¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Tu Tactica es...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 00:13

Aca cada quien pondra sus tacticas, es decir, como la filosofia de su juego

Yo pongo aca mi tactica

Soy una persona amante del futbol Ofensivo (en ambos sentidos (Brusco y Ataque) )


Delanteros: Sólo ataquen

Mediocampistas Neutral

Defensas: Aguanten atrás

Estilo de juego

Me gusta mucho el Juego: Duro

Juego: Abriendo el jueg}o por las bandas

Mentalidad: Ofensiva

Velocidad: Jugar rápido el balón

Para mi no es necesario que bajen los delanteros, excepto cuando juego al contrataque de resto, quedense arriba, Me gusta poner 3 o 4 en el medio para que elaboren jugadas tanto defensivas como ofensivas, mis defensas que se preocupen en defender, excepto en tiros de esquina, como ya dije me gusta mucho el juego brusco y explotar las bandas, por ello casi siempre busco buenos centradores, mentalidad sin duda alguna mi juego es Ofensivo, al ataque esa es mi filosofía, me gusta que los jugadores Piensen la Jugada y luego, Jueguen Rapido, pillar al rival descolocado, luego de tener la jugada planeada

Este es Mi Juego Fabrizio les hablo Very Happy Applause Applause Winner Tu Tactica es... 3009198333
Volver arriba Ir abajo
S13P

Tu Tactica es... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 00:32

Yo soy puro ofensivo, si me meten 4 yo meteré 5 xD, si no decirle a Ziege, en el fifa no surge efecto pero ya ando mejorando la defensa Razz
También quiero que los jugadores se muevan por todo.

Defensa: Laterales buscando carrera hasta linea de fondo y centro a la olla y centrales esperando atrás y colgando