¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Borussia Mönchengladbach Sportzeitung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Nov - 14:24

Recuerdo del primer mensaje :

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 05073210
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene - 8:39

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 F0872c10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene - 8:45

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 40316910
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene - 14:49

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 82679510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene - 14:49

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 379f9710
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene - 14:55

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 9814e410
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene - 15:07

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 C8697910
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene - 15:48

RUEDA DE PRENSA DE LOS TÉCNICOS DEL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH


Ya teníamos ganas de que la pandemia diese un respiro y pudiéramos recuperar las ruedas de prensa con la misma periodicidad que en temporadas anteriores. Y retomamos en un gran momento deportivo para el club gracias a las buenas actuaciones de los dos conjuntos profesionales.

El primer equipo se ha situado en 3ª posición después de 3 victorias consecutivas en liga pero se ha mostrado más irregular en el resto de competiciones cortas, con una actuación mediocre en la Europa League dónde sólo ha sumado un punto en la jornada inicial.
Por su parte, el equipo sub23 es líder sólido de su competición liguera, lidera su grupo de la Conference League y, la única derrota en lo que va de temporada se produjo en la ronda incial de la Copa TSM u23, lo que le dejó fuera de la competición.

Sin embargo, las sensaciones han cambiado respecto al final de temporada y la afición ha vuelto a ilusionarse con los futbolistas de Borjibiris35 que, como ya comentamos en la rueda de prensa del inicio de temporada, conforman la mejor plantilla del club en su historia reciente.

Nos atienden amablemente Borjibiris35 y Borja Valero que, tras la renuncia al puesto de Jupp Heynckes, está cuajando un arranque de temporada espectacular que pocos intuían.


Después de varias jornadas disputadas, ¿podrían hacer un resumen de cómo va la temporada?

B: Tras un comienzo dubitativo con 3 derrotas consecutivas creo que hemos conseguido sacudirnos esas dudas iniciales y realizar partidos más completos pese a que en algunas competiciones nos está costando más que en otras obtener resultados positivos. Creo que tenemos mucho margen de mejora y, si pulimos ciertos detalles, podremos ver a un Borussia Mönchengladbach aún más competitivo.

BV: Desde mi llegada todo ha ido sobre ruedas y hemos aprovechado esa dinámica positiva. Es muy posible que vengan momentos complicados durante la temporada y ahí es dónde se verá si los jugadores están preparados para mantener el nivel de los primeros encuentros.


¿Se arrepiente alguno de los dos de haber tomado la decisión de ponerse al frente del equipo?

B: Para nada. Ni siquiera con las derrotas iniciales. Creo más que nunca en el equipo y viéndoles trabajar cada semana es cuestión de tiempo que los resultados acompañen más a menudo. Es cierto que el final de temporada pasado fue frustrante pero creo que estamos más implicados que nunca con el proyecto deportivo, la ciudad y la afición de Mönchengladbach.

BV: Estoy encantado de poder dirigir en un club que me recibió como una familia en mi última temporada como profesional. Tengo muy buena relación con Borjibiris35 y tratamos de buscar sinergias que permitan en un futuro hacer que los jugadores jóvenes tengan mayor facilidad de llegar y consolidarse en el primer equipo. Los futbolistas son conscientes de esa política y están rindiendo en muchos casos por encima de sus posibilidades. Están más motivados que nunca.


Se rumoreó con la posibilidad de que el Liverpool estuviese interesado en Borjibiris35 tras la renuncia de su entrenador. ¿Qué hay de cierto en eso?

B: Que el Liverpool se quedó sin entrenador. El resto palabras vacías que no merecen más importancia. Mönchengladbach es mi casa y quiero llevar al club dónde se merece.


El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y siempre ha habido mucha actividad en Mönchengladbach en las ventanas de fichajes. ¿Qué se espera éste año?

B: Pues sospecho que éste próximo mercado va a ser mucho más tranquilo que otros anteriores. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos y, dependerá de si seguimos progresando en otras competiciones paralelas a la liga si algún futbolista sale en busca de más minutos. No creo que haya entradas porque buscamos ganar estabilidad tanto en el plano deportivo como en el económico.

BV: Se firmaron muchos futbolistas en verano y creo que la plantilla está rindiendo muy bien. Eso hace indicar que es posible que se busque alguna mejora en un par de posiciones pero sin volvernos locos porque confiamos en la plantilla que tenemos y sólo se acometerán operaciones para mejorar.


Ya dijo que la liga es prioritaria a otras competiciones. ¿Se está viendo reflejado en los resultados esas supuestas "rotaciones"?


