¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Futuro de las competiciones juveniles para T31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Academia o competiciones de filiales
Competiciones juveniles.
Futuro de las competiciones juveniles para T31 Vote_lcap22%Futuro de las competiciones juveniles para T31 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
Academia.
Futuro de las competiciones juveniles para T31 Vote_lcap78%Futuro de las competiciones juveniles para T31 Vote_rcap
 78% [ 14 ]
Votos Totales : 18
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Javier_C.

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10221
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeLun 9 Mayo - 7:48

En menos de un mes finaliza la T30 y por ellos desde el staff viendo la poca actividad que tiene las competiciones de filiales, pensamos en eliminarlas y crear una academia donde se daría puntos de exp. para repartir entre los jugadores que cree cada manager.
El principal motivo a quitar las competiciones de filiales es el trabajo que le lleva a los simuladores a dichas tareas y que casi todos juegan con 442N, salvo los 4 o 5 que siempre envían.
Es por eso que exponemos este sondeo para que votéis y deis vuestro punto de vista.

Si fuera academia, se daría X puntos de experiencia a repartir entre los jugadores que queráis. Estos puntos se darían cada mes (es una opción que barajo yo personalmente). En la academia habría la plantilla que hay ahora o incluso reducirla a como cada manager cree.

Decir que habéis votado y exponer vuestra opinión.

Gracias de antemano.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)


Última edición por Javier_C. el Miér 15 Jun - 0:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Radif

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Radif

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 27/05/2021

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeLun 9 Mayo - 8:17

La verdad que somos pocos managers que usamos bastante las filiales, en lo personal trato de que crezcan para poder subir nuevos jugadores y buscar lo menos posible fichajes de relleno o buenos jugadores en otros clubes. He votado hoy por academia porque veo interesante el de manejar una plantilla más compacta y poder así armar un proyecto distinto sin depender de la participación de otros manager para que mis jugadores suban o mejoren, ya que en campeonato normal estas a expensa de jugar a las mismas tácticas por abandono y muchas veces hasta por mala suerte tus jugadores suben casi nada.
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2553
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeLun 9 Mayo - 8:33

la acade
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4696
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeLun 9 Mayo - 9:23

Yo mantendría los equipos filiales pero entiendo perfectamente que se opte por una academia para simplificar el tema de las simulaciones de los filiales. Es una pena que la gente no mande pero es lo que hay y entiendo que la gente priorice sus primeros equipos.

Aún así mi voto sigue siendo mantener la competición tal y cómo está…
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3

Futuro de las competiciones juveniles para T31 BzAgGuZ
nicolasreye3

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeLun 9 Mayo - 13:19

Si bien voto que se mantenga veo inviable continuar una competición con tan pocos envíos, además de que si conlleva más trabajo para los Admin no tiene sentido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
grg150

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6865
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeLun 9 Mayo - 14:27

Academia aunque sea triste que se eliminen tantas competiciones bonitas

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44049
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeMar 10 Mayo - 4:01

Ya sé que esto quizás no me incumbe mucho ya que no dirijo ningún equipo... pero en mi humilde opinión creo que lo más sensato es dejar de organizar competiciones de filiales si eso supone bastante trabajo para los simuladores y no hay mucha actividad en ellas. Yo fui simulador hace años y ese tipo de decisiones solían ser las mejores, aunque diera un poco de lástima.

Además, lo de la academia no está nada mal tampoco. Yo pienso que en el futuro, lo de las competiciones de filiales se podría volver a intentar. Al fin y al cabo no tiene porque ser un "no" para siempre  Futuro de las competiciones juveniles para T31 1f60a

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Futuro de las competiciones juveniles para T31 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeMar 10 Mayo - 14:37

vote por compe,pq me gustaban siempre que podia envbia ali , pero entiendo lo que es mucho trabajo,asi q ponene la academia no lo veo mal tampoco, ya que tambien hay que pensar en los que simulan
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Math

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeMar 10 Mayo - 17:05

Javier conoce mi opinión, pues se la di hace 2 temporadas atrás.

Eliminar los juveniles sería una buena opción, yo particularmente no envío alineación con ellos porque no me atrae y no tengo tiempo. Por otro lado no veo bien que se regale experiencia al azar porque se siguen inflando jugadores innecesariamente.

Las filiales estuvieron mal diseñadas desde el comienzo y estamos en un punto donde los jóvenes son iguales o mejores a jugadores que tienen una trayectoria en el primer equipo, eso desvirtúa todo y quita realismo.

________FIRMA_________
Futuro de las competiciones juveniles para T31 Clickw10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4696
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeMiér 11 Mayo - 7:06

La cuestión es que aquellos que tenemos equipos menos punteros pues tenemos en los filiales una forma de potenciar el atractivo del juego. Ha sido la razón principal por la que he seguido con el proyecto del Mönchengladbach ésta temporada.
Volver arriba Ir abajo
Geminis20

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Geminis20

Mensajes : 1825
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeMiér 11 Mayo - 7:56

Academia.

