¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Vuelta a España 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Vuelta a España 2021 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021, 21:01

Como sé que hay algún que otro amante del ciclismo por aquí, abro este tema para ir comentando lo que suceda en la ronda española Very Happy

Y aprovecho para lanzar una pregunta: Sin Pogacar, quién creéis que es el gran favorito a la victoria?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Vuelta a España 2021 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021, 23:52

En principio Roglic es el principal favorito aunque La Vuelta tiene fama de ser, como ocurre con el Giro, una ronda un poco caótica y difícil de controlar. Si salva caídas y no tiene ningún desfallecimiento en montaña debería ser el ganador.

Bernal y Carapaz forman un tándem interesante en Ineos porque si alguno pierde tiempo (hoy le pasó a Carapaz) puede tener esa libertad para dinamitar la carrera que, es justo lo que más le puede hacer sufrir a un Roglic que, con todo bajo control suele ser muy fiable.

Y en un tercer escalón están los españoles (Mas y Landa) y Bardet. Buen escalador aunque irregular podría dar la sorpresa en algún tramo de la carrera, aunque veo a los 3 lejos del triunfo final. Como mucho, abiertos a una pelea por entrar en el cajón si los gallos no logran sacar mucha diferencia…
Volver arriba Ir abajo
Alan

Vuelta a España 2021 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021, 20:20

El pobre Bardet ya no creo que esté para la general, se ha pegado una hoy que por poco abandona!!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Vuelta a España 2021 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021, 20:33

Alan escribió:
El pobre Bardet ya no creo que esté para la general, se ha pegado una hoy que por poco abandona!!

12 minutos se ha dejado y veremos si puede terminar la carrera. Para mí era el gran tapado de La Vuelta tras hacer una gran Vuelta a Burgos…
Volver arriba Ir abajo
Alan

Vuelta a España 2021 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeJue 19 Ago 2021, 20:25

Yo creo que ahora Bardet lo va a tener complicado incluso para hacer un top ten.

Roglic ya es líder, por cierto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Vuelta a España 2021 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeJue 19 Ago 2021, 20:35

Alan escribió:
Yo creo que ahora Bardet lo va a tener complicado incluso para hacer un top ten.

Roglic ya es líder, por cierto.

Bardet nada.

Landa decepcionó una vez más y los Movistar han dado hoy la cara. Veremos si hay continuidad.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2021, 00:10

Borjibiris35 escribió:
Alan escribió:
Yo creo que ahora Bardet lo va a tener complicado incluso para hacer un top ten.

Roglic ya es líder, por cierto.

Bardet nada.

Landa decepcionó una vez más y los Movistar han dado hoy la cara. Veremos si hay continuidad.

Lástima la caída de Valverde de hoy, aunque siendo sinceros poca trascendencia iba a tener de cara a la general.

Nueva decepción de Landa y Yates dio la cara tras la decepción de ayer. Roglic ni se ha inmutado en dos puertos duros para él aunque no le veo tan dominador…
Volver arriba Ir abajo
Alan

Vuelta a España 2021 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMar 24 Ago 2021, 19:50

Sorpresón en la etapa de hoy: Se cae Roglic y cede el liderato.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Vuelta a España 2021 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMar 24 Ago 2021, 20:07

Alan escribió:
Sorpresón en la etapa de hoy: Se cae Roglic y cede el liderato.

Parece que han permitido la escapada (12 minutos en meta) para evitar responsabilidades cuándo se ponga la carrera tensa en éstas próximas etapas.

Lo de la caída es mala suerte puesto que ha sido el más ambicioso (o el que más fuerzas tenía) hasta el momento. Se ha librado de un buen golpe y no debería hacerle mella para futuros esfuerzos. Muy bien Mas y Superman y otro día en la oficina de Landa.

Ojo a Martin con esa ventaja que no es un mal escalador aunque hoy se le ha visto justo de fuerzas…
Volver arriba Ir abajo
MinoRaiola

Vuelta a España 2021 Rh0Gnws
MinoRaiola

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMar 24 Ago 2021, 22:39

Roglic ha hecho el gilipuertss. Por 20 segundos no puedes jugarte el tipo en la bajada como lo estabaa haciendo.
La escapada permitida y habrá muchas más donde veremos al  corredor Mikel Landa. El landismo se está pasando a marchas forzadas al 'masismo'. Este al menos, si empieza a cumplir con sus expectativas, a pesar de que solo vaya a conseguir podios en España.

La vuelta la va a ganar roglic con una pata, salvo caída o milagro calamitoso.
Pues, Movistar va a intentar el doble podio con sus dos fichas y se van a mover menos que mi abuela.

Participación muy pobre, pese a lo que nos digan en RTVE. Y los que vienen, no dan la talla. Los españoles estamos pasando una transición muy dura en cuanto a resultados en el ciclismo.


Última edición por MinoRaiola el Mar 24 Ago 2021, 22:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMar 24 Ago 2021, 23:35

MinoRaiola escribió:
Roglic ha hecho el gilipuertss. Por 20 segundos no puedes jugarte el tipo en la bajada como lo estabaa haciendo.
La escapada permitida y habrá muchas más donde veremos al  corredor Mikel Landa. El landismo se está pasando a marchas forzadas al 'masismo'. Este al menos, si empieza a cumplir con sus expectativas, a pesar de que solo vaya a conseguir podios en España.

