Bien, a veces entro en el foro y muevo hacia abajo y me sale esto

Spoiler:
Cambia la dirección hacia un banner de ad.fly y pide que descargue algo, y luego se daña el link
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 05:23

No tenes que descargar nada... pones saltar publicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 05:39

no descargo nada pero me sale a cada rato
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 08:12

Ya se avisó:

https://www.tusoccermanager.com/t16008-pruebas

Según nuestras estadísticas, las visitas al foro se triplican o cuadruplican cuando ponemos Adf.ly. Ahora estamos haciendo pruebas para ver cuál es el mejor modo de poner Adf.ly para atraer visitas sin que moleste a los usuarios del foro.

Os recuerdo que ahora Adf.ly sólo aparece una única vez cada 25 minutos, lo que es una grandísima mejora comparado con la otra vez que lo probamos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 11:17

Yo sigo sin ver que sea una mejora, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 00:25

Christian Ziege escribió:
Yo sigo sin ver que sea una mejora, pero bueno.
X2
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 08:28

Si traéis muchos usuarios activos nuevos al foro, podremos quitar la publicidad de Adf,ly porque ya no será necesaria... Así que a buscar gente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

[QUEJA] Ad.Fly.com Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:07

Cuando eso te sale sólo hay que hacer clic en "Saltar publicidad" y no vuelve a aparecer hasta dentro de media hora. Todo sea por el bien de TSM!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

[QUEJA] Ad.Fly.com RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:18

El bien? Cada vez que entras al foro te aparece publicidad, a mi eso me quita muchisimo las ganas de entrar, de hecho muchas veces cerre y me fui a le tele o donde sea xD
HAy que recordar que los mejores tiempos de TSM se consiguieron gracias al esfuerzo y no a la publicidad, y de hecho la publicidad aun no dio ningun fruto, solo visitas que no se transformaron en users
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:21

A mí personalmente no me molesta nada. La publicidad sólo aparece cada 25 minutos o así como dice GIFFARNA, además sólo tienes que esperar 5 segundos y darle al botón "Saltar Publicidad". Si con Adfly el foro multiplica por 4 sus visitas, más que un problema lo veo una ventaja. Tenemos que confiar en GIFFARNA que es un optamizador web.

Los "Me gusta" en el Facebook se dispararon la última vez que se puso el Adfly.
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:25

Ya pero esto es un foro de ligas virtuales, no una web... Si os fijais en las ligas virtuales mas acitvas y populares no hay publicidad mas que la que hay cuando no estas conectado (que ademas no molesta puesto que puedes ver el foro sin probema alguno)
PD: Champ para que estrenas firma de Van Gol sise retiro? Laughing
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:29

La verdad esque vale, multiplicas visitas, ¿pero para que te sirve si ninguno elige equipo?. Supuestamente esto esta para traer users, ¿entonces porwue pedis que los llamemos nosotros? No.me consta que algun usuario haya venido por adf.ly...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:38

sergio13petrus escribió:
Ya pero esto es un foro de ligas virtuales, no una web... Si os fijais en las ligas virtuales mas acitvas y populares no hay publicidad mas que la que hay cuando no estas conectado (que ademas no molesta puesto que puedes ver el foro sin probema alguno)
PD: Champ para que estrenas firma de Van Gol sise retiro? Laughing
Sea una liga virtual o una web la manera de promocionarse no es distinta. Tenemos que estar en arriba en los buscadores para que se registre más gente. Cuanto más trafico web haya más arriba estaremos en los buscadores.

Ya sé que se retiró pero era el único jugador del Málaga que tenía render y a Alan le daba pereza recortar el mismo una imagen.

alexmurcia escribió:
La verdad esque vale, multiplicas visitas, ¿pero para que te sirve si ninguno elige equipo?. Supuestamente esto esta para traer users, ¿entonces porwue pedis que los llamemos nosotros? No.me consta que algun usuario haya venido por adf.ly...
Tampoco creo que lo vayan diciendo que han venido de Adfly. Además en Facebook si se notó la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 20:37

Si claro, uno ve otras cosas, se mete en el foro, mueve el mouse hacia abajo y te brinca encima la publicidad de Ad.fly y tienes que esperar 5 segundos para "Saltar Publicidad" o echar para atrás
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 22:17

Fabrizio, la publicidad sólo sale cada 25 minutos. Es cierto que antes sin publicidad era más cómodo, pero hay que pensar en promocionar el foro también. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 22:42