Y yo soy de los que envio siempre, pero es verdad que participan 4-5 en cada categoria y si es trabajo demas para otros y la gente no participa lo veo innecesario.

Buscar algo para que los jovenes vallan adquiriendo exp y cada tempirada disponer de 3-4 jovenes para rellenar/rejuvenecer plantillas sin ser un trabajo extra para nadie.
Volver arriba Ir abajo
char10

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeMiér 11 Mayo - 9:17

Yo particularmente esta temporada y por motivos personales no puedo hacerme cargo del equipo, pero sino le prestaba atencion.
Lo que si es real por ejemplo es que en mi caso, Bayern Munich cuando un jugador juvenil me llega a 20, no tiene lugar en mi equipo y debo venderlo.

O se puede encarar desde otro lugar, o bien sino academia tmb
Volver arriba Ir abajo
mephisto9

Futuro de las competiciones juveniles para T31 BHzDXA6
mephisto9

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 24/01/2022

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeMiér 11 Mayo - 16:59

A mi me gusta la idea de las competiciones de los filiales pero entiendo el trabajo que conlleva a los administradores,todo sea por quitarles trabajo....lo de la academia lo veo bien.
Volver arriba Ir abajo
Math

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeVie 13 Mayo - 9:34

Borjibiris35 escribió:
La cuestión es que aquellos que tenemos equipos menos punteros pues tenemos en los filiales una forma de potenciar el atractivo del juego. Ha sido la razón principal por la que he seguido con el proyecto del Mönchengladbach ésta temporada.

Se comprende esa parte, habría que ver la posibilidad de destinarlos a otro lado donde ganen un poco de experiencia pero no tanta como para excederse aún más el tema de los jóvenes.

Yo los sumaría al primer equipo, abriría una especie de Academia o algo similar y ahí dentro que se puedan meter 8 o 10 jugadores bajo ciertos requisitos de edad y media. Los restantes que hoy están en el equipo filial pueden sumarse al primer equipo o se liberan sin costo ni ganancia para el equipo. Es la posibilidad que veo para que cada manager decida que hacer y sumar otro instrumento a la liga, a parte de sacar responsabilidades de gestión de filiales a la persona encargada.
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeDom 15 Mayo - 5:19

Academia, este año el juvenil lo he dejado abandonado y como pierdo pues me desespero jajaja
Volver arriba Ir abajo
SimeoneOK

Futuro de las competiciones juveniles para T31 RT83i7H
SimeoneOK

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeSáb 21 Mayo - 17:10

Ni competencias ni academia.

Los futbolistas buenos surgen solos.
Volver arriba Ir abajo
AdminTSM

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
AdminTSM

Mensajes : 2638
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeDom 22 Mayo - 5:53

Después de leer vuestros comentarios y el resultado de la votación, lo mejor es implantar Academia para cada club, con ello quedan eliminadas las competiciones de juveniles.
Cuando de comienzo la nueva temporada se os informará de como va a ser el funcionamiento de dicha Academia.
Gracias a todos por exponer vuestros comentarios y votar.
Volver arriba Ir abajo
Domene

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Rh0Gnws
Domene

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeDom 22 Mayo - 6:38

Equipos como el Kiev u otros tan humildes dejan de tener sentido sin filial
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4696
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeDom 22 Mayo - 7:27

Domene escribió:
Equipos como el Kiev u otros tan humildes dejan de tener sentido sin filial

Estoy un poco de acuerdo contigo @Domene pero entiendo que si sólo lo seguimos unos cuántos no tiene mucho sentido aunque reconozco que ha sido mi refugio en el Gladbach ésta temporada.

Si se confirma el reseteo que han propuesto creo que se solucionaría esa diferencia o, al menos, se minimizaría unas cuántas temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Domene

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Rh0Gnws
Domene

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeDom 22 Mayo - 7:33

Que reseteo?
Volver arriba Ir abajo
Math

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeDom 22 Mayo - 7:51

Domene escribió:
Equipos como el Kiev u otros tan humildes dejan de tener sentido sin filial

Aguarda para ver con que te encuentras en la academia, pero vamos, ya es dificil encontrar a un Kiev en una liga virtual con 24 equipos scratch
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Futuro de las competiciones juveniles para T31 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4696
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitimeDom 22 Mayo - 8:13

Domene escribió:
Que reseteo?

El que se ha propuesto en otro post. Veremos en qué queda la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Futuro de las competiciones juveniles para T31 Empty
MensajeTema: Re: Futuro de las competiciones juveniles para T31   Futuro de las competiciones juveniles para T31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Futuro de las competiciones juveniles para T31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Se busca descripción para el subforo "Competiciones de selecciones"
» Bolsa minutos para juveniles
» Bolsa de minutos para juveniles
» Bolsa de minutos para juveniles T28
» Propuesta: Bolsa de Minutos para Juveniles
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-