¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 Queja Dídac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Queja Dídac Empty
MensajeTema: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 00:31

Este contrato debería ser válido

https://www.tusoccermanager.com/t19822-milan-bolonia

Sergio lo niega porque está cedido en Norwich, y no hay cláusula por inclumplimiento de la condición: "Deben entrar en academia", sin embargo ya saben, sergio no lo valida, acá está la academia anulada
https://www.tusoccermanager.com/t19658-academia-norwich

Acá dice:

Christian Ziege escribió:
Fabrizio no puede hacer esa academia. Solo lo puede hacer el manager del Norwich, pero yo entiendo que si el Norwich no tiene ahora manager, este contrato se puede romper, dado que no hay clausula de penalización por incumplimiento, asi que si esos jugadores no entran en la academia, el contrato queda directamente anulado

Aaron García escribió:
Te dejo dos elecciones y tienes poco mas de un día, porque si cierra el mercado, se sigue por igual:

-Seguir con el contrato y cuando alguien lo coja, se lo recuerdas (aunque solo sería este mercado, ya en invierno se hace borrón y cuenta nueva con las plazas).
-Cancelar el contrato.

Si eliges lo segundo, tendrás tus plazas de nuevo y los jugadores. Si eliges lo primero, corres el riesgo de que no lo haga si no lo coge nadie ( y los jugadores y plazas los tendría ese equipo).

No hay regla, pero es algo obvio, no dejo ni a los ojeadores hacer academia por los equipos que trabajan, vamos a dejar que haga alguien algo que no sea de su equipo xD

Fabrizio escribió:
2da Opción

1. Ziege dice que el contrato con Norwich queda anulado
2. Aaron me da a elegir si continuar o no con la cesión
3. Me decanto por la segunda opción (cancelar contrato)
4. Dídac vuelve a mi propiedad
5. Dídac es vendido a Bolonia.

Volver arriba Ir abajo
matias_sf

Queja Dídac BHzDXA6
matias_sf

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 00:37

te lo iva a comentar por interno.. pero veo que ya lo hiciste por aqui.

apoyo la mocion!!
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Queja Dídac Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15823
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 08:04

Me lo hubieras vendido a mi y te ahorrabas el inconveniente XD
Aunque soy muy pegado a la tabla de precios por eso mi última oferta no se veía tan atractiva :/ xd


________FIRMA_________
Queja Dídac Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
S13P

Queja Dídac Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 10:36

A ver yo ya deje muy claro en contratos anteriores que si no hay clausula de cancelación no se puede cancelar, en ese momento no me di cuenta de que se te propuso eso, pero igualmente tenías que haber hablado conmigo porque soy el que válida. En el contrato solo se especifica que el club debe usar las academias pero no que haya multa o cancelación del contrato por hacerlo, en todo caso entenderia mas que aunque no tenga mánager el Norwich use las academias, pero bueno tampoco sería muy justo, hay que tener cuidado con lo de ceder jugadores y mas incluyendo condiciones como esa, mas en precontratos y mánagers nuevos que se pueden ir enseguida, por eso yo no cedo mucho xD
Lo siento pero son las normas.
Volver arriba Ir abajo
matias_sf

Queja Dídac BHzDXA6
matias_sf

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 14:47

sergio13petrus escribió:
A ver yo ya deje muy claro en contratos anteriores que si no hay clausula de cancelación no se puede cancelar, en ese momento no me di cuenta de que se te propuso eso, pero igualmente tenías que haber hablado conmigo porque soy el que válida. En el contrato solo se especifica que el club debe usar las academias pero no que haya multa o cancelación del contrato por hacerlo, en todo caso entenderia mas que aunque no tenga mánager el Norwich use las academias, pero bueno tampoco sería muy justo, hay que tener cuidado con lo de ceder jugadores y mas incluyendo condiciones como esa, mas en precontratos y mánagers nuevos que se pueden ir enseguida, por eso yo no cedo mucho xD
Lo siento pero son las normas.

