¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 ¿Te estás volviendo viejo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 01:50

Ya se que recibiré burlas por este post, pero bueno, para eso me pagan
¿Te estás volviendo viejo? 1382269_531241523637607_984702380_n

Compostela, Real oviedo, UD Merida, UD Extremadura

Salvo el Real Oviedo, me entero de la existencia de estos clubes
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

¿Te estás volviendo viejo? Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15823
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 04:26

o.o

________FIRMA_________
¿Te estás volviendo viejo? Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
James Wales

¿Te estás volviendo viejo? VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 09:31

yo recuerdo al Extremadura xD, te falta uno el Pontevedra
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 19:45

Recuerdas al Oviedo y no al Merida? Mereces morir
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 01:23

Pues yo por suerte no me acuerdo de ninguno jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 21:56

Yo al Oviedo me parece Eterno Segundón, en Primera nunca lo he visto, los otros 3 ni los conozco

Aguante Mirandés!, ¡Y Ponferradina!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013, 10:41

El Oviedo jugó la copa de la UEFA, así que a callar
Volver arriba Ir abajo
James Wales

¿Te estás volviendo viejo? VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeDom 27 Oct 2013, 19:00

De aqui soy el unico que puede senturse orgulloso del equipo de su ciudad
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 15:15

¿Cuantas millones de Champions acumulan esos 4 equipos juntos?
Volver arriba Ir abajo
James Wales

¿Te estás volviendo viejo? VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 17:07

El compostela tiene una tarta Razz
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

¿Te estás volviendo viejo? VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 14:05

Christian Ziege escribió:
El Oviedo jugó la copa de la UEFA, así que a callar
Efectivamente. El Oviedo tiene la mejor afición del mundo y si estamos en Segunda B es por culpa del dinero.

PD: vi este tema por casualidad y vi a Fabrizio decir que el Oviedo era un segundón y me indigné. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 20:24

Disculpa, apenas ahora es que me doy cuenta de que eres de Oviedo, y de hecho, el Oviedo repito, al momento de ver la imagen es el único que conozco... y le dije segundón por el hecho de que nunca le ví en primera, vamos, tengo 13 años recién cumplidos...
Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

¿Te estás volviendo viejo? BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 20:45

jajajajajaja Aqui un deportivista que echa de menos al Oviedo, al Compos y al Pontevedra en divisiones más elevadas. Al Celta que lo hundan xDDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 20:44

Cholo Simeone escribió:
Christian Ziege escribió:
El Oviedo jugó la copa de la UEFA, así que a callar
Efectivamente. El Oviedo tiene la mejor afición del mundo y si estamos en Segunda B es por culpa del dinero.

PD: vi este tema por casualidad y vi a Fabrizio decir que el Oviedo era un segundón y me indigné. xD
Y porque los campos son de césped artificial y Cervero no puede adaptarse a ellos!
Fabrizio, no les digas segundones hombre, llamalos por su nombre, segundones B
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Te estás volviendo viejo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43906
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 00:26

Yo sí me acuerdo pero con dificultad. Aunque bien es cierto que el primer partido que vi en persona fue un Barça - Compostela en marzo del 97. Fue un partido de primera división que el Barça ganó por 3-0.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Te estás volviendo viejo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tavlaridis

¿Te estás volviendo viejo? BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 00:58



Quién no se acuerda de este momento mítico del fútbol español. "Baja desgraciado, baja"

Jajajaja yo era un guaje y andaba imitandolos por la casa y en el parque xDDDDD

Menudos mafias esos dos, una pena todos los problemas económicos del Compos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Te estás volviendo viejo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43906
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 01:43

Qué imágenes más lamentables por Dios xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Te estás volviendo viejo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tavlaridis

¿Te estás volviendo viejo? BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 16:00

Mi pequeño homenaje a estos cuatro grandes clubes que ahora mismo no están primera o segunda, escueto homenaje donde en aquellas ligas cualquiera le pintaba la cara a Madrid y Barsa:


1.Merida 2-1 Real Madrid


2.Real Oviedo 3-0 FC Barcelona


3.Pineda, crack del Extremadura ante el Barsa xD


4. Real Madrid 1-1 SD Compostela
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 16:09

Tavlaridis escribió:


Quién no se acuerda de este momento mítico del fútbol español. "Baja desgraciado, baja"

Jajajaja yo era un guaje y andaba imitandolos por la casa y en el parque xDDDDD

Menudos mafias esos dos, una pena todos los problemas económicos del Compos.
Por suerte ahora esta donde le toca, en la tumba, solo queda el hijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 16:37

Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

¿Te estás volviendo viejo? BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 17:06

Demigrancia extrema Miley



NO Homo
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 19:39

Tavlaridis escribió:
Demigrancia extrema Miley



NO Homo
Piensa bien! Que tiene mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

