¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Borussia Mönchengladbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar - 11:27:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola

Aquí empieza la aventura de la revista futbolísitica "Kicker Borussia Mönchengladbach", tirada local de la zona del Rin-Rihr del periódico deportivo más antiguo de Alemania "Kicker".

La llegada del nuevo mánager Borjibiris35 a la ciudad y el flamante fichaje de la estrella internacional inglesa Harry Kane ha generado tanta expectación entre los aficionados del Gladbach y el ciudadano de a pie, que "Kicker" ha decidido formar una estructura fija con un equipo de trabajo formado por 7 reporteros, 2 operarios de cámara y 3 fotógrafos para cubrir el día adía del equipo de Mönchengladbach de una forma más cercana y personal. Ruedas de prensa, presentación de fichajes, entrevistas a jugadores e invitados sorpresa nos esperan cada semana en ésta revista que pretende hacerse un hueco en el panorama internacional. Sin olvidarnos de los más jóvenes...porque también buscaremos conocer un poco más a fondo a aquellos futbolistas jóvenes que están llamando a la puerta del primer equipo y que deberán formar la base del club los próximos años.

Además de la revista, tenemos el placer de anunciar que se activará en breve una cuenta oficial de Twitter del club para anunciar las noticias más relevantes de la semana y tratar de mejorar la relación social del club con el público más joven, consumidor de noticias de una forma diferente al de la revista. Nuestro community manager espera hacer las delicias de los consumidores de ésta red social con caracteres limitados.


En nuestro primer número tendremos a Borjibiris35 analizando la situación actual del equipo (9º muy alejado de los puestos cabeceros y con posibilidades de acceder a la siguiente fase de Europa League), las razones por las que se ha decantado por el equipo de Mönchengladbach con todas las ofertas que ha tenido después de su brillante estancia en el RB Leipzig y qué espera de éste mercado de fichajes que comenzó ayer y, que dejó una bomba en forma de fichaje.
Además, tendremos el placer de hablar con un invitado sorpresa que nos contará cómo afronta su equipo la segunda parte de la competición y cómo ve la posible evolución del equipo alemán con la llegada del nuevo técnico y, acabaremos estrenando la sección "Jóvenes Promesas" en la que acercaremos un poco más de cerca al aficionado a un jugador del equipo filial.


LOL
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Mar - 21:29:29

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar60

Semana 4: 1 artículo y 7 tweets
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Abr - 19:17:41

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar62
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Abr - 19:26:07

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar63
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Abr - 19:33:12

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar64
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Abr - 18:13:45

CONFERENCIA DE PRENSA DE BORJIBIRIS35 Y JUPP HEYNCKES

Bienvenidos a todos a la conferencia de prensa conjunta de los técnicos del Borussia Mönchengladbach que tendrá lugar en la nueva sala de prensa “Berti” Vogts y en la que analizaremos las tres jornadas que faltan para terminar la competición y las opciones de los equipos de Borjibiris35 y Jupp con tan sólo 9 puntos por disputarse. Como siempre, cada medio de comunicación presente tendrá una intervención sólamente durante la rueda de prensa.


Radio Marca: ¿Qué podemos esperar de las 3 últimas jornadas de sus equipos?


B: Competitividad. Buscaremos ser lo más competitivos posibles a pesar de que somos conscientes de que el objetivo principal de obtener la 6ª plaza se ha complicado notablemente tras la derrota que sufrimos en la jornada anterior. No dependemos de nosotros mismos pero eso no quiere decir que nos dejemos llevar porque es importante defender la 7ª plaza en el caso de que no podamos conseguir la clasificación para la CH.

JH: Deseamos proseguir con la formación de los juveniles de la mejor manera posible, ya no sólo con resultados sino con buenas actuaciones. Es cierto que nos gustaría evitar ser últimos en la tabla después de los buenos resultados que hemos obtenido en las últimas jornadas pero no nos obsesionamos por ello.


Diario As: (Pregunta para Borjibiris35) ¿Se ha visto empañada la buena trayectoria del equipo tras la derrota sufrida en casa con el Manchester United?

