¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

  Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?
Manchester United
 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Vote_lcap14% Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Real Madrid
 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Vote_lcap86% Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Vote_rcap
 86% [ 6 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Mister Fierro

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 17:23

Quien pasa?


PD: No estoy seguro si quedo como sondeos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 17:27

Para mi el Real Madrid
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 19:22

Tengo fe, Real Madrid Razz pero pase lo que pase, no es fácil.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 23:59

Asi Asi asi gana el Madrid XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alan

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 13:07

El partido ya acabó, y con polémica, de todos modos he votado por el Madrid porque es lo que hubiera votado antes de que el partido comenzara.

Enhorabuena al Madrid y en especial a Aaron!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 15:43

MAFIA! CORRUPCION! VILLARATO!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 19:39

Lo pasé canutas xDDD no paraba de alterarme cada dos por tres.

Sigo pensando que se necesita alguien que vaya por la derecha como lateral y otro extremo que corra tipo Bale, porque Di Maria se rompe con nada...por no decir un delantero ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alan

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 20:15

Esta mañana he jugado un partido con el equipo de la uni y después del partido hemos estado charlando con el arbitro del partido y nos ha comentado que reglamento en mano, la expulsión de Nani fue totalmente injusta, pero no solo eso, sino que además la falta la comete Arbeloa y debería ser amarilla para él aunque reconoce que antes de verla repetida varias veces pensaba que lo más justo hubiera sido una amarilla para Nani. Según él quien impacta a quien es Arbeloa a Nani. Nani estira la pierna y una vez ésta está estirada viene Arbeloa e impacta contra ella. Si la pierna de Nani hubiera sido la que impactara con Arbeloa sería falta con tarjeta amarilla para Nani ya que es involuntaria pero en ningún caso roja. Por lo tanto fue falta de Arbeloa y como consecuencia de cortar un contraataque del Manchester debería suponerle la tarjeta amarilla.

La verdad es que los árbitros son malísimos yo les sancionaría muy estrictamente por cada error.

Yo a Pérez Lasa por ejemplo, le echaría a la p*** calle, ¿cómo un profesional puede no pitar un penalti clarísimo sólo porque es en contra del equipo local y el penalti puede suponer el empate? Hay que sancionar a los árbitros antiprofesionales que a veces no quieren complicarse la vida.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 20:53

Yo lo de Nani pienso lo mismo, el va a controlar el balón y no ve a Arbeloa, en cambio Arbelo si le ve a el y va en busca del contacto.
Perez Lasa es el del penalti de Adriano? Hombre, se comió un penalty, pero si Adriano en vez de volar hubiese caido normal seguro que lo pita, no se da cuenta que la hacer eso lo único que hace es hacer pensar al arbitro que se tiro? xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 21:39

Alan_futbolero escribió:
Esta mañana he jugado un partido con el equipo de la uni y después del partido hemos estado charlando con el arbitro del partido y nos ha comentado que reglamento en mano, la expulsión de Nani fue totalmente injusta, pero no solo eso, sino que además la falta la comete Arbeloa y debería ser amarilla para él aunque reconoce que antes de verla repetida varias veces pensaba que lo más justo hubiera sido una amarilla para Nani. Según él quien impacta a quien es Arbeloa a Nani. Nani estira la pierna y una vez ésta está estirada viene Arbeloa e impacta contra ella. Si la pierna de Nani hubiera sido la que impactara con Arbeloa sería falta con tarjeta amarilla para Nani ya que es involuntaria pero en ningún caso roja. Por lo tanto fue falta de Arbeloa y como consecuencia de cortar un contraataque del Manchester debería suponerle la tarjeta amarilla.

La verdad es que los árbitros son malísimos yo les sancionaría muy estrictamente por cada error.

Yo a Pérez Lasa por ejemplo, le echaría a la p*** calle, ¿cómo un profesional puede no pitar un penalti clarísimo sólo porque es en contra del equipo local y el penalti puede suponer el empate? Hay que sancionar a los árbitros antiprofesionales que a veces no quieren complicarse la vida.

Concuerdo que la Roja de Nani fue injusta apenas deberian haber cobrado falta. Por otro lado si hubiera sido la patada de De Jong a Xabi alonso en la final del mundial, si era roja, vez como fue totalmente alreves? Roja pa Nani y para De Jong no.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 22:53

Pues yo he visto como gente imparcial (no es del Madrid) me han enseñado que en el reglamento dice que toda patada de tal manera, sea involuntaria o no (esta se nota que lo era, no iba a hacer daño sino por el balón) es roja. Lo mismo que a Xabi con España o la de Pepe a Alves.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 00:01

No estoy a favor de ningun equipo, pero estais siendo muy injustos con el arbitro por la roja, EL VIO que fue para roja y es roja, porque aun teniendo la imagen clara, es dificil distinguir, y más lo seria cuando el esta en el campo y no sabemos que esta viendo exactamente, la distancia, la tension y los nervios todo afecta en la decision y tuvo huevos de sacar una roja porque el vio una roja y la saco, no hay más

El arbitro es el juez y el interpreta la ley, si se equivoca luego esta el comite o la UEFA o el que decida para defender al arbitro en su decisión (90% de las veces) o no, lo que no entiendo la estupidez de querer sancionar arbitros porque ellos fallen. Si no se sancionan a jueces que es algo más importante, ¿por que se iba a sancionar a un arbitro?

