¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Duda jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35

Duda jugadores libres  VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4696
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeVie 05 Ago 2022, 11:43

¿Podemos contratar algún jugador libre? ¿Dónde y cómo se haría? ¿Tendría algún coste?

Gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Duda jugadores libres  Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10232
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeVie 05 Ago 2022, 13:07

Borjibiris35 escribió:
¿Podemos contratar algún jugador libre? ¿Dónde y cómo se haría? ¿Tendría algún coste?

Gracias por la respuesta
Este mercado no se van a poder contratar. Si necesitabas alguno haberlo negociado jejeje. Para el mercado intermedio si que habrá lista y explicaremos como funciona.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Duda jugadores libres  VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4696
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeVie 05 Ago 2022, 13:48

Javier_C. escribió:
Borjibiris35 escribió:
¿Podemos contratar algún jugador libre? ¿Dónde y cómo se haría? ¿Tendría algún coste?

Gracias por la respuesta
Este mercado no se van a poder contratar. Si necesitabas alguno haberlo negociado jejeje. Para el mercado intermedio si que habrá lista y explicaremos como funciona.

No no era por orientar el final del mercado simplemente. Principalmente por el tema del tercer portero.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Duda jugadores libres  Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9150
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 14:05

Hoy estoy en plan "revividor de temas" XD también voy a reactivar este porque también tengo dudas con esto al ver que no existe ninguna lista accesible.

¿Cuándo se podrá ver la lista de los que hay actualmente? en el mercado intermedio supongo a tenor de lo visto más arriba, pero pregunto por si acaso.

________FIRMA_________
Duda jugadores libres  Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Duda jugadores libres  26a1 Valentía, coraje y nobleza Duda jugadores libres  26a1Duda jugadores libres  2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Duda jugadores libres  303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Duda jugadores libres  Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10232
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 15:10

eltpm20 escribió:
Hoy estoy en plan "revividor de temas" XD también voy a reactivar este porque también tengo dudas con esto al ver que no existe ninguna lista accesible.

¿Cuándo se podrá ver la lista de los que hay actualmente? en el mercado intermedio supongo a tenor de lo visto más arriba, pero pregunto por si acaso.
Desde el reset que la lista de libres no de ha hecho. Debido a que so ya tiene poco movimiento el mercado con la lista de libres aún menos.
También comentar que los libres que hay no son del todo apetecibles.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Duda jugadores libres  Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9150
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 15:38

Javier_C. escribió:
eltpm20 escribió:
Hoy estoy en plan "revividor de temas" XD también voy a reactivar este porque también tengo dudas con esto al ver que no existe ninguna lista accesible.

¿Cuándo se podrá ver la lista de los que hay actualmente? en el mercado intermedio supongo a tenor de lo visto más arriba, pero pregunto por si acaso.
Desde el reset que la lista de libres no de ha hecho. Debido a que so ya tiene poco movimiento el mercado con la lista de libres aún menos.
También comentar que los libres que hay no son del todo apetecibles.

Gracias por responder tan pronto, Javi.

En cuanto al tema... mira mi plantilla y échate a llorar jajajaja verás que cualquier libre a poco que sea media 15 o 16 es muy apetecible para mí Eintracht XD

Entonces ¿la sección ya no está activa? es decir ¿ya no existen los libres?
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Duda jugadores libres  Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10232
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 15:55

eltpm20 escribió:
Javier_C. escribió:
eltpm20 escribió:
Hoy estoy en plan "revividor de temas" XD también voy a reactivar este porque también tengo dudas con esto al ver que no existe ninguna lista accesible.

¿Cuándo se podrá ver la lista de los que hay actualmente? en el mercado intermedio supongo a tenor de lo visto más arriba, pero pregunto por si acaso.
Desde el reset que la lista de libres no de ha hecho. Debido a que so ya tiene poco movimiento el mercado con la lista de libres aún menos.
También comentar que los libres que hay no son del todo apetecibles.

Gracias por responder tan pronto, Javi.

En cuanto al tema... mira mi plantilla y échate a llorar jajajaja verás que cualquier libre a poco que sea media 15 o 16 es muy apetecible para mí Eintracht XD

Entonces ¿la sección ya no está activa? es decir ¿ya no existen los libres?
En tu caso si, ya la publicaré cuando esté el mercado abierto y de ahí eliges.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Duda jugadores libres  Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9150
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 20:29

Javier_C. escribió:
En tu caso si, ya la publicaré cuando esté el mercado abierto y de ahí eliges.

Meh, si va a ser sólo por mí, no te molestes, no quiero dar trabajo extra. Si va a ser para todos entonces genial.

Gracias por la aclaración, crack Duda jugadores libres  3009198333
Volver arriba Ir abajo
Math

Duda jugadores libres  VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023, 03:24

El poco movimiento que hay en el mercado medio se va a ver tocado si se pone una lista de libre. Yo tengo algunos media 17 que podrían ir a ese equipo y no tienen minutos por ahora. Encima es trabajo extra para Javier.

________FIRMA_________
Duda jugadores libres  Clickw10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda jugadores libres  Empty
MensajeTema: Re: Duda jugadores libres    Duda jugadores libres  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-