La vuelta la va a ganar roglic con una pata, salvo caída o milagro calamitoso.
Pues, Movistar va a intentar el doble podio con sus dos fichas y se van a mover menos que mi abuela.

Participación muy pobre, pese a lo que nos digan en RTVE. Y los que vienen, no dan la talla. Los españoles estamos pasando una transición muy dura en cuanto a resultados en el ciclismo.

A mí me está gustando bastante La Vuelta de éste año. No hay un líder claro en la carrera (TJV hace ese papel fatal habitualmente) y todo está mucho más abierto.

Hay que alabar hoy a Roglic, que fue el único de los de la general que probó fortuna para evitar llegar en grupo como ha pasado en otros días. El riesgo quizá haya sido excesivo para el botín pero prefiero eso a ir a rueda y conformarse con ser segundo o tercero.

Queda mucha vuelta. Debería ganar Roglic pero sin control de carrera y sólo con Kuss de escudero (y a días) es posible que algún sobresalto tenga. Eso sí, debería ser muy superior en la contrarreloj final.

Ojalá ataquen los Movistar aunque pierdan sus posiciones de podio. Y Landa pues no merece la pena que comentemos nada porque su carrera es un “quiero y no puedo” de manual…
Volver arriba Ir abajo
MinoRaiola

Vuelta a España 2021 Rh0Gnws
MinoRaiola

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021, 17:45

Que bueno es Roglic que va a ganar esta vuelta a españa. Muy bien Enric probando, pues no le queda otra que intentarlo. Veremos en Asturias si va a más o no tiene más que esto.

La vuelta siempre es emocionante por esto mismo, porque nadie lleva su trenecito como pasa en el Tour, que salvo Pogacar estos años, era una comedia absoluta y unos recorridos para echarse a dormir. El Giro y La Vuelta lo están haciendo bastante mejor, pero se benefician también de que no hay tanto gallo.
La general esta bastante clara, a Roglic no se le escapa esto.
Volver arriba Ir abajo
MinoRaiola

Vuelta a España 2021 Rh0Gnws
MinoRaiola

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021, 17:46

Una pena Nielsen, un tio combativo como el debería ganar. Lastima.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Vuelta a España 2021 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021, 20:56

Bardet ha ganado hoy con una gran actuación. Creo que ha sido un triunfo bien merecido!

Lo que me ha sorprendido es lo poquito que se han movido hoy los grandes nombres de la carrera.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Vuelta a España 2021 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021, 20:58

Lamentable la etapa. Y hoy se ha demostrado la diferencia entre un corredor top y un corredor del montón porque Bardet ha ganado cómo ha querido pese a que la escapada era muy numerosa. Mañana no debería haber muchas diferencias y se va a jugar todo en la última semana. No veo a Roglic imperial por lo que hay carrera!
Volver arriba Ir abajo
MinoRaiola

Vuelta a España 2021 Rh0Gnws
MinoRaiola

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021, 23:17

Paseíto. Lo dicho unzue ni va a mover mucho el árbol. Y roglic salvo milagro o sorpresa en el gamoniteiru vencedor de la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Alan

Vuelta a España 2021 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2021, 20:17

Roglic ha dado hoy un golpe sobre la mesa y ha dejado la Vuelta sentenciada. Además, su compañero de equipo, Sepp Kuss, ha logrado el segundo puesto de la etapa... así que exhibición de Jumbo Vista.

Os lo esperabais?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Vuelta a España 2021 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Vuelta a España 2021 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4783
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2021, 20:29

Alan escribió:
Roglic ha dado hoy un golpe sobre la mesa y ha dejado la Vuelta sentenciada. Además, su compañero de equipo, Sepp Kuss, ha logrado el segundo puesto de la etapa... así que exhibición de Jumbo Vista.

Os lo esperabais?

La verdad es que los Jumbo hoy han estado por encima. Roglic no ha desaprovechado la invitación de Bernal a romper la carrera y pudiendo ser conservador se ha ido con todo para dar la estocada final a la carrera.

El resultado podría entrar dentro de lo previsto pero la forma ha sido bastante sorprendente. Épica incluso. Y no hay que olvidarse de Bernal que se atrevió y aguantó en cabeza lo que pudo…
Volver arriba Ir abajo
MinoRaiola

Vuelta a España 2021 Rh0Gnws
MinoRaiola

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2021, 21:01

Han hecho el ridículo los vomistar. Pero ridiculo a la altura de landa. No se puede hacer más el gilipollas. Cuando se movió Roglic hay que ir siempre. Y más cuando se ve que no fue por fuerzas. Si no por desidia o por el maldito pinganillo.
Se lo tienen bien merecido, no veremos ganar una gran vuelta a vomistar por estrategia nunca.

Dios, ojalá les quitasen el podio por hacer el ridículo de esta manera.

Mañana gamoniteiru, dan tormentas. Iba a ir a ver la etapa. Por desgracia con esa predicción no podré ver al gran Roglic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuelta a España 2021 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a España 2021   Vuelta a España 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vuelta a España 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La Vuelta a España 2023
» La Vuelta a España 2022
» Comentad la Vuelta de copa (España)
» Comentar Supercopa (Vuelta) de España
» Comentad la Supercopa en España (VUELTA)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-