¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 [QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 00:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, a veces entro en el foro y muevo hacia abajo y me sale esto

Spoiler:
Cambia la dirección hacia un banner de ad.fly y pide que descargue algo, y luego se daña el link
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 14:55

Ya ves sólo son 5 segundos de publicidad cada 25 minutos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 14:58

A ver, no es tan molesta, lo que pasa que entiendo el punto de vista de esos que tienen prisa y ya les hace perder unos segundos para mirar novedades xD. Pero bueno, lo vamos a probar unas semanas mas y a ver que pasa Razz
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 15:13

Bueno, molesta un poco entrar al foro yq ue te salte adf.ly
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 15:29

Eso sí, es importante esperar 5 segundos en vez de darle atrás al navegador. Si le damos marcha atrás ad.fy no cuenta que la publicidad haya salido, por lo que la nuestra no aparecerá tanto en otras webs.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 15:31

Yo siempre le doy marcha atras xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 15:33

Yo antes lo hacía, pero prefiero esperar porque veo que sino me aparece mas xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 15:41

Bah, no tengo pacienci axD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 16:06

champ_8 escribió:
El Ad.fly es indespensable para la optimización el foro. Cuanta más actividad tengamos menos publicida de Ad.fly no saldrá. Ya lo dij GIFFARNA. Hay que llevar a nuevos usuarios.

¿Perdón? ¿Desde Cuando?, ¿Desde que llegó Giffarna y nos dijo que Ad.fly.ly es vital?, ¿creen ustedes que un nuevo usuario diga: Veamos este foro, y vea que debe esperar 5 **** segundos para navegar?, quizá si, pero quizá no, Ad.fly no es la única compañia que publicita, busquemos otra menos exigente, esa publicidad no es indispensable como dices.

PD: ¿que es ad.fly?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 16:08

Ni *** idea de lo que es, preguntaselo a Giffarna mejor por MP
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 16:19

GIFFARNA es un optimizador web y desde que se registró la actividad en TSM se disparó. Ahora no podemos estancarnos.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 16:20

Avancemos! Camon baby! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 17:21

champ_8 escribió:
GIFFARNA es un optimizador web y desde que se registró la actividad en TSM se disparó. Ahora no podemos estancarnos.

¿Quien habla de estanco?, busquemos algo menos... blah

Solo una pregunta, el foro es patrocinado por Ad.fly.ly, ¿QUIENES SON ELLOS?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 17:36

Se esta patrocinado porke girafa, perdon Giffarna es el presidente de dicha compañia xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 17:39

Puede ser xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 18:09

x3
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 18:11

Se esta forrando a nuestra costa xDD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 23:31

jeje recien entro y cuidado que este gana con cada visita XD

bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria.

Es mi opinion espero no ofender, saludos y suerte.

PD: me reservo el derecho de responder a que critiquen mi comentario, solo di mi opinion y no vine a luchar con nadie.
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 04:43

Eso es lo que llevamos semanas discutiendo en el staff xD
Es mas, paso a abrir un sondeo, asi veremos que piensan los usuarios, lo mas importante de un foro.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 08:03

Alexfernando escribió:
Es mi opinion espero no ofender, saludos y suerte.

solo di mi opinion y no vine a luchar con nadie.

Marica
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 08:30

Alexfernando escribió:
jeje recien entro y cuidado que este gana con cada visita XD

bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria.
Hola Alexfernando, para que se registre gente tienen que pasar dos cosas: 1) que gente nueva venga al foro; y 2) que esta gente se registre. Antes de Adf.ly, no teníamos ninguna de estas cosas, ahora, al menos tenemos la primera, ya nos queda menos trabajo que antes. No hay que olvidar que, si la gente no viene, no se registra, por lo que es necesario traer a gente al foro como primer paso, y luego que se registren ya es el segundo paso.

En cuanto a lo del "trasfondo económico", yo ya le enseñé los datos de ganancias y las facturas a Alan (y a Champ_Cool, demostrándole con pelos y señales que, si acaso, al final he tenido que poner dinero de mi propio bolsillo para lo del foro, por lo que económicamente para mí es una PÉRDIDA, no una ganancia. Pero de nuevo, hay un par de admins que se empecinan en no creerse lo que les dice Alan, en no confíar en él, y ése es el problema.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 08:31

alexmurcia escribió:
Se esta forrando a nuestra costa xDD
Álex, estaría bien que te informaras de la realidad antes de ir esparciendo mentiras, ¿no?

Si te crees que uno se forra con Adf.ly, inténtalo tú, y dentro de un mes me dices si te da para un paquete de pipas, que probablemente será que no.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 08:35

GIFFARNA escribió:
alexmurcia escribió:
Se esta forrando a nuestra costa xDD
Álex, estaría bien que te informaras de la realidad antes de ir esparciendo mentiras, ¿no?

