¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Borussia Mönchengladbach Sportzeitung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov - 20:24

Recuerdo del primer mensaje :

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 05073210
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Dic - 20:55

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 D6a34410
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Dic - 21:03

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 74d93e10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Dic - 21:10

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 C6f99910
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Dic - 21:16

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 3a5cb210
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Dic - 22:40

Tenemos el privilegio de poder entrevistar hoy a Gonzalo Villar en exclusiva. Nos confiesa el centrocampista español que es una de sus primeras entrevistas como futbolista profesional puesto que desde su llegada a Roma han sido muy cuidadosos con su exposición a los medios.

El jugador murciano criado en la cantera del Elche, ha llegado a Mönchengladbach después de varias temporadas como uno de los jugadores más destacados del Roma Privamera aunque sin conseguir hacerse un hueco en el primer equipo.


Ésta temporada parecía contar la confianza del técnico romano. ¿Por qué decide salir?

Es cierto que habíamos cerrado una etapa en el equipo filial de la Roma pero no tenía claro cuál iba a ser mi rol en el primer equipo. Y ya habíamos tenido constancia del interés del Borussia Mönchengladbach en mercados anteriores por lo que, sin pensarlo, decidimos aceptar el proyecto alemán pese a la gran competencia que hay en ese puesto.


Se rumorea que Borjibiris35 quería tu incorporación para cubrir la posible retirada de Banega a partir de la T31. ¿Estaba al corriente de esa información?

No voy a filtrar conversaciones privadas y menos cuándo hay compañeros implicados. Sabíamos de la dificultad de acceder al 11 inicial (e incluso a la primera rotación) en ésta temporada pero todos trabajamos para estar preparados si el míster así lo considera. Siempre he confiado en mis capacidades pero reconozco que no esperaba entrar en el equipo tan pronto.


¿Cree que sus actuaciones en la pretemporada le han abierto la posibilidad de acceder al 11 inicial?

Fue un acierto firmar tan pronto para poder hacer la pretemporada con el equipo. Borjibiris35 fue claro con todos. El trabajo de la semana es muy importante para obtener buenos resultados en los partidos. Y yo pongo el 200% en cada entrenamiento porque soy consciente de que hay futbolistas con, como mínimo, las mismas capacidades que yo y que me van a poner muy difícil jugar durante la temporada. De momento he participado en los 3 partidos oficiales de la temporada y estoy muy contento por ello...siendo consciente de que ésta situación puede cambiar por muchos factores.


¿Cómo está siendo su adaptación a Alemania?

De momento sencilla porque nos han dado la posibilidad de traer a nuestros familiares más cercanos en Navidad y el Gladbach es un club muy familiar. Además, el cuerpo técnico y varios compañeros hablan en castellano, lo que está facilitando notablemente los entrenamientos y nuestra adaptación al grupo.


¿Qué compañero le ha sorprendido más?

Conocía a casi todos pero estoy realmente sorprendido con la calidad de Yan Sommer bajo palos y de la capacidad de liderazgo de Gabriel Paulista, con el que ya coincidí en Valencia (aunque yo estaba en el filial). Aún así el grupo es muy talentoso y tiene muchas ganas de refrendarlo con resultados.


¿Qué espera del equipo en ésta temporada?

Creo que el equipo está preparado para estar entre los cuatro primeros de la 2ª división pero la competitividad es muy alta como se ha demostrado en los últimos años. Sería bonito pelear por algún título y el equipo se siente preparado para ello.


¿Y de su temporada a nivel individual?

Busco ir adquiriendo protagonismo en la plantilla. Soy consciente de la competencia en mi puesto pero la existencia de tantas competiciones me hace pensar que será posible disfrutar de los minutos necesarios en ésta temporada para asentarme en los planes del míster actual.


¿Consideras un paso adelante en su carrera la llegada al Borussia Mönchengladbach?

Estoy muy agradecido a la oportunidad que me dio la Roma y es posible que esas palabras puedan ofendar a los aficionados que tanto cariño me han demostrado en éstos años. Estoy encantado con el proyecto que me ofrecieron en Alemania y creo que es la mejor forma de crecer poco a poco.


Finaliza aquí entrevista con Gonzalo Villar. Le deseamos una temporada llena de éxitos en ésta T30.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Dic - 22:49

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Edae6010


SEMANA 5: 6 TWEETS Y 1 ARTÍCULO
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene - 18:49

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 83cc9410
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene - 18:54

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 660c0d10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene - 19:01

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 E19a2310
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene - 19:08

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 6c31f610
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene - 19:32

Apenas una semana después de haber tenido la oportunidad de entrevistar a Gonzalo Villar, pasa por nuestras manos Ansu Fati, quizá el mayor talento del fútbol español de la actualidad. Lleva apenas mes y medio en Mönchengladbach y, en 5 partidos se ha conseguido meter a la exigente afición alemana en el bolsillo con su entrega y desparpajo.

El delantero de origen guineano está cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada. Buena oportunidad de mostrar su talento y ganar experiencia en éste Borussia Mönchengladbach ofensivo y "flexible" que plantea Borjibiris35.


Nadie esperaba que un jugador de su proyección acabase en Mönchengladbach. ¿Qué le hizo venir aquí?

