¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Buffon podria estar en problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 02:28

Buffon podria estar en problemas 192873hp2

Hoy publico... el buque insignia de la Juventus de Turin y de la Seleccion Azurra, Gianluigi Buffon, puede estar metido en otro caso de arreglo de partidos (2006-Calciopoli - 2012?).

El portero del Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de los investigadores por haber realizado movimientos de ingentes cantidades de dinero que, consideran, podría haber utilizado para realizar apuestas deportivas.

Según informaron los medios italianos y la Guardia de Finanzas llevó a cabo controles sobre los movimientos efectuados por Buffon, quien supuestamente hizo cheques por un valor total de 1,5 millones de euros al titular de un estanco.



Un dinero que, según los investigadores, podría haber sido para apostar en eventos deportivos, algo que está prohibido para todos los jugadores federados.

La prensa precisa, sin embargo, que Buffon no resulta investigado por la vía penal.

La Fiscalía de Turín envió el informe a la de Cremona después de que el nombre de Buffon apareciera en un escucha telefónica a un implicado en la trama de apuestas y le pedía que les facilitara las informaciones de las que disponían sobre el meta de la selección.

En una escucha a Nicola Santoni, exfutbolista y preparador físico del Ravenna, quien supuestamente estaba implicado en la red de apuestas, este aseguraba que "todo el fútbol está trucado" y después se refería a Buffon, del que dijo que "juega entre 100.000 y 200.000 euros al mes".

Las noticias sobre las supuestas apuestas de Buffon llegan un día después de que el portero arremetiera en una rueda de prensa contra la "fuga de noticias" que existe en Italia sobre la investigación de la trama de apuestas y la red de fraude en el 'calcio'.

A la pregunta de si iba a ser interrogado, en calidad de testigo, por los fiscales tras la celebración de la Eurocopa, Buffon respondió a los periodistas: "Si seré interrogado me lo tenéis que decir vosotros. Los directos interesados no saben nunca nada y vosotros sabéis las cosas meses antes".

El portero lamentó además la situación que está viviendo el fútbol italiano, e incluso se atrevió a decir que es "peor" que en 2006, en alusión al caso 'calcipoli', el sistema de corrupción en el fútbol y que llevó a duras sanciones entre los equipos de Primera División, con el descenso a Segunda del Juventus.

"Entonces, al 95 %, estaba implicada una sola entidad, ahora incumbe al entero movimiento", dijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 02:29

Bien bello que ahora Buffon este metido en esto
Volver arriba Ir abajo
español

Buffon podria estar en problemas BHzDXA6
español

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 08:23

claro como es una eurocopa todos los porteros de europa bueno los europeos conpiten por tatno conpiten los polemicos casillas y buffon quien sera mejor
CLARO BUFFON , ¡¡¡ Y SABEN LOS DE LA UEFA QUE BUFFON LO DEMOSTRARA EN EL CAMPO Y POR ESO QUIEREN EVITARLO A TODA COSTA PARA QEU CASILLAS LES SIGA GENERANDO LOS MILLONES POR LA MERCADOTECNIA , ELLOS SABEN QUE SI BUFFON REAFIRMA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO CASILLAS NO GENERARA TANTO EN MERCADOTECNIA COMO AHORA Y ESO NO LES CONVIENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tramposos pobre buffon esperemos salga de se problemita
saludos
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 12:31

Yo no sé si es cierto o no que Buffon está involucrado en todo eso, pero sí realmente lo está se puede decir que es estúpido. Si la vida le va bien y ya gana mucho dinero como futbolista cual es el sentido de complicarsela buscándose problemas legales?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:28

Hay mucha gente que es tonta... por qué Buffon no puede ser uno de ellos?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 02:01

En eso tienes razón! La gente tiende a ser tonta xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 16:17

Yo lo dudo, me parece que un capitan DE SU CLUB Y DE SU SELECCIONADO NACIONAL no debería estar en esto, 98% seguro que Gigi es inocente
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:07

y el 2% restante? Dudas de él?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:13

Hombre es lógico que tenga dudas, después de todo lo que se ha dicho sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:27

Lo sé, pero en teoría Fabrizio es un gran defensor de Buffon!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:56

Hasta los grandes defensores de Buffon no confían 100% en él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 22:08

digo 98% porque cualquier cosa puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 23:45

Entonces por qué no dices 99%?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 03:02

Porque ya la Juve tuvo un escandalo de estos en 2006
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Buffon podria estar en problemas Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 03:07

Eso iba a decir... este cuando estaba en la juve no estuvo investigado por lo mismo?
Para mi es un GRAN arquero, pero es ***? Ya estuvo investigado por est y vuelve a lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 03:33

por lo mismo no fue

En 2006 fue por Arreglo de Partidos que fue un desastre en el que estuvo media Italia involucrada, ahora es por "apuestas"
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 13:44

Fabrizio, he de reconocer que me sorprenden mucho tus amplios conocimientos sobre hechos de hace 6 años cuando tú eras tan joven. ¿Cuánto tiempo llevas interesado en el fútbol?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 16:29

sinceramente, 3 años, pero me gusta leer todo sobre futbol, y, mi liga favorita es el Calcio me leí esa historia y me la sé No de memoria, pero me la sé como para un cuestionario.

