¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Borussia Mönchengladbach T29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Descar71
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Jul - 12:49

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 A9f8c710
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Jul - 12:54

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 68486310

Semana 6: 6 tweets y 1 artículo
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul - 9:18

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 A01b7a10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul - 9:24

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 E034f510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul - 9:32

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 7aa27a10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul - 9:40

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 6e93cc10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul - 9:45

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 57cc3310
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul - 10:12

Bienvenidos a la comparecencia de prensa de los futbolistas del Borussia Mönchengladbach Hannes Wolf y Breel Embolo. Hablaremos de las sensaciones que deja el arranque de temporada de cada uno de sus conjuntos y de las expectativas individuales y como equipo marcadas para la temporada actual.


¿Cómo valoran el arranque de temporada?


BE: Está siendo realmente complicado, especialmente en Liga. No esperábamos tener tan sólo 6 puntos de 15 posibles pero tenemos que aceptar cuál es la situación y que nadie regala nada. Hemos dejado escapar puntos valiosos en casa y ahora nos tocará ser ambiciosos en partidos fuera de casa.
En el resto de competiciones estamos obteniendo mejores resultados y, eso debe servirnos para marcar el camino que queremos seguir en la competición liguera.

HW: Estamos muy contentos pese a la derrota en la última jornada frente al Bilbao Athletic. Quizá ha sido un arranque mejor de lo esperado pero viendo lo bien que estaba el equipo en pretemporada y lo conjuntados que estamos no debería sorprender tanto. Hemos competido bien en cada partido y eso se ha reflejado en el número de partidos que hemos ganado, casi más que en toda la temporada pasada. Ojalá podamos mantener esa racha y el primer equipo encuentre la fórmula para sumar de 3 en 3 también.


Ha habido muchas incorporaciones en el club durante el mercado de fichajes. ¿Están de acuerdo con la política de incorporar futbolistas de fuera?

BE: Estoy de acuerdo en que la mejora de la plantilla debe ser un aspecto fundamental que entrenador y dirigentes deben tratar en cada mercado puesto que, si no se eleva la competitividad del equipo, otros lo harán y quedas rezagado. Lo que no estoy tan de acuerdo es en el número de incorporaciones que se producen cada mercado. Con 14 o 15 caras nuevas es complicado obtener resultados inmediatos. Llevamos más de 10 partidos y aún no hemos conseguido jugar como equipo pese a tener grandísimos futbolistas. El tiempo corre en nuestra contra y es algo que debemos solucionar con trabajo.

HW: Ha habido menos cambios en nuestra plantilla y se ha notado. Varias incorporaciones han llegado del primer equipo tras jugar varios años en el propio club con lo que la adaptación está siendo más sencilla. Creo que ese es nuestro punto fuerte y, esa continuidad del proyecto lo que puede marcar nuestro éxito como club en futuras temporadas.


Habéis empezado la temporada como un tiro a nivel individual. ¿Estáis contentos con vuestro rol en el equipo?

BE: La verdad es que, a pesar de no traducirse en resultados positivos para el equipo, estoy encontrándome muy bien en el terreno de juego. Me siento importante en la plantilla y eso hace que juegue mucho más cómodo que en momentos de la pasada temporada. Todavía no me entiendo con Lukaku al 100% pero esa sociedad está empezando a dar sus frutos y esperemos que sea importante para el Borussia Mönchengladbach muchos años más.

HW: Para mí fue una decepción no quedarme en el primer equipo. Hablé con Borjibiris35 y fue muy sincero sobre mi situación. Las llegadas de Suso y Neves complicarían mucho mis minutos en el primer equipo y ninguno de los dos queríamos que pasase lo del final de la pasada temporada. Valoramos una cesión fuera del club pero las dos partes entendimos que lo mejor sería aportar mi experiencia al filial puesto que se puede llevar a cabo un seguimiento del rendimiento mucho más exhaustivo. Me encuentro muy bien en el campo. Creo que pocos equipos pueden presumir del centro del campo que tenemos con Bryan, Carbonell, Rocco, Benes...y la propuesta alegre y con balón de Jupp me está sentando de maravilla. Estoy jugando que es lo más importante.


¿Cuáles son las expectativas para la temporada tras éstas jornadas?

