¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:16

Recuerdo del primer mensaje :

Pido que se cancele la operacion entre Chelsea y Bayern que se hizo justo antes de mi llegada al cargo cuando Christian y Sergio tenian ya hablado su llegada al bayern de Sergio, esto es un ultraje, me niego a la opeeración, es más, si no se cancelara hare lo mismo, pero mas exagerado.
Además como se puede ver sale perdiendo el conjunto blue, para mi esto es ilegal, o se soluciona por las buenas o que no os extrañe que me vaya a algun equipo y me lleve medio Chelsea.
Yo llegue a un equipo con supuestamente unos jugadores, y ya he echo negocios segun esos jugadores, y ahora me encuentro con esto. ¡Es indignante!
Lo único que consiguen con esto es destrozar un equipo, me niego.
https://www.tusoccermanager.com/t14732-chelsea-bayern-de-munich
Aqui lo teneis, justo antes, pido cancelacion del contrato inmediatamente.


Última edición por alexmurcia el Vie 11 Mayo 2012, 17:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:06

Que no lo voy a cancelar!!! Y te lo digo asi de claro. ¿Me pides tu perdon por llamarme cobarde y estafador?

Porque yo tambien se insultar, y puedo llamarte ventajista y caradura, cosa q demuestras a cada comentario que escribes.

Si se cancela mi contrato debera cancelarse una larga lista de contratos "desequilibrados". Porque a ver chaval, ¿qué criterio seguimos para determinar qué contratos valen y cuáles no? Los q a ti no te gusten y te perjudiquen esos los cancelamos, pero los demás no? ¿Es ese tu criterio?

Ya te digo yo que aqui o todos o ninguno. Así de claro


Última edición por Christian Ziege el Sáb 12 Mayo 2012, 11:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:10

Ah, los mp te los podrias ahorrar, ahi perdiste la poca dignidad que te quedaba
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:15

sergio13petrus escribió:
Ah, los mp te los podrias ahorrar, ahi perdiste la poca dignidad que te quedaba
Perdi mi dignidad diciendote que no me lo esperaba, el porque de no avisarme y que queria almenos una explicacion?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:16

Christian Ziege escribió:
Que no lo voy a cancelar!!! Y te lo digo asi de claro. ¿Me pides tu perdon por llamarme cobarde y estafador?

Porque yo tambien se insultar, y puedo llamarte ventajista y caradura, cosa q demuestras a cada comentario que escribes.

Si se cancela mi contrato debera cancelarse una larga lista de contratos "desequilibrados". Porque a ver chaval, ¿qué criterio seguimos para determinar qué contratos valen y cuáles no? Los q a ti no te gusten y te perjudiquen esos los cancelamos, pero los demás no? ¿Es ese tu criterio?

Ya te digo yo que aqui o todos o ninguno. Así de claro
Aver te repito que parece que no te entra en la cabeza, los unicos que epnsais que no es una estafa sois vosotros dos. Leete todos los comentarios del post y luego me dices. ¿O esque sergio habria aceptado esa oferta si no se hubiera ido a tu equipo?¿Un poco sospechoso que fuera 27 minutos antes e su contratacion por ti no?
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:17

alexmurcia escribió:
sergio13petrus escribió:
Ah, los mp te los podrias ahorrar, ahi perdiste la poca dignidad que te quedaba
Perdi mi dignidad diciendote que no me lo esperaba, el porque de no avisarme y que queria almenos una explicacion?

perdiste tu dignidad insultando y faltando al respeto. Y los mps telita....
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:20

Christian Ziege escribió:
alexmurcia escribió:
sergio13petrus escribió:
Ah, los mp te los podrias ahorrar, ahi perdiste la poca dignidad que te quedaba
Perdi mi dignidad diciendote que no me lo esperaba, el porque de no avisarme y que queria almenos una explicacion?

perdiste tu dignidad insultando y faltando al respeto. Y los mps telita....
¿Insultando? Quiero que pongas aqui un MP mio insoltandolos, ah que no puedes porque no los hay.
¿Faltando el respeto diciendo por aqui que es una estafa? Pues al parecer te lo faltan todos los usuarios que han comentado y piensan lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:29

Ellos igual q tu. Aunque el q nos empieza llamando cobardes fuiste tu. Por lo visto es una cobardia no entrar en el foro durante toda la tarde del viernes y hacerlo de noche

No voy a seguir discutiendo contigo. Me aburro, y no me apetece seguir discutiendo absurdamente.

Aqui el asunto esta bastante claro. No miraste el post de confirmaciones hasta ayer (grave error por tu parte, porque cuando uno llega a un equipo tiene q ver q operaciones firmo el equipo antes de su llegada). Y como no te gusta, ahora pataleas como un niño pequeño para deshacerlo.

