¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 23:45

AL PARECER PADRE E HIJO SE COLARON EN EL ESTADIO PARA CAUSAR LOS DESPERFECTOS UNAS HORAS ANTES DEL CHOQUE
Detenidos dos aficionados del Rayo Vallecano acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid 1348426773_946674_1348428275_portada_normal
Operarios, tratando de reparar los cables.

Según fuentes de la Guardia Civil, Joaquín R.M. de 53 años edad y su hijo Borja R.L. de 27, habrían accedido a las instalaciones del Campo de Fútbol de Vallecas alrededor de las 18:20h de la tarde con la intención de sabotear el partido cortando varios cables de alimentación.
Un trabajador del club alertó inmediatamente a la seguridad interna del estadio cuando se percató de que había dos individuos averiando los focos de iluminación. Según el testigo, "una de las personas llevaba unos alicates o un objeto parecido que estaba usando junto a los focos del estadio." La Guardia Civil no ha querido desvelar la identidad del autor material de este acto de bandalismo.

Al ser descubiertos los dos hombres escaparon rápidamente por las escaleras de emergencia, pero fueron interceptados por tres miembros del cuerpo de seguridad en un bar próximo al estadio. El jefe seguridad del estadio, Jaime Negredo, lo denunció a la Guardia Civil que arrestó minutos después a padre e hijo.
Según un familiar cercano a los acusados, ambos hombres habrían saboteado el partido con la intención de que se aplazara para otro día, para así poder cumplir un encargo de trabajo que surgió pocas horas antes del encuentro y no perder las entradas que habían comprado para presenciar desde la grada el derbi.

La policía informó a la prensa que ninguno de ellos tiene antecedentes penales sin embargo no quiso aclarar si los motivos afirmados por el familiar son ciertos. Ambos sujetos, que ya han sido puestos en libertad, pasarán a disposición judicial mañana lunes.
Todavía se desconoce cómo consiguieron entrar en el estadio y al parecer no se abrirá una investigación policial por ello.

Los operarios del club trabajaron a contrarreloj, sin éxito, para reparar los desperfectos pero finalmente la LFP (Liga de Fútbol Profesional) decidió aplazar el derbi madrileño mediante un comunicado oficial de su presidente, José Luis Astiazarán. El partido se disputará mañana a las 20:00h.

Fuente:

Spoiler:

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 23:56

LOL? xDDDD vaya cara se le habrá quedado a tu padre.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 00:05

Se la ha tragado enterita, de hecho aún no sabe que todo es una trola xD

Pero le ha hecho gracia que intentaran aplazar el partido porque les había surgido un imprevisto y no querían perder las entradas xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
mnager45

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 16:21

LOL, y X2 a Aron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 00:50

LOL me la creí entera
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 02:14

Alan, ¿le dijiste ya que era una broma? xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 00:19

Jajajaja, no al final me dió pereza y no se lo dije.

PD: Me alegro de que os la hayáis tragado, eso significa que tengo cualidades de periodista redactando notícias cuando quiero xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 01:12

xDD

La verdad es que la crónica parece bastante profesional, y más teniendo en cuenta que no es tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 01:14

La verdad es que si, cuela por un artículo de verdad, normal que se lo crea xDD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 15:49

Mi mente xDD Me aburría y he querido gastarle una broma a mi padre que no sabía exactamente por qué habían aplazado el encuentro y me he inventado esta noticia cómica para hacérselo creer. Y ya que la tenía hecha he decidido compartirla aquí también

Se nota, porque "vandalismo" se escribe con V, no con B. :p
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 23:33

GIFFARNA, si no fuese por esa falta yo creo que la noticia se ve creíble.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 09:25

Sí jajajaj

Por cierto, ¿por qué se canceló el partido en realidad?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 00:06

Alguien lo saboteó pero no se sabe quién fue...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 00:18

No sé sabe pero igual mi notícia no estaba tan alejada de la realidad jajaja

GIFFARNA escribió:
Se nota, porque "vandalismo" se escribe con V, no con B. :p
xDD Es verdad, se me coló esa falta xD Me suele pasar con las palabras que no uso habitualmente xD

Si hubiera usado el corrector de faltas me hubiera salido perfecta xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 00:38

Pues la próxima vez ya sabes, usa el corrector ortográfico de Word.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 01:52

Vandalismo, Bandalismo, igual nos la tragamos enterita
Volver arriba Ir abajo
Alan

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 23:10

champ_8 escribió:
Pues la próxima vez ya sabes, usa el corrector ortográfico de Word.
Jajaja sí, que si no dejo ciego a más de uno xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 23:50

Seguro que esa falta no la vuelvas hacer nunca más xDD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 23:59

No, no, seguro que no xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid   Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Detenidos dos aficionados del Rayo acusados de sabotear el Rayo Vallecano - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Como un rayo a por la Liga (Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid)
» Poco juego, set y partido (Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano)
» Alexis al rescate (Barcelona 4-0 Rayo Vallecano)
» El Madrid también sabe sufrir (Real Sociedad 0-1 Real Madrid)
» Benzema templa al Madrid (Real Madrid 5-1 Real Sociedad)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-