BE: Lo más importante es ir encontrando una forma de juego que saque lo mejor de los jugadores y obviamente obtener resultados. Clasificarnos para la Champions League sería un objetivo importante puesto que es obvio que, de momento, no podemos pelear por el ascenso. Y después avanzar en alguna competición de copa o europea hasta las rondas finales y, quién sabe, pelear por el título. Esa falta de regularidad nos puede perjudicar en una competición dónde prima la regularidad pero nos hace peligrosos en competiciones más cortas.

HW: Progresar y aprender a competir al máximo nivel para dar el salto al primer equipo si así lo requiere Borjibiris35. En cuánto a clasificación no tenemos que obsesionarnos con un objetivo. Hay que disfrutar y coger experiencia para el futuro.


¿Y a nivel individual?

BE: Para mí era importante gozar de minutos importantes y lo estoy haciendo. No quiero marcar una cifra de goles pero si me gustaría estar cerca de 15 goles. Sería una buena cifra y reflejaría seguramente que, tanto yo como el equipo, hemos hecho las cosas bien.

HW: Uff! 15 goles son muchos para mí! Con hacer sumar al equipo creo que estaría muy satisfecho...aunque no voy a negar que poder pertenecer a la primera plantilla es por lo que trabajo cada día. De momento tengo que aprovechar los minutos que tengo para demostrar que estoy preparado.


Finaliza la comparecencia de prensa. Muy agradecidos al cuerpo técnico del Borussia Mönchengladbach por permitir que dos jugadores diesen su punto de vista de la situación actual del club y de sus metas para la T29. Deseamos lo mejor tanto a Breel como a Hannes puesto que sus éxitos serán seguro los del club.

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Hannes10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul - 10:19

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 C8d6c110

Semana 7: 6 tweets y 1 artículo Todos
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul - 11:19

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 147bbb10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul - 11:24

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 F9153910
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul - 11:29

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 3a599f10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul - 11:34

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 31ff2310
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul - 11:41

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 4c14a610
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul - 11:56

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 0281bf10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul - 12:15

Después de muchos intentos conseguimos charlar 5 minutos con Lucas Martínez Quarta, capitán del Borussia Mönchengladbach. Hablaremos de la semana tan importante que afronta el club con esos tres partidos que pueden marcar el devenir de la temporada frente al RB Leipzig, Athletic Club y Juventus.


¿Cómo está el equipo para afrontar éste triple compromiso?

MQ: Está preparado. Somos profesionales y sabemos que podemos encontrarnos con partidos tan importantes como los tres de ésta semana en cualquier momento de nuestra carrera. Creo que nos llegan en buen momento tras las dudas iniciales y buscaremos obtener los mejores resultados posibles.


Primero medirá vuestra reacción en Liga el RB Leipzig y después partidos a vida o muerte contra Athletic Club en Copa Local y Juventus en Europa League. ¿Es posible pelear por las tres competiciones?


MQ: Obviamente es posible pero complicado. La plantilla se hizo amplia y con muchas posiciones duplicadas para cuándo llegasen momentos como éste por lo que no tengo ninguna duda de que cualquier compañero que juegue cualquiera de los partidos que has comentado estará preparado para ayudar al equipo a lograr la victoria. Los dos primeros partidos son muy importantes porque jugamos en casa y pueden servirnos para afrontar el de Europa League con mucha moral si logramos dos victorias. Estamos listos para dar una alegría a nuestra afición.


¿Se notará la baja de Elvedi?

MQ: Es imposible que no se note. Nico es un líder para nosotros y, debido a su lesión le va a tocar aportar ese liderazgo desde fuera. Tenemos jugadores suficientemente experimentados para suplirle pero es evidente que es una baja importante. Intentaremos conseguir las victorias para dedicárselas a él.


¿Está disfrutando de los minutos esperados en ésta temporada?


MQ: Hay mucha competitividad en defensa y me costó arrancar pero ya estoy entrando en los equipos iniciales. Siempre que Borjibiris35 necesite de mi presencia en el campo daré el 100% porque no sé hacer otra cosa que dejarme la piel por éste equipo que me dio la oportunidad de jugar en Europa.


Fue muy polémica la decisión de otorgarle la capitanía. ¿Qué opina de eso?