Si no te gusta tu Chelsea dejalo y vete a otro equipo. Seguro q hay mas gente deseando entrenar al Chelsea. Si lo vas a hacer a disgusto, pues mira, no lo hagas. Vete a otro club. Y sino, pues cierra el pico. Gracias
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:38

Christian Ziege escribió:
Ellos igual q tu. Aunque el q nos empieza llamando cobardes fuiste tu. Por lo visto es una cobardia no entrar en el foro durante toda la tarde del viernes y hacerlo de noche

No voy a seguir discutiendo contigo. Me aburro, y no me apetece seguir discutiendo absurdamente.

Aqui el asunto esta bastante claro. No miraste el post de confirmaciones hasta ayer (grave error por tu parte, porque cuando uno llega a un equipo tiene q ver q operaciones firmo el equipo antes de su llegada). Y como no te gusta, ahora pataleas como un niño pequeño para deshacerlo.

Si no te gusta tu Chelsea dejalo y vete a otro equipo. Seguro q hay mas gente deseando entrenar al Chelsea. Si lo vas a hacer a disgusto, pues mira, no lo hagas. Vete a otro club. Y sino, pues cierra el pico. Gracias
Cobardia la de Sergioo que si estuvo conectado que lo vi, ¿o esque es como un niño que necesita a Ziege (su padre) para salir a hablar.?
Lo minimo que podrias aver echo era decirme, "tu vienes al Chelsea pero que sepas que 20 minutos antes he echo esto", pero nada, vuestra intencion era quitarmelos sin saber nada. Porque yo me fiaba de ti y por lo menos decirmelo lo podrias haber echo.
Me gusta que cambies de tema, porque has dicho 3 cosas y en las 3 te he callado, me decias algo te respondia y salias por otro lado y asi continuamente, cuando ves que no puedes conmigo dices que se acabó el tema y ahora sales con esto, ¿porque no sacas un privado demostrando lo que dices?¿porque no sales defendiendote con lo de que el fichaje fue 20 minutos antes el fichaje de Sergio? ¿Porque dices que no discutes mas cuando te he callado? Has quedado retratado chaval.
He aqui el punto y final, Que el staff decida.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:48

alexmurcia escribió:
Christian Ziege escribió:
Ellos igual q tu. Aunque el q nos empieza llamando cobardes fuiste tu. Por lo visto es una cobardia no entrar en el foro durante toda la tarde del viernes y hacerlo de noche

No voy a seguir discutiendo contigo. Me aburro, y no me apetece seguir discutiendo absurdamente.

Aqui el asunto esta bastante claro. No miraste el post de confirmaciones hasta ayer (grave error por tu parte, porque cuando uno llega a un equipo tiene q ver q operaciones firmo el equipo antes de su llegada). Y como no te gusta, ahora pataleas como un niño pequeño para deshacerlo.

Si no te gusta tu Chelsea dejalo y vete a otro equipo. Seguro q hay mas gente deseando entrenar al Chelsea. Si lo vas a hacer a disgusto, pues mira, no lo hagas. Vete a otro club. Y sino, pues cierra el pico. Gracias
Cobardia la de Sergioo que si estuvo conectado que lo vi, ¿o esque es como un niño que necesita a Ziege (su padre) para salir a hablar.?
Lo minimo que podrias aver echo era decirme, "tu vienes al Chelsea pero que sepas que 20 minutos antes he echo esto", pero nada, vuestra intencion era quitarmelos sin saber nada. Porque yo me fiaba de ti y por lo menos decirmelo lo podrias haber echo.
Me gusta que cambies de tema, porque has dicho 3 cosas y en las 3 te he callado y ahora sales con esto, ¿porque no sacas un privado demostrando lo que dices?¿porque no sales defendiendote con lo de que el fichaje fue 20 minutos antes el fichaje de Sergio? ¿Porque dices que no discutes mas cuando te he callado? Has quedado retratado chaval.
He aqui el punto y final, Que el staff decida.
Si eso no es faltar al respeto tampoco lo sera llamarte caradura o cotilla sin vida propia no? A no que era broma, no tienes vida propia, pero cotilla no lo eres.

