¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Sugerencia - Puntos Exp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
char10

Sugerencia - Puntos Exp VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Sugerencia - Puntos Exp Empty
MensajeTema: Sugerencia - Puntos Exp   Sugerencia - Puntos Exp Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020, 22:28

Chicos

Por favor revisar puntos exp que suben los porteros principalmente,

En 2 juegos, mi portero subio 110 puntos, haciendo 8 paradas por juego practicamente y mantener valla en 0.

A este paso en 4 o 5 juegos mas podria tener un portero de 21 de media.

Yo controlaria tal vez un poco la subida por parada, en el simulador y haciendolo homogeneo en juveniles tambien que mi portero subio 70 puntos en un solo juego.
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Sugerencia - Puntos Exp Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Sugerencia - Puntos Exp Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia - Puntos Exp   Sugerencia - Puntos Exp Icon_minitimeJue 27 Ago 2020, 10:06

Totalmente de acuerdo, estamos a tiempo de revisarlo bien ahora que acabamos de empezar. No puede ser que mi portero hoy por ejemplo haya encajado 2 goles y haya hecho solo 5 paradas, unos datos normales vaya, y tenga una subida de 34, y el de mi rival que encaja 6 goles, suba 52.

Hay que darle una vuelta a la subida de porteros.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Sugerencia - Puntos Exp Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9134
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Sugerencia - Puntos Exp Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia - Puntos Exp   Sugerencia - Puntos Exp Icon_minitimeJue 27 Ago 2020, 10:53

Me he tomado unos minutos para revisar las subidas generales y efectivamente están un poco altas, en especial porteros. Ha habido casos de subida de 90-100 de exp en un solo partido. Bien es cierto que nosotros modificamos el league.dat para incrementar las subidas en comparación a las que había en la etapa anterior, que eran irrisorias, pero parece que se nos ha ido de la mano un poco el ajuste. Por ello lo reajustaremos. Gracias por el aviso, chicos, debido a múltiples incidencias que estamos teniendo si no lo hubierais notificado probablemente se nos habría pasado.

________FIRMA_________
Sugerencia - Puntos Exp Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Sugerencia - Puntos Exp 26a1 Valentía, coraje y nobleza Sugerencia - Puntos Exp 26a1Sugerencia - Puntos Exp 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Sugerencia - Puntos Exp 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
char10

Sugerencia - Puntos Exp VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Sugerencia - Puntos Exp Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia - Puntos Exp   Sugerencia - Puntos Exp Icon_minitimeJue 27 Ago 2020, 12:35

Más que nada porque creo que este reset vino de la mano con mucho trabajo y poca improvisación.

Entonces que se disparen las medias tan pronto va a generar muchísima heterogeneidad de jugadores entre jugadores de cada plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia - Puntos Exp Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia - Puntos Exp   Sugerencia - Puntos Exp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia - Puntos Exp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿5 puntos?
» SUGERENCIA - Puntos de EXP por DERROTA en Fillial
» Podriamos pasar con 4 puntos de 6
» Cambios al sistema de puntos
» Nuevo sistema de puntos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-