MQ: Son cosas de la prensa. Elvedi había sido el capitán la temporada pasada y es cierto que yo llegué en el mercado invernal pero me he adaptado muy bien y, tras tantos cambios en la plantilla, soy uno de los más "veteranos". También creo que influye mi carácter y que siempre estoy tratando de apoyar al compañero me toque o no jugar. Los compañeros y el míster vieron eso en mí y fue una decisión de vestuario. Muy orgulloso de representar al Borussia Mönchengladbach en cada partido.


Si le dan a elegir, ¿qué partido de los 3 prefiere ganar?

MQ: No puedo elegir uno. Queremos ganar todos o, que al menos los resultados nos sirvan para certificar nuestro pase a la siguiente ronda de Copa Local y Europa League. Estamos muy ilusionados con mantener nuestra presencia en otros torneos paralelos al de la liga porque así todos podremos disfrutar de minutos importantes durante la temporada.


¿No cree que el club ha metido presión al equipo con la intención de llenar el estadio para los dos compromisos de la semana como locales?

MQ: Es vital el apoyo de la gente. Necesitamos que estén animando siempre porque siempre provocan un estímulo añadido a nuestro juego. Esto es fútbol profesional, la presión es algo que hay que aceptar en tu día a día.


Finaliza la charla con el capitán del primer equipo. Gracias Lucas por tu tiempo y mucha suerte para ésta semana tan importante en el futuro inmediato del club. Ojalá podamos disfrutar de buenos partidos y que se consigan los resultados.

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Martin11


Semana 8: 1 artículo y 6 tweets Cool
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago - 10:01

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 0876da10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago - 10:10

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 24932b10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago - 10:16

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 D0819b10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago - 11:06

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Bb400510
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago - 11:13

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 9f267f10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago - 11:22

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 4386dc10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago - 12:04

Bienvenidos a la rueda de prensa de Borjibiris35 y Jupp Heynckes en una semana que no ha sido nada fácil para el técnico del primer equipo del Borussia Mönchengladbach. Muchas expectativas tenía la gente puesta en el doble compromiso como local frente a RB Leipzig y Athletic Club que se saldaron con muy poco juego y dos derrotas.


No ha sido la mejor semana para su equipo Borjibiris35. Dos derrotas y un empate que complican su contiunuidad en el puesto. ¿Le preocupa que hayan empezado a salir nombres para sustituirle?

B: Para nada. La semana ha sido complicada porque eran partidos muy importantes que no hemos conseguido sacar adelante, tal y cómo nos pasó en los momentos clave la temporada pasada. De ahí a ver mi puesto comprometido hay un mundo, aunque ésto es fútbol y lo resultados mandan está claro.


¿Podría hacer un resumen de las dos derrotas que alejan al equipo (quizá de forma definitiva) de la pelea por el ascenso y que lo eliminan de la Copa Local?

B: No quiero ser injusto con nuestros rivales pero creo que hemos merecido más en los dos partidos. Quizá en el partido de liga contra el RB Leipzig el empate hubiera sido lo más justo pese a que apenas conseguimos generar un juego de ataque preciso. Y en la eliminatoria contra el Athletic Club fuimos mejores en cómputos globales pero tras encajar el gol visitante no supimos reaccionar. Hay muchos factores que afectan durante un partido y el anímico no hemos sido capaces de gestionarlo bien en ninguno de los dos encuentros. Toca mejorar y seguir trabajando.


¿Qué creen que les falta a sus equipos para mantener esa regularidad que es necesaria durante la temporada?

B: En nuestro caso estamos echando de menos la fluidez en el juego combinativo. Hay partidos en los que generamos muchas menos oportunidades de las que nos gustaría. Además, no estamos siendo efectivos en los marcadores tan cortos en los que nos estamos moviendo. Las 3 derrotas en liga en casa han sido por 0-1 y eso implica que el equipo pelea y compite pero que no nos llega con el nivel de juego que estamos realizando hasta el momento.