El foro se puede promocionar de otras formas mas efectivas.
Volver arriba Ir abajo
rojo

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 01:31

Alan_futbolero escribió:
Cuando eso te sale sólo hay que hacer clic en "Saltar publicidad" y no vuelve a aparecer hasta dentro de media hora. Todo sea por el bien de TSM!

champ_8 escribió:
A mí personalmente no me molesta nada. La publicidad sólo aparece cada 25 minutos o así como dice GIFFARNA, además sólo tienes que esperar 5 segundos y darle al botón "Saltar Publicidad". Si con Adfly el foro multiplica por 4 sus visitas, más que un problema lo veo una ventaja. Tenemos que confiar en GIFFARNA que es un optamizador web.

Los "Me gusta" en el Facebook se dispararon la última vez que se puso el Adfly.

champ_8 escribió:
Fabrizio, la publicidad sólo sale cada 25 minutos. Es cierto que antes sin publicidad era más cómodo, pero hay que pensar en promocionar el foro también. Rolling Eyes

Solo cada 25 min? me están jodiendo? xDD Lo hago cada *** vez que entro al foro, y a los 5 min abro una pestaña de TSM y me vuelve aparecer la publicidad... para colmo se borran los mensajes no leidos de los foros... por lo que tengo que estar mirando en que fecha fue el ultimo mensaje para no volver a leer los mismos...
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 08:24

rojo escribió:
Solo cada 25 min? me están jodiendo? xDD Lo hago cada *** vez que entro al foro, y a los 5 min abro una pestaña de TSM y me vuelve aparecer la publicidad... para colmo se borran los mensajes no leidos de los foros... por lo que tengo que estar mirando en que fecha fue el ultimo mensaje para no volver a leer los mismos...
Sí, cada 25 minutos. Cronométralo, lo de cada "5 minutos" tiene que ser porque se te pasa el tiempo volando y te parece menos de lo que es.
Volver arriba Ir abajo
Alan

[QUEJA] Ad.Fly.com Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 13:33

Yo puedo asegurar que a mí me sale cada 25 minutos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

[QUEJA] Ad.Fly.com RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 01:10

Men, me fijé el horario xD No estoy equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 01:21

A mí... no cada 5 minutos pero me da pereza contar
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 12:10

rojo escribió:
Men, me fijé el horario xD No estoy equivocado.
Entonces será porque le das a "Atrás" en lugar de pinchar en "Saltar publicidad".
Volver arriba Ir abajo
Alan

[QUEJA] Ad.Fly.com Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 12:11

rojo escribió:
Men, me fijé el horario xD No estoy equivocado.
Lo cronometraste de verdad?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

[QUEJA] Ad.Fly.com RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 13:17

Yo llevo unos 20 minutos posteando y sólo me ha salido una vez. Eso sí, le dí a "Saltar publicidad" y no al botón de atrás.
Volver arriba Ir abajo
rojo

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 23:32

Giffarna, lo hice de las dos formas xD Ya me paso varias veces esto.

Alan, no puse un cronometro, me fije a que hora entro y a que hora me paso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 02:46

Yo siempre le doy al botón de atrás para no esperar 5 segundos Y MAS en lo que se carga que quiten la **** publicidad.

No me quejo por el tiempo, me quejo de la´publicidad en general, al principio me pareció molesta pero super-soportable, solo se metía en los url, ej www.ad.fly.ly/banner/www.tusoccermanager.com.

ahora también esto... ahora si molesta
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 11:09

Ya sabemos que molesta, pero me temo que hay que dejarlo un tiempecito apra ver si vienen users y ver si hay resultados. De todas formas diselo a tus amigos aver is alguno se quiere meter y asi se reduce un poco.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 18:51

Miren no entiendo para que se aguantan eso, si eso les aparece undan retroceder y ya asi lo evaden xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 19:08

El Ad.fly es indespensable para la optimización el foro. Cuanta más actividad tengamos menos publicida de Ad.fly no saldrá. Ya lo dij GIFFARNA. Hay que llevar a nuevos usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Alan

[QUEJA] Ad.Fly.com Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 19:15

Exacto, además no es tan molesta como la pintáis.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

[QUEJA] Ad.Fly.com RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




[QUEJA] Ad.Fly.com Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Queja
» Queja
» Queja
» Queja
» Mi Queja !
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-