¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christian Ziege

CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT - Página 2 Empty
MensajeTema: CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT   CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 09:44

Recuerdo del primer mensaje :

II DRAFT Official Anthem


Leed con atención, pues este es el calendario y la normativa e instrucciones para el II DRAFT.

APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL DRAFT: Lunes 28 de mayo a las 00:00 horas (hora española)
CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL DRAFT: Sábado 2 de junio a las 12:00 horas (hora española)
NOTIFICACIÓN DE FICHAJES Y PREMIOS: Lunes 4 de Junio


Normas:

* Hay 30 plazas disponibles. Los 30 primeros equipos en inscribirse, son los que participarán.

* Para inscribirse hay que pagar 40 millones. Ese dinero es el crédito que tendreis para fichar en el draft. Si al acabar el draft sobra algo de dinero, se os devolverá eso que haya sobrado.

* Si algun equipo no tiene el dinero y quiere participar en el Draft, puede pedir un préstamo a Draft Management (o sea, enviarme un mp a mi que soy quien gestiona el draft). El prestamo funciona de la siguiente manera: Podeis pedir la cantidad de dinero que necesiteis para participar en el Draft, hasta un máximo de 40 millones. El préstamo hay que devolverlo justo tras el cierre del mercado de fichajes. Lo podeis devolver en forma de dinero en efectivo, o de jugadores que querais entregar al draft. Si llega ese día que dije (un dia tras el cierre del mercado) y no lo devolvisteis, el préstamo, ni pactasteis ningun plan para devolverlo, el Draft requisará a un jugador (o los que hagan falta) hasta cubrir la totalidad del dinero debido.

* Una vez que se publiquen los fichajes hay de plazo hasta q se cierre el mercado de fichajes para confirmar el fichaje o para renunciar publicamente al fichaje.
Si renuncias al fichaje, se entiende que renuncias también al premio, y se te devuelven los 40 millones.
Si no dices si renuncias o si confirmas, entonces, evidentemente no hay fichaje, pero no se devolverían los 40 millones.

Funcionamiento:

* Las inscripciones se realizarán en el siguiente link que ya está abierto, y que se cerrará el sábado 2 de junio a las 12:00 horas:
https://www.tusoccermanager.com/t15113-ii-draft#222952

* En ese post, verás que hay 2 columnas de numeros. Cada equipo debe elegir 2 numeros, uno de cada columna. Cada número de la columna que va del 1 al 30 está vinculada con un futbolista, y cada número de la columna que va del 31 al 60 está vinculada a un premio.

* El Lunes día 4, se harán públicos los fichajes y los premios

¿Alguna duda? Ponla aquí!


Última edición por Christian Ziege el Lun 28 Mayo 2012, 08:52, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT   CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 16:36

Me gusta el jugador que me ha tocado.

PD: Christian, he actualizado el presupuesto de la federación tras ingresar el dinero de las inscripciones. El dinero a devolver lo descontaré del presupuesto cuando se hayan confirmado las operaciones.

https://www.tusoccermanager.com/t13211-movimientos-y-transferencias
Volver arriba Ir abajo
 

CALENDARIO Y NORMATIVA OFICIAL II DRAFT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-