¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Duda sobre el retiro de jugadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabio2907

Duda sobre el retiro de jugadores. VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Duda sobre el retiro de jugadores. Empty
MensajeTema: Duda sobre el retiro de jugadores.   Duda sobre el retiro de jugadores. Icon_minitimeJue 10 Mar 2022, 23:59

¡Saludos!

Ante todo quiero felicitar a todo el staff del simulador por el buen trabajo que han hecho.

Ahora bien, quisiera plantearles mi duda.

¿Cómo se va a manejar el tema de las jubilaciones obligatorias y la edad para ello?

https://www.tusoccermanager.com/t38809-jubilaciones

En el anterior post se dice que la edad para jubilaciones es de 36 años para jugadores de campo y 38 para porteros.

Eso está claro, lo que no queda claro es lo siguiente:

Cuando inicie la próxima temporada, los jugadores de 36 años podrán jugarla completa o serán jubilados una vez inicie¿? Hasta el pasado se ha llevado a cabo el que la terminen y luego se jubilen, pero quisiera que esto se aclare porque ha habido distintas interpretaciones en el pasado y se ha modificado también antes.

Les pondré un claro ejemplo. Di Maria, tiene 35 años. ¿La próxima temporada la podrá jugar completa y retirarse al final o ya desde el inicio estará retirado y no lo podré usar más? Creo que esa es la duda simplificada: las jubilaciones obligatorias se llevarán a cabo al inicio o al final de una temporada¿?
Volver arriba Ir abajo
juankibcn

Duda sobre el retiro de jugadores. VXKMXuJ
juankibcn

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Duda sobre el retiro de jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el retiro de jugadores.   Duda sobre el retiro de jugadores. Icon_minitimeDom 13 Mar 2022, 12:17

Buenas, en cuando un jugador cumple la edad de jubilación ya nunca más se viste de corto, vamos jubilado justo el día de su cumpleaños, por lo tanto no puede iniciar ninguna temporada
Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre el retiro de jugadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda-Observación. Retiro de jugadores.
» TENGO UNA DUDA SOBRE LOS JUGADORES
» Retiro de los jugadores
» Propuesta: Fondo de Retiro de Jugadores
» Duda sobre el FIT
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-