B: Empañada no es la palabra. Cuándo llegamos sabíamos que sería muy complicada la clasificación pero decidimos afrontar retos importantes para motivar al equipo. Fue una derrota dura por lo inesperada que fue. En casa, contra el colista y con una dinámica positiva que nos pudo hacer pensar que sería un partido fácil y todo eso pudo hacer que cayésemos en un exceso de confianza. El trabajo ha sido muy bueno y nos gustaría acabar con la mejor imagen posible en éstos 3 partidos.

JH: Permíteme contestar a mí también. El equipo ha hecho un trabajo magnífico. La pena es que la competición se acabe tan pronto porque la tendencia nos hace pensar que tanto el primer equipo como el juvenil hubieran seguido escalando puestos en la tabla.


France Football: ¿Continuarán en sus puestos si no se logran los objetivos marcados?


B: No es algo que deba valorar ahora mismo. Sólo puedo decir que nuestro proyecto deportivo no se limitará a una vuelta porque no creemos que eso sea adecuado para el club o los jugadores. Seguro que lograremos un entendimiento a pesar de que no consigamos la clasificación esperada.

JH: Obviamente mi caso es un poco particular puesto que mi llegada se produjo de la mano de Borjibiris35 y me gustaría continuar en caso de que él lo hiciera. Pero estoy de acuerdo en que no es lo más adecuado dejar una formación de jugadores a mitad de camino por lo que buscaremos la mejor fomar para continuar.


La Gazzetta dello Sport: (Pregunta para Borjibiris35): ¿Se equivocó en la alineación contra el Manchester United?

B: Soy muy consciente de que iba a aparecer esa pregunta en la rueda de prensa tras la derrota. Sacamos el mejor equipo posible en las condiciones que teníamos. Mucho cansancio acumulado tras el partido de Sevilla y tras varias jornadas seguidas de Liga. El bloque es fundamental en una plantilla pero sin los recambios necesarios pueden pasar éstas cosas y es algo sobre lo que tenemos que aprender para formar plantillas futuras.


El Diario Vasco: (Pregunta para Jupp) El Bilbao Athletic venció en la última jornada tras varias semanas sin ganar. ¿A quién considera favorito para lograr el último puesto teniendo en cuenta que sois tres equipos los que estáis prácticamente empatados?

JH: La verdad es que es una pregunta un poco rara porque suelen preguntar por el favorito por ganar pero no por perder (risas). El Bilbao Athletic llevaba una mala racha pero tiene a su favor que hay un enfrentamiento directo entre Liverpool y Gladbach. No me atrevo a decir un favorito porque me parecería una falta de respeto.


20 Minuten Zurich: ¿Habrá cambios en las alineaciones en las últimas jornadas?

B: Pues hay que ir partido a partido porque si no conseguimos vencer a la Roma de poco servirá el siguiente partido contra el Atlético de Madrid. Ahora mismo no me lo planteo.

JH: Habrá cambios puesto que estamos buscando obtener el mayor rendimiento posible de todos los jugadores y eso pasa por hacerles partícipes de la consecución del objetivo. Todos saben el rol que ocupan en la plantilla y la importancia que tienen dentro de ella.


Kicker: (Pregunta para Borjibiris35) Si continúa en el equipo la próxima temporada, ¿cómo afrontaría el mercado de fichajes?

B: Está fuera de lugar esa pregunta conociendo lo que nos jugamos mañana. Estoy contento con la plantilla y con los jóvenes de los que disponemos en el equipo que dirige Jupp por lo que no espero grandes cambios.


Gracias a los dos por su intervención y mucha suerte para ambos en éstas 3 jornadas finales. Nos volvemos a ver tras la finalización de la competición para valorar el rendimiento desde su llegada.

B: Gracias. Necesitamos el apoyo de todos.

JH: Gracias una vez más. Afrontamos el final de temporada en buena dinámica y esperemos que los jóvenes sigan dando muchas alegrías.

