¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:16

Recuerdo del primer mensaje :

Pido que se cancele la operacion entre Chelsea y Bayern que se hizo justo antes de mi llegada al cargo cuando Christian y Sergio tenian ya hablado su llegada al bayern de Sergio, esto es un ultraje, me niego a la opeeración, es más, si no se cancelara hare lo mismo, pero mas exagerado.
Además como se puede ver sale perdiendo el conjunto blue, para mi esto es ilegal, o se soluciona por las buenas o que no os extrañe que me vaya a algun equipo y me lleve medio Chelsea.
Yo llegue a un equipo con supuestamente unos jugadores, y ya he echo negocios segun esos jugadores, y ahora me encuentro con esto. ¡Es indignante!
Lo único que consiguen con esto es destrozar un equipo, me niego.
https://www.tusoccermanager.com/t14732-chelsea-bayern-de-munich
Aqui lo teneis, justo antes, pido cancelacion del contrato inmediatamente.


Última edición por alexmurcia el Vie 11 Mayo 2012, 17:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:48

sergio13petrus escribió:
no, ellos apoyan que sea una estafa, el caradura y cotilla que a abierto esto eres tu, no confundas
¿Por abrir esto(que lllevo razon) soy un cotilla y un caradura?¿Por quejarme de que se ah estafado? Soy justo y ya me estas cabreando, admite que eres un estafador y callate de una vez, que no sabes ni defenderte.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:51

Aaron García escribió:
Calmaros un poco, que esto se está desviando un poco del tema...en el staff ya estamos hablando de esto, solo que ahora no hay nadie mas para seguir hablándolo, veo inútil que os tiréis mierda entre ambos bandos.

Otra cosa, que quiero aclarar porque me he sentido implicado, mi fichaje con el sunderland no lo veo estafa para nada, un 19 por otro 19 y como compensación de la edad y secundaria, se me da un 17 que el no quiere para nada...a veces si quieres un jugador tienes que poner un poco mas de lo que vale y mas si yo no quería vender a touré.

Pero si que estoy de acuerdo en que si se anula uno, se tendría que mirar todos...ya del pasado no se, pero de ahora en adelante si y eso empieza por todos los pre-contratos, ya que no son oficiales hasta el mercado de invierno.

Si se anula este, se deben revisar TODOS los de la presente temporada. Inlcuyendo el mercado de verano. Porque si solo es para el futuro, entonces tampoco se puede anular este q se firmó hace unos días y q ya es pasado
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:52

Aaron García escribió:
Calmaros un poco, que esto se está desviando un poco del tema...en el staff ya estamos hablando de esto, solo que ahora no hay nadie mas para seguir hablándolo, veo inútil que os tiréis mierda entre ambos bandos.

Otra cosa, que quiero aclarar porque me he sentido implicado, mi fichaje con el sunderland no lo veo estafa para nada, un 19 por otro 19 y como compensación de la edad y secundaria, se me da un 17 que el no quiere para nada...a veces si quieres un jugador tienes que poner un poco mas de lo que vale y mas si yo no quería vender a touré.

Pero si que estoy de acuerdo en que si se anula uno, se tendría que mirar todos...ya del pasado no se, pero de ahora en adelante si y eso empieza por todos los pre-contratos, ya que no son oficiales hasta el mercado de invierno.
Llevas razón, ¿pero estas de acuerdo conmigo en quecomo la gente no le gusta vender por dinero especula los precios? Al contrario que español, no especulo. Lo que si me da risa es que Ziege se queje de eso cuando compro a Matri Ç(Calidad 19) por 20M, y yo compre a Vidal (Calidad 19) por 20 tambien y a Hulk por el doble. O si lo quieres ver de otra manera, 25 y 35.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:53

Christian Ziege escribió:
Aaron García escribió:
Calmaros un poco, que esto se está desviando un poco del tema...en el staff ya estamos hablando de esto, solo que ahora no hay nadie mas para seguir hablándolo, veo inútil que os tiréis mierda entre ambos bandos.

