¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:16

Pido que se cancele la operacion entre Chelsea y Bayern que se hizo justo antes de mi llegada al cargo cuando Christian y Sergio tenian ya hablado su llegada al bayern de Sergio, esto es un ultraje, me niego a la opeeración, es más, si no se cancelara hare lo mismo, pero mas exagerado.
Además como se puede ver sale perdiendo el conjunto blue, para mi esto es ilegal, o se soluciona por las buenas o que no os extrañe que me vaya a algun equipo y me lleve medio Chelsea.
Yo llegue a un equipo con supuestamente unos jugadores, y ya he echo negocios segun esos jugadores, y ahora me encuentro con esto. ¡Es indignante!
Lo único que consiguen con esto es destrozar un equipo, me niego.
https://www.tusoccermanager.com/t14732-chelsea-bayern-de-munich
Aqui lo teneis, justo antes, pido cancelacion del contrato inmediatamente.


Última edición por alexmurcia el Vie 11 Mayo 2012, 17:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Enfadadisiimo VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:21

estoy de acuerdo con el, he visto lo que a pasado y.. ¡es-una-estafa!
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

Enfadadisiimo Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:41

La verdad que se veia viendo que Sergio acabaria en el Bayern y ha decidido llevarse a esos jugadores.. yo lo veo un poco estafa la verdad.. tienes mi apoyo Alex !
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:46

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:01

Me parece muy injusto lo que se le ha hecho al Chelsea y a su nuevo entrenador. Estoy convencido de que Sergio no hubiese aceptado esta oferta del Bayern si no hubiese tenido apalabrado ya con Christian Ziege su inminente contratación por el Bayern.

Lo peor de todo es que esa estafa haya sido llevada cabo por dos usuarios tan importantes del foro. Me habéis decepcionado la verdad.

Lo más correcto creo que sería cancelar la operación. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alan

Enfadadisiimo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:02

La verdad es que las operaciones cantan un poco... tendremos que analizarlo todo detenidamente y decidir si lo cancelamos o no.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Enfadadisiimo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alvarocesc48

Enfadadisiimo Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:06

champ_8 escribió:
Me parece muy injusto lo que se le ha hecho al Chelsea y a su nuevo entrenador. Estoy convencido de que Sergio no hubiese aceptado esta oferta del Bayern si no hubiese tenido apalabrado ya con Christian Ziege su inminente contratación por el Bayern.

Lo peor de todo es que esa estafa haya sido llevada cabo por dos usuarios tan importantes del foro. Me habéis decepcionado la verdad.

Lo más correcto creo que sería cancelar la operación. Rolling Eyes

X2 no.. X25.. Si Sergio ha hecho eso.. creo que entonces en la Liga Italiana ya tenemos el culpable de que la Sampdoria un equipo actualmente en 2º división italiana, lleve 23 goles a favor y 4 en contra, líder en solitario con todos los partidos ganados.. me parece una falta de respeto lo que le han echo al nuevo manager, y si es verdad lo de la Sampdoria, me parece aun peor..
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:18

Ya me paso a mi, y di ejemplo, parece que la gente no lo capto.
Hubo un caso que tenia en mi plantilla en la Juve a un jugador de la Roma (yo no lo sabia) y lo vendi e hice negocios con el. Champ me lo dije y sin rechistar dije, no pasa nada, me resto el dinero que recaude con él y como si no hubiera pasado nada. Recuerdas Champ?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Enfadadisiimo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:19

A ver, lo de la sampdoria yo no creo que tenga que ser así, así que sin pruebas no acusemos por favor, que mejor que no haya malos rollos...en champions también van bien, es champ un tramposo entonces? xDD no sabes lo que pueden lograr equipos pequeños a veces.