B: Creo que no podemos hablar de "rotaciones" en una plantilla como la de ésta temporada dónde todos los futbolistas podrían ser titulares. Es cierto que la mejor clasificación la tenemos en liga pero, en ésta primera parte de la temporada hemos dado la misma importancia a todas las competiciones. En el momento que avancen las jornadas y tengamos prioridad por alguna de ellas está claro que buscaremos una mayor competitividad en la que nos veamos con mayores posibilidades de alcanzar nuestros objetivos. Dicho ésto, la liga es nuestra obsesión porque tras dos años intentando jugar la CH nos hemos quedado siempre con la miel en los labios.

BV: Hemos caído en la Copa TSM u23 y nos quedan dos competiciones por las que vamos a pelear con todo porque estamos preparados para ello. No priorizamos ninguna aunque sería muy bonito poder celebrar algo con nuestros aficionados al final de la temporada.


¿Están teniendo problemas de cara a gol?

B: Obviamente estamos metiendo menos goles de los que nos gustaría...pero no creo que esté siendo un problema de la delantera en éste caso. Estamos teniendo problemas para que los jugadores de segunda línea aporten en esa parcela. Es por ello, que nos movemos mucho más cómodos en partidos con resultados cortos y, eso siempre conlleva un riesgo extra.

BV: Estamos echando un poco en falta el olfato goleador de Dolberg y Broja. Armando ya se estrenó ésta semana y confiamos en que Kasper no tarde mucho porque el trabajo que hace en el campo por sus compañero está siendo fantástico. No tengo queja aunque sí me gustaría que en algunos partidos tuviéramos algo más de puntería para cerrar los puntos con un poco más de tranquilidad.


¿Se atreven a dar un pronóstico de cómo finalizará la temporada el otro?

B: Estoy convencido de que el filial va a pelear por el ascenso. Hay equipos muy buenos en la pelea pero creo que tienen plantilla para conseguirlo. Y si no es así, que pueda entrar en la UEFA Youth League con solvencia para poder centrarse en las rondas finales de Conference League, dónde creo que es uno de los favoritos.

BV: (Risas). Creo que te has venido arriba Borjibiris35. Yo creo que el objetivo real del primer equipo es buscar una clasificación para la CH que se resiste pero sin renunciar a nada. El Milán parece intratable ahora mismo pero el resto de equipo están muy igualados y pueden ser aspirantes a soñar cualquiera. Y apuesto a que el equipo va a pasar de grupo en la Europa League pese a llevar tan sólo un punto en 3 jornadas. Y ya luego en eliminatorias todo se iguala.


Finaliza aquí la rueda de prensa de Borjibiris35 y de Borja Valero. Suerte para ambos y volveremos a hacer repaso una vez comience la 2ª parte de la temporada.


SEMANA 9: 6 TWEETS Y 1 ARTÍCULO


Última edición por Borjibiris35 el Dom 6 Feb - 13:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ene - 17:11

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 E87f2f10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ene - 17:15

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 004a4510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 12:44

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 51908810
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 12:50

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 86972c10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 12:56

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Ad3db910
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 13:03

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 48585110
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 13:32

KASPER DOLBERG, PROTAGONISTA DE EN LA ZONA MIXTA DE HOY

El delantero danés de 24 años se reencontrará en los terrenos de juegos con el equipo filial del Ajax, equipo que le permitió crecer como futbolista tras debutar con el Silkeborg de Dinamarca a la edad de 17 años.

El actual delantero del Borussia Mönchengladbach II ha declarado que guardará siempre un buen recuerdo del Ajax puesto que fue su primera experiencia fuera de casa y que espera volver en algún momento al conjunto holandés.

Con tan sólo 1 gol en 7 partidos muchos dudan de si realmente la inversión en el delantero ha sido la mejor de las opciones que tenía entre manos el club.


¿Está siendo el comienzo de temporada a nivel particular que esperaba?

Para nada, pero estoy muy contento porque me he adaptado rápido al equipo y estoy teniendo la confianza del míster en todo momento. Esperaba haber anotado algún gol más a éstas alturas de temporada pero no podemos cambiar el pasado. Sólo queda trabajar para mejorar día a día.


¿Está sorprendido del buen rendimiento del equipo?

Desde que se hizo cargo del equipo Borja Valero nos remarcó el potencial que teníamos y que debíamos aprovechar al máximo las dinámicas positivas que tuviéramos durante la temporada. Y, de momento, así está siendo. Invictos en Liga y Conference League...el único pero fue la temprana eliminación en la Copa TSM u23 frente al rival de mañana.


¿Qué recuerda de ese partido?