Otra cosa, que quiero aclarar porque me he sentido implicado, mi fichaje con el sunderland no lo veo estafa para nada, un 19 por otro 19 y como compensación de la edad y secundaria, se me da un 17 que el no quiere para nada...a veces si quieres un jugador tienes que poner un poco mas de lo que vale y mas si yo no quería vender a touré.

Pero si que estoy de acuerdo en que si se anula uno, se tendría que mirar todos...ya del pasado no se, pero de ahora en adelante si y eso empieza por todos los pre-contratos, ya que no son oficiales hasta el mercado de invierno.

Si se anula este, se deben revisar TODOS los de la presente temporada. Inlcuyendo el mercado de verano. Porque si solo es para el futuro, entonces tampoco se puede anular este q se firmó hace unos días y q ya es pasado
Se pueden anular estos pre-contratos, los de verano no los puedes anular por la simple razon que seria una revolucion y habria que modificar los equipos al completo.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:56

Y eso es una razon para no anularlos? Son una estafa sean pasados o presente, por lo tanto, o todos o ninguno
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:05

Para hacer eso tienes que acabar con esta temporada y empezar de nuevo con todas las plantillas tal y como son en la relaidad.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:14

Ah, entonces que conviene mas, no anular nada, o anular todo y empezar d enuevo? prk si cancelas el fichaje del chelsea y bayern tambien perjudicas, yo mismo hize la ali de liga pensando en que Berbatov, Butt y demas jugadores no jugarian o jugarian poco, y eso me pudo costar la derrota, asi k entonces tambien habria que resimular esa jornada, lo dicho, si se anula este, todos los fichajes minimamente sospechosos
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:31

sergio13petrus escribió:
Ah, entonces que conviene mas, no anular nada, o anular todo y empezar d enuevo? prk si cancelas el fichaje del chelsea y bayern tambien perjudicas, yo mismo hize la ali de liga pensando en que Berbatov, Butt y demas jugadores no jugarian o jugarian poco, y eso me pudo costar la derrota, asi k entonces tambien habria que resimular esa jornada, lo dicho, si se anula este, todos los fichajes minimamente sospechosos
Pero ese podria ser tu problema, porque eso tine como causa tu estafa. Cada cosa lleva sus consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:34

me gusta esa ultima frase... cada cosa tiene sus consecuencias, recordarla
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:37

Además, no es lo mismo negociar con uno entre 2 equipos, y que al otro le pueda parecer mejor la oferta aunque sea a largo plazo o cualquier cosa, y que cada uno siga por su lado.
No me compares eso con saber que te vas a otro club y llevarte jugadores. Asique yo solo denunciaria y anularia a quien se va a otro club y se lleva jugadores, a los demas no, por la simple razón de que a uno le puede parecer mejor y a otros peor y dejaria a mucha gente descontenta.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:39

Y si por algún casual decidis ver tambien los fivhajes del mercado veraniego seria un caos, para hacer eso empezaria de nuevo con plantilla tal y como al principio de la temporada y comenzando otra vez la temporada. Asique lo mejor ver solo los del mercado invernal y anular lo que he dihco anteriormente.
Aunque como en el staff no tengo ni voz ni voto, que decidan ellos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:59

Alex, te voy a explicar una cosa. Te guste o no, de como están las cosas:

Chelsea y Bayern de Munich firmaron un acuerdo de traspaso cuando los dirigentes de ambos equipos eran Sergio (Chelsea) y yo mismo (Bayern Munich)

No hay ninguna norma que impida la operacion q hicimos. Que Sergio se haya ido al Bayern posteriormente a dicho contrato no es razón suficiente para que se pueda anular. ¿Porqué? Pues repito, porque no hay ninguna norma que impida que un ´tecnico no pueda firmar por otro club con el que hizo algun negocio de compra-venta de jugadores.

