¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 INJUSTICIAS EVERYWHERE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sebas9406

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno debido a que la Admin de un tiempo para aca le estan ocultando las cosas a los users, los cuales estan sumergidos en una mentira y horrorosa que existe. Para los nuevos y los que ya me conocen soy Sebas9406 ex administrador del foro TSM.

Me tomo este tiempo para escribirles a los users la verdadera realidad del foro. Desde un tiempo para aca, para ser mas exacto, cuando deje de ser admin, se han venido haciendo trampas y mas trampas por todo lado, por el lado del Sr Sergio13Petrus y Ziege, los cuales hasta ahora no han recibido ninguna sancion ejemplear y lo mas critico, es que siguen de Administradores, ese es el ejemplo que estan dando a los users, ellos son Admin por lo tanto son intocables, manejan y alteran el Staff como quieren, ya que al parecer no hay quien se les pare en la raya y sea serio, solo existe indecision en el staff, donde solo se hace lo que Ziege y Sergio comentan.

Paso a redactar, que durante mi adminitracion, lo que fue una "dictadura" para algunos porque yo decidia solo, y siempre tuve el foro en lo mas alto, se ha vuelto ahora si en una dictadura, donde no hay sanciones ejemplares para los Sr Sergio y Ziege, los cuales se volvieron dioses. He comentado anteriormente en otros post, que el foro esta en CRISIS, muchos dijeron, hay buena actividad, buenos post. Una crisis no es solo ser inactivo, es tener una injusticia en la Admin, donde nosotros tenemos que comernos las cosas malas que vemos, porque sino recibiras un castigo o la Admin te va a querer cargar, es decir, seamos mas claros, o te comes las fechorias de estos dos senores o entonces tene tu castigo. Menuda cosa tan loca no??

Bueno, en este caso yo no sirve para eso, no soy pendejo para comerme las injusticias, cuando me esforze tanto por el foro anteriormente, para que unos tios vengan y cargen todo, y nadie les pueda decir nada, porque sino ya lo tratan como ofensas. Para explicar esto y las pruebas contundentes que tengo frente a estos dos senores de la Admin.

Primero que todo, lo que la Admin supuestamente es confidencial, para que se enteren del deshonesto Admin que tienen. El SR Sergio en sus primeros meses en el foro, habia creado una cuenta e hizo traspasos indebidos. La Admin opto por sancionarlo correspondientemente, pero la vuelta es que ahora tratan de ocultar ello, parece peor que la corrupcion de los Gobiernos. Despues de esto, curiosamente ingresa el supuesto "hermano" de Sergio, lo cual es bien dudoso a decir verdad, bueno nadie le dijo nada, hasta ahora...

No bastandole esto, dicho Senor Sergio entra a la Admin, pensando que iba a madurar ya teniendo dicho cargo, claro no le basto, a como de lugar pisoteando a cualquiera, dicho mas claro, el traspaso entre Chelsea - Bayern Munich, entre el Sr Ziege y Sergio, el cual ha sido la timada mas grande del mundo, a las pocas horas Sergio pasa de ser d.t del Chelsea a ser del Munich, curioso no, no seamos bobos, esto es una AMPONERIA.

Recibieron castigo alguno?. Claro que no, ellos son dioses y deciden lo que se hace y como va el barco de TSM que cada ves se ve mas hundido con este tipo de actos. Pero bueno, yo como user me quede callado y dije, pues que se va hacer. Pero no, uno no tiene porque comersele las fechorias de estos Senores, no le basto con solo esa trampa, sino que adultera la Liga Italiana.

No hay que ser Sherlock Holmes para ver dicha trampa, una Sampdoria, equipo de plantilla de media 17 promedio y va lider e invicto, lo mejor de todo es que gana por goleadas y sabe la tactica de su rival para jugar con la que le es opuesta, para decir mas claro, si el rival juega con C la Sampdoria juega con E, si el rival juega con E, la Sampdoria juega con A. Increible no, tenemos un mago en el foro. SOlo imaginense quien es el D.T de la Sampdoria??? El supuesto hermano de Sergio es el D.T de la Sampdoria.

Muestro yo la inconformidad de ese acto deshonesto, donde otros D.T de Italia se la tienen que comer entera. Ahora como me mostre inconforme con ello, que hara la Admin. Me van a banear o el mejor castigo que ellos ven, quitarme los equipos jaja, que es lo mismo que banearme. QUienes iniciaron dicho post, adivininen, seamos magos, claro es Sergio y Ziege, y los demas Admins que piensan postear??. Nada dejan en manos de ellos dicha decision.

