¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quién va a ganar la final de copa?
FC Barcelona
¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Vote_lcap58%¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Vote_rcap
 58% [ 7 ]
Real Madrid CF
¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Vote_lcap42%¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 16:47

En vista que todavía nadie ha abierto un tema para la final de copa me he adelantado y aquí está.

¿Quién va a ganar la final de copa? (Decid también el resultado que creéis que quedarán).

Yo creo que ganará el Barcelona 2-0.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 17:01

Yo espero que la gane el madrid, que me repito que ganar la copa y champions estaría muy bien...

Resultado, me inclino entre un 1-0 y un 2-1, pero creo que repetiré y diré un 2-1. (Favor del madrid)
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 17:02

Se te olvidó votar en la encuesta. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 17:04

Hecho! xD
Volver arriba Ir abajo
javier@293

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 18:26

Gana el madrid 1-0 o 2-1
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 18:27

Gana el Madrid

Santiago Bernabeu: Real Madrid: 2 - Barcelona: 1

Camp Nou: Barcelona: 1 - Real Madrid: 1
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
atlas

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:21

1-0 gana el madrid, creo que se va a tirar atras y en un contragolpe sacan el partido
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:48

tinchobolso escribió:
Gana el Madrid

Santiago Bernabeu: Real Madrid: 2 - Barcelona: 1

Camp Nou: Barcelona: 1 - Real Madrid: 1
Esto es una porra sobre la final de copa xD. La champions ya llegará.

PD: No me esperaba que hubiera tanto madridista en el foro xD.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 14:36

2 a 1 gana el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alan

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 14:45

Yo creo y deseo que gane el Barça.

Voto por un 4-1. Creo que el Barça saldrá con muchas ganas, en especial Messi y Villa. Creo que estarán enchufadísimos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 16:10

Yo digo que gana el Barça. Esto me recuerda enormemente al mundial. Habia un equipo que era favoritisimo para ganar porque tenia el mejor equipo con una diferencia abismal con respecto a los demás (me estoy refiriendo a España) Al final le costó, porque no jugó bien, pero aún así ganó (lo que confirma todavía más lo buenos que eran), y aun había gente sorprendida, creyendo que otros equipos ganarian el Mundial por el color de la camiseta y por éxitos pasados. Con el Barça y el Madrid me da a mi la misma sensación. El Madrid está viviendo del cuento, y se le va a acabar.

Si no pasa nada raro (ojo, porque en el fútbol también hay a veces accidentes, como el de Suiza), pero si no pasa nada raro, el Barça gana la copa y elimina al Madrid de champions (amén de ganar la liga, claro).

Un equipo que juega con Pepe como organizador no puede ganar nada.

Yo digo un 2-0 a favor del Barça en la Copa
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 17:34

apuesto por 1-2 a favor del Madrid
Volver arriba Ir abajo
Maxi Signorelli

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid BHzDXA6
Maxi Signorelli

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 18:01

Para mi sin dudas gana el Barça. No creo que el Madrid tenga posibilidades si juega igual que el Sabado que no jugo a nada y encontro el empate por un penal que no existio.
Si Villa esta motivado y juega bien como tienen que hacerlo y hace los goles que no pudo hacer el sabado gana el Barça 3 a 0 dos de messi y uno de villa.
Volver arriba Ir abajo
sting

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:36

3 - 1 a fabor del barça
Volver arriba Ir abajo
javier@293

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:40

Christian Ziege escribió:
Yo digo que gana el Barça. Esto me recuerda enormemente al mundial. Habia un equipo que era favoritisimo para ganar porque tenia el mejor equipo con una diferencia abismal con respecto a los demás (me estoy refiriendo a España) Al final le costó, porque no jugó bien, pero aún así ganó (lo que confirma todavía más lo buenos que eran), y aun había gente sorprendida, creyendo que otros equipos ganarian el Mundial por el color de la camiseta y por éxitos pasados. Con el Barça y el Madrid me da a mi la misma sensación. El Madrid está viviendo del cuento, y se le va a acabar.

Si no pasa nada raro (ojo, porque en el fútbol también hay a veces accidentes, como el de Suiza), pero si no pasa nada raro, el Barça gana la copa y elimina al Madrid de champions (amén de ganar la liga, claro).

Un equipo que juega con Pepe como organizador no puede ganar nada.