Borussia Mönchengladbach - Página 3 27247610

Semana 5: 3 tweets y 1 artículo


Última edición por Borjibiris35 el Sáb 17 Abr - 20:40:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Abr - 20:22:24

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar65
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Abr - 20:30:39

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar66
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Abr - 20:38:15

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar67
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Abr - 21:12:58

CONFERENCIA DE PRENSA DE BORJIBIRIS35 Y JUPP HEYNCKES

Bienvenidos a todos a la antepenúltima conferencia de prensa conjunta de los técnicos del Borussia Mönchengladbach que tendrá lugar en larecién estrenada sala de prensa “Berti” Vogts y, en la que analizaremos los empates a domicilio de ambos conjuntos y la trascendental jornada 21 que será determinante para el final de temporada. Como siempre, cada medio de comunicación presente tendrá una intervención sólamente durante la rueda de prensa.


Radio Marca: ¿A qué sabe el punto conseguido por ambos conjuntos en una jornada dónde no había margen de error?

B: Antes de empezar la jornada nos sabía a poco o nada porque lo que no fuese sumar los 9 puntos que había en juego nos iba a hacer casi imposible alcanzar la clasificación para la CH. Sin embargo viendo el desarrollo del partido y de la jornada hay que darlo por bueno porque nos hace seguir vivos a sólo dos jornadas del final. No estoy contento con el partido que hemos realizado en Roma jugándonos tanto pero hay que aceptar que en éstos momentos decisivos puede haber partidos así. La tensión es máxima y no todo el mundo responde positivamente en éstas situaciones.

JH: Era una salida complicada y todo lo que sea sumar para nosotros es positivo. Aunque es cierto que nos vamos con la sensación de haber podido conseguir algo más. Afrontamos los dos partidos que restan como finales para lograr evitar esa última posición que nos habían adjudicado todos con el paso de la temporada.


Diario As: (Pregunta para Borjibiris35) ¿Considera una ocasión perdida de apretar al Atlético de Madrid ese empate ante la Roma?

B: Es cierto que nos hubiera gustado sumar de 3 pero la realidad es que si ellos hubieran ganado su partido contra el Manchester United no les hubiéramos recortado nada. No podemos especular con esas cosas. Recortamos un punto y jugamos contra ellos la próxima jornada. El Real Madrid tan sólo está un punto por encima y hay derbi madrileño en la próxima jornada. Vamos a intentar hacerlo bien porque si obtenemos dos buenos resultados nuestras opciones de ser sextos son muy altas.


France Football: Durante ésta semana se han oído rumores de cambio de entrenador. ¿Puede garantizar su continuidad en el club?

B: Es algo que ya hablamos durante la semana pasada y que no depende sólo de mí. Hay un presidente y unos directivos que deberán valorar los resultados obtenidos durante éstos meses y determinar quién quieren que lidere su proyecto. Yo estoy muy cómodo en la ciudad y en el equipo y mi prioridad absoluta es ganar el próximo partido y buscar clasificar al equipo en la CH. Lo demás vendrá una vez finalice la competición.

JH: No es algo en lo que yo tenga mucho poder de decisión. Mönchengladbach es mi ciudad natal y el lugar en el que vivo. Para mí es un placer ésta etapa tan bonita que me ha brindado el club y Borjibiris35 y me encantaría poder seguir con el equipo filial formando jóvenes para que puedan triunfar en el primer equipo. Si sigue Borjibiris35 al frente aquí estaré otro año más.


La Gazzetta dello Sport: (Pregunta para Borjibiris35): ¿Es momento para el 11 inicial más fuerte?

B: Siempre hay que sacar el 11 más fuerte. Lo que no quiere decir que siempre sea el mismo (risas). Si no lo hubiéramos hecho desde el primer momento en el que aterrizamos en el club no habríamos sido honestos ni con los jugadores ni con la profesión. Es cierto que ahora hay gente que ha adoptado un rol más secundario en el equipo porque hay ciertas posiciones en las que la competencia es mayor pero eso no quiere decir que sean débiles o peores.


El Diario Vasco: (Pregunta para Jupp) El Bilbao Athletic ha estado muy cerca de jugar una final europea y el Athletic Club va a poder disputarla. ¿Es un ejemplo en el que se quiere mirar el Borussia Mönchengladbach para futuras campañas?

