¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Una chica en el Swansea!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 17:31

La joven y experimentada Ashley Momsen toma las riendas del Swansea City luego de la destitución del danés Michael Laudrup tras pelearse con su nuevo presidente Reckless. En esta conferencia de prensa espera sus primeras preguntas como entrenadora

Una chica en el Swansea! Taylor-momsen-busca-novio-imagen1

Una imagen al ingresar a la conferencia de prensa.

Espero vuestras preguntas
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Una chica en el Swansea! VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 18:07

¿Cree que puede luchar por el titulo?
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Una chica en el Swansea! VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 20:15

Los medios escépticos la colocan como el truco de la mercadotecnia del equipo. El Swansea no es el gran equipo y pretenden conseguir publicidad con una chica linda dirigiéndolo
¿Que piensa acerca de eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 01:56

Kyon_Hirasawa escribió:
Los medios escépticos la colocan como el truco de la mercadotecnia del equipo. El Swansea no es el gran equipo y pretenden conseguir publicidad con una chica linda (supuestamente) dirigiéndolo
¿Que piensa acerca de eso?

¿Que tanto sabe usted de fútbol?
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 05:46

mnager45 escribió:
¿Cree que puede luchar por el titulo?

Es una pregunta dificil, intentaremos pero mientras clasifiquemos a una copa soy feliz

Kyon_Hirasawa escribió:
Los medios escépticos la colocan como el truco de la mercadotecnia del equipo. El Swansea no es el gran equipo y pretenden conseguir publicidad con una chica linda dirigiéndolo
¿Que piensa acerca de eso?

Mucho no me importa lo que digan los medios, que digan lo que quieran, yo solo vengo a tomar mi trabajo y hacer todo lo posible para dejar al equipo en una buena posición.Ese es mi mayor objetivo y eso se lo plantee al Sr Reckless en la reunión, ahora falta decirselo a los jugadores, yo creo que lo harán bien.

Fabrizio escribió:
¿Que tanto sabe usted de fútbol?

Bastante, si no sabría nada ahora no estaría sentada acá en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 17:07

¿Tiene pensado moverse mucho en el mercado?
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 00:35

Fabrizio escribió:
¿Tiene pensado moverse mucho en el mercado?

Seguramente pida 2 o 3 refuerzos nomas, si no, apuesto por el mismo equipo y por que no con mi capitan Michu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 00:38

¿Hablando de Michu, ¿podría salir el goleador español?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Una chica en el Swansea! Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 00:45

¿Michu capitán? Acaba de llegar, ¿no es demasiada presión?
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 09:54

Fabrizio escribió:
¿Hablando de Michu, ¿podría salir el goleador español?

Le tengo mucha fé a Michu, hoy hablé con el y me dijo que está bien para estar entre los 11, hay fé en que puede ser goleador junto con Dyer.

Super Duncan escribió:
¿Michu capitán? Acaba de llegar, ¿no es demasiada presión?

Para nada, confio mucho en el y estoy segura en que puede ordenar bien el equipo. El me dijo que no tiene ningún problema en ser capitan, mientras sea por amor a la camiseta va a cumplir ese rol..
Volver arriba Ir abajo
Lexto

Una chica en el Swansea! RT83i7H
Lexto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 16:10

Que le llamo la atencion del Swansea! ?

Ps:taylor y hayle*_* creo que me caeras bien!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Una chica en el Swansea! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 16:13

Aquí una pregunta del periódico corazón xDD

¿Se ha fijado en algún entrenador en especial? Hay muchos jóvenes de gran belleza...

¿Piensa ir en traje, chándal...como normalmente han ido los entrenadores mas conocidos?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 21:22

Prensa: ¿Cuál cree que es el equipo a batir en Inglaterra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 03:58

¿Tiene pensado hacer proximamamente un concierto en el estadio del club?
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 05:21

Lexto escribió:
Que le llamo la atencion del Swansea! ?

Ps:taylor y hayle*_* creo que me caeras bien!

Que es un equipo que tiene la misión de convertirse en un grande y estar por muchos años en la Premier. Lo venia siguiendo desde que jugaba en la League One

Aaron García escribió:
¿Se ha fijado en algún entrenador en especial? Hay muchos jóvenes de gran belleza...

En nadie por ahora, mi pensamiento solo se centra en el Swansea, después lo otro..

