¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 INJUSTICIAS EVERYWHERE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 18:49

Bueno debido a que la Admin de un tiempo para aca le estan ocultando las cosas a los users, los cuales estan sumergidos en una mentira y horrorosa que existe. Para los nuevos y los que ya me conocen soy Sebas9406 ex administrador del foro TSM.

Me tomo este tiempo para escribirles a los users la verdadera realidad del foro. Desde un tiempo para aca, para ser mas exacto, cuando deje de ser admin, se han venido haciendo trampas y mas trampas por todo lado, por el lado del Sr Sergio13Petrus y Ziege, los cuales hasta ahora no han recibido ninguna sancion ejemplear y lo mas critico, es que siguen de Administradores, ese es el ejemplo que estan dando a los users, ellos son Admin por lo tanto son intocables, manejan y alteran el Staff como quieren, ya que al parecer no hay quien se les pare en la raya y sea serio, solo existe indecision en el staff, donde solo se hace lo que Ziege y Sergio comentan.

Paso a redactar, que durante mi adminitracion, lo que fue una "dictadura" para algunos porque yo decidia solo, y siempre tuve el foro en lo mas alto, se ha vuelto ahora si en una dictadura, donde no hay sanciones ejemplares para los Sr Sergio y Ziege, los cuales se volvieron dioses. He comentado anteriormente en otros post, que el foro esta en CRISIS, muchos dijeron, hay buena actividad, buenos post. Una crisis no es solo ser inactivo, es tener una injusticia en la Admin, donde nosotros tenemos que comernos las cosas malas que vemos, porque sino recibiras un castigo o la Admin te va a querer cargar, es decir, seamos mas claros, o te comes las fechorias de estos dos senores o entonces tene tu castigo. Menuda cosa tan loca no??

Bueno, en este caso yo no sirve para eso, no soy pendejo para comerme las injusticias, cuando me esforze tanto por el foro anteriormente, para que unos tios vengan y cargen todo, y nadie les pueda decir nada, porque sino ya lo tratan como ofensas. Para explicar esto y las pruebas contundentes que tengo frente a estos dos senores de la Admin.

Primero que todo, lo que la Admin supuestamente es confidencial, para que se enteren del deshonesto Admin que tienen. El SR Sergio en sus primeros meses en el foro, habia creado una cuenta e hizo traspasos indebidos. La Admin opto por sancionarlo correspondientemente, pero la vuelta es que ahora tratan de ocultar ello, parece peor que la corrupcion de los Gobiernos. Despues de esto, curiosamente ingresa el supuesto "hermano" de Sergio, lo cual es bien dudoso a decir verdad, bueno nadie le dijo nada, hasta ahora...

No bastandole esto, dicho Senor Sergio entra a la Admin, pensando que iba a madurar ya teniendo dicho cargo, claro no le basto, a como de lugar pisoteando a cualquiera, dicho mas claro, el traspaso entre Chelsea - Bayern Munich, entre el Sr Ziege y Sergio, el cual ha sido la timada mas grande del mundo, a las pocas horas Sergio pasa de ser d.t del Chelsea a ser del Munich, curioso no, no seamos bobos, esto es una AMPONERIA.

Recibieron castigo alguno?. Claro que no, ellos son dioses y deciden lo que se hace y como va el barco de TSM que cada ves se ve mas hundido con este tipo de actos. Pero bueno, yo como user me quede callado y dije, pues que se va hacer. Pero no, uno no tiene porque comersele las fechorias de estos Senores, no le basto con solo esa trampa, sino que adultera la Liga Italiana.

No hay que ser Sherlock Holmes para ver dicha trampa, una Sampdoria, equipo de plantilla de media 17 promedio y va lider e invicto, lo mejor de todo es que gana por goleadas y sabe la tactica de su rival para jugar con la que le es opuesta, para decir mas claro, si el rival juega con C la Sampdoria juega con E, si el rival juega con E, la Sampdoria juega con A. Increible no, tenemos un mago en el foro. SOlo imaginense quien es el D.T de la Sampdoria??? El supuesto hermano de Sergio es el D.T de la Sampdoria.