También me se la historia del Milan
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 21:49

Increíble, yo a tu edad no tenía ni la mitad de los conocimientos que tienes tú!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Buffon podria estar en problemas Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 22:35

Buffon es un puto crack. El mejor portero del mundo y el segundo mejor de la historia (solo tras Vitor Baia)

Si apostó dinero en ciertos partidos o no, es algo indiferente. Es el mejor, y punto
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 00:20

Eres la primera persona que oigo (en este caso, leo xD) decir que Vitor Baia es el mejor portero de la historia xDD Mi hermano mayor, también tenía una opinión muy peculiar respecto a eso, el creía que el mejor portero de la historia fue Seaman.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 00:56

Me acuerdo de que un día hizo una lista de los mejores porteros de la historia y era la siguiente.

1) David Seaman
2) Adoni Zubizarreta
3) Jacques Songo'o
4) José´Francisco Molina
5) Santiago Cañizares

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 17:47

champ_8 escribió:
Me acuerdo de que un día hizo una lista de los mejores porteros de la historia y era la siguiente.

1) David Seaman
2) Adoni Zubizarreta
3) Jacques Songo'o
4) José´Francisco Molina
5) Santiago Cañizares

Laughing

Últimamente te andas buscando que cambie los x2 a Champ en -2 a Champ

-2 A CHAMP
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Buffon podria estar en problemas Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 17:52

jajaj de esa lista son todos malisimos. Pero malísimos. Aun me acuerdo de Zubizarreta contra Nigeria. De Molina cantando como loco siempre adelantado en el medio del campo, de Seaman haciendo cantadas increibles en el Arsenal y con Inglaterra, de Cañete haciendo nada y Songo'o, nada tampoco xDD

Vitor Baia
Gianluigi Buffon
Edwin Van der Sar
Iker Casillas
Petr Cech

Ese es mi top 5
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 20:05

Ya lo creo que eran malos.

Pensaba que Oliver Khan estaría en tu top 5.

Fabrizio escribió:
champ_8 escribió:
Me acuerdo de que un día hizo una lista de los mejores porteros de la historia y era la siguiente.

1) David Seaman
2) Adoni Zubizarreta
3) Jacques Songo'o
4) José´Francisco Molina
5) Santiago Cañizares

Laughing

Últimamente te andas buscando que cambie los x2 a Champ en -2 a Champ

-2 A CHAMP
Esa lista no la hice yo. Mad
Volver arriba Ir abajo
Alan

Buffon podria estar en problemas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 20:34

Déjalo champ, cuando uno te coge manía no hay manera de hacerle cambiar de opinión... xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Buffon podria estar en problemas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 20:55

¿Me ha cogido manía? Tampoco era para tanto...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012, 04:46

champ_8 escribió:
Ya lo creo que eran malos.

Pensaba que Oliver Khan estaría en tu top 5.

Fabrizio escribió:
champ_8 escribió:
Me acuerdo de que un día hizo una lista de los mejores porteros de la historia y era la siguiente.

1) David Seaman
2) Adoni Zubizarreta
3) Jacques Songo'o
4) José´Francisco Molina
5) Santiago Cañizares

Laughing

Últimamente te andas buscando que cambie los x2 a Champ en -2 a Champ

-2 A CHAMP
Esa lista no la hice yo. Mad

ah perdon (mentiroso)

Mi Top 5

1. René Higuita Laughing
2. Gianluigi Buffon
3. Edwin Van Der Sar
4. Iker Casillas
5. Oliver Kahn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buffon podria estar en problemas Empty
MensajeTema: Re: Buffon podria estar en problemas   Buffon podria estar en problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Buffon podria estar en problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Valdés podría estar un mes de baja
» Breves: Gianluigui Buffon al Barca
» Buffon el mejor arquero de los ultimos 25 años
» Buffon arrebata a Casillas el título de mejor portero de la década
» Podria decir adios al chelsea
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-