se que esto lo deberia debatir fabrizio pero como a mi tbn me toca este tema te respondo a unas cosas que me dejaron pensando...

si a ti por tal o cual razon una persona parte del staff te ofrece cancelar un contrato (ya se fichaje o cesion) y es aceptado por que habria que hablar con otro, yo personalmente nisquiera sabia quien era el encargado de los fichajes porque en ninguna parte aparece, y si te diste cuenta en ese momento de que lo que se propuso estaba incorrecto tu debiste enmendar el error de tu compañero de labores ya sea enviandole mp al manager o escribiendo en el mismo post (porque lo encuentro totalmente sin sentido desconfiar de lo que propone una persona del staff) y para que vamos andar con cosas si se especifico que se debia usar la academia y claramente no se iba a usar con un equipo sin manager esta mas que claro que tampoco se va a poder cumplir el contrato por lo que se debe cancelar, porque como ya vimos no se uso academia en el, y creo que esto del debe es un condicionante del contrato el cual no se cumplio.

otra cosa que quiero denunciar ahora mismo es la falta de informacion disponible, yo cuando tome al bolonia trate de buscar el horario (comprensible no haberlo encontrado porque estamos recien antes de comenzar la nueva temporada) pero lo que me molesto es que si yo buscaba informacion sobre quienes quedaron en las copas no las encontraba, y cada informacion de los clasificados por liga se contradecian, entonces me molesto mucho el echo de que no se encontraran cosas como estas que son lo basico, lo fundamental, tampoco encontre informacion sobre hasta cuando estaria abierto el mercado, supe el mismo dia que cerraba que ese dia se cerraba y porque lei un comentario y despues tuve que enviar mp a uno de los staff
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Queja Dídac Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 15:09

Yo en ningun momento digo que ese contrato quede anulado eh. Yo lo que digo textualmente es que lo entiendo así. Pero yo no soy nadie para decidir si se anula o no.

No tergiverseis mis palabras
Volver arriba Ir abajo
matias_sf

Queja Dídac BHzDXA6
matias_sf

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 15:13

yo lo digo por lo que dice aaron garcia, el propone la opcion de cancelarlo
Volver arriba Ir abajo
S13P

Queja Dídac Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 15:56

matias_sf escribió:
sergio13petrus escribió:
A ver yo ya deje muy claro en contratos anteriores que si no hay clausula de cancelación no se puede cancelar, en ese momento no me di cuenta de que se te propuso eso, pero igualmente tenías que haber hablado conmigo porque soy el que válida. En el contrato solo se especifica que el club debe usar las academias pero no que haya multa o cancelación del contrato por hacerlo, en todo caso entenderia mas que aunque no tenga mánager el Norwich use las academias, pero bueno tampoco sería muy justo, hay que tener cuidado con lo de ceder jugadores y mas incluyendo condiciones como esa, mas en precontratos y mánagers nuevos que se pueden ir enseguida, por eso yo no cedo mucho xD
Lo siento pero son las normas.

se que esto lo deberia debatir fabrizio pero como a mi tbn me toca este tema te respondo a unas cosas que me dejaron pensando...

si a ti por tal o cual razon una persona parte del staff te ofrece cancelar un contrato (ya se fichaje o cesion) y es aceptado por que habria que hablar con otro, yo personalmente nisquiera sabia quien era el encargado de los fichajes porque en ninguna parte aparece, y si te diste cuenta en ese momento de que lo que se propuso estaba incorrecto tu debiste enmendar el error de tu compañero de labores ya sea enviandole mp al manager o escribiendo en el mismo post (porque lo encuentro totalmente sin sentido desconfiar de lo que propone una persona del staff) y para que vamos andar con cosas si se especifico que se debia usar la academia y claramente no se iba a usar con un equipo sin manager esta mas que claro que tampoco se va a poder cumplir el contrato por lo que se debe cancelar, porque como ya vimos no se uso academia en el, y creo que esto del debe es un condicionante del contrato el cual no se cumplio.