Que el Jong Ajax fue valiente y nos sorprendió. Cuándo quisimos volver a entrar en el partido ya se habían puesto 0-2 no pudimos empatar el partido pese a disponer de ocasiones para hacerlo.
El resultado quizá fue justo pero estoy seguro de que si hubiéramos tenido algo más de puntería hubiéramos llevado el partido a la prórroga.


¿Se está priorizando alguna competición?

En absoluto y menos habiendo caído tan pronto en la Copa TSM u23. Buscamos competir cada partido ya sea de Liga o de Conference League porque tenemos un grupo de garantías suficientemente amplio como para afrontar las dos competiciones que nos quedan. Borja está repartiendo bien los minutos y dosificando los esfuerzos para intentar que todos nos sintamos partícipes de los partidos.


Se está hablando mucho de que es posible de que en el mercado invernal algún futbolista del u23 refuerce al primer equipo. Olschowsky, Gvardiol, Jordan Beyer, Schlosser, Jann-Fiete Arp y usted mismo están llamando a la puerta. ¿Son conscientes de esa situación?

No creo que me corresponda hablar a mí de la planificación de las plantillas. Todos trabajamos para estar preparados por si en algún momento el primer equipo necesita tirar de nosotros. Sería un orgullo poder hacerlo pero debemos estar centrados en la realidad actual, que es quedar con el u23 lo más arriba posible en las competiciones que disputemos.


¿Quiere decir eso que se marcan como el objetivo el ascenso a Primera u23?

No hemos hablado aún de esos objetivos porque todavía es pronto. Hasta que no pase 2/3 de la temporada no podemos saber dónde nos va a poner la clasificación a pesar de que ahora vayamos líderes. Hay que disfrutar del momento y trabajar al máximo para mantener la posición que tenemos. Si, al final de la temporada, llega alguna recompensa, mejor todavía.


¿En su mente firmó con la intención de estar la próxima temporada entre los integrantes de la 1ª plantilla?

Siempre he sido ambicioso y creo que estoy preparado para jugar con los mejores. Ahora mismo me toca hacerlo en el u23 y daré todo por ésta camiseta pero por edad y trayectoria entiendo que lo más positivo sería dar el salto en algún momento. Aunque con la competencia que hay en la delantera con Ansu Fati, Francisco Trincao, Breel Embolo y En-Nesyri será complicado jugar sin duda.


3 de esos nombres tienen contrato con el club la próxima temporada pero Ansu Fati está cedido por el Barcelona. ¿Ve factible ocupar ese puesto?

Pelearé por ello pero hay otros compañeros que también están apretando fuerte. Jann-Fiete Arp lleva 7 goles en 8 partidos y ya ha formado parte de la primera plantilla. Si quiero ganarme ese puesto debo tener un rendimiento mucho mayor al que he tenido hasta el momento.


¿Qué jugador de su equipo le ha sorprendido más?

Los más jóvenes (Luca Netz y Wahi) por su desparpajo y rendimiento inmediato y, Per Lockl al que no conocía y tiene una calidad bárbara.


¿Y del primer equipo?

Gonzalo Villar está haciendo una campaña fantástica. Qué decir de Sommer o de Gabriel Paulista que son futbolistas ya más que consolidados a nivel internacional. Pero si me quedo con uno es con Lucas Martínez Quarta que, pese a los rumores de salida en cada mercado desde que llegó al club, pelea cada pelota como si fuese la última. Es un ejemplo de profesionalidad intachable.


¿Qué consignas les han dado para vencer al Jong Ajax?

Sabemos del desparpajo que tienen y de la calidad de sus jugadores de ataque. Debemos ser capaces de adelantarnos en el marcador para poder hacer nuestro plan de partido de control y dominio de la posesión. Como en todos los partidos u23, será un encuentro muy igualado en la que la clave será acertar en las áreas.


Gracias por atendernos Kasper. Esperemos que esa sequía goleadora termine mañana.

Eso espero. Éstas cosas sólo se consiguen con trabajo y más trabajo.



SEMANA 10: 6 TWEETS Y 1 ARTÍCULO
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Feb - 13:05

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 64da7d10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Feb - 13:11

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 5c209f10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Feb - 13:23

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 E5ddd310
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Feb - 13:44

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Ebba9010
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Feb - 14:02

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Dbac8310
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Feb - 14:06

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Dd1c2610
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Feb - 14:30

JULIAN DRAXLER NOS CUENTA CÓMO ESTÁ SIENDO SU RETORNO A ALEMANIA

El talentoso centrocampista ofensivo alemán decidió volver por sorpresa a Alemania para enrolarse en el Borussia Mönchengladbach, el club más modesto de su reciente vida deportiva.