Muestro yo la inconformidad de ese acto deshonesto, donde otros D.T de Italia se la tienen que comer entera. Ahora como me mostre inconforme con ello, que hara la Admin. Me van a banear o el mejor castigo que ellos ven, quitarme los equipos jaja, que es lo mismo que banearme. QUienes iniciaron dicho post, adivininen, seamos magos, claro es Sergio y Ziege, y los demas Admins que piensan postear??. Nada dejan en manos de ellos dicha decision.

Ahora me banean por ello, cuando no banearon al SR Ziege que a mediados de Enero, borro mi cuenta, armo un quilombo en el foro y lo mejor de todo, a los dias volvio a ser Admin.


ACA LES DEJO LA CRUDA REALIDAD, PARA QUE JUZGUEN POR USTEDES MISMOS USERS Y VEAN LO QUE ALCANZO EL ESTADO DEL FORO.


PD: HAGO UNA COPIA ADJUNTA POR MP, EN CASO DE QUE BORREN ESTO
Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:05

No hay ningún amaño en la liga italiana, tu me hiciste admin por mi gran trabajo blabla, no para que madurara Very Happy y si fue por eso, tu decisión fue pesima prk a uno no se le hace admin para k madure.
Aquí te guste o no, las decisiones las toman los 7 miembros del staff, cada uno pone sus argumentos y al fina se decide lo que a mayoria piensa. Cosa que contigo no pasaba, si mal no recuerdo....
Y por ultimo, si no te gusta, puerta.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:08

Por alusiones:

1. Yo no tengo ningun hermano en el foro, asi q no inventes. ¿De donde sacas que ingresa el hermano de Ziege? No hay ninguno. No inventes

2. Una vez mas te estas volviendo a descubrir como el ser falso e hipócrita que eres. Capaz de escribir:
sebas9406 escribió:
Muchachos para que discuten mas?? Ya se tomo la desicion y lo ke dice el staff se hace


para ahora decir

sebas9406 escribió:
el traspaso entre Chelsea - Bayern Munich, entre el Sr Ziege y Sergio, el cual ha sido la timada mas grande del mundo, a las pocas horas Sergio pasa de ser d.t del Chelsea a ser del Munich, curioso no, no seamos bobos, esto es una AMPONERIA.


¿En que quedamos Sebas? Respetamos lo que decide el staff (que no somos solo Sergio y yo, sino que vota todo el mundo, cosa que no ocurria cuando eras tu quien tomaba unilateralmente las decisiones), o no respetamos lo que decida el staff? O respetamos lo que decida el staff solo cuando te guste a ti. Claaro el problema es ese. Que las decisiones democraticas no suelen gustarte.

Aclarate primero y se coherente con lo que dices y con lo que pienses.

3. Ya que vuelves a sacar temas del pasado de otros user, de manera cobarde y sin venir a cuento, vamos a explicarlo bien para que todo el mundo lo sepa. En el staff en su dia se decidió castigar a Sergio porque x lo visto habia utilizado multicuenta para cerrrar 1 o 2 fichajes. Se le saciono sin poder fichar durante todo el mercado. Se acordó, (tal y como se habia hecho en una ocasion anterior con otro user por el mismo suceso) que no se haría publico dicho castigo ni los motivos, porque era algo interno y habia pedido perdon y demás.

Tu mismo, Sebas votaste a favor de aquello creo recordar. No obstante fue una decision x mayoria del staff. ¿Ahora porqué sales con viejos cuentos? Traicionando y apuñalando por la espalda a quien tu mismo diste la bienvenida mas calida del mundo a la administracion!!!

sebas9406 escribió:
Bueno, me de un gusto decirle a la Comunidad que Sergio13Petrus sera el nuevo Admin, debido a su esfuerzo y fue escogido por el Staff para este cargo. Así mismo, digo que regreso a la Admin y pronto se van a repartir los cargos y daremos unas fechas para que se postulen

Felicidades Sergio bounce bounce

Tu recomendaste a Sergio para el puesto de admin.