JH: Nuestro caso es complicado de explicar. Quizá empezamos con una efectividad tan alta de cara a gol que camufló nuestras deficiencias. Y ahora que no estamos tan finos, los resultados no están llegando. Pero esa regularidad es siempre complicada en un grupo de chavales tan jóvenes e inexpertos que pueden rendir de maravilla durante dos semanas y desaparecer durante un mes. Hay que tener paciencia porque creo que, de momento, se ha rendido por encima de nuestras posibilidades y aún nos queda mucha guerra que dar. Bien situados en liga y en siguiente ronda de la Conference League es algo que hubiéramos firmado todos a principio de temporada.


Viendo el rendimiento de algunos de los fichajes, ¿se arrepiente de alguna de las decisiones tomadas en verano?

B: Para nada. Todos están teniendo minutos y seguro que tarde o temprano su rendimiento será óptimo. Espero mucho de todos ellos y, aunque aún algunos no han demostrado su nivel en el Borussia Mönchengladbach, estoy seguro de que lo harán.

JH: Les falta confianza porque individualmente el primer equipo es formidable. Que gente como Olschowsky, Mayer, Carbonell, Benes, Bryan Gil, Augustin o Arp estén en la plantilla del segundo equipo es porque en el primero el nivel es muy alto. La paciencia es una virtud poco extendida en el fútbol pero estoy convencido de que con ella éste proyecto saldrá campeón antes o después.


¿Lukaku?

B: Lukaku está arrastrando los mismos problemas que el equipo. Sin fluidez no hay ocasiones. Y sin ocasiones no hay goles. Y Lukaku, como el resto de delanteros, apenas están teniendo opciones en la portería contraria. No es un problema de jugador, es un problema de equipo. Y en ello estamos trabajando.


¿Mantiene sus favoritos para el ascenso? Le recuerdo que dijo Atlético de Madrid, Tottenham y RB Leipzig y ninguno está en las posiciones delanteras de la tabla...

B: A priori eran las plantillas más fuertes junto con Real Madrid y Milan, que si están ocupando los primeros puestos. Gran sorpresa la Roma y el Athletic Club de momento, aunque la temporada es larga y al final cada uno ocupará el lugar que se merezca. Esperemos ser nosotros merecedores de una mejor plaza que la temporada pasada.


¿Ese es el nuevo objetivo? ¿Mejorar una 7ª plaza?

B: Jamás hemos marcado un objetivo claro. El día a día de la competición determinará dónde debemos estar. A día de hoy sólo llevamos 9/21 posibles y tenemos que incrementar esa cifra lo antes posible. La prensa o el aficionado puede marcarse el objetivo que desee pero nosotros sólo hablamos de priorizar la liga sobre el resto de competiciones.

JH: Creo que siempre hemos sido claros aquí. La liga es prioritaria porque es la que marca la regularidad y nos hará ver cómo ha sido el rendimiento del equipo al final de todo un año. El resto de competiciones se juegan en momento concretos dónde una mejor forma te puede permitir jugar rondas finales. Valoremos lo que tenemos y que ambos equipos se han clasificado para la siguiente fase en competición europea.


Ha "tirado" la Copa Total con sus alineaciones. ¿Se arrepiente de ello?

B: Es una falta de respeto su pregunta. Siendo una competición secundaria hemos optado en todo momento por sacar la mejor alineación posible en cada uno de los partidos. Creemos en todos los jugadores de la plantilla y merecen las mismas oportunidades que el resto.

JH: La pregunta está mal formulada porque vas buscando que Borjibiris35 te de un titular ante ésta nueva competición. Los futbolistas son profesionales y siempre que se ponen la camiseta del Borussia Mönchengladbach lo dan todo por el equipo, con independencia de la competición. Es algo que no es valorado por la prensa nunca.


Finaliza la comparecencia de prensa de Borjibiris35 y Jupp Heynckes. Bien gestionada por ambos ante los rumores de relevo en el banquillo del primer equipo. Parece claro que la paciencia de la que hablan se está agotando entre los aficionados pese a la clasificación para la siguiente fase de la Europa League y el buen rendimiento del filial hasta el momento.

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 59db6e10

Semana 9: 6 tweets y 1 artículo   farao
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Ago - 14:13

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 8827bb10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Ago - 14:17

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 1017cd10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Ago - 5:15

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 F792c210
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Ago - 5:20

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 03596410
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Ago - 7:49

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 13266310
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Ago - 12:56

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 A951c810
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4734
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Ago - 4:14

Bienvenidos a la comparecencia de prensa por Zoom del actual técnico del Borussia Mönchengladbach Borjibiris35. Tras fracasar en la que se consideraba internamente la semana clave para definir los objetivos de la temporada, ni técnico ni jugadores han conseguido revertir la situación y los rumores de cambio de entrenador son cada vez más fuertes.

