¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Imágenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 13:36

Echadle un vistazo a los foros de fútbol con más éxito:

forosdefutbol. net/ : Imágenes bonitas pero discretas, sin un banner enorme arriba. Mensajes totales 1.222.995 • Temas totales 14.575 • Usuarios totales 2.854

mushofutbol. com/ : Imágenes bonitas pero discretas, con un banner de tamaño apropiado arriba. Mensajes totales 1.222.216 • Temas totales 48.065 • Usuarios totales 7.150

foropuntopelota. com/ : Imágenes bonitas pero discretas, con un banner relativamente grande. Mensajes totales 846.763 • Temas totales 120.901 • Usuarios totales 14.823

Fijaos que todos estos foros tienen un éxito enorme sin necesidad de abusar de las imágenes.

tusoccermanager. com/forum : Imágenes enormes e incómocas, con un banner colosal. Mensajes totales 228.971 • Temas totales 20.340 • Usuarios totales 1.329

¿Qué más necesitáis para daros cuenta de que un exceso de imágenes es contraproducente para el foro?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Imágenes Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 13:53

No te lo niego, pero para ser justos también habría que tener en cuenta la fecha de creación de cada uno de esos foros.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Imágenes RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 14:06

Alan_futbolero escribió:
No te lo niego, pero para ser justos también habría que tener en cuenta la fecha de creación de cada uno de esos foros.
Ya, pero según tu teoría, nadie querría ir a estos foros porque no tienen muchas imágenes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Alan

Imágenes Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 14:17

Según mi "teoría", en los foros con menos imágenes posiblemente se registra menos gente pero con el tiempo no niego que puedan llegar a alcanzar cifras superiores a las de foros con imágenes, más jóvenes. Por lo tanto la edad del foro también es un factor determinante en el logro de grandes cifras. No sé si me he explicado bien.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Imágenes RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 14:23

Alan_futbolero escribió:
Según mi "teoría", en los foros con menos imágenes posiblemente se registra menos gente pero con el tiempo no niego que puedan llegar a alcanzar cifras superiores a las de foros con imágenes, más jóvenes. Por lo tanto la edad del foro también es un factor determinante en el logro de grandes cifras. No sé si me he explicado bien.
Los foros que he puesto más arriba tampoco son viejos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Imágenes Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 14:25

Ok, entonces demuestra que tu teoría es la correcta xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Imágenes RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alexmurcia

Imágenes Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 14:40

Perdoname, pero no es lo mismo una liga virtual, que foros echos expresamente para comentar fútbol como el de Punto pelota, o foros de futbol,.

En ellos hay noticias a diaria sobre actualidad futbolistica y de todo, aqui no, no puedes comparar los mensaje que se puedan hacer en un foro con otro.

Para ratificar que las imagenes son imnecesarias, tienes que poner ejemplos de foros de ligas virtuales y no de otra cosa, porque has echo una comparacion de cosas distintas, y las comparaciones deben ser de dos cosas basadas en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 14:45

alexmurcia escribió:
Para ratificar que las imagenes son imnecesarias, tienes que poner ejemplos de foros de ligas virtuales y no de otra cosa, porque has echo una comparacion de cosas distintas, y las comparaciones deben ser de dos cosas basadas en lo mismo.
Busca "liga virtual" en Google, verás que ninguno de los foros exitosos tienen el Museo del Louvre que tenemos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Imágenes Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 14:56

Museo de Louvre? xD
Toda liga Virtual tiene un banner de tamaño parecido al nuestro y una imagen para cada subforo aparte de la del" ¿Quien esta en Línea?" Algunos mas pequeñas y simples, otros mas elaboradas como el nuestro, y yo lo veo mejor así, es mas vistoso, prefiero esto a ver un fondo de césped con 5 banderas de países durante 4 años xD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:04

sergio13petrus escribió:
Museo de Louvre? xD
Toda liga Virtual tiene un banner de tamaño parecido al nuestro y una imagen para cada subforo aparte de la del" ¿Quien esta en Línea?" Algunos mas pequeñas y simples, otros mas elaboradas como el nuestro, y yo lo veo mejor así, es mas vistoso, prefiero esto a ver un fondo de césped con 5 banderas de países durante 4 años xD
Bueno, haced lo que queráis, yo ya os he dicho que el exceso de imágenes tira patrás a los novatos, si a vosotros os parece bien, allá vosotros, pero luego no os quejéis de que no hay actividad.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:07

Quizás el problema no son la imágenes si no otra cosa, tampoco lo sabemos a ciencia cierta GIFFARNA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:10

Aja, detalles

1. Lo que dice murcia no se puede comparar tsm con forosdefutbol o foropelota
2. Usuarios totales 7.150 ¿ y cuantos activos?
3. No quitemos las ... blah, se me fue la idea, decia disminuir el tamaño pero, yo no se
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:11

champ_8 escribió:
Quizás el problema no son la imágenes si no otra cosa, tampoco lo sabemos a ciencia cierta GIFFARNA.
Lo que dije, haced lo que queráis, pero luego no os extrañéis si todo sigue cuesta abajo.

