¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 España, el país más caro para ver el fútbol en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeLun 1 Abr - 21:49

Acabo de leer este artículo en www.sport.es y la verdad es que me ha parecido bastante interesante. ¿Os parece abusivo el precio para ver fútbol tanto por la tele como en los estadios?

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/espana-pais-caro-ver-futbol-100076164

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeLun 1 Abr - 22:32

Súper abusivo. Para que os hagáis una idea, con el Rayo en Segunda División (y estoy hablando del Rayo, el equipo del fútbol profesional español que probablemente tenga el estadio más ruinoso de los 42 equipos) los aficionados pagábamos una media de entre 15 € y 25 € para ver los partidos. Desde que subió a primera, 25€ es lo más barato que ha habido y la media está entre 30 € y 45 €, es decir, el doble. Entiendo que no van a ser los mismos precios en Primera que en Segunda y que no van a ser iguales en 2018 que en 2024 pero, hostia p***, es un dineral si nos ponemos en contexto. Imaginad lo que debe valer ir al Metropolitano, al Bernabéu o a Montjuic/Camp Nou...
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMar 2 Abr - 0:04

En general no tiene ningún sentido el precio del ocio en España.

Los conciertos de 50€ en adelante teniendo que comprar la entrada 8 meses antes para ver a personas que ni cantan. Y así todo…
Volver arriba Ir abajo
Alan

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMar 2 Abr - 13:33

Yo la última vez que fui al Camp Nou, en marzo de 2018 para ver un Barça - Athletic creo que pagué 80 y tantos euros por un asiento bastante mal situado detrás de una de las porterías y la verdad es que me pareció un poco excesivo, pero luego pensé que si piden esos precios es porque la gente los paga... así que en realidad no hay mucho de lo que nos podamos quejar, creo yo. Al final es todo un negocio, y si la gente te va a comprar entradas por 80€ o más, por qué venderlas a 50?

Y creo que con el fútbol por la tele pasa lo mismo. Conozco mucha gente que se abona a pesar de los altísimos precios... y en mi opinión eso es un error, porque estás pagando para que lo sigan privatizando y te sigan "chorizando" un pastizal cada temporada.

Hoy en día, hasta ver al Sabadell, el equipo de mi ciudad, por lo menos te cuesta 10€, 15€ una entrada y eso que dan bastante pena jugando, jeje

¿Y qué pensáis sobre las posibles sanciones a los que consuman señales piratas?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tinchoenano

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMar 2 Abr - 16:55

Vengan para Argentina, un Atlanta vs Ferro te sale gratis en la popular jajajaj, solo entras mostrando el QR con el celular apagado y entras de una como si hubieras puesto enserio ya que el molinete no anda jajajaj, Ascenso Argentino en su estado mas puro
Volver arriba Ir abajo
Alan

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMiér 3 Abr - 11:44

Tinchoenano escribió:
Vengan para Argentina, un Atlanta vs Ferro te sale gratis en la popular jajajaj, solo entras mostrando el QR con el celular apagado y entras de una como si hubieras puesto enserio ya que el molinete no anda jajajaj, Ascenso Argentino en su estado mas puro
@Tinchoenano jaja, pero eso no es técnicamente ilegal? Laughing

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tinchoenano

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMiér 3 Abr - 14:07

Alan escribió:
Tinchoenano escribió:
Vengan para Argentina, un Atlanta vs Ferro te sale gratis en la popular jajajaj, solo entras mostrando el QR con el celular apagado y entras de una como si hubieras puesto enserio ya que el molinete no anda jajajaj, Ascenso Argentino en su estado mas puro
@Tinchoenano jaja, pero eso no es técnicamente ilegal? Laughing

Si no se llena la cancha, te dejan entrar en la popular jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Alan

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMiér 3 Abr - 20:09

Ahh, vale, jeje.

Pero en Argentina las canchas casi siempre se llenan, no?

Por cierto, lanzo otra pregunta interesante. ¿Si el fútbol sigue privatizando tanto en España, creéis que las nuevas generaciones optarán por otras formas de entretenimiento y el fútbol perderá popularidad?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMiér 3 Abr - 21:17

Alan escribió:
Ahh, vale, jeje.