Aaron García escribió:
¿Piensa ir en traje, chándal...como normalmente han ido los entrenadores mas conocidos?

Es sorpresa, en el primer partido ya lo van a ver (risas)

champ_8 escribió:
¿Cuál cree que es el equipo a batir en Inglaterra?

El Manchester United obvio, es el equipo más grande, después está el Manchester City y el Chelsea. Los 3 son jodidos y yo creo que vamos a hacer todo lo posible para arruinarles el torneo.

Fabrizio escribió:
¿Tiene pensado hacer proximamamente un concierto en el estadio del club?

Jajaja para nada, el canto no es lo mio. El unico que canta bien es Lita, el rapea como los dioses.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Una chica en el Swansea! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 15:04

Prensa: ¿Cómo es su relación con el presidente del club?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Una chica en el Swansea! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Lexto

Una chica en el Swansea! RT83i7H
Lexto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 17:00

¿Que posicion piensa reforzar al equipo?
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 18:58

Alan_futbolero escribió:
Prensa: ¿Cómo es su relación con el presidente del club?

Bastante buena dentro de todo, ya venía charlando con el de hace rato y cuando me enteré que iba al Swansea dije "Ojala me de bola y me llame" y bueno se tuvo que dar
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 18:59

Lexto escribió:
¿Que posicion piensa reforzar al equipo?

Más que todo uno o dos defensas, el equipo que hay ahora me gusta bastante y creo que voy a apostar con este
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 22:48

OFF:Reckless666 Bienbenida al foro por fin otra chicas se nos unes u.u xD!nose por que pero me gusta tu estilo jajaa creo que nos llevaremos bien!

ON:¿Solo tuvo propuesta para dirigir Swansea o tuvo de mas equipos?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 23:43

¿Son ciertos los rumores que hablan que Djamel Mesbah tiene chances de fichar por Swasenea?
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 02:29

OttoMou escribió:
OFF:Reckless666 Bienbenida al foro por fin otra chicas se nos unes u.u xD!nose por que pero me gusta tu estilo jajaa creo que nos llevaremos bien!

ON:¿Solo tuvo propuesta para dirigir Swansea o tuvo de mas equipos?

Hasta ahora tuve del Swansea, también me tentaron en el Cardiff el derby rival pero dije "Quiero ser blanca de una vez"
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 02:29

Fabrizio escribió:
¿Son ciertos los rumores que hablan que Djamel Mesbah tiene chances de fichar por Swasenea?

¿Donde lo has escuchado? Que yo sepa no lo nombré
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 13:51

Prensa: ¿Qué jugador es la estrella del Swansea?
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 19:45

champ_8 escribió:
Prensa: ¿Qué jugador es la estrella del Swansea?

Para mi todos son estrellas, para eso están en el equipo y yo creo en estos jugadores que pueden hacer algo grande.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 22:06

¿Ya tiene la formacion que va usar para los partidos,se dice que esta saliendo con alguien un dt de uno de los grandes de europa que nos puede decir sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 22:46

Reckless666 escribió:
champ_8 escribió:
Prensa: ¿Qué jugador es la estrella del Swansea?
off: Michu xD
on: Para mi todos son estrellas, para eso están en el equipo y yo creo en estos jugadores que pueden hacer algo grande.
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Una chica en el Swansea! BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 03:29

OttoMou escribió:
¿Ya tiene la formacion que va usar para los partidos,se dice que esta saliendo con alguien un dt de uno de los grandes de europa que nos puede decir sobre esto?

La tengo, pero es secreta. ¿Y donde sacó eso? Yo no estoy saliendo con nadie, estoy feliz sola. Mucho de mi vida privada no quiero hablar
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 04:21

Prensa:¿Que gran estrella le gustaria tener en su equipO?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 04:31

¿Que opina de la victoria del Swasenea en tierras rusas 3-1?, considerando que CSKA va 1 en un torneo amistoso y promedia 4 goles por partido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una chica en el Swansea! Empty
MensajeTema: Re: Una chica en el Swansea!   Una chica en el Swansea! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una chica en el Swansea!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¡Chica del dia!
» como tratar a una chica en una cita
» Chica canadiense se suicida tras sufrir con el bullying
» Swansea Vs ??
» PSV-Swansea
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-