Aclárate Sebas, porque estás bastante confundido me parece a mi.

PD. Muevo el tema a la seccion de quejas debates y dudas porque esto no es ningun comunicado oficial





Última edición por Christian Ziege el Sáb 19 Mayo 2012, 19:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:12

Ya edite es Hermano de Sergio, hay hubo un error. Sobre lo de se respeta tio, entonces hay que aceptar sus fachatadas, no me vengas con esa, aqui estamos para comentar y discutir, ustedes ya se sobrepasaron y ahora quieren cargarse el foro.

Y si yo recomende al puesto de Admin a sergio y fue un gran error, pense que iba a cambiar y madurar, pero sigue haciendo la misma trampa
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:14

sebas9406 escribió:
Ya edite es Hermano de Sergio, hay hubo un error. Sobre lo de se respeta tio, entonces hay que aceptar sus fachatadas, no me vengas con esa, aqui estamos para comentar y discutir, ustedes ya se sobrepasaron y ahora quieren cargarse el foro.

Y si yo recomende al puesto de Admin a sergio y fue un gran error, pense que iba a cambiar y madurar, pero sigue haciendo la misma trampa

Quien escribe posts contra alan y contra el foro hablando de crisis y calamidades no soy yo eres tu. Yo no quiero cargarme el foro, Sergio tampoco, Alan tampoco.

El unico que parece que tiene algo contra este foro eres tu.

Pues la solucion es bien sencilla, sabes?
Volver arriba Ir abajo
rojo

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:21

Primero que todo, estoy absolutamente de acuerdo en todo con sebas.
Bueno, sobre el traspaso entre sergio y ziege ya he hablado, si alguien no sabe lo que dije, pues pregunten, yo les responderé.
Lo de la liga italiana si es muy pero muy raro, una Sampdoria (llena de 17s etc) gano los 7 partidos que jugó en la liga italiana, y para colmo varias fueron goleadas. Y en el filial gano 3 y empato 3. Lo cual significa que esta invicto en todo, y tiene una gran diferencia de goles. Pero a todo esto, el manager de la Sampdoria es el "supuesto hermano de sergio"... ¿No es medio raro? Ni los mejores equipos como el Madrid, Bayern, Chelsea, Inter, Barcelona, etc pudieron mantener su invicto, y aparte de que tienen unos cracks en sus equipos...
Bueno, si lo banean es una injusticia tremenda, tiene toda la razon. Ya no da para seguir con todas estos problemas y demás, ya cansa... No se si plantearme irme o no, ya es cualquier cosa esto... Y como siempre van a terminar por decidir los mismos, ya que hay otros que no saben que hacer ni que decir... Siempre indecisos...

Ya, no hablaré más en este post, a menos de que alguien quiera preguntarme algo, porque ya dije todo lo que PENSABA. Resaltar esa palabra, que no es lo mismo que criticar, acusar o insultar.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:21

Emm en vez de seguir discutiendo presenten soluciones y lo de las injusticias que quieres que diga son notorias pero hablar de eso no nos lleva a ningun lado, como administracion tienen que presentar soluciones ante las inquietudes de los user mas alla de seguir debatiendo o empecinandose los unos contra los otros !

esa seria mi opinion y como es MI opinion no dejare que nadie me la contra-argumente Very Happy!

Viva sherlock holmes !

Volver arriba Ir abajo
sebas9406

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:26

Yo no discutire mas con Ziege y Sergio, para eso postee aqui este tema y todo lo que cree desde mi punto de vista, esto lo hice para que la users desde su punto de vista exterior juzgue a estos senores o me juzguen a mi lo cual dudo mucho, porque desde hace mucho rato los users saben que aqui las cosas andan bien mal con amanos, trampas y etc
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:29

Que poca vergüenza (y coherencia) tienen algunos. Bueno, allá ellos y su conciencia.