https://www.tusoccermanager.com/t13292-fc-oporto-atletico-de-madrid
https://www.tusoccermanager.com/t13300-man-utd-sevilla
https://www.tusoccermanager.com/t13311-1fc-koln-schalke-04
https://www.tusoccermanager.com/t13333-manchester-city-o-lyon
https://www.tusoccermanager.com/t13354-manchester-city-arsenal
https://www.tusoccermanager.com/t13358-manchester-city-sevilla
https://www.tusoccermanager.com/t13421-liverpool-fc-fc-girondins-de-bordeaux
https://www.tusoccermanager.com/t13892-athletic-bilbao-barcelona
https://www.tusoccermanager.com/t13472-sunderland-liverpool
https://www.tusoccermanager.com/t13495-sunderland-real-madrid
https://www.tusoccermanager.com/t13496-as-roma-ac-milan
https://www.tusoccermanager.com/t13448-liverpool-fc-juventus
https://www.tusoccermanager.com/t13486-fc-barcelona-sevilla
https://www.tusoccermanager.com/t13597-valencia-juventus
https://www.tusoccermanager.com/t13684-juventus-malaga
https://www.tusoccermanager.com/t13799-sunderland-fiorentina
https://www.tusoccermanager.com/t13818-fc-barcelona-manchester-city-fc
https://www.tusoccermanager.com/t13910-juventus-roma
https://www.tusoccermanager.com/t13926-fc-barcelona-arsenal-fc

19 fichajes sospechosos del anterior mercado ( por no poner fichajes de 4m por 17 con secundaria y nombre muy querido como puede ser el de Giggs) o se cancelan todos, o ninguno
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:53

¿Cotilla y cara dura porque? ¿Porque no tengo vida propia? No hables sin saber.
No pongas eso que lo tuyo a sido descarado, de aqui he mirado 3 y eran normales, los 3 primeros que he pillao a "ojo".
Insisto no he sido el unico que te ha llamado estafador, lo piensa todo el mundo, los unicos que pansais que no sois vosotros 2
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:56

Ahora pido que nos callemos tanto sergio y Ziege como yo y que los usuarios den su opinion sobre todo esto.
Adelante gente, nosotros 3 nos callamos, aver si con las demas personas os queda mas claro.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 11:59

Yo no me callo.
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

Enfadadisiimo - Página 2 Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:07

A mi el presidente de la Juventus me dijo que vendio a Vidal y a Hulk, 1 5 19 1 y 1 1 1 20 por 60 millones al Chelsea.. me parece tambien un poco de Estafa la verdad alex, yo pienso que español no sabia el precio que podian tener esos jugadores.. asi que si tu te quejas por lo otro yo también podría quejarme.. no te lo digo a mal tio..
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:08

Por cierto, veo q se estan borrando mensajes de confirmacion de fichajes q ya se habian confirmado. Eso es ilegal, y no es válido. Puede acarrear sanciones. Dicho queda
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:10

Jue 10 Mayo - 0:44 español 189.200.225.3 Supresión de un mensaje Supresión del mensaje en el tema Bayern Munich - Juventus del foro Precontratos oficiales por español
ese es, ya paso una vez la anterior temporada, el fichaje queda valido y si se repite puede acarrear sancion
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:13

alvarocesc48 escribió:
A mi el presidente de la Juventus me dijo que vendio a Vidal y a Hulk, 1 5 19 1 y 1 1 1 20 por 60 millones al Chelsea.. me parece tambien un poco de Estafa la verdad alex, yo pienso que español no sabia el precio que podian tener esos jugadores.. asi que si tu te quejas por lo otro yo también podría quejarme.. no te lo digo a mal tio..
Yo creo que el valor de mercado no esta tan alto como para dar cifras escandalosas. lo hice porque pense que el mercado y precio estaba barata puestoq ue le vendio español un 19 a Ziege por 20 millones, yo he dado mas, mas os tendrias que quejar de Ziege. Aparte eso fue negociando con tu presidente, esto ha sido a traición. A el le parecio que el dinero era justo, y para mi lo es, lo que pasa que la gente especula.
Para Ziegue: Entonces 20M por Matri(calidad 19) no es una estafa y 20 por Vidal(calidad 19) y 40M por Hulk (calidad 20) si es una estafa no? O 25 y 35 como lo quieras ver.
Sergio yo os he llamado estafadores, si pero con argumentos, tu a mi me llamas cotilla y caraddura, ¿que argumentos tienes?