Ahora me banean por ello, cuando no banearon al SR Ziege que a mediados de Enero, borro mi cuenta, armo un quilombo en el foro y lo mejor de todo, a los dias volvio a ser Admin.


ACA LES DEJO LA CRUDA REALIDAD, PARA QUE JUZGUEN POR USTEDES MISMOS USERS Y VEAN LO QUE ALCANZO EL ESTADO DEL FORO.


PD: HAGO UNA COPIA ADJUNTA POR MP, EN CASO DE QUE BORREN ESTO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aaron García

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:41

Sabias palabras Alex!

Y de acuerdo con sergio, aparte de bien dicho por su solución (eso es lo que se quiere, no solo criticar por parte de algunos he visto en los últimos mensajes). Ahora a ver si salen candidatos para simular, porque ninguno de los que se quejan simulan o pueden simular...xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:43

Ahi se demostrara el compromiso de uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RVP

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:44

Al no haber pruebas... pero a mi ahora ya no me inspira confianza que continue como simulador, ahora veremos si la sampdoria sigue adivinando tacticas y ganando partidos con tanta solvencia..
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:08

RVP escribió:
Al no haber pruebas... pero a mi ahora ya no me inspira confianza que continue como simulador, ahora veremos si la sampdoria sigue adivinando tacticas y ganando partidos con tanta solvencia..

ya me diras xq no te inspira confianza

¿solo x el hecho de q hay 4 amargados envidiosos q acusan de manera absurda a Sergio de hacer trampas, cuando el no saca provecho alguno de esas supuestas trampas?

vamos, hay otras cosas mas graves de las q desconfiar (como por ejemplo del motivo de esas las acusaciones) y no de un equipo q de manera casual gana mas partidos en liga de los esperados en un principio xDD

Cuando eso mismo pasaba con otros equipos no se decia nada. No se xq ahora toca lloriqueo
Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:10

Cuanto simulador ofrecido eh? Pues entonces seguire simulando, mañana Italia recordar
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:11

sergio13petrus escribió:
Cuanto simulador ofrecido eh? Pues entonces seguire simulando, mañana Italia recordar

es q insultar, criticar, menospreciar y molestar gratuitamente es facil. Pero colaborar y hacer cosas parece q no tanto
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:13

Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
Cuanto simulador ofrecido eh? Pues entonces seguire simulando, mañana Italia recordar

es q insultar, criticar, menospreciar y molestar gratuitamente es facil. Pero colaborar y hacer cosas parece q no tanto

depende del punto de vista , no he menospreciado ni criticado y nose porque te respondo pero creo que una solucion buena seria que se intercambien ligas por ejemplo alguien que simula inglaterra ahora simule italia y sergio inglaterra esa podria ser una solucion.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:17

Alexfernando escribió:
Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
Cuanto simulador ofrecido eh? Pues entonces seguire simulando, mañana Italia recordar

es q insultar, criticar, menospreciar y molestar gratuitamente es facil. Pero colaborar y hacer cosas parece q no tanto

depende del punto de vista , no he menospreciado ni criticado y nose porque te respondo pero creo que una solucion buena seria que se intercambien ligas por ejemplo alguien que simula inglaterra ahora simule italia y sergio inglaterra esa podria ser una solucion.

¿Corrigeme si me equivoco, pero tu nombre no aparece en mi post, verdad? Pues si tu no insultaste ni criticaste ni menospreciaste, igual no va x ti el comentario.

Aqui cada uno q saque sus propias conclusiones. Que a mi me parece q es facil
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:20

Christian Ziege escribió:
Alexfernando escribió:
Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
Cuanto simulador ofrecido eh? Pues entonces seguire simulando, mañana Italia recordar

es q insultar, criticar, menospreciar y molestar gratuitamente es facil. Pero colaborar y hacer cosas parece q no tanto

depende del punto de vista , no he menospreciado ni criticado y nose porque te respondo pero creo que una solucion buena seria que se intercambien ligas por ejemplo alguien que simula inglaterra ahora simule italia y sergio inglaterra esa podria ser una solucion.

¿Corrigeme si me equivoco, pero tu nombre no aparece en mi post, verdad? Pues si tu no insultaste ni criticaste ni menospreciaste, igual no va x ti el comentario.