Recibido como la estrella sobre la que debía girar el proyecto de Borjibiris35, Draxler no acaba de encontrar su sitio en el juego del equipo y, salvo contadas excepciones, está pasando desapercibido en el notable inicio de campaña del equipo.

Sin duda, es uno de los aspectos negativos que nos deja éste inicio de campaña en Mönchengladbach.


¿Qué le hizo aceptar un proyecto menor con el del Gladbach?

No considero que el proyecto del Borussia Mönchengladbach sea inferior al de cualquier otro equipo. Es un club tradicional al que le ha costado más dar el salto global que reclamaba el fútbol y que ya lleva instaurado unos cuántos años en Inglaterra o Francia.

La ambición de crecer es lo que me atrajo de éste proyecto. Se firmaron jóvenes con mucho talento y jugadores ya consolidados para dar un salto de calidad que quizá no se había conseguido en las últimas temporadas pese a la llegada de jugadores top como Lukaku o Harry Kane.


¿Y el fracaso de esos jugadores no le hizo dudar?

No. Borjibiris35 me explicó la situación del equipo y el tipo de plantilla que quería confeccionar. Primero se esforzaron en contratar jugadores diferenciales con los mimbres que ya tenía la plantilla y, después las incorporaciones debían servir para otorgar al equipo una profundidad mayor para poder competir toda la temporada. Y así ha sido hasta el momento.


¿Considera que la plantilla está a la altura de pelear por algo más que otras temporadas?

Es una pregunta obvia. Al conjunto le faltó experiencia y calidad en años pasados y, creo que éste año vamos sobrados de ambas cosas. Veremos si en los momentos clave estamos a la altura pero creo que el equipo está siendo muy competitivo en todos los partidos salvo los dos o tres iniciales que, con tantas incorporaciones se nos hizo más cuesta arriba de lo esperado.


¿Y cómo considera que está siendo su rendimiento?

Desde luego no es el que me gustaría haber dado hasta el momento. Aún no he sido yo mismo en el Borussia Mönchengladbach y espero que ese momento llegue más pronto que tarde. Trato siempre de ayudar a mis compañeros pero soy consciente de que hay jugadores que estamos aquí para dar ese plus y, yo debo ser uno de ellos.


¿Encuentra una explicación a ese bajo rendimiento?

Borjibiris35 es un entrenador que exige mucho en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa y, yo no estaba acostumbrado a hacer ese despliegue defensivo en otros equipos en los que solíamos dominar más el partido. Fue claro conmigo y me dijo que si no era capaz de aportar en ambas áreas que tendría que guardar mi turno en el banquillo porque había otros compañeros que sí lo podían dar y eso quizá esté mermando un poco mi capacidad ofensiva.


¿Se encuentra cómo con ese doble rol?

Me encuentro cómodo jugando siempre. Somos profesionales y debemos aceptar que hay veces que no somos lo mejor para el equipo. Por eso si tienen que jugar Emil o Kang-in soy el primero que quiere que lo hagan bien para que el equipo gane y consiga los objetivos.


¿Qué tal está siendo la adaptación a la ciudad?

Crecí en Alemania y me formé como jugador y persona. A pesar de jugar tanto tiempo fuera nunca olvidas tus raíces y, una de las cosas que me hizo aceptar el proyecto fue volver a casa. Además, siento el cariño de la afición tanto en el estadio como por la calle. Mönchengladbach es una ciudad que ama el fútbol y que se merecía un proyecto sólido como éste.


¿Qué le parece la temporada del filial?

Magnífica. Jugamos a veces en los entrenamientos y están muy cerca del primer equipo. Hay veces que nos hacen competir al límite. Conozco personalmente a Borja Valero y esos chicos no saben la suerte de haberse encontrado con un talento como ese que entiende el fútbol a la perfección y les va a hacer crecer como personas y como futbolistas una barbaridad.


¿Considera el partido frente al Inter un partido clave?

Al final todos son importantes. Debemos salir a por la victoria sin pensar en nada más porque todos los puntos que sumes ahora no tienes que conseguirlos después.


Agradecemos enormemente la intervención de Julian en el día de hoy y seguiremos sus actuaciones más que nunca intentando ver si la vuelta del mejor Draxler se produce cuánto antes.