Al fin y al cabo la decisión es vuestra, qué es más importante para vosotros, un par de banners o la supervivencia del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:13

YA SE HA HECHO LA PROPUESTA de quitar las imagenes por 3 meses y luego ponerlas a ver...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Imágenes Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:14

Pero esque las imagenes no son el problema, si hiciésemos un tanto por ciento serian el 5% del problema xD
Mira, yo entre en este foro hace casi un año, tenía iamgenes mas pequeñas y esas cosas, y la verdad se me hizo dificil encontrar todo, asi creo yo que es mas fácil. No se que alguien que lleve menos y ya entro con estas imagenes que diga, tipo alexMurcia xD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:17

sergio13petrus escribió:
Pero esque las imagenes no son el problema, si hiciésemos un tanto por ciento serian el 5% del problema xD
Ésta es tu opinión, pero todos los expertos de Internet coinciden en que poner muchas imágenes porque "quedan bien" o porque "molan" es un error típico de webmasters novatos.

Si no me crees, búscalo tú mismo en Google.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Imágenes Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:19

Esque estas imágenes no estan puestas porque molan xD Están puestas para enunciar sobre que trata el subforo de una forma bonita y facil, y relacionado con la tematica del foro. Si fuera por molar le ponía yo un efecto 3D con rayos ultrasonicos y demas chorradas xDD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:20

sergio13petrus escribió:
Esque estas imágenes no estan puestas porque molan xD Están puestas para enunciar sobre que trata el subforo de una forma bonita y facil, y relacionado con la tematica del foro. Si fuera por molar le ponía yo un efecto 3D con rayos ultrasonicos y demas chorradas xDD
Cualquiera que no sea analfabeto ya puede ver sobre qué trata el subforo sin necesidad de poner una galería de arte. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
eder12

Imágenes BzAgGuZ
eder12

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:24

A mi me parece que así están bien, porque como a dicho sergio es más facil encontrar las cosas
Volver arriba Ir abajo
S13P

Imágenes Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:26

Eder, reapareciste entre los muertos xDD
Se que esto no va aqui pero dile a tu primo que vuelva, el colchonero xDD "Primo98" que esto de ser el unico colchonero aquí es depresivo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:27

a mi igual pero lo que hizo Giffrana aca me decepcionó SONDEO

PD: QUE VUELVA PRIMO QUE VUELVA PRIMO

+ users activos eder y primo
Volver arriba Ir abajo
eder12

Imágenes BzAgGuZ
eder12

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:29

xd luego le digo que se conecte
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:30

Fabrizio escribió:
a mi igual pero lo que hizo Giffrana aca me decepcionó SONDEO
¿Qué hizo Giffarna acá? ¿Apuntar que si el foro sigue como ahora, se va a caer en picado? Pues si aquí no se pueden decir las verdades, apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:33

Digo que creí que habías hecho un sondeo para ver este tema, ya lo abrí yo
Volver arriba Ir abajo
eder12

Imágenes BzAgGuZ
eder12

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:34

hombre podiamos hacer lo que dice giffarna podemos probar 1 mes en mede 3 y luego decidimos
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Imágenes Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:43

Aver, las dos ligas virtuales más activas de foroactivo, tienen imagenes como tenemos aquí, lo digo porque me he pasado, y son super activas, y ahí no hay inactividad, por lo tanto, creo que las imagenes estan bien.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Imágenes VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:49

alexmurcia escribió:
Aver, las dos ligas virtuales más activas de foroactivo, tienen imagenes como tenemos aquí, lo digo porque me he pasado, y son super activas, y ahí no hay inactividad, por lo tanto, creo que las imagenes estan bien.
Las imágenes que tienen no son ni un 30% del tamaño de las nuestras.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Imágenes Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 15:59

La imagen principal es igual o más grande, lo de los subforos, un poco más pequeñas, pero bueno, si quereis reducirlas no hay problem.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 16:07

alexmurcia escribió:
La imagen principal es igual o más grande, lo de los subforos, un poco más pequeñas, pero bueno, si quereis reducirlas no hay problem.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Imágenes Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 18:29

Aca hay dos cosas y esto sin animos de ofender.

El problema no son las imagenes creo que el foro en diseño esta bien incluso demasiado basico si no lo entiendes es ya porque tu comprension lectora es 0. Aca lo que opinen los expertos de internet importa poco lo unico de lo que hay que preocuparse es traer gente y hacer que el foro guste por su estructura interior ligas, simulaciones, flujo de gente, etc.

Yo veo que a giraffina quizas no le gusta el diseño y le gustaria tener algo mas "simple" pero creo que aqui tira mas un gusto personal que un cambio necesario asi que replanteo eso si a ti te gustan los foros asi pues respeto tu visión pero no la comparto creo que el foro esta bien y no necesitamos copiar otras imagenes visuales y otros foros para ser el mejor, tenemos que ser originales no uno mas del monton.

Esa seria mi opinion creo que estais perdiendo tiempo debatiendo esto y sin duda no es algo contundente o eficaz, ejemplo nadie asegura que sacando imagenes o poniendo que se yo un flash la pagina va a ser mas activa, primero concentrarse en lo mas importante que es reestructurar las ligas y luego se ve si hay algun cambio en imagen que para mi no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imágenes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes   Imágenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Imágenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Imágenes
» Imagenes
» Imágenes (Sondeo)
» Imagenes Caídas en 3-2-1
» Imagenes Flash
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-