Pero en Argentina las canchas casi siempre se llenan, no?

Por cierto, lanzo otra pregunta interesante. ¿Si el fútbol sigue privatizando tanto en España, creéis que las nuevas generaciones optarán por otras formas de entretenimiento y el fútbol perderá popularidad?

Las nuevas generaciones han perdido el interés por prácticamente todo, en el deporte especialmente (tanto en practicarlo como en visualizarlo). Y yo intuyo que esa tendencia irá a más…
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMiér 3 Abr - 23:02

Alan escribió:
Ahh, vale, jeje.

Pero en Argentina las canchas casi siempre se llenan, no?

Por cierto, lanzo otra pregunta interesante. ¿Si el fútbol sigue privatizando tanto en España, creéis que las nuevas generaciones optarán por otras formas de entretenimiento y el fútbol perderá popularidad?

Siendo sincero, Hay equipos q no llenan el estadio, normalmente en la Popular es la parte de la cancha que va la Barra brava del equipo, al no haber visitantes no se llenan las canchas, siempre hay lugares libres en los clubes del ascenso e incluso en varios equipos de primera.

Linda pregunta jajajajaj, al menos en Argentina el tema de la privatizacion del futbol no es algo bien visto, en este ultimo tiempo se hablo un monton de eso ya que el actual presidente Javier Milei se mostro a favor de las famosas Sociedades Anonimas en el futbol, hoy por hoy aca no es algo que se quiera, porque en teoria el equipo es de los socios, pero para mi ya hay un par de equipos que son Administrados por personas q a simple vista parece que son presidentes normales pero que tienen empresas y meten plata a estos equipos como Deportivo Riestra con Víctor Stinfale (Vinculos con la marca Speed que patrocina casualmente al equipo) o en caso de Talleres de Cordoba que el presidente es Andres Fassi (Parte del Grupo Pachuca que tiene vinculos con equipos Mexicanos) Podriamos hablar tambien de uno que por ahi conocen mas en España como lo es Christian Bragarnik que es accionario en Elche y es Representante de jugadores, en un momento tuvo un convenio con Ferro que llevaba jugadores y DTs al club de Caballito.

Que opino yo de esto, Para mi hay equipos que si necesitan de una Empresa para vivir y hay equipos que no, pero no estoy a favor de eso, a excepcion que sea como en el Bayern Munich, que el 51% (La mayoria del club) SI O SI es de los socios, con votaciones para ver quien es el presidente y que el club tenga a los socios como parte fundamental del club, y el otro 49% que se reparta en distintos lugares, eso me parece bien, ya que no se le saca el club al socio y al que aporta, ademas de que asi hay una empresa que da capital para auspisiarse, tambien tengamos en cuenta que un club termina siendo una Marca lo quieras o no, yo espero que Boca no sea comprado nunca, pero tambien me da bronca el no poder ir a la cancha siendo socio porque la capacidad es muy chica para que vayamos todos y no se pueda ampliar por plata habiendo proyectos tan buenos como el Proyecto Esloveno

Por otro lado, no creo que el futbol pierda popularidad, en toda su historia el futbol se fue adaptando, desde empezar a jugar rustico (sin tarjetas, sin offside, etc) se actualizo a lo que es hoy, y sin ir mas lejos, la implementacion del VAR fue otra herramienta que se implemento para que en teoria sea mas trasparente, digo en teoria xq se nota que no es una herramienta que se este utilizando bien, pero eso va para otro post jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitimeMiér 3 Abr - 23:03

X Cierto, ahi se ve bien el tema de las canchas en Argentina, hay equipos que la pueden llenar solos como Boca o River e incluso diria San Lorenzo, pero hay muchos que sin la presencia de publico Visitante, no llegan a llenar la cancha (salvo partidos vs Boca y River)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Empty
MensajeTema: Re: España, el país más caro para ver el fútbol en Europa   España, el país más caro para ver el fútbol en Europa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

España, el país más caro para ver el fútbol en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El fútbol más caro de Europa
» ¿Que pais tiene la mejor delantera para el Mundial?
» España dio una clase de fútbol
» las mejores contrataciones del futbol mexicano para este torneo apertura 2010
» Pleno del fútbol español en Europa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-