JH: Ya sabéis el cariño especial que tengo para Bilbao como ciudad y como club por los grandes momentos que pasé allí. Es obvio que ha sido una cantera potente durante muchos años pero creo que debemos valorar lo que tenemos en casa y dar la oportunidad a nuestros jugadores más jóvenes que notemos preparados para aceptar el salto. Debemos conseguir crear una identidad propia, menos globalizada al menos para el equipo filial. Así hemos trabajado durante el mercado de invierno priorizando refuerzos que conozcan Alemania.


20 Minuten Zurich: ¿Con cuántos puntos cree que podrá clasificarse para la CH (Borjibiris35) y para evitar el último lugar (Jupp)?

B: Los 6 serán necesarios casi seguro. Pero si no ganamos el próximo partido no tenemos ninguna opción por lo que nos jugamos la temporada en el próximo partido. Necesitamos hacer un partido prácticamente perfecto y necesitamos del apoyo de la afición para conseguirlo. Estamos deseando obtener una victoria para ellos.

JH: Creo que el partido contra el Liverpool va a ser determinante aunque pienso que el Bilbao Athletic habrá destinado grandes cantidades de energía a la competición europea y puede que les pase factura en ésta jornada. Aunque ya golearon en Barcelona hace una semana...está todo muy abierto pero quizá con una victoria podamos conseguirlo. Indistintamente el planteamiento será el mismo durante el tiempo que esté yo al frente del equipo.


Kicker: (Pregunta para Borjibiris35) Se oyen nombres de jugadores en la rampa de salida por los pocos minutos que están disputando. ¿Crees que es positivo poner en el mercado a ciertos jugadores con tanta antelación?

B: Nadie ha puesto en el mercado a ningún jugador. Todos forman parte de la plantilla del Borussia Mönchengladbach y merecen respeto. Creo que hemos sido justos con todos ellos en el reparto de minutos y ojalá aquellos que no quieran continuar en el proyecto encuentren una salida que sea satisfactoria para ellos. Poco más puedo decir ante ésta pregunta. Increíble que me la hagas con lo que hay en juego mañana.


Gracias a los dos por sus sinceras respuestas y mucha suerte para la jornada clave.

B: Gracias. Necesitamos el apoyo de todos una vez más. Hay que llenar el Borussia-Park.

JH: Gracias una jornada más. Pelearemos por los 3 puntos con todo. Sin reservas.

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Cqpkiz10

Semana 6: 3 tweets y 1 artículo
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Abr - 15:45:41

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar68
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Abr - 15:50:49

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar69
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Abr - 15:58:19

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Descar70
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Abr - 16:35:02

CONFERENCIA DE PRENSA DE BORJIBIRIS35

Bienvenidos a todos a la penúltima conferencia de prensa de la temporada actual del técnico del primer equipo del Borussia Mönchengladbach que tendrá lugar durante los próximos 45 minutos. Comparece sólo en ésta ocasión Borjibiris35 para responder a todas sus preguntas y dar la cara tras la derrota en casa frente al Atlético de Madrid. Éste resultado le deja fuera de la CH la próxima temporada, objetivo que se habían marcado club y entrenador tras la llegaba de éste al poco de iniciarse la segunda vuelta de la competición. Como siempre, cada medio de comunicación presente tendrá una intervención sólamente durante la rueda de prensa.


Radio Marca: La derrota le priva de cualquier opción de alcanzar la 6ª plaza en la última jornada de liga. ¿Cómo va a afrontar el equipo el partido después de una decepción tan grande?

B: No soy capaz ahora mismo de explicarte cómo va a reaccionar el equipo ante éste resultado tan adverso. Intentaremos competir el último encuentro para mantener la 7ª plaza ya que, aunque sea intrascendente, es bueno acabar siempre con una victoria y, más aún después de la pobre imagen que hemos dado en los tres últimos partidos. La decepción es máxima porque estaba en nuestra mano y no hemos conseguido estar a la altura de las circunstancias.


Diario As: Lo cierto es que el equipo ha competido en cada encuentro (salvo en la eliminatoria europea) logrando resultados positivos en campos muy complicados. ¿Cómo explica ésta mala dinámica en el tramo decisivo del campeonato?