Yo tampoco hablaré mas

Ha quedado demostrado que Sebas es un veleta. Cambia de opinion cada 5 minutos. Dice negro para luego gritar blanco. Nunca responde de sus actos y traiciona a sus porpias palabras,y a todo el mundo, a la mas minima ocasion que se le presenta.

Eso sí, luego tiene a un buen numero de incondicionales detrás que le veneran como el dios que el se piensa que es.

En fin, que triste. Así va el mundo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 19:55

Alexfernando escribió:
Emm en vez de seguir discutiendo presenten soluciones y lo de las injusticias que quieres que diga son notorias pero hablar de eso no nos lleva a ningun lado, como administracion tienen que presentar soluciones ante las inquietudes de los user mas alla de seguir debatiendo o empecinandose los unos contra los otros !

esa seria mi opinion y como es MI opinion no dejare que nadie me la contra-argumente Very Happy!

Viva sherlock holmes !



No podría estar mas de acuerdo Razz

Yo me tomo bien las críticas, pero constructivas xD. Ya dije que este tema entendía que lo vieran raro algunos, pero que se les echaría el ojo a esas posibles personas.
Que pueda parecer raro lo del Sampdoria, pues si, pero no hay sorpresas? El Barça bajo mi mandato por ejemplo, sorprendió con no ir tan bien muchas veces, en cambio, otros equipos malos van bien o han ido bien...esta temporada por ejemplo, líder de la liga alemana: Colonia...no Dortmund o Bayern que son los buenos. En Occidental, el Braga lo está rompiendo y tiene una plantilla que bueno...xD. El Chelsea en liga, siendo el que tiene mejor plantilla de allí, está fatal en liga...y hay mas ejemplos vaya.

Lo raro es que tras haber quejado algunos sobre esto, si ahora el Sampdoria hubiese perdido, si que os parecería mas raro, o no? xDDD. Y en la champions, menos en los dos últimos partidos, estaba dando una lección a equipos como Bayern y City, que no es para menos. Yo no creo que haga trampas, mas adelante quizás ahora salga que si, pero yo confío en que eso no pasará, porque sé que no pasa tal cosa, sino también tendríamos que sospechar de que champ ayuda a la Sampdoria por ir bien en champions? xD

Y lo último es, de hacer trampas, en que le ayudaría a él? no se...a mi no me haría gracia que mi hermano, novia, padre, etc, esté en el foro y sea mejor entrenador que yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:05

Aaron la vuelta es que uno no niega que a un equipo le vaya bien teniendo plantel bueno, pero que vaya invicto, ni empata ni pierda, solo gana y lo mejor por goleadas y que juegue siempre con la ali que mas le beneficia contra el rival y adivinarlas todo se sospecha.

Dices que en Champions va bien, pero ves goleadas de 8-0 y que tenga 18 ptos de 18??? Los otros equipos que nombran como el Colonia, Bragga y esos mira las ligas, y mira que si han perdido y empatado.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:10

Pero a lo mejor cuando acabe la temporada, el Sampdoria ha perdido y empatado mas que otros, es cuestión de tener paciencia y saber que ha pasado en una temporada, no en 8 partidos xD no se, aunque el Sampdoria va bien, igual que el Levante cuando empecé, yo creo que acabará cayendo poco a poco y a ver donde queda, a lo mejor entra a Europa, pero ganar la liga no le veo.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:12

Es tu opinion y se respeta, pero acorde al simulador, preguntale a los que llevan anos de experiencia en el simulador y te diran, que es imposible un equipo de tales media invicto con solo ganadas consecutivas.
Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:14

Es imposible? o eso es lo que tu piensas, tu decias que los partidos eran 40 tactica 60 suerte, si la sampdoria habitualmente tiene 40% de tactica con suerte gana, ves como no sabes lo que dices?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:18

Seguir en esto es caer en un circulo vicioso en donde todos quedran tener la razon mejor es dejarlo hasta aqui y seguir trabajando para y por el foro haciendo al lado las diferencias si es que se puede Very Happy!

Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:20

Alexfernando escribió:
Seguir en esto es caer en un circulo vicioso en donde todos quedran tener la razon mejor es dejarlo hasta aqui y seguir trabajando para y por el foro haciendo al lado las diferencias si es que se puede Very Happy!

x2
y si no quereis currar pues mandar alis y esas cosas, y si teneis algo en contra de las decisiones del staff nadie os impide que lo digais, pero la decision esta tomada, y tomada estara
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:35

Utilizar por una vez la logica. ¿Que gana Sergio haciendo que la Sampdoria gane todos los partidos de la liga?

Si realmente quisiera amañar la competicion, (que no es el caso) lo suyo seria hacerlo un poco mas creible.

Q la sampdoria ganara todos los partidos de liga es casualidad. Punto

Pensad con la cabeza, por una vez, aunque os cueste un poco
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 20:53

No me digais disparatadas porque que me digas que la Sampdoria vaya primero ganando los partidos, 1-0, 2-0 o asi me lo creo pero metiendo 8-0 y demás ? Que cojones, tonto soy pero ciego no y retrasado tampoco hombre. De acuerdisimo con Sebas.
Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:00

Seguro que si tu llevases a la sampdoria o un equipo similar no dirias nada xD
No os cabe que gane todo=? Coño que hace las cosas bien y eso de goleadas no se de donde lo sacais, prk la unica fue un 1 a 8 al napoles k hasta yo mismo me sorprendi xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:03

Totalmnente de acuerdo con sebas, sebas viendo esto quiero que vuelvas, me parece que lo tuyo era una dictadura, pero por lo menos nadie hacia trampas con fichajes estafa. Si,. sigo pensando que era una dictadura porque decidias las cosas vos solo, pero por lo menos se mantenia un orden, sin trampas.

Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:03

llevo al Montpellier que es mejor equiopo que la Sampdoria, va 4º y no me quejo, y si, la tactica es 40 y la suerte 60, pero siempre tiene suerte ? Venga hombre
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:05

Las suposiciones en un caso no gana, sin pruebas no hay pena que cumplir...y lo que estáis diciendo no es prueba de nada.

Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:11

Se ve que razonar hoy en dia es algo sobrevalorado xDDD
Pues nada, seguid con los lloriqueos xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
RVP

INJUSTICIAS EVERYWHERE. BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:41

No me huele nada bien eso de la Sampdoria, pero nada nada...
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 21:56

Todo el Staff dice que es casualidad lo de la Sampdoria, sin embargo los demas users dicen que se lo huelen raro.. que poco me cuadra a mi esto no ? 7 contra todos los demas.. pero claro, los de arriba como en todo son los que mandan, y los demas a joderse.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:01

Rojo no ha opinado lo que han dicho otros como yo, sergio, christian...y falta mas gente del staff, no se porque dices todos.

Y se repite, que aquí las cosas con pruebas, no suposiciones.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:03

esto ya no tiene nombre loco, es el foro contra 7. no se dan cuenta? no reaccionan? basta de robos y volvamos a lo justo!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:03

Dime el nombre de esos 7, osval xD

Justo? ya estamos en lo justo o.o

En fin, los que ya hayamos dicho nuestra opinión, no hablemos mas y dejemos que hablen los que no lo han hecho, para tener mas opiniones.
Volver arriba Ir abajo
S13P

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:35

Yo me callo tras decir los siguiente:
Pero haber, porque huele raro? Yo entiendo que sea muy raro que la Sampdoria vaya lider, pero en vuestra posición no diria que es amaño, diría que ole el manager, joder....
Es mas, creeis k es amaño? Pues cedo mi puesto de simulador de italia al que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 22:38

Esa seria una solucion por parte de sergio y eso lo aplaudo, creo que en vez de ahondar en el problema se propongan soluciones para que vuelva las justicia que nosotros queremos. Por eso llamo a no ser parte del problema pero si la parte de la solución.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




INJUSTICIAS EVERYWHERE. Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIAS EVERYWHERE.   INJUSTICIAS EVERYWHERE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

INJUSTICIAS EVERYWHERE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-