Si te crees que uno se forra con Adf.ly, inténtalo tú, y dentro de un mes me dices si te da para un paquete de pipas, que probablemente será que no.
Mira el pre-texto, lo dije en plan coña por los comentarios anteriores, pero ya sé según he visto que has puesto dinero de tu bolsillo, además, hoy me he metido a este post y no sabia ni que lo puse xDDD He pensado al verlo, y t elo digo enserio "yo puse esto?" y he mirado atras para ver porque lo puse xD. Lo pondria antes de que dijeras eso.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 08:45

alexmurcia escribió:
GIFFARNA escribió:
alexmurcia escribió:
Se esta forrando a nuestra costa xDD
Álex, estaría bien que te informaras de la realidad antes de ir esparciendo mentiras, ¿no?

Si te crees que uno se forra con Adf.ly, inténtalo tú, y dentro de un mes me dices si te da para un paquete de pipas, que probablemente será que no.
Mira el pre-texto, lo dije en plan coña por los comentarios anteriores, pero ya sé según he visto que has puesto dinero de tu bolsillo, además, hoy me he metido a este post y no sabia ni que lo puse xDDD He pensado al verlo, y t elo digo enserio "yo puse esto?" y he mirado atras para ver porque lo puse xD. Lo pondria antes de que dijeras eso.
Vale, no pasa nada. Wink Simplemente me molesta que se diga que "me forro" cuando en realidad he perdido más dinero del que he ganado, y Alan ha visto pruebas fehacientes de ello.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 08:49

Comprendo esa molestía. Es lógica.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 11:20

Super Duncan escribió:
Alexfernando escribió:
Es mi opinion espero no ofender, saludos y suerte.

solo di mi opinion y no vine a luchar con nadie.

Marica

lo esperaba xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 11:21

GIFFARNA escribió:
Alexfernando escribió:
jeje recien entro y cuidado que este gana con cada visita XD

bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria.
Hola Alexfernando, para que se registre gente tienen que pasar dos cosas: 1) que gente nueva venga al foro; y 2) que esta gente se registre. Antes de Adf.ly, no teníamos ninguna de estas cosas, ahora, al menos tenemos la primera, ya nos queda menos trabajo que antes. No hay que olvidar que, si la gente no viene, no se registra, por lo que es necesario traer a gente al foro como primer paso, y luego que se registren ya es el segundo paso.

En cuanto a lo del "trasfondo económico", yo ya le enseñé los datos de ganancias y las facturas a Alan (y a Champ_Cool, demostrándole con pelos y señales que, si acaso, al final he tenido que poner dinero de mi propio bolsillo para lo del foro, por lo que económicamente para mí es una PÉRDIDA, no una ganancia. Pero de nuevo, hay un par de admins que se empecinan en no creerse lo que les dice Alan, en no confíar en él, y ése es el problema.

bueno si es asi veamos todos los nuevos registrados Very Happy!

y en cuanto a las facturas nose que decirte si no las muestras a todo el foro no vale transparencia es mas alla de dos personas, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 17:31

GIFFARNA escribió:
Alexfernando escribió:
jeje recien entro y cuidado que este gana con cada visita XD

bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria.
Hola Alexfernando, te voy a contar como os estoy timando gracias a que me aprovecho de Alan, o que él me ayuda: 1) engañas a unos tontos que quieran meter gente nueva; y 2) abres la saca y metes la pasta. Antes, yo utilizaba vibradores poco convencionales y muy grandotes, ahora me penetro el culete con artefactos mucho más económicos. Viva yo! Viva ultravibratorplusxD4gashmotherfucker!

En cuanto a lo de las pajillas, ya le enseñé a Champ y a Alan como me la casco, pero todavía no se han enterado de mi maravillosa técnica. Y ahora me piro a ver el partido, así que dejo de doblar los comentarios del paleto este sin antes reírme en su cara. JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Alan

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 18:37

Duncan, se te ha terminado el chollo. Te acabas de ganar un baneo por incumplir las normas del foro. Evidentemente no está permitido cambiar el mensaje que ha escrito otro usuario para fingir que se ha insultado a sí mismo como tú has hecho.

No eres más que un niñato mocoso que se cree muy maduro e inteligente y cuando vas con esta actitud lo único que das es vergüenza ajena, que lo sepas Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 19:08

Aqui esta el fiel fundado de TSM, creo que el dinero lo corrompio, que creeis vosotros, legalidad para unos y Giffarna cuando va de baneo?, cuando te deje de dar la cuota de adfly?
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 05:42

Y ahora? Duncan se ha pasado un poco, lo reconozco, pero es el único que tiene un poquito de humor.
Recordemos que aquí el señor Giffarna le llamo tontito sin que el le insultase ni nada, contando que el mismo insulto repetidas veces tanto a mi como a Sebas, o eso no lo vistes?
...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Queja
» Queja
» Mi Queja !
» QUEJA
» QUEJA!
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-