Si se crea esa norma ahora, a posteriori, no puede hacerse con caracter retroactivo. ¿te explico lo que significa esa palabra? si, voy a hacerlo: la retroactividad es aplicar una norma recién creada a un hecho ocurrido en el pasado, cuando dicha norma no existia. La retroactividad atenta contra la seguridad jurídica, y con carácter general está prohibida en el Derecho, sobretodo cuando puede perjudicar seriamente a alguien (solo suele aplicarse cuando sus efectos son beneficiosos, como por ejemplo retirar sanciones y cosas asi)

Así que si se crea ahora esa norma, sería para aplicarla a operaciones futuras, pero no se puede modificar sobre la marcha la reglamentacion y anular operaciones confirmadas por 2 managers basandose en una norma q no existia en el momento de firmar la operacion. ¿Eso lo has entendido? Puede no gustarte, vale, pero es que es así. Las normas no las puedes modificar a tu antojo.

Por otro lado, repito otro punto esencial en toda esta historia: Dicha operacion, pública y que debiste ahber leido en su momento, no es tan desequilibrada como para q se pueda considerar, ni muchisimo menos una estafa al Chelsea. Si se tratara de llevarse jugadores del Chlesea al Bayern sin pagar ninga contraprestacion, o si se tratase de llevarse a Rooney Lampard, etc. todavia podria discutirse. Pero es q ese no es el caso. Es una operacion normal. ¿Puede estar algo desequilibrada? Pues tal vez, pero no mas q otras operaciones q se consideraron validas en su dia, y q, no nos engañemos, van a seguir produciendose, como por ejemplo algunas en las que tú mismo estás implicado.

Seamos justos., no se puede utilizar un baremo blando para unos y otro baremo mas duro para otros.

Si con caracter retroactivo y rozando la mas absoluta de las ilegalidades, se cancela ahora esta operacion entre Chelsea y Bayern, deberas cancelarse TODAS LAS OPERACIONES DE ESTA TEMPORADA que sean asimismo desequilibradas, independientemente de que ello conlleve a anular resultados. ¿Quieres eso? Porque eso es lo que estás pidiendo con tus comentarios.

El asunto es el que es, y las leyes y las normas son las que son. Nos gusten mas o nos gusten menos. El staff es conciente de ello, y estoy seguro de que al final se respetarán las normas y se tomará la decision mas justa.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 14:17

Ziege no te engañes, por mucho paripe que me cuentes se sabe que si Sergio no va al Bayern la operacion no se hubiese llevado a cabo. Porque se lleva a cabo 20 minutos antes.
¿Que no se puede considerar estafa? Pregunta al que quieras del foro, la respuesta estara clara.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 14:20

Lo q tu llamas paripe yo lo llamo derecho, normas y reglas. Si no te gustan pues es tu problema. No armes bulla cuando no tienes nada a q aferrarte. Pareces Mourinho, joder.

Pues cuidado no vaya a ser q tu conducta de lugar a sanciones, por insultos y malas formas. Por menos q eso, Duncan se llevo una importante sancion economica hace unos meses.

Mide tus palabras
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 14:24

¿Decir que has estafado al chelsea que es una realidad es insultarte?
ES UNA REALIDAD!!! NO SEAS HIPOCRITA!!!

Me parece de mente cerrada lo que has dicho, porque tu al igual que yo sabemos que si no se va a tu club ese contrato no habria existido, lo sabes pero no lo reconoces. Todo el mundo sabe que habeis echo trampas, vosotros tambien, y por eso os defendeis a base de otros contratos sin defenderos por vosotros mismos.

Y ami no me jodas, no es lo mismo negocio entre dos equipos, que irme por ejemplo yo al Man.United y llevarme a medio Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 14:28

alexmurcia escribió:
¿Decir que has estafado al chelsea que es una realidad es insultarte?
ES UNA REALIDAD!!! NO SEAS HIPOCRITA!!!

Me parece de mente cerrada lo que has dicho, porque tu al igual que yo sabemos que si no se va a tu club ese contrato no habria existido, lo sabes pero no lo reconoces. Todo el mundo sabe que habeis echo trampas, vosotros tambien, y por eso os defendeis a base de otros contratos sin defenderos por vosotros mismos.

Y ami no me jodas, no es lo mismo negocio entre dos equipos, que irme por ejemplo yo al Man.United y llevarme a medio Chelsea.
Tu sabes muy bien donde y cuando nos insultas, no vengas ahora con el rollo de la realidad
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 14:30

Vale, copia y pega sin alterar las palabras un fragmento mio insultando.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 14:33

No os lo toméis a mal los 3, pero sois mas pesaos que una vaca en brazos, en serio xD

Ya se está hablando del tema y se decidirá algo, pero veo que os va el rollo masoquista y seguís peleando.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 14:38

Aaron García escribió:
No os lo toméis a mal los 3, pero sois mas pesaos que una vaca en brazos, en serio xD

Ya se está hablando del tema y se decidirá algo, pero veo que os va el rollo masoquista y seguís peleando.
Esta mañana puse un comentario que decia: "Vamos a callarnos los 3 y que la gente opine", a lo que Sergio respondio: "Yo no me callo".
Si siguen, sigo.
Porque me estan tachando de que les he insultado sin fundamento ni argumento, cuando en realidad es lo que hacen ellos, llamarme cotilla y cara dura por decirle la verdad y lo que todo el mundo piensa. Lo mejor esque ellos denuncian a otras personas lo que ellos hacen, tiene gracia la cosa.
Yo si, los he llamado estafadores, lo admito, pero para mi es una realidad y tengo argumentos de ello, que es el contrato.
Esto empieza a ser más personal que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 15:45

alexmurcia escribió:

Esto empieza a ser más personal que otra cosa.

¿Ah, de veras?

Un post que se titula "Enfadadisimo" donde a Sergio y a mi se nos acusa reiteradamente de estafa, de malos compañeros, se nos llama cobardes, y se anima a todo el mundo a meterse con nosotros...

¿tu crees que esto empieza ahora a ser personal? Vamos, no me hagas reir. Lo fue desde el primer momento. Desde el momento en que faltas a la verdad, insultas y humillas. Pero da igual. Yo no voy a escribir una sola palabra más en este post sobre este tema. Todo lo q tenia q decir ya está dicho.

Queda claro para el lector medianamente inteligente que se respetaron las normas en todo momento, que tu de haber actuado con diligencia habrias sabido de la existencia de la operación desde antes incluso de haber firmado con el Chelsea, y que nos has acusado y empleado formas muy poco decentes para tratar este asunto.

Como todo eso está claro, yo no voy a añadir ni una palabra mas a este post. Puedes seguir pataleando e insultando todo lo que quieras. Eso sí, atente a las consecuencias de faltar al respeto a la gente.

Ala, que te cunda.

Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 15:58

Aunque probablemente no contestes, lo pongo porque seguro que lo lees.
¿Cuando he faltado a la verdad?
Estoy segurisimo de que si ponemos una encuesta para que vote toda la comunidad sale que es una estafa.
El respeto se lo habeis faltado vosotros a toda la comunidad haciendo trampas, en este caso, asique no hables de eso que tiene mucho por que callar.
Mis formas se pueden criticar porque no han sido del todo correctas pero estaba enfadado y no me arrepiento de haber usado el termino "estafa" en ningun momento, porque para mi lo ha sido, lo es y lo será.
Tu querido mánager Sergio tambien ha insultado, para tu información.
No me da miedo ninguna consecuencia, eso si, y esto tambien es una amenaza, si yo recibiera una multa por eso descuida que me voy a preocupar personalmente de que te caiga una por "estafador".
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 16:02

Además, si os he llamado estafadores, pero tengo pruebas de eso, y me remito a ellas.
Ami me habeis llamado cotilla y caradura, tambien os pueden denunciar por eso, y vosotros no tenias ningun argumento para podermelo decir.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 16:12

Cierro post, bastantes avisos se ha dado ya.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 20:40

Y para aclarar una ultima cosa, sergio, tu si habías visto este post, es más, me dijiste que te llegaron dos MP con ello, y yo te dije que respondas, y me dijiste muchas veces que no, porque estabas esperando que responda ziege, así que no salgas ahora con excusas de que tu portatil estaba cerrado, se honesto quieres?...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 09:18

yo te dije que esperaba a Ziege? No inventes, lo vi 5min antes de que me preguntases, que sera sobre las 9 de la noche, y como ya dije no tenía tiempo ni ganas de responder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Enfadadisiimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-