Y sobre lo otro, pues bueno, yo tampoco aceptaría si soy sincero, así que al igual que otro tema, tendremos que hablarlo y a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:23

Un apunte: La media actual de Adrian es 20 y la de Lowe casi 20. Cuando lo hicieron a Adrian le quedaban 10 puntos de experiancia. Asique practicamente se han llebado dos jugadores de media 20 y un joven jugador de apenas 19 años con media 17 y me han traido un joven de media 18, uno con media 19 con 35 años y 3 de media 18 con mas de 34 años. Yo creo que esta mas que clara la estafa.


Última edición por alexmurcia el Vie 11 Mayo 2012, 18:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:34

Quiero que los miembros del Bayern salgan y den la cara! Y que por lo menos tengan la verguenza de cancelar el contrato!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:36

de acuerdon con champ me extraña esto de dos dt grandes en el foro y con veterania
creo q el staff lo discute y se llegara a un buen termino y se cance asi que tranquilo men jejeje no vayas a matar a todos jejejejejeje XD! estoy contigo como muchos de este tema jajaj q an publicado y lo de Samdoria no creo q sea el caso jejej pq la temporadas pasada tambien hacia unas buenas campañas
Volver arriba Ir abajo
http://.............
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:40

OttoMou escribió:
de acuerdon con champ me extraña esto de dos dt grandes en el foro y con veterania
creo q el staff lo discute y se llegara a un buen termino y se cance asi que tranquilo men jejeje no vayas a matar a todos jejejejejeje XD! estoy contigo como muchos de este tema jajaj q an publicado y lo de Samdoria no creo q sea el caso jejej pq la temporadas pasada tambien hacia unas buenas campañas
Si se fuera legal no haria falta que lo decidiera el staff, porque lo harian los miembros del Bayern. Aun después de esto confio en que Christian recapacite y se de cuenta de su error y lo cancele.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Enfadadisiimo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:40

Lo de la Sampdoria no me parece sospechoso. Tenemos unos simuladores de confianza que nunca harían trampas. Si tuviese que jugarme mis ahorros (que por desgracia son muy poco xD) apostaría que ningún simulador de TSM ha hecho trampas ni favorecido a ningún equipo intencionadamente por mucho que un resultado u otro le beneficiara a él.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Enfadadisiimo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alvarocesc48

Enfadadisiimo Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:47

No he dicho que sea cierto, solo que me parece sospechoso no quiero que me tengais mania por esto..
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Enfadadisiimo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:53

No te vamos a tener manía, hombre, solo te comentamos xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:55

Estoy seguro de que Sergio es un simulador totalmente imparcial, al igual que los demás simuladores. La Sampdoria está en el primer puesto por méritos propios y no porque Sergio haya hecho trampas. No me parece justo acusarle de esto, y menos sin pruebas.

alexmurcia escribió:
Ya me paso a mi, y di ejemplo, parece que la gente no lo capto.
Hubo un caso que tenia en mi plantilla en la Juve a un jugador de la Roma (yo no lo sabia) y lo vendi e hice negocios con el. Champ me lo dije y sin rechistar dije, no pasa nada, me resto el dinero que recaude con él y como si no hubiera pasado nada. Recuerdas Champ?
Sí, me acuerdo, pero eso sucedió por equivocación.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Enfadadisiimo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 18:20

Si hay algo de lo que TSM puede presumir por encima de lo otro es de la honestidad de nuestros simuladores.

No te preocupes Alex, que no te cogeremos manía xD Yo no le cojo manía a la gente tan fácilmente y no creo que nadie del staff sea diferente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Enfadadisiimo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 18:30

Gente nos estamos yendo del tema... volvamos a la estafa xD
Volver arriba Ir abajo
español

Enfadadisiimo BHzDXA6
español

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:07

eso si es una estafa como quien dice solo utilizo al club chelsea para ayudar al bayer bueno yo creo que deberia cancelarse
Volver arriba Ir abajo
rojo

Enfadadisiimo Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:15

Pues yo he hablado de este fichaje con sergio y ziege, y bueno... ellos dicen que no es un afano ni nada de eso, pero al parecer son los únicos que dicen eso...