¿Cómo le están afectando los rumores de cese?

B: Somos profesionales y sabemos cómo funciona éste deporte cuándo los resultados no acompañan. Me parece que son 6 partidos consecutivos sin ganar y es evidente que debemos reaccionar cuánto antes si no queremos alejarnos aún más de nuestros rivales más inmediatos. Estoy tranquilo pero necesitamos encontrar esa mentalidad ganadora que todavía no hemos desarrollado como grupo y que nos está condenando en muchos partidos a no obtener mejores resultados.


¿Se ha planteado un cambio de estilo de juego?

B: Los entrenadores debemos encontrar para cada partido el mejor equipo y la estrategia adecuada para batir al rival. Podemos partir de un estilo de juego inicial pero siempre nos adaptamos a las circunstancias. Quizá busquemos ser más ofensivos debido a la escasez de goles que tenemos desde el comienzo de la temporada pero seguiremos planteando partido a partido.


¿Se ve con fuerzas para sacar la temporada adelante?

B: Si no viese la posibilidad de aportar cosas para el equipo no me quedaría ni un momento más. Mönchengladbach es mi casa y el cariño que he recibido aquí es enorme. Estoy seguro que si seguimos trabajando podremos devolver a la afición toda esa confianza que ha depositado en nosotros. Además, mi relación con el presidente es muy fluida y cree en el proyecto a medio-largo plazo por lo que no es momento todavía para ponerse nerviosos.


¿Cree que las expectativas de prensa y aficionados están por encima de las posibilidades reales del equipo?

B: No sé si por encima pero sí tengo la sensación de que son muy elevadas. Tras vencer con Brasil la Copa América y realizar varios fichajes de renombre se pensó que la competición iba a ser un camino de rosas. Y nada más lejos de la realidad. La plantilla está trabajando para obtener los mejores resultados posibles pero enfrente hay una competencia terrible. Y grandes plantillas con grandes figuras que tienen objetivos muchos más ambiciosos que nosotros.


¿Les perjudica esa presión de jugar en el Borussia-Park? Son ya varias derrotas por la mínima y sin capacidad de respuesta...

B: Estamos encantados de jugar en casa porque la afición de Mönchengladbach es bastante fogosa y está animando al equipo los 90 minutos independientemente de la situación en la que se encuentre el partido. Hemos sentido ese apoyo y quizá se haya interpretado mal por los jugadores. No creo que sea presión, pero si sentimos más responsabilidad para devolver a nuestros aficionados ese cariño que nos procesan en cada partido.


Pocos goles a favor, errores individuales...¿cómo valora el rendimiento de la plantilla hasta el momento?

B: Hay muchos jugadores que han rendido por debajo de las expectativas y es algo que nos preocupa porque no están siendo casos aislados. Quizá el rol determinante que deben asumir aquí llega un poco pronto para juventud o la forma de jugar del equipo no sea la que les permite brillar. Es algo en lo que estamos trabajando para adaptarnos a la situación que tenemos con ésta plantilla porque estoy seguro de que puede incrementar su rendimiento (tanto a nivel individual como a nivel colectivo) una barbaridad.

Finaliza la comparecencia de prensa de Borjibiris35, al que se le ha visto muy tranquilo pese a jugarse el puesto en el próximo partido en casa contra el Ajax de Amsterdam. Una derrota dejaría muy tocado al técnico español puesto que le metería de lleno en la pelea de las posiciones traseras, situación en la que ya estaba el equipo la pasada temporada antes de su llegada y sin la inversión realizada en todos los futbolistas que forman parte actualmente de la plantilla.

Semana 10: 6 tweets y 1 artículo Todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach T29   Borussia Mönchengladbach T29 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Borussia Mönchengladbach T29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Borussia Mönchengladbach - Borussia Dortmund
» Borussia M u22
» Borussia - Milan
» Borussia Dortmund
» Borussia Dortmund T26
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-