El caso esta cerrado, es una roja y no hay nada que hacer, fue totalmente justa.

Y en el clasico, pues es lo que decis que el arbitro no tuvo cojones de pitar penalti en el ultimo minuto y es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Alan

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 00:19

Aaron García escribió:
Pues yo he visto como gente imparcial (no es del Madrid) me han enseñado que en el reglamento dice que toda patada de tal manera, sea involuntaria o no (esta se nota que lo era, no iba a hacer daño sino por el balón) es roja. Lo mismo que a Xabi con España o la de Pepe a Alves.
Ojo! yo no digo que el arbitro que me lo ha dicho tenga razón, de hecho es un mal arbitro. Sin ir más lejos hoy he rematado de cabeza el centro de un córner y el balón le ha dado en las manos de un defensor que las tenía totalmente alejadas del cuerpo y el tío no ha querido saber nada xDD Así que no sé si es muy fiable.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 00:21

sergio13petrus escribió:
Yo lo de Nani pienso lo mismo, el va a controlar el balón y no ve a Arbeloa, en cambio Arbelo si le ve a el y va en busca del contacto.
Perez Lasa es el del penalti de Adriano? Hombre, se comió un penalty, pero si Adriano en vez de volar hubiese caido normal seguro que lo pita, no se da cuenta que la hacer eso lo único que hace es hacer pensar al arbitro que se tiro? xD
A ver, Adriano es tonto por exagerar tanto la caída pero es penalti. Está clarísimo que con la fiesta que había en el Bernabéu por cargarse al Barça y que no quedaba prácticamente tiempo para el final el tío quería tener la fiesta en paz y que a última hora el público no se le echara encima. Así que con tal de no complicarse la vida no quiso pitarlo. Cosa muy anti profesional por cierto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 01:50

Yo tenía claro que el Madrid iba a pasar. El Manchester es un equipo que en los últimos 3 o 4 años ha perdido mucho potencial. Quizás vayan lideres de la Premier con una ventaja abismal respecto al segundo, pero hay que tener en cuenta que juegan con jugadores como Giggs, Ferdinand, Rafael, Cleverley, Welbeck (incomprensiblemente de este tío se hablan maravillas pero en la presente temporada sólo ha metido 2 goles en 32 partidos), Ashley Young (otro sobrevalorado) etc. Vamos que el Madrid tiene un equipo infinitamente mejor. Este es el mismo United que hizo el ridículo en la Europa League de la pasada temporada.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 11:23

Jajaja, tranquilo Alan, si yo lo decía porque a mi es lo que me han dicho sobre el reglamento y les creo. Es lo mismo que con lo de pitar penalti si da en el brazo, cosa que pasó a Rafael (diría que le dio y no los tenía pegados) y en cambio a Khedira le vi los brazos pegados al cuerpo.

De todos modos sería por la presión del United o por que Cristiano no estaba fino también (yo le vi apagado casi todo el partido) pero champ tiene razón, no tiene tan buen equipo como hace años, sino seguro que pasan ellos. Eso si, Gyggs 40 añazos y corre que no veas, que tío xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 14:25

Al final cada uno tiene su opinión y ve el reglamento a su manera xDD Quién tiene razón? Vete a saber! xD

Sí, Ronaldo estuvo apagado pero lo compensó con el gol que dejaba al United prácticamente muerto así que en general le aportó mucho al Real Madrid en este partido.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
victorjc17

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 14:45

Alan_futbolero escribió:
Al final cada uno tiene su opinión y ve el reglamento a su manera xDD Quién tiene razón? Vete a saber! xD

Sí, Ronaldo estuvo apagado pero lo compensó con el gol que dejaba al United prácticamente muerto así que en general le aportó mucho al Real Madrid en este partido.

x2 aunque considero que no es que estuvo apagado simplemente el madrid no tenia espacios....
Volver arriba Ir abajo
Alan

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 17:29

Nadie es bueno sin espacios xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 20:01

x2 a Aaron, Giggs tiene 40 años y corre como si tuviese 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Empty
MensajeTema: Re: Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?    Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quien pasa, Real Madrid CF o Manchester United?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid
» ¿Quien pasa Milan o Barca?
» El Madrid también sabe sufrir (Real Sociedad 0-1 Real Madrid)
»  Quien pasa, Shaktar Donetsk o Borussia Dortmund?
» Porra: Real Madrid - FC Barcelona ¿Quién se llevará el clásico del sábado?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-