B: Creo que la temporada desde nuestra llegada ha sido buena en líneas generales puesto que el objetivo que nos marcamos era ambicioso: clasificarnos para CH y pelear en competición europea. No hemos conseguido ninguno de los dos y, la trayectoria en liga invitaba a pensar que podían haberse conseguido ambos por lo que la decepción es muy grande. Somos todos responsables, aunque en éste caso el entrenador debe asumir que los planteamientos no han sido los más adecuados y que quizá hayamos tenido un exceso de confianza que nos ha hecho subestimar el calendario algo más cómodo que teníamos a priori en éste final de temporada.


France Football: Si ya se oían rumores sobre un cambio de entrenador la semana pasada con todo en juego, ¿cómo va a afrontar éstos días en los que ya se han filtrado incluso nombres para sustituirle en el banquillo del Borussia Mönchengladbach la próxima campaña?

B: La sensación que tengo es que no quieres que continuemos nuestro proyecto en el club. Siempre se van a escuchar nombres y más cuándo los resultados son adversos o no se alcanzan los objetivos previstos. Somos profesionales de ésto y sabemos que puede pasar. Independientemente de los nombres que suenen quiero decir que áun soy el entrenador del Borussia Mönchengladbach y que me gustaría seguir siéndolo durante muchos años. Creo en éste club. Creo en el proyecto que me presentaron. Creo en los jugadores. No tengo más que añadir al respecto.


La Gazzetta dello Sport: Se ha empeñado en repetir el 11 en éstas jornadas decisivas, dejando fuera a jugadores que habían tenido buenas actuaciones durante varios partidos. ¿Se arrepiente del manejo de la plantilla?

B: Los malos resultados son decisivos en la contestación de ésta pregunta. Con 1/9 puntos y 0 goles anotados en las últimas 3 jornadas es evidente que no he conseguido atinar con el manejo de la plantilla en el tramo decisivo. Pero quizá ésto ponga en valor a jugadores que no han sido tan habituales y nos sirva de atención para exigir un mayor rendimiento a aquellos que tienen el puesto más consolidado si quieren seguir con ese rol. No puedo negarte que no estoy contento con la actuación de ciertos futbolistas aunque insisto que el principal culpable soy yo aunque el colectivo no haya estado acertado.


El Diario Vasco: ¿Es cierto que estaría buscando acomodo en algún equipo español para la próxima temporada?

B: Insisto en lo que he dicho antes. Soy entrenador del Borussia Mönchengladbach y me gustaría continuar siéndolo. Estoy relativamente familiarizado con el idioma y tengo el apoyo de Jupp en los entrenamientos para cualquier cosa que necesitemos transmitir. Me gusta la ciudad y el país. Y la familia la tengo a 4h de avión. No entiendo de dónde ha podido salir ese rumor. Quiero conseguir con éste equipo los objetivos que se nos han resistido en ésta temporada y aprender de los errores para mejorar.


20 Minuten Zurich: ¿Tiene algún mensaje para la afición?

B: No hay excusas a lo acontecido. Pido disculpas a la afición por los últimos resultados. Nos ha podido la presión de jugar en casa. El apoyo desde nuestra llegada ha sido máximo y la comunión con el equipo inmejorable. Les invito a que vuelvan con esa energía e ilusión la próxima temporada porque jugarán un papel clave en el futuro del club.


Kicker: ¿Quién le ha decepcionado más: Harry Kane o Sommer?

B: Usted por la pregunta. ¿Cree que es hincha del Borussia Mönchengladbach o del fútbol haciendo esa pregunta? Debería tener más respeto por estrellas del deporte como son Harry y Yan.


Abandona Borjibiris35 con un portazo la rueda de prensa tras la pregunta de nuestro compañero de Kicker. Tensión evidente en la comparecencia del técnico español tras quedar matemáticamente sin opciones de clasificación para la CH de la próxima temporada.
Volver arriba Ir abajo
dlv0507

Borussia Mönchengladbach - Página 3 BHzDXA6
dlv0507

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Abr - 20:50:37

ALV que drama Surprised
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 3 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4728
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Abr - 20:54:14

Jajajajaja había que darle fondo dramático a la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Borussia Mönchengladbach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Borussia Mönchengladbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Borussia Mönchengladbach - Borussia Dortmund
» Borussia M u22
» Borussia Dortmund T25
» Borussia Mönchengladbach
» Borussia Mönchengladbach
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-