Última edición por alexmurcia el Sáb 12 Mayo 2012, 12:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:13

Lo que pasa que en ell foro hay un problema, que no gusta vender por dinero, entonces cuando se hace se especula mucho, al contrario que hizo español.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:16

Caradura a decir que te decepcionamos y bla bla cuando tu vas metiendo pullitas (chinchar a traves de frases claramente en nuestra contra) por mp y ahora mismo insultarme, prk si lo que has dicho de que no apareci y ziege es mi padre no es insultarme....
ah, tambien aparece en el staff dos mensajes borrados en el contrato "estafa" tuyo y de alvarocesc, serias tan amables decer lo que ponía? borrando mensajes sabes si se va de bien...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:22

sergio13petrus escribió:
Caradura a decir que te decepcionamos y bla bla cuando tu vas metiendo pullitas (chinchar a traves de frases claramente en nuestra contra) por mp y ahora mismo insultarme, prk si lo que has dicho de que no apareci y ziege es mi padre no es insultarme....
ah, tambien aparece en el staff dos mensajes borrados en el contrato "estafa" tuyo y de alvarocesc, serias tan amables decer lo que ponía? borrando mensajes sabes si se va de bien...
Primero, cobarde porque cuando no estaba Ziege tu estabas todo el dia y no comentaste y segundo porque te envio Mp y ni contestaste tampoco en los que te pedi explicaciones.

SEgundo, lo borre porque ya nos metimos aqui, ponia textualmente:
"¿¿¡¡Quee es esto!!??,!!Piedo cancelacion imediata de este fichaje¡¡, o si no hare lo mismo." No me escondo al contrario que otros. Decir tambien que en ese momento me cabree.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:25

Y alguien te dijo que yo estaba? Cuando me voy cierro el portátil, lo que no cierra la sesión, sino que la deja abierta, y mi pagina princpal de internet es el foro, asi k no estoy, si vi tus mp, y no te conteste, 1 prk no tenia tiempo y 2 prk no tenia ganas de contestar sandeces
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:26

sergio13petrus escribió:
Y alguien te dijo que yo estaba? Cuando me voy cierro el portátil, lo que no cierra la sesión, sino que la deja abierta, y mi pagina princpal de internet es el foro, asi k no estoy, si vi tus mp, y no te conteste, 1 prk no tenia tiempo y 2 prk no tenia ganas de contestar sandeces
Es una sandez pedir esxplicaciones por una estafa? No me hagas reir
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:29

EXplicaciones? que quieres que te diga, no no es una estafa, o si es una estafa pero prk el chelsea esta falto de amplitud de plantilla?? venga ya, si crees que es una estafa pos creelo y si no pos no, no hace falta que te den explicaciones, las sandeces son lo de me has decepcionado y todas esas tonerias
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:31

Alex, q te entre esto de una vez en la cabeza

A ti nadie te ha estafado. Las negociaciones q hubo entre Chelsea y Bayern de Munich fueron anteriores a q tu fueras entrenador del Chelsea.

Tu estabas en la Juventus por aquel entonces. Las operaciones q en aquel momento realizara el Chelsea no son de tu incunbencia. Nadie te tiene q dar explicaciones a ti. ¿quien te has creido q eres?

Entonces porque no te quejas del fichaje de Rooney x el Chelsea en su dia?

Que te calles de una vez y dejes de protestar sin razon!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:33

Motivos para protestar los tengo yo. Se esta orquestando una campaña contra Sergio y contra mi. Nos estan insultando. Nos estan faltando al respeto. Estan borrando mensajes de fichajes confirmados...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:33

Aun peor, no me habeis estafado a mi, habeis estafado a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:36

lo qu efaltaba xDDDDDDDDDDD
a la comunidad? solo hay dos equipos, chelsea y bayer, y en el momento del fichaje yo era el dt del chelsea, un fichaje que ya veniamos hablando antes de lo del entrenador, que surgio en 5 minutos a la repentina marcha de alex del bayer, por lo tanto el fichaje es valido
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:37

¿Que me calle?, ¿que portesto sin argumento? El que se defiende sin argumento eres tu chavalote.
Segundo: SErgioo creo que aun no eres consciente que llamas cotila y caradura a todos los que antes han comentado.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:39

Ahora dime que inutil acepta esa oferta en condiciones normales.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:41

no, ellos apoyan que sea una estafa, el caradura y cotilla que a abierto esto eres tu, no confundas
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 12:46

Calmaros un poco, que esto se está desviando un poco del tema...en el staff ya estamos hablando de esto, solo que ahora no hay nadie mas para seguir hablándolo, veo inútil que os tiréis mierda entre ambos bandos.

Otra cosa, que quiero aclarar porque me he sentido implicado, mi fichaje con el sunderland no lo veo estafa para nada, un 19 por otro 19 y como compensación de la edad y secundaria, se me da un 17 que el no quiere para nada...a veces si quieres un jugador tienes que poner un poco mas de lo que vale y mas si yo no quería vender a touré.

Pero si que estoy de acuerdo en que si se anula uno, se tendría que mirar todos...ya del pasado no se, pero de ahora en adelante si y eso empieza por todos los pre-contratos, ya que no son oficiales hasta el mercado de invierno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-