¿Te estás volviendo viejo? BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 20:03

Imagino que tendrá que ver con el video jesus gil vs. caneda xD

Yo personalmente aborrezco a Miley y también a Lady Gaga, esta última porque me pegué un ostiazo grave con el coche mientras sonaba bad romance xDDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 20:36

Tavlaridis escribió:
Imagino que tendrá que ver con el video jesus gil vs. caneda xD

Yo personalmente aborrezco a Miley y también a Lady Gaga, esta última porque me pegué un ostiazo grave con el coche mientras sonaba bad romance xDDDD
Algo tiene q ver, pero tienes q explicarte xDD
Alguien de aqui ha dicho que molen? xD aunq la de Applause... xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 23:00

Tavlaridis escribió:
Imagino que tendrá que ver con el video jesus gil vs. caneda xD

Yo personalmente aborrezco a Miley y también a Lady Gaga, esta última porque me pegué un ostiazo grave con el coche mientras sonaba bad romance xDDDD

alaa qué paso?
Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

¿Te estás volviendo viejo? BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 23:10

Christian Ziege escribió:
Tavlaridis escribió:
Imagino que tendrá que ver con el video jesus gil vs. caneda xD

Yo personalmente aborrezco a Miley y también a Lady Gaga, esta última porque me pegué un ostiazo grave con el coche mientras sonaba bad romance xDDDD

alaa qué paso?

Creo que ya te lo había comentado en alguna ocasión.

Pues nada, 7 mayo de 2009. Iba yo con el ibiza gt tdi de mi madre (carné de 2007) por una autopista bien conocida y en una curva cerrada a izquierdas, bajando, el coche se fue de imprevisto hacia la derecha, pegó contra el muro y salió estilo peonza hasta que quedó unos 50 metros más abajo mirando, sentido contrario, con unos hierros de la mediana de la autopista que atravesaron la puerta del acompañante. Yo me quedé flipando, no sé ni como coño no me hicieron nada esos hierros (si alguien viniese conmigo no quiero pensar como quedaría). El olor a rozadura metálica junto con diésel era impresionante, nunca se me olvidará ese olor. Gracias que nadie se vió involucrado y un señor muy amable me ayudó a salir (todo esto con la canción de lady gaga de fondo) y apagó él el coche por riesgo de explosión.

Al final supimos que un día antes justo ahí había volcado un camión y había manchas de aceite en la calzada porque lo comentó un camionero testigo del suceso. La guardia civil vino al hospital a hacerme la prueba de alcoholemia y drogas y los capullos en su atestado pusieron exceso de velocidad. El seguro pagó la reparación de la mediana de la autopista y la grúa me tangó 50 euros por quedarse el coche para su desguace (imaginaos como quedó, irreconducible).

Paso de decir el sitio porque la mediana quedó precintada y con conos una buena temporada y la gente fijo que me reconocería. Por no decir que hubo varios tontitos con los móviles grabándome y yo dentro sin poder salir del coche, gracias a aquel señor que fue un crack. Luego en agosto de ese mismo año compré el suzuki que tengo ahora y como mis padres ya están prejubilados es como si fuese mío y me estoy planteando cambiarlo en cuanto ahorre algo xD

Perdón por el tocho.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 23:14

ah no, pues no conocia yo la historia. Bueno, x suerte no paso nada grave no? aunque dices que acabaste en el hospital. q ibas solo?
Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

¿Te estás volviendo viejo? BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 23:18

Venía de la universidad sólo por fortuna y el señor que me sacó venía detrás de mí circulando, fue espectador de lujo del accidente y puso ya los cuatro intermitentes y de inmediato llamó a la ambulancia y se lanzó a socorrerme. Tuve suerte, sólo me jodió un poco el tirón del cinturón el cuello y ese mismo día me dieron el alta pero durante el chequeo vino una pareja de la guardia civil, como digo, a hacerme las pruebas de alcoholemia, mirarte las pupilas, etc...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Te estás volviendo viejo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 00:14

procedimiento estandar xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 14:35

¡Vaya que accidente tan aparatoso! Menos mal que saliste ileso porque podría haber sido mucho más grave.

Yo el accidente más grave que he tenido (toco madera para que siga así) fue en 2011 cuando choqué en el parking del Mercadona contra una columna mientras aparcaba xD. Parte del parachoques se hundió, pero nada más. Por suerte mi coche por entonces era un Seat Cordoba del 98. Ahora tengo el nuevo León y cuando aparco voy con más cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Te estás volviendo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te estás volviendo viejo?   ¿Te estás volviendo viejo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Te estás volviendo viejo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Volviendo luego de un mes
» ¿Esta volviendo el Milan de Gattuso?
» ¿Qué regalos habéis recibido en estas fiestas navideñas?
» Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima
» ¿Que estás escuchando?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-