¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Quien pasara a las semis de la Champions League?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergi14

Quien pasara a las semis de la Champions League? MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Quien pasara a las semis de la Champions League? Empty
MensajeTema: Quien pasara a las semis de la Champions League?   Quien pasara a las semis de la Champions League? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 16:46

Quien pasara a las semis de la Champions League?

Yo digo que pasaran:

Girondins - Lyon: Yo creo que el Girondins le podra dar la vuelta a la eliminatoria y pasara a las semifinales siendo la sorpresa de esta temporada.

Manchester - Bayern: Yo creo que pasara el Bayern ya que el Machester no es tanto como se dice creo que quedaran 1-1

Barcelona - Arsenal: No tengo ninguna duda de que el barça pasara la eliminatoria, el barça tiene bajas importantes pero el arsenal tambien las tiene.

CSKA - Inter: El Inter hace mucho tiempo que no hace nada en Europa yo creo que este año es el sullo y no se puede dejar perder con el CSKA. Voto por el 1-3
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Quien pasara a las semis de la Champions League? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasara a las semis de la Champions League?   Quien pasara a las semis de la Champions League? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 16:53

Los que creo que pasaran;

Girondins - Lyon: Despues del 3-1 creo que el Lyon pasara sin excesivos apuros.
Manchester - Bayern: El Manchester sigue siendo un equipo muy peligroso y mas aun en su campo por ello apuesto por los diablos rojos.
Barcelona - Arsenal: El Barça es el gran favorito y tras el resultado de la ida en el cual demostro ser mucho mejor, creo que pasaran los catalanes.
CSKA - Inter: Dificil de predicir porque el CSKA es capaz de sorprender a cualquier grande, aun asi apuesto por el Inter.

Los que espero que pasen;

Girondins - Lyon: El Girondins
Manchester - Bayern: El Bayern
Barcelona - Arsenal: El Barça
CSKA - Inter: El CSKA.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Quien pasara a las semis de la Champions League? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Quien pasara a las semis de la Champions League? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasara a las semis de la Champions League?   Quien pasara a las semis de la Champions League? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 16:56

Yo creo que Manchester sacará la garra y remontará. Perdieron en liga contra el Chelsea y van a ir a morder al 100%, aunque no tienen a Rooney, lo que iguala un poco las cosas.

El Lyon creo que pasará también sin problemas. Llevan 2 de ventaja y es dificil que les remonten

El Barça es tambien favorito y creo que le ganará al Arsenal sin problemas

El Inter ganará o empatará en Moscu y pasará tb sin problemas
Volver arriba Ir abajo
sting

Quien pasara a las semis de la Champions League? VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Quien pasara a las semis de la Champions League? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasara a las semis de la Champions League?   Quien pasara a las semis de la Champions League? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 19:23

yo creo que pasara el bayern dando la gran sorpresa; despues espero que pase el barça; el Lyon pasara sin problemas; y estoy convencido de que el inter de milan pasara tambien
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Quien pasara a las semis de la Champions League? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Quien pasara a las semis de la Champions League? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasara a las semis de la Champions League?   Quien pasara a las semis de la Champions League? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 22:00

Barça Lyon ManU CSKA por cambiar un poquito
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Quien pasara a las semis de la Champions League? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasara a las semis de la Champions League?   Quien pasara a las semis de la Champions League? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 17:32

Acerte en 3/4 partidos que predije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quien pasara a las semis de la Champions League? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasara a las semis de la Champions League?   Quien pasara a las semis de la Champions League? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quien pasara a las semis de la Champions League?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-