¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Canciones que hacen llorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramiro12

Canciones que hacen llorar MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeMar 14 Abr 2015, 03:54



Cry Baby Cry Baby Cry Baby Cry Baby

Cuando vi la parte final de la pelicula me puse emocional jaja casi me cago llorando
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Canciones que hacen llorar Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 04:47

Esta cancion es brutal sobre todo de la peli rapido y furioso
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Canciones que hacen llorar Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 04:52

Ahora que veo el video de la cancion, el cual no habia visto si que agua el ojo, a quienes fueron fanaticos de la saga y vieron crecer a este gran actor de Paul Walker desde joven hasta ser un señor.

QEPD Paul Walker gran actor
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Canciones que hacen llorar Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 14:36

Un +1 a ambos. El homenaje fue muy bonito, emocionó y mucho (además la vi en el cine y daba mas impresión, no se)

Gran saga y grande Paul, RIP.
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Canciones que hacen llorar VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 20:18

sebas9406 escribió:
Esta cancion es brutal sobre todo de la peli rapido y furioso
rapido y furioso? que mal suena en latino xddd
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Canciones que hacen llorar MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 20:28

Tampoco que A Todo Gas suena bien Neutral
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Canciones que hacen llorar VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 20:34

La única que suena bien es en inglés.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 21:35

prefiero rapido y furioso? que a todo Gas jajaja
Linda canción y buena película, ahora mi duda es como será la 8? a aparte de q será en New York y esta Eva ? espero que sea con el tipo de Reto Tokio de protagonista
Volver arriba Ir abajo
http://.............
VictorPro

Canciones que hacen llorar Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 23:15

No está mala la canción pero no me ha dado ganas de llorar xd.

________FIRMA_________
Canciones que hacen llorar Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Canciones que hacen llorar Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 17:00

En efecto, ni en latino ni en español el título mola, son una caca xD en inglés es como me gusta a mí. Hay cosas que están mejor en su idioma jajaja

Si, en la 8 saldrá Eva Mendes *_* y sería en Nueva York. También que el actor que dice Otto, el de tokyo race (lucas black) saldría algo mas que un cameo en las siguientes películas. Pero ya no se mas...ni quien sería el malo. Estaría bien que para la última parte, hagan que el hermano del statham se ponga bien, ayude a salir a su hermano y juntos luchen contra toretto y la panda.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Canciones que hacen llorar Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 17:00

VictorPro escribió:
No está mala la canción pero no me ha dado ganas de llorar xd.


No es en si por la canción, sino por el homenaje y tal xd
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Canciones que hacen llorar Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 23:18

Bueno ya la 8 pelicula me la vere por eva mendes, pero no sera lo mismo sin Paul, habra un gran hueco en la actuacion, ver a Vin Diesel y Paul era genial, pero bueno lastima, aunque no hay que llorar ni lamentarse por los muertos fue una gran perdida igual que el Wason de la peli Batman de Nolan
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 03:45

Con Lucas Black creo que puede tener una buena historia a lo mejor si Vin no acepta salir en mas películas, se puede meter otros pj y reinicia una historia o comenzar con otra, nose meter al Pj de Romeo Santos por ahí o que Torreto se vuelva malo o mate alguien pq no se secuestraron a Mia o que se yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Canciones que hacen llorar Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 10:41

No veo nada de lo que dices, Otto, como mucho que Lucas se una a la pandilla, pero no le veo haciéndolo a no ser que sea solo por alguna misión o algo en concreto...con lo a gusto que debe estar en tokyo mandando xD
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Canciones que hacen llorar MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 19:43

Yo tenia la ilusion de que Lucas apareciera en la 7, que al final aparecio pero tan solo 5 min Neutral
Volver arriba Ir abajo
Chicharito
NOVATO
NOVATO
Chicharito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 05:41

Sarah Mclachan - Angel.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Canciones que hacen llorar MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 21:08

Creo que para el que es Argentino y vio la pelicula La Noche De Los Lapices (pelicula sobre el golpe militar en Argentina) estas dos canciones son significativas ya que en ese momento este tipo de canciones estaba prohibido ya que hablaba sobre la libertad (en forma subliminal) que no era aceptado por los corruptos





y para el que le interesaria la pelicula se las dejo Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitimeVie 24 Jul 2015, 05:01

Les juro leí el título y pense... See you Again... Me pegó... Mi infancia siempre ha sido RYF con mi papá...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canciones que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que hacen llorar   Canciones que hacen llorar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canciones que hacen llorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Para llorar
» Se hacen firmas
» no es la primera vez que un juego me hace llorar pero...
» 2 canciones de Violetta, la serie que hizo llorar a mas de uno
» Higuaín y Cristiano hacen líder al Madrid (Málaga 1-4 R. Madrid)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-