Yo digo un 2-0 a favor del Barça en la Copa

Que no se te note la vena Bracelonista xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:44

javier@293 escribió:
Que no se te note la vena Bracelonista xD

xD, no en serio yo lo siento así. Este Madrid aún no ha demostrado nada como para que lo tilden de favorito. Viendo el juego de unos y otros, actualmente no hay color xD (la mayor parte de la seleccion española es la plantilla del barça)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:45

Hombre chris, el madrid está un poco en reconstrucción xD habrá una época (en unos años) en que muchos del barça no estarán y los del madrid al ser jovenes si. Y bueno, yo soy del madrid pero veo favorito al barça, solo que como madridista no lo quiero ver todo negativo y quiero desear que podemos ganar xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:48

Aaron García escribió:
Hombre chris, el madrid está un poco en reconstrucción xD habrá una época (en unos años) en que muchos del barça no estarán y los del madrid al ser jovenes si. Y bueno, yo soy del madrid pero veo favorito al barça, solo que como madridista no lo quiero ver todo negativo y quiero desear que podemos ganar xD

poder podeis ganar, porque los accidentes en el futbol a veces ocurren, pero vamos, lo raro sería eso. Lo más normal es que el Barça gane.

(el Madrid lleva 4 años en reconstrucción y no termina de reconstruirse xD)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:49

Pero porque no paran de fichar y vender, así no hay manera xDD y es normal, si el equipo no funciona habrá que ir probando con otros jugadores.

Yo creo que si salen mas ofensivos, pero tampoco ahí en plan vamos a poner 3 delanteros, creo que pueden estar mejor que el otro partido. Ozil es clave.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:57

como van a salir mas defensivos si andan diciendo q el 9 referente del Madrid va a ser Ozil?. es decir, van a jugar sin un 9. Benzema, Adebayor y Higuain en el banquillo. con pepe khedira y alonso, y con di maria, cristiano y ozil. Lo veo muy raro

Si ozil hace uno de sus partidos de desaparecer el madrid sufrirá (ozil juega bien 20 min, pero como titular no lo veo mapto para un Madrid barça)

todo esto suponiendo q el Marca no se haya inventado la noticia, claro, q tambien puede ser xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:59

Ya, pero ozil yo lo pondría al principio y a CR9 de delantero, dejando a las bandas a di maria y ozil, luego ya si van ganando, que se pongan mas a la defensiva...porque el único delantero que me convence para marcarle al barça es higuain y no le veo del todo recuperado, aunque si lo está yo le pondría de titular o de principio al menos.
Volver arriba Ir abajo
sting

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 22:34

pues yo en el periodico he visto que ponian a benzema titular con cr7, di maria, y ozil en el banquillo
Volver arriba Ir abajo
javier@293

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 22:37

Christian Ziege escribió:
Aaron García escribió:
Hombre chris, el madrid está un poco en reconstrucción xD habrá una época (en unos años) en que muchos del barça no estarán y los del madrid al ser jovenes si. Y bueno, yo soy del madrid pero veo favorito al barça, solo que como madridista no lo quiero ver todo negativo y quiero desear que podemos ganar xD

poder podeis ganar, porque los accidentes en el futbol a veces ocurren, pero vamos, lo raro sería eso. Lo más normal es que el Barça gane.

(el Madrid lleva 4 años en reconstrucción y no termina de reconstruirse xD)

Obvio el Madrid no esta en capacidad de jugarle de = a = al barça , pero si juega ordenado y los delanteros estan lucidos, yo no le encontraria problema a que ganara el madrid, ni que el Barça fuera invencible xD

Cito Inter vs Barça Ida
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 22:39

Si, eso es lo que acabo de leer xD que jugará un delantero
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 09:49

Aaron García escribió:
Si, eso es lo que acabo de leer xD que jugará un delantero

Pues el Marca insiste en esto:

Casillas
Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo
Xabi, Pepe, Khedira
Cristiano, Ozil, Di María

Y lo ponen en portada

(Como al final resulte que el Marca no se lo inventó, y sea cierto, y el Madrid salga así, no rascan una xD)
Volver arriba Ir abajo
atlas

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 01:16

atlas escribió:
1-0 gana el madrid, creo que se va a tirar atras y en un contragolpe sacan el partido

jajaja cheers le atine ganaron 1-0
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 01:18

Salieron como dijiste chris, pero cristiano hacía de delantero xD aunque yo siempre le he preferido en la banda.

Si atlas, felicidades jajaja
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 10:46

pues efectivamente,tuvimos el accidente. Ahora a levantarse a por la champions
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 18:30

atlas escribió:
atlas escribió:
1-0 gana el madrid, creo que se va a tirar atras y en un contragolpe sacan el partido

jajaja cheers le atine ganaron 1-0
Felicidades atlas. Fuiste el único que acertaste la porra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid   ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Porra: Real Madrid - FC Barcelona ¿Quién se llevará el clásico del sábado?
» Porra | Real Madrid CF - FC Barcelona
» Porra: Real Madrid CF - FC Barcelona (Partido de liga 02/03/2013)
» Opiniones y porra para el Real Madrid - Barça de Copa
» Final de la Copa del Rey 2013: Real Madrid - Atlético (21:30h TVE)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-