¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 Me cagaron de arriba de un pino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rojo

Me cagaron de arriba de un pino Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 03:54

En el partido contra el Chelsea, por la jornada 4 de la liga Inglesa, me han anulado el siguiente gol:

Min. 52 : A_Lennon con el saque de banda 
... ¡El defensor pide fuera de juego! ¡Pero si no hay! (En los laterales no hay fuera de juego)
... ¡J_Defoe se escapa!
... J_Defoe acomoda su cuerpo y suelta... uau! Qué cañonazo!
... Peter_Cech resbala!
... Pero llega a desviar el disparo!
... Golpea en el palo...
... GOOOOOL !!
... Qué mala suerte!
... Hay aficionados rivales que se burlan de él por su desafortunada acción!
... ANULADO!
... Fuera de juego. El asistente estuvo fino aquí (Si, la verdad que estuvo muy fino el hdp -.-.)


Haber, Lennon saco un lateral hacia Defoe, el cual se escapa, dispara y mete el gol, y el asistente cobra "fuera de juego".. porque? ni *** idea, pero en los laterales no hay fuera de juego... -.-. si no pregúntenle a Ronaldinho, que se fue a tomar agua para hacerse el boludoy le sacaron un lateral al lado del arco, solo contra el arquero, y dio el pase de gol...

Que simular de mierda xDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Me cagaron de arriba de un pino Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 10:54

en el Francia España del otro dia pitaron un fuera de juego en un saque de banda xDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Me cagaron de arriba de un pino Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 15:38

WTF!? Quien era el arbitro? Lo tienen que echar del futbol xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Me cagaron de arriba de un pino Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 18:11

fue un asistente el q levanto el banderin xD pero el arbitro principal era Viktor Kassai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 20:57

Lo de Ronaldinho fue la verdad......
Volver arriba Ir abajo
rojo

Me cagaron de arriba de un pino Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 22:51

Christian Ziege escribió:
fue un asistente el q levanto el banderin xD pero el arbitro principal era Viktor Kassai

Y el arbitro lo cobro? Hay dios mio, como pueden dirigir un partido de esos si no saben una *** regla xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 03:00

Christian Ziege escribió:
fue un asistente el q levanto el banderin xD pero el arbitro principal era Viktor Kassai
Mentira, eso se lo inventó Juanma Castaño para dejar mal al asistente. Lo que señaló fue una falta, eso sí tardo un poco en señalarla y por eso ya había un jugador dispuesto a sacar el saque de banda.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Me cagaron de arriba de un pino Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 15:43

champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
fue un asistente el q levanto el banderin xD pero el arbitro principal era Viktor Kassai
Mentira, eso se lo inventó Juanma Castaño para dejar mal al asistente. Lo que señaló fue una falta, eso sí tardo un poco en señalarla y por eso ya había un jugador dispuesto a sacar el saque de banda.
x2, fue una falta de saque de Arbeloa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me cagaron de arriba de un pino Empty
MensajeTema: Re: Me cagaron de arriba de un pino   Me cagaron de arriba de un pino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me cagaron de arriba de un pino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Asesina al usuario de arriba
» Responde a la pregunta del de arriba
» Escribe el nombre del e arriba con el codo
» La Dinamita Roja pone patas arriba el grupo de la muerte
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-