¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Acabando Temporada 33
18/03 - Playoff Ascenso/Descenso IDA

Comparte | 
 

 Renuncio a mi puesto como moderador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Renuncio a mi puesto como moderador. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:23

Bueno eso renuncio a mi puesto como moderador porque tengo en mi mente otro proyecto y creo que estar en lo mismo en dos sitios diferente hace que baje el rendimiento en uno o otro, seguire como usuario normal como cuando empece.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Renuncio a mi puesto como moderador. Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:28

Mejor estar en 1 sitio bien que en 2 mal... Espero que el proyecto salga adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:30

Es una pena que hayas perdido las ganas de ser moderador en TSM, porque aquí se te aprecia mucho. En fin, entiendo tus motivos y me alegro de que por lo menos te podamos seguir viendo por el foro como usuario.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Renuncio a mi puesto como moderador. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:34

champ_8 escribió:
Es una pena que hayas perdido las ganas de ser moderador en TSM, porque aquí se te aprecia mucho. En fin, entiendo tus motivos y me alegro de que por lo menos te podamos seguir viendo por el foro como usuario.

Claro champ, agradesco tus palabras pero la verdad no quiero generar malos entendidos, conosco gente muy buena de aca y que no quiero que duden de mi o cosas por el estilo asi que prefiero dar un pie al lado seguir con mi mente en la otra cosa y pasarme por aqui como usuario.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Renuncio a mi puesto como moderador. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:50

Sinceramente, lo aplaudo. Porque a lo largo de los foros que he sido admin, moderador, usuario...siempre hay gente que el poder le podía y aunque no pudiera pasarse por el foro por lo que fuese (estudios, otros foros, etc) nunca lo dejaban...siempre he pensado eso, que mejor hacerlo bien a no hacerlo o si es en dos casos, que mejor hacerlo bien en uno que mal en dos. Y si no puedes, pues es lo mas normal del mundo que lo dejes xD

Así que nada, aunque no seas moderador, espero que te podamos ver por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Renuncio a mi puesto como moderador. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:54

Aaron García escribió:
Sinceramente, lo aplaudo. Porque a lo largo de los foros que he sido admin, moderador, usuario...siempre hay gente que el poder le podía y aunque no pudiera pasarse por el foro por lo que fuese (estudios, otros foros, etc) nunca lo dejaban...siempre he pensado eso, que mejor hacerlo bien a no hacerlo o si es en dos casos, que mejor hacerlo bien en uno que mal en dos. Y si no puedes, pues es lo mas normal del mundo que lo dejes xD

Así que nada, aunque no seas moderador, espero que te podamos ver por aquí Wink

sin duda alguna, tengo un gran equipo hay grandiosos users y aqui me inicie con el sueño de "ser dt" asi que eso, mas que nada para aclarar que puedo ser un usuario normal como todos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Renuncio a mi puesto como moderador. Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:54

Nadie dudo de ti Alexfernando
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Renuncio a mi puesto como moderador. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:56

Christian Ziege escribió:
Nadie dudo de ti Alexfernando

no no es que duden sino que no quiero estar siendo moderador sin hacer nada porque no puedo hacer mucho ademas prefiero centrarme en una cosa y seguir como user Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:09

Alexfernando escribió:
champ_8 escribió:
Es una pena que hayas perdido las ganas de ser moderador en TSM, porque aquí se te aprecia mucho. En fin, entiendo tus motivos y me alegro de que por lo menos te podamos seguir viendo por el foro como usuario.

Claro champ, agradesco tus palabras pero la verdad no quiero generar malos entendidos, conosco gente muy buena de aca y que no quiero que duden de mi o cosas por el estilo asi que prefiero dar un pie al lado seguir con mi mente en la otra cosa y pasarme por aqui como usuario.
Entiendo! De todos modos digo lo mismo que Christian, no hacia falta que te justificaras, nadie duda de ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Renuncio a mi puesto como moderador. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a mi puesto como moderador.   Renuncio a mi puesto como moderador. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Renuncio a mi puesto como moderador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cedo mi puesto en liverpool
» TERCER PUESTO MINICOPA
» Fiche a Galons y no me lo han puesto..
» Abandono el puesto de simulador.
» International Summer Cup - 3/4 puesto y Final
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-