Aqui cada uno q saque sus propias conclusiones. Que a mi me parece q es facil

no lo decia solo para colgarme de tu comentario jaja perdón xD pareció como si me molestase pero no es asi fue para seguir un hilo conductor y ensalsar mi propuesta xD, tu me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:43

Yo siempre he dicho que hay que mejorar, este post me parece QUE ES CIERTO pero que trae problematica al foro, DEJEMOS DE VER EL PASADO Y PENSEMOS EN EL FUTURO Sebas, me parece que en este post hablas con la verdad pero que ultimamente ves todo con malos ojos...
Volver arriba Ir abajo
Stm46

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 10:43

Yo no creo que sergio este ayudando en la simulación a su hermano xq ya me direis que proposito tiene eso la verdad. Klaro que la sampdoria es un equipo humilde y yo me alegro xq este arriba frente a otros equipos grandes. A mi me gano en Champions y no me queje la verdad y simula Champ.

Yo me ofrezco a simular italia sergio, si me la cambias por la oriental.
Volver arriba Ir abajo
Alan

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 13:39

Antes que nada hay que aclarar que todas las decisiones que se toman en el staff son por el bien del foro y no por el bien de nadie en concreto. Si Sergio y Ziege están en la administración es porque se lo merecen. Es cierto que hubo una operación sospechosa entre ellos pero el tema ya se aclaró y operaciones similares no se van a permitir más.

Por otro lado, creo que es una falta de respeto hacia Sergio dudar de su honestidad como simulador. Si la Sampdoria va bien es porque habrá jugador muy bien y habrá tenido suerte pero lo que me parece muy mal es que se le acuse de hacer trampas. ¿Qué sacaría él de que la Sampdoria ganase la liga? Además si hiciera trampas sería tan tonto de hacer ganar todos los partidos a la Sampdoria? No creéis que eso cantaría más? Mi Arsenal hace 3 temporadas ganó casi todos los títulos que disputó, hice trampas o alguien hizo trampas por mí? Pues no! también pordría parecer sospechoso pero es puedo jurar por lo que queráis que no las hice. Ganar con trampas qué gracia tendría? Produce mucha más satisfacción ganar por haber sido el mejor.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 13:59

Tres explicaciones a tus quejas; xDDD

- Ya se explico en su día porque no se cancelaba la operación de Christian y Sergio. Por aquel entonces no había ninguna regla que impidiese esos fichajes.

- La Sampdoria también ganó varios partidos en la Champions contra rivales superiores, y te puedo garantizar que yo no hice ningún tipo de trampas. Además Sergio no gana nada con que gane la Sampdoria xDD.

- A ti también se te ofreció volver a ser administrador después del gran caos que se produjó el 26 de febrero, en el que se borraron varias cuentas que tuvieron que ser recuperadas. Sólo gracias a las copias de seguridad que se hacen del foro regularmente fue posible. Si no recuerdo mal ese durísimo enfretamiento fue a raíz de una discusión tuya con Christian Ziege creo. Alan te volvió a ofrecer el cargo de admin después de estudiar el caso y ver que no había realmente un único culpable. Rechazaste, así que no te quejes de que no se te valoro.
Volver arriba Ir abajo
SonK

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 RT83i7H
SonK

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/04/2012

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 15:08

Jajajaja, el Braga lo rompe por que estoy yo, y no creo que a mi me ayuden, mas que nada por que llevo 2 dias en el foro como quien dice xD
Volver arriba Ir abajo
Xx_AdRiAn_xX

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Rh0Gnws
Xx_AdRiAn_xX

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/09/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 16:37

Antes de nada.
Soy el mánager de la Sampdoria, Adrián, y tambien el hermano de Sergio. No suelo postear mucho en temas como estos, diria que esta es la primera vez y he de decir que me parece patetico, el único foro que estuve de Ligas Virtuales fue en uno con algunos amigos (DE hecho no se si se le podría llamar foro porque era en formato web) y creo que lo primero que se destaca en un foro es la armonia usuarios, administradores, y creo que esto es lo que mas falla en este foro, y la culpa es mayoritariamente de los usuarios, no todos, pero si algunos, los admins, como no tambien han tenido decisiones o actos no acertados, pero es comprensible que pasen, no siempre se puede hacer todo perfecto, pero lo de los usuarios ya lo ve excesivo, una administración es la que decide ante todo, y sus decisiones se tienen que respetar aunque no gusten, siempre pueden haber quejas, constructivas incluso se puede comprender que haya algunas subidas de tono, pero al fin y al cabo la decision esta tomada, y no hay que buscarle tres pies al gato, yo si fuese un administrador ya hubiese actuado fuertemente contra todos estos lios, que no comente pero siempre estuve viendo desde el silencio xD

