¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 A Salcido le toco el Travesti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atlas

A Salcido le toco el Travesti VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 23:47

A Salcido le toco el Travesti Jasmin3
(travesti que salio con salcido)


`Gema´, es el travesti que estuvo presente en la fiesta de la Selección Mexicana, hizo revelaciones importantes para una revista de espectáculos que el zaguero, Carlos Salcido, fue quien la invitó a la fiesta que organizaron algunos jugadores del Tri luego del partido ante Colombia.

Así mismo reveló que tuvo un encuentro con Salcido en el baño del hotel, en donde tuvieron algún contacto sexual, sin embargo reconoce que el ahora jugador del Fulham: `No sabía que era travesti´, confesó `Gema´

Y agregó: "A Salcido lo conocí por medio del Facebook, nos hicimos amigos, de abril para acá, y él fue quien me invitó a la fiesta. Un día antes del partido yo estaba trabajando en la Ciudad de México y me dijo que fuera", dijo.

Además aseguró: “Yo no la llamaría fiesta, fue una reunión con familiares, con gente invitada por los mismos jugadores, pero no fue nada de lo que se platicó, nada de lo que se ha dicho, fue una cena, en un saloncito, con música ambiental, no fue ni siquiera música de fiesta, de antro, solo estuvimos platicando", reveló.

Para finalizar `Gema´ indicó que Guillermo Ochoa y Rafael Márquez, no tienen nada que ver en este asunto al declarar: "Llegaron, cenaron, estuvieron quince o veinte minutos y se fueron", remató.
Volver arriba Ir abajo
atlas

A Salcido le toco el Travesti VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: salcido dice que no tuvo nada que ver   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 23:48

SALCIDO DICE QUE NO TUVO NADA QUE VER



El defensor del Fulham de la Liga Premier inglesa Carlos Salcido, comentó en entrevista para la cadena estadounidense ESPN, que demandará a la revista que aseguró que durante la fiesta en el hotel de concentración de la Selección Mexicana tras el partido frente a Colombia jugado en Monterrey, invitó a un travesti.

"Esto que se ha hecho público es un extra, extra futbol. Ya no compete a una selección, es algo personal y es donde entra una tercera persona, que en este caso es el abogado y por razones obvias no puedo decir muchas cosas Ya esta situación paso a manos del abogado y pues vamos a ver qué es lo que sucede", comentó el zaguero vía telefónica desde tierras inglesas.

A Salcido le preocupa que este tipo de cosas le afecte en su vida personal: "Todo mundo sabe que cuento con una mujer, con un par de niños muy lindos y pues esta situación a final de cuentas hace un poco de daño. Pero estoy muy tranquilo, me ha sorprendido lo que ha salido publicado, ya esto no es futbolístico se ha vuelto un poco personal", explicó.

Afortunadamente, su familia lo apoya: "No me interesa saber todo esto. Estoy muy tranquilo con mi equipo, estoy muy bien con mi familia, así que no pasa nada. Mi esposa sabe que uno puede estar expuesto a muchísimas cosas por ser figura pública. Ella me entiende bien y la verdad le estoy agradecido. Es un poco fuerte todo esto, pero estamos bien en la familia", señaló.

Además, la Federación Mexicana de Futbol le ha expresado su apoyo: "Con la Federación acabo de hablar y está todo muy bien. Ahora todo es extra futbol, pero ya ha pasado a manos de terceras personas, que son los que van a checar todo esto y en su momento llegaremos hasta un final", dijo.

Salcido dejó en claro que no ha renunciado a la selección: "Esta semana sale la convocatoria, así que todavía no sé si voy o no", indicó en relación a la carta publicada por Rafael Márquez y no quiso ahondar más en ese tema: "Me dio el golpe total la carta que salió publicada a la prensa, pero mi tema de hoy fue totalmente a la entrevista que dio este personaje (el travesti)", sentenció.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 23:59

Claro... que iba a decir sino? xD
Volver arriba Ir abajo
atlas

A Salcido le toco el Travesti VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 00:07

que mal por salcido, le salio con premio jajaja

pero tambien hay que decir que el travesti, esta muy bien casi no parece hombre
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

A Salcido le toco el Travesti Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 19:35

Es lo que iba a decir. El trasvesti Gema xd no esta tan mal
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 17:32

lucas_93 escribió:
Es lo que iba a decir. El trasvesti Gema xd no esta tan mal
lol! ¡Pero que es un hombre!
Volver arriba Ir abajo
Alan

A Salcido le toco el Travesti Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 21:22

Que asco!! No sé como podéis decir que está bien.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

A Salcido le toco el Travesti RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

A Salcido le toco el Travesti Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 00:59

Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
atlas

A Salcido le toco el Travesti VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 01:14



aki les dejo una entrevista al Travesti, para que vena que no parece hombre ni el la voz
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

A Salcido le toco el Travesti Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 01:19

Ni la voz es de hombre
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

A Salcido le toco el Travesti Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 01:23

Es una mujer no me jodas !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alan

A Salcido le toco el Travesti Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 15:30

Ya pero que es un hombre!! Los hombres no me gustan!!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

A Salcido le toco el Travesti RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 18:26

Se parezca o no a un hombre da igual xD. Es un hombre, por lo que es asqueroso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A Salcido le toco el Travesti Empty
MensajeTema: Re: A Salcido le toco el Travesti   A Salcido le toco el Travesti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

A Salcido le toco el Travesti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» que toco?
» Salcido ya es jugador del FULHAM
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-