SEMANA 11: 6 TWEETS Y 1 ARTÍCULO
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb - 6:38

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 0c038f10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb - 6:50

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Cd22e510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb - 6:58

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 97b1cc10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb - 7:03

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 2a8d7610
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb - 7:07

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 20407210
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb - 7:14

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 8e26ac10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Feb - 17:59

YANN SOMMER Y MARCIN BULKA EN COMPARECENCIA DE PRENSA DESDE LA SEDE DE LA REVISTA BILD EN MÖNCHENGLADBACH

Los dos integrantes de la portería del primer equipo del Borussia Mönchengladbach se sinceran en una entrevista exclusiva. Con buena sintonía entre ambos pese a ser competidores por el puesto, contestan abiertamente a sus aspiraciones personales y las del equipo dirigido por Borjibiris35


Enhorabuena por la temporada realizada hasta el momento. ¿Qué ha cambiado en la mentalidad del Gladbach para obtener ésta brillante racha de resultados?


YS: Estamos teniendo una regularidad que antes no teníamos en la temporada y, aunque nos está costando más en otras competiciones, es cierto que en liga llevamos una dinámica muy positiva que nos ha llevado hasta el 2º puesto, tan sólo detrás de un AC Milán que ahora mismo parece lanzado al ascenso.

MB: Creo que el equipo ha encontrado su forma de dominar los partidos sin atarse a un sistema o a un esquema y eso es muy importante a lo largo de la temporada. Tener más alternativas que el rival te otorga más posibilidades que al rival. Seguimos trabajando para consolidar esas ventajas y poder seguir sumando puntos a éste ritmo.


¿Se ha hablado en algún momento de la palabra ascenso en el vestuario?


YS: Para nada. Somos conscientes de que estar en una posición privilegiada como la de ahora hace que todo el mundo levante sus expectativas pero hay que ser realistas porque yo ya he vivido situaciones similares en Gladbach y al final el "ruido" del entorno nos pasó por encima. Seamos cautos y vayamos partido a partido ya que todas las competiciones son importantes y más cuándo llevas una dinámica tan positiva como la nuestra.

MB: Es pronto para hablar de ascenso. La primera vuelta está siendo muy buena pero no hay que olvidar que las temporadas se suelen hacer largas y, por lo general, los puestos punteros se deciden en el tramo final. Es importante obtener una buena renta de puntos ahora para tener más tarde las mayores posibilidades de éxito pero como ha dicho Yann desde la prudencia y la pelea de cada partido, sea contra el rival que sea.


¿Cómo ha sido la incorporación de Jan Olschowsky al grupo de trabajo de la portería del primer equipo?

YS: Conozco a Jan desde que era un niño y su acogida ha sido perfecta. Ya había trabajado con nosotros en otras temporadas y, a pesar de que no ha conseguido consolidarse en el primer equipo, estaba siendo de los más destacados en el filial. Estoy seguro de que aportará muchas cosas y reforzará la competencia en el puesto.

MB: Le conozco menos que Yann pero es un gran profesional y lo ha demostrado con el filial. Creo que puede llevar la competencia a un punto más alto y eso siempre es beneficioso para el equipo. Como conocía el club y a la mayoría de compañeros está siendo muy fácil trabajar a su lado.


¿Qué opina el uno del otro? Tienen una sintonía fuera de lo común en el fútbol profesional...

YS: Somos amigos. Nuestras familias han tenido la oportunidad de conocerse y hay muy buen trato entre ellas. Abuelos y niños incluidos. Eso lo hace todo más fácil desde luego. Marcin es un jugador muy completo, con una cualidades enormes y soy consciente de que más pronto que tarde será una referencia para los más jóvenes. Ojalá decida quedarse en Mönchengladbach y sea aquí.

MB: (Risas) Yann es un icono por todo lo que ha conseguido en éste club y en su selección pero traspasa mucho más allá de lo meramente futbolístico. A mí es lo que más me impresionó de él y su cercanía a la cuidad de Mönchengladbach y a sus gentes.


¿Qué competición les gusta más?

YS: La liga. Premia la regularidad, no un momento de forma o inspiración. Para mí es la única que corona al justo vencedor.

MB: Para mí las copas que es dónde tengo más presencia. Los partidos de la Copa TSM o de la Copa Total son siempre especiales y tienen esa tensión incorporada de que en ciertas rondas sabes que una derrota es definitiva y te manda para casa.


Agradecemos enormemente la intervención de Yann y Marcin y espero que hayan disfrutado del buen rollo que nos han transmitido en la misma. La portería del Möchengladbach está segura con éstos dos.


SEMANA 12: 6 TWEETS Y 1 ARTÍCULO
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Feb - 12:56

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 66854510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Feb - 13:03

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 7b977910
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Borussia Mönchengladbach - Borussia Dortmund
» Borussia M u22
» VfB STUTTGART- BORUSSIA
» TRANSFERIBLES BORUSSIA
» Borussia Mönchengladbach - PSG
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-