otra cosa que quiero denunciar ahora mismo es la falta de informacion disponible, yo cuando tome al bolonia trate de buscar el horario (comprensible no haberlo encontrado porque estamos recien antes de comenzar la nueva temporada) pero lo que me molesto es que si yo buscaba informacion sobre quienes quedaron en las copas no las encontraba, y cada informacion de los clasificados por liga se contradecian, entonces me molesto mucho el echo de que no se encontraran cosas como estas que son lo basico, lo fundamental, tampoco encontre informacion sobre hasta cuando estaria abierto el mercado, supe el mismo dia que cerraba que ese dia se cerraba y porque lei un comentario y despues tuve que enviar mp a uno de los staff
A la primera parte, Aaron se encarga de las academias y yo de los contratos, cualquier duda de ambos puede ser resuelta por los dos, pero en estos casos yo tengo la última palabra (de los contratos), siempre consultarmelo a mí, no es el primer caso parecido que pasa y me preguntan x mp.

A la segunda parte no lo entiendo, en los resultados y estadísticas tienes el post con los resultados de todos los partidos de tu liga, también hay uno con la clasificación.
Volver arriba Ir abajo
matias_sf

Queja Dídac BHzDXA6
matias_sf

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 16:05

respondiendo a tu primera respuesta: Y donde sale escrito esto? justamente la disponibilidad de la informacion

y tu segunda respuesta: https://www.tusoccermanager.com/t17328p135-clasificacion-temporada-6 claramente se puede ver las posiciones pero no dice con claridad quien clasifica a que o cuantos ni nada
Volver arriba Ir abajo
S13P

Queja Dídac Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 16:24

En un comunicado estan anunciadas las plazas europeas, pero si hay dudas se pueden poner aquí.
Obviamente que no esta escrito que yo soy el encargado de validar los contratos, pero si ves que todo los valido yo es obvio xD Más si la otra parte implicada es Fabrizio que lleva aquí un tiempo y ya sabe que yo soy el encargado.
Volver arriba Ir abajo
matias_sf

Queja Dídac BHzDXA6
matias_sf

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 16:43

que bueno que lo aclares porque habia visto ese post pero era por la temporada pasada, con esto se que estoy en fase previa de la europa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 20:05

1. Mati, creo que debes esperar a que digan las plazas de la T7 para saber eso

2. Si, para empezar, el ex-mánager de Norwich era Laloh, que es veterano user, y se supone y sobrentiende, que si, la cláusula no se puede cumplir y no hay penalización, lo más entendible es que se cancela, porque, ¿de que sirve ceder con condiciones si estas no se cumplen?, en ese caso se aplica multa, como mi contrato no tiene multa x incumplimiento se debe cancelar.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Queja Dídac Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 20:08

Evidentemente, si una cesión no cumplen las normas se multa con lo indicado, pero tu no indicaste nada, es un no cumplimiento igual que el de no jugar los minutos acordados, yo lo siento pero deje bien claro, a ti ademas, que no se puede cancelar una cesión si no hay ninguna clausula que lo permita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 21:35

Si, pero no pongo la cláusula de adorno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 21:37

Christian Ziege escribió:
Yo en ningun momento digo que ese contrato quede anulado eh. Yo lo que digo textualmente es que lo entiendo así. Pero yo no soy nadie para decidir si se anula o no.

No tergiverseis mis palabras

Eres parte del Staff y me diste la opción, Aaron también, 2 ganan a 1 y el contrato queda anulado
Volver arriba Ir abajo
matias_sf

Queja Dídac BHzDXA6
matias_sf

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 21:47

igual considero ilogico que un condicionante que no pueda ser cumplido no sea sancionado con la cancelacion de la cesion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 21:51

Es que es algo sobrentendido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queja Dídac Empty
MensajeTema: Re: Queja Dídac   Queja Dídac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Queja Dídac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Queja
» Queja
» Queja
» Queja
» Queja
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-