¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 7-0 Un gran baile para empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

7-0 Un gran baile para empezar Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 21:24

MAYOR GOLEADA DE LA HISTORIA AZULGRANA EN UN ESTRENO LIGUERO

7-0 El Barça del Tata comienza con récord


Avance.- El Barcelona inició la defensa del título liguero con la mayor goleada de su historia en la primera jornada. Los azulgranas fueron un vendaval ante el Levante en la primera mitad y aminoraron una marcha en la segunda, donde debutó Neymar.

www.marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

7-0 Un gran baile para empezar Y15pNru
Alan

Mensajes : 44095
Fecha de inscripción : 15/02/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 14:20

Buen comienzo! A ver si siguen igual.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

7-0 Un gran baile para empezar RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

7-0 Un gran baile para empezar Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 18:02

El Levante no es un equipo para medir si se esta bien o no, y mucho menos siendo Caparrós el manager...
Volver arriba Ir abajo
rojo

7-0 Un gran baile para empezar Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 18:53

Ratatatatata!! El barca del tata fue una ametralladora! xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

7-0 Un gran baile para empezar Y15pNru
Alan

Mensajes : 44095
Fecha de inscripción : 15/02/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 19:13

Estoy de acuerdo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

7-0 Un gran baile para empezar RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

7-0 Un gran baile para empezar Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 19:24

y el Betis de Mel es un buen medidor del nivel de forma? jijijijiji Almost Fail!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

7-0 Un gran baile para empezar Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 21:07

Christian Ziege escribió:
y el Betis de Mel es un buen medidor del nivel de forma? jijijijiji Almost Fail!!
Sip ese si, xD
Volver arriba Ir abajo
petas18

7-0 Un gran baile para empezar BHzDXA6
petas18

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 15/07/2013

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 21:54

Christian Ziege escribió:
y el Betis de Mel es un buen medidor del nivel de forma? jijijijiji Almost Fail!!
Riete pero el Betis no merecio perder y contra el Barça puede puntuar perfectamente
Volver arriba Ir abajo
S13P

7-0 Un gran baile para empezar Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 22:44

petas18 escribió:
Christian Ziege escribió:
y el Betis de Mel es un buen medidor del nivel de forma? jijijijiji Almost Fail!!
Riete pero el Betis no merecio perder y contra el Barça puede puntuar perfectamente
De hecho el año pasado ya os costo ganar y tenian peor quipo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 01:02

El Barça jugó muy bien hasta el descanso, pero en la segunda parte no hicieron casi nada. Yo creo que aunque vayan 6-0 al descanso tienen que seguir yendo a tope por la gente que ha pagado 60 € por ver el partido.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

7-0 Un gran baile para empezar Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 01:26

Gran partido del Barcelona, pero que mas se puede hacer la diferencia de plantilla es enorme entre ambos equipos...

hay algo que encuentro gracioso, los fans del barca le dicen algo negativo de su equipo como que el levante no es un buen baremo y saltan a compararse con Madrid...no entiendo porque no pueden remitirse a su equipo y es lo mismo desde el otro lado, parece que hablan mas del equipo contrarió que del propio, son unos casos "especiales" estos chicos.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 10:37

Eso hace años que pasa, muchos aficionados se dedican a hablar más del gran rival que de su propio equipo.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

7-0 Un gran baile para empezar VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 12:53

champ_8 escribió:
El Barça jugó muy bien hasta el descanso, pero en la segunda parte no hicieron casi nada. Yo creo que aunque vayan 6-0 al descanso tienen que seguir yendo a tope por la gente que ha pagado 60 € por ver el partido.

Pues yo creo que no, para nada, porque tres días después hay un partido de Supercopa contra el Atlético de Madrid, que es más importante que meter 15 goles al Levante. Rolling Eyes Hay que saber dosificar esfuerzos y saber cuándo hay que darlo todo y cuándo hay que guardarse.

El Barcelona ha sido una apisonadora en la primera parte. Luego, en la segunda puso el freno, normal. Tienen que guardar el físico para la Supercopa. Pero me ha gustado mucho. La presión se está haciendo fenomenal, y el equipo entra tanto por dentro como por fuera. Aunque es demasiado pronto, primera jornada de Liga, y además contar un Levante muy inferior. Supongo que contra el Atleti en la Supercopa se podrán sacar más conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

7-0 Un gran baile para empezar VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 12:56

Alexfernando escribió:
Gran partido del Barcelona, pero que mas se puede hacer la diferencia de plantilla es enorme entre ambos equipos...

La diferencia entre el Getafe y el Barcelona de Ronaldinho también era enorme y nos metieron 4. Y la diferencia de plantilla entre el Madrid y el Betis es enorme y le ha costado un huevo ganarle. Lo mismo que la plantilla del Madrid del año pasado y el Granada o el Getafe, por ejemplo. No hay que quitarle mérito al Barcelona.


Y lo que dices de que muchos aficionados se fijan más en el rival que en el suyo propio estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 19:18

Cholo Simeone escribió:
champ_8 escribió:
El Barça jugó muy bien hasta el descanso, pero en la segunda parte no hicieron casi nada. Yo creo que aunque vayan 6-0 al descanso tienen que seguir yendo a tope por la gente que ha pagado 60 € por ver el partido.
Pues yo creo que no, para nada, porque tres días después hay un partido de Supercopa contra el Atlético de Madrid, que es más importante que meter 15 goles al Levante. :roll:Hay que saber dosificar esfuerzos y saber cuándo hay que darlo todo y cuándo hay que guardarse.

El Barcelona ha sido una apisonadora en la primera parte. Luego, en la segunda puso el freno, normal. Tienen que guardar el físico para la Supercopa. Pero me ha gustado mucho. La presión se está haciendo fenomenal, y el equipo entra tanto por dentro como por fuera. Aunque es demasiado pronto, primera jornada de Liga, y además contar un Levante muy inferior. Supongo que contra el Atleti en la Supercopa se podrán sacar más conclusiones.
Si hay que dosificar fuerzas ¿por qué no pararon con el 3-0? el Barça puede aplastar al Levante sin mucho esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




7-0 Un gran baile para empezar Empty
MensajeTema: Re: 7-0 Un gran baile para empezar   7-0 Un gran baile para empezar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

7-0 Un gran baile para empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova
» El gran estreno para cuartos (Inglaterra 1-0 Ucrania)
» Un baile nuevo.....
» Real Madrid le pone un baile a Milan
» ¿Alguna vez has visto un fail tan grande que no sabes por donde empezar a criticar?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-