(Risas) Decidí que lo mejor para mí era tener una buena cantidad de minutos fuera del Barcelona y la opción que más me sedujo fue la de venir a Mönchengladbach. Hubo un interés importante desde el principio y el míster me indicó que quería darle una alternativa más conmigo a su delantera.


Dicen que no sabías dónde estaba Mönchengladbach al principio. ¿Es eso cierto?


No te quiero mentir y espero no quedar mal con los fans del equipo...pero con exactitud no sabía dónde estaba Mönchengladbach no. Eso sí, estoy encantado aquí y creo que he acertado de pleno con la decisión de jugar aquí durante la T30 porque la afición es muy cariñosa y siempre apoya al equipo pese al comienzo que estamos teniendo.


Sin embargo han cambiado notablemente sus aspiraciones colectivas. ¿Cree que le puede pasar factura a nivel individual?

Para nada. Es cierto que los objetivos cambian cuándo sales de un club como el Barcelona pero me encanta el proyecto de jóvenes talentos que se ha formado alrededor de Borjibiris35. Vengo a crecer como persona y como jugador y, eso se consigue sumando minutos competitivos...algo que por desgracia todavía no era capaz de tener en Barcelona. Estoy seguro de que ésta temporada me permitirá tenerlos en el futuro en Barcelona, Mönchengladbach o algún otro club importante.


¿Dejas la puerta abierta a volver al Mönchengladbach una 2ª temporada cedido o en propiedad?

Es pronto para hablar pero aquí el club es muy familiar y hacen sentir a sus jugadores muy importantes. No sólo a nivel futbolístico, sino también fuera del deporte...con la posibilidad de trascender a la comunidad con tus actos. Y eso para alguien que viene de una familia humilde es impresionante.


Ha participado en todos los encuentros, siendo el tercer jugador que más minutos ha disputado después de Gonzalo Villar y Tapsoba. ¿Se esperaba esa presencia con tanta competencia en la delantera?

Borjibiris35 me transmitió su confianza desde el principio de las conversaciones. Sabía que Breel Embolo había hecho dos campañas muy buenas como referencia del equipo en ataque pero quería que la responsabilidad del gol estuviese más repartida. Hemos llegado Francisco (con el que coincidí en Barcelona) y yo para ello y en eso estamos trabajando. Los delanteros vivimos de rachas y estoy seguro de que vamos a tener la oportunidad de demostrar nuestra valía todos durante la temporada.


Ya se lo preguntamos a Gonzalo la semana pasada, pero ¿qué espera del equipo en ésta temporada?

Sería muy bonito poder estar peleando por el ascenso, aunque éstas dos derrotas en las primeras jornadas nos van a pasar factura si no reaccionamos cuánto antes. Y, si el ascenso no es posible, poder llegar lejos en alguna de las competiciones secundarias. De momento en la Copa Total llevamos 4/6 y si somos capaces de mantener esa línea podremos aspirar a pasar a la siguiente fase.


¿Y de su temporada a nivel individual?

Minutos y goles. Aquí voy a ser sincero porque creo que es para lo que vine y lo que le debo a la afición.


Comienza la Europa League, competición en la que el Borussia Mönchengladbach ha pasado la fase de grupos los dos años anteriores. ¿Confía en que se pueda repetir por 3ª vez?

Claro que confío. Y eso que el grupo no es nada fácil con Sevilla, Roma y Valencia. Encima empezamos con dos partidos a domicilio que van a ser muy importantes para ver nuestras opciones reales en esa competición. La ilusión por la competición europea se nota en el vestuario y estamos muy preparados para dar una sorpresa, ya sea en ésta o en otra competición.


Finaliza aquí entrevista con Ansu Fati. A pesar de ser su primera entrevista y de acudir con su padre ha hablado claro y conciso. Se le fichó para jugar y meter goles y, de momento es el máximo goleador del equipo. Le deseamos una temporada llena de éxitos en ésta T30.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene - 19:43

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 5ba00b10

SEMANA 5: 6 TWEETS Y 1 ARTÍCULO
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene - 19:52

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Aa1fe210
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene - 19:58

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 D7422510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene - 20:03

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 15eb0e10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene - 20:08

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 5b500e10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene - 20:17

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 C2795c10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene - 20:21

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 C8c69210

SEMANA 6: 6 TWEETS
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ene - 16:57

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 10ebf410
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ene - 17:03

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 24a70810
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ene - 17:11

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 48a89610
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ene - 17:17

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 87f3df10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ene - 17:23

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 05baf710
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ene - 17:32

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 C0002010

SEMANA 7: 6 TWEETS


Última edición por Borjibiris35 el Dom 23 Ene - 20:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene - 19:52

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 2594a510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene - 19:57

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Bb11fe10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene - 20:02

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 D616a910
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene - 20:07

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Aaa38c10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene - 20:14

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 979e2610
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene - 20:18

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Dd355c10

SEMANA 8: 6 TWEETS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach Sportzeitung   Borussia Mönchengladbach Sportzeitung - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Borussia Mönchengladbach Sportzeitung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Borussia Mönchengladbach - Borussia Dortmund
» Borussia M u22
» VfB STUTTGART- BORUSSIA
» TRANSFERIBLES BORUSSIA
» Borussia Mönchengladbach - PSG
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-