A lo que me corresponde, es un acto TOTALMENTE PATETICO lo de acusar de amaño, no solo por dudar d ela honestdiad de un administrador, si no tambien por quitarme mis meritos como manager, que suelo usar la tactica mejor? PUes facil respuesta, que os creis que no voy mirando como juegan los rivales? en un equipo pequeño los mas importante es estudiar al rival, y es lo que hago yo cada jornada, y esto no debería decirlo puesto que ahora ya podeis saber la base d emis triunfos, pero si he de decirlo para calmar estos rollos de una ... vez, lo hago.
A mi también me sorpende muchisimo que este lider e invicto, lo de los goles es normal, si ganas todos pues deberias tyener una buena diferencia...., me sorprende tanto, que en casa le llegue a preguntar a mi hermano si estaba haciendo algo (todo en broma xD)...

Y por último, Sebas, no te conozco mas ue por lo que vas posteando pro el foro, y me parece a mi que no tenerte de admin en estos momentos es lo mejor para el foro, al parecer tu administración en este foro fue bastante criticada y ahora solo veo mensajes con secundarias criticando al staff del foro y ASEGURANDO que contigo esto no pasaba, pue suna cosa te dire, vas bien equivocado.

Aqui acaba mi mensaje, y seguramente el último en este post a no ser que algo mas deba de decir. gracias por leerme y a ver si acabais con los malditos rollos de una vez.
Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 16:44

Xx_AdRiAn_xX escribió:
Antes de nada.
Soy el mánager de la Sampdoria, Adrián, y tambien el hermano de Sergio. No suelo postear mucho en temas como estos, diria que esta es la primera vez y he de decir que me parece patetico, el único foro que estuve de Ligas Virtuales fue en uno con algunos amigos (DE hecho no se si se le podría llamar foro porque era en formato web) y creo que lo primero que se destaca en un foro es la armonia usuarios, administradores, y creo que esto es lo que mas falla en este foro, y la culpa es mayoritariamente de los usuarios, no todos, pero si algunos, los admins, como no tambien han tenido decisiones o actos no acertados, pero es comprensible que pasen, no siempre se puede hacer todo perfecto, pero lo de los usuarios ya lo ve excesivo, una administración es la que decide ante todo, y sus decisiones se tienen que respetar aunque no gusten, siempre pueden haber quejas, constructivas incluso se puede comprender que haya algunas subidas de tono, pero al fin y al cabo la decision esta tomada, y no hay que buscarle tres pies al gato, yo si fuese un administrador ya hubiese actuado fuertemente contra todos estos lios, que no comente pero siempre estuve viendo desde el silencio xD

A lo que me corresponde, es un acto TOTALMENTE PATETICO lo de acusar de amaño, no solo por dudar d ela honestdiad de un administrador, si no tambien por quitarme mis meritos como manager, que suelo usar la tactica mejor? PUes facil respuesta, que os creis que no voy mirando como juegan los rivales? en un equipo pequeño los mas importante es estudiar al rival, y es lo que hago yo cada jornada, y esto no debería decirlo puesto que ahora ya podeis saber la base d emis triunfos, pero si he de decirlo para calmar estos rollos de una ... vez, lo hago.
A mi también me sorpende muchisimo que este lider e invicto, lo de los goles es normal, si ganas todos pues deberias tyener una buena diferencia...., me sorprende tanto, que en casa le llegue a preguntar a mi hermano si estaba haciendo algo (todo en broma xD)...

Y por último, Sebas, no te conozco mas ue por lo que vas posteando pro el foro, y me parece a mi que no tenerte de admin en estos momentos es lo mejor para el foro, al parecer tu administración en este foro fue bastante criticada y ahora solo veo mensajes con secundarias criticando al staff del foro y ASEGURANDO que contigo esto no pasaba, pue suna cosa te dire, vas bien equivocado.

Aqui acaba mi mensaje, y seguramente el último en este post a no ser que algo mas deba de decir. gracias por leerme y a ver si acabais con los malditos rollos de una vez.
Si señor...
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Por primera vez me siento orgulloso de mi hermano xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 18:45

Sabias palabras las de Adrian. La verdad es que decir que Sergio hace trampas es desprestigiar el brillante trabajo que está haciendo Adrián con la Sampdoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 02:02

A mi me parece extraño, la sampdoria no estara en Serie A esta temporada

Stm46 dice que le cambia a sergio la liga italiana por la oriental, QUE SE HAGA y si la Sampdoria sigue lider invicta con stm simulando me trago mis palabras

Es mas MP adrian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

INJUSTICIAS EVERYWHERE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-