También hable con otras personas, y todos dicen que es una estafa. Esta claro que lo hicieron para que se beneficien los dos, y aparte, si no se dieron cuenta, el fichaje ( de los jugadores) lo hicieron 21 minutos antes del fichaje de manager (me refiero el contrato de que sergio se fue al bayern)... Evidentemente es una estafa...

Para colmo se quejan de otra cosa que ni sentido tiene, encima te acusan de nada, y lo peor,es que ellos son los que hacen trampa... indignante.

Todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:34

Yo creo que despues de todas estos comentarios esta claro lo que hay que hacer, cancelarlo.
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

Enfadadisiimo Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:36

Yo lo que digo es que lo de la Sampdoria lo he puesto de opinion, claro que no tengo pruebas ni nada no intentaba acusar a nadie solo que si ha sido capaz de eso podria haber sido capaz de lo otro porque me parecia lo del fichaje una falta de respeto, pero como dice Alan creo que esta comunidad de liga virtual puede presumir de honestidad y compañerismo a parte de diversion para todos y por igualdad.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:45

alvarocesc48 escribió:
Yo lo que digo es que lo de la Sampdoria lo he puesto de opinion, claro que no tengo pruebas ni nada no intentaba acusar a nadie solo que si ha sido capaz de eso podria haber sido capaz de lo otro porque me parecia lo del fichaje una falta de respeto, pero como dice Alan creo que esta comunidad de liga virtual puede presumir de honestidad y compañerismo a parte de diversion para todos y por igualdad.
En este caso (estafa) la honestinad y el compañerismo de Ziege y Sergio han sido pesimos.
Aunque por 2 personas no vamos a criticar a la comunidad ni mucho menos, esto ha sido un caso aislado, aunque espero que no vuelva a ocurrir porque no podemos presumir de ser limpios y por la espalda dar la puñalada trapera, porque lo que me parece peor, esque si no lo llego a ver (que lo vi de suerte porque nunca lo habia visto antes y me pasaba mucho) llegaamos al mercado y me quitan a los jugadores y yo sin haber sabido nada, como minimo me lo tendrian que haber dicho.
Encima me parece de ser muy cobardes no aparecer por aqui y decir algo, pero bueno...
Habeis leido lo de rojo no? 27 minutos antes, con este dato a quedado aun mas claro. Aparte que, ¿Que inutil acepta esa oferta? yo no, os lo puedo asegurar.
Cuando se sepa si se cancelará o no avisarme para seguir haciendo negocios tranquilamente. Muchas gracias por vuestro apoyo! Wink

Resumen: Comunidad perfecta, y ciertas personas me han defraudado, sobre todo Ziege, de él no me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 01:56

X2 al Mismo de siempre

CON RESPECTO AL SIMULADOR: Que fui yo quien hablo al principio, lo dije como Broma, ademas, tienen a un gran portero como Sergio Romero y un buen delantero como Nicola Pozzi

CONTRATO: Estafa
APAREZCA SERGIO, APAREZCA ZIEGE

SIMULADOR: Broma que han tomado demasiado enserio, como Duncan diciendo que habra Golpe de estado jajaja
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Enfadadisiimo Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 02:53

Yo entro y me entero de esto... realmente yo a Christian le tenia confianza no me esperaba una cosa asi... pensar que llegamos a ser "amigos" xDDD.
Ahi muchachos, espero que esto sea un caso aislado y si... es una estafa xDD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Enfadadisiimo Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 03:01

Todos cometemos errores, creo que esto se cancela y ya pero tampoco juzgen tanto a los sergio o ziege , todos cometemos errores a veces y la familia siempre sabe perdonar!

saludos! Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 03:33

A ver Alex, 2 cosas. 1 Ese contrato estaba publicado, y no era ningun secreot. Asi q de engaño nada. Si te hubieras dignado a ver como estaba el Chelsea cuando aceptaste la oferta, lo hubieras visto.

Segundo, de haber querido hacer una oferta estafadora hubiera fichado a Rooney, x ejemplo, no t parece?

Que se cuestionable ese fichaje?

Pues como tantos otros. Como tu fichaje de Vidal (calidad 19) y Hulk (calidad 20) x 60 millones, a la juve y la venta luego a la Juve de un jugador de calidad 15 por 10 millones

Asi q rebaja los humos. Cuantas operaciones hay cuestionables?. Si el fichaje se hubiera hecho a coste cero, o desmantelando el chelsea aun podrias quejarte. Pero no puedes quejarte de esa operacion.

Punto
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 10:13

Christian Ziege escribió:
A ver Alex, 2 cosas. 1 Ese contrato estaba publicado, y no era ningun secreot. Asi q de engaño nada. Si te hubieras dignado a ver como estaba el Chelsea cuando aceptaste la oferta, lo hubieras visto.

Segundo, de haber querido hacer una oferta estafadora hubiera fichado a Rooney, x ejemplo, no t parece?

Que se cuestionable ese fichaje?

Pues como tantos otros. Como tu fichaje de Vidal (calidad 19) y Hulk (calidad 20) x 60 millones, a la juve y la venta luego a la Juve de un jugador de calidad 15 por 10 millones

Asi q rebaja los humos. Cuantas operaciones hay cuestionables?. Si el fichaje se hubiera hecho a coste cero, o desmantelando el chelsea aun podrias quejarte. Pero no puedes quejarte de esa operacion.

Punto
De acuerdo, sobretodo en lo de negrita, lo k pasa que aqui solo vemos lo ajeno y no lo nuestro, y en cuanto a las simulaciones, en serio quereis que ahora me crea que era una broma?? Venga ya, es como si yo ahora salgo a quejarme porque el chelsea va 9 y es culpa de Tincho que me tiene manía, pero no lo hago prk tengo un poco de dignidad, ah eso sí, tranquilos que ya no habra mas "amaños"...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 10:59

Christian Ziege escribió:
A ver Alex, 2 cosas. 1 Ese contrato estaba publicado, y no era ningun secreot. Asi q de engaño nada. Si te hubieras dignado a ver como estaba el Chelsea cuando aceptaste la oferta, lo hubieras visto.

Segundo, de haber querido hacer una oferta estafadora hubiera fichado a Rooney, x ejemplo, no t parece?

Que se cuestionable ese fichaje?

Pues como tantos otros. Como tu fichaje de Vidal (calidad 19) y Hulk (calidad 20) x 60 millones, a la juve y la venta luego a la Juve de un jugador de calidad 15 por 10 millones

Asi q rebaja los humos. Cuantas operaciones hay cuestionables?. Si el fichaje se hubiera hecho a coste cero, o desmantelando el chelsea aun podrias quejarte. Pero no puedes quejarte de esa operacion.

Punto

No hiciste por Rooney porque eres listo y sabes que si haces eso a la primera no te dejan, y además no lo digo yo, lee todos los comentarios que hay una cosa en común "estafa".

Sobre lo de el fichaje de 10M, yo no pedi nada, vino español y me dijo 10M por este, directamente acepte sin subirle ni nada, tontos no somos. ¿O esque tu si te ofrecen 50M por uno que vale 20M le vas a decir que te de menos? No te engañes chaval.

Por el fichaje de Vidal, lo hice simplemente porque le fichaste a Matri que tiene 19 de media por 20 millones, y dije, si los vende por dinero adelante, entonces le di 25 por otro 19 y 35 por un 20. ¿Estafa donde? Entonces si consideras lo mio con la Juve una estafa, ¿lo tuyo con el mismo equipo que es?, vamos no me hagas reir.
Además al dar solo 40M la federación y este pagarle un 19 por 20M tambien pense que el valor de mercado se bajo.
Asique ya lo menos que puedes hacer es cancelar el contrato tú(sin que lo hagan terceras perdonas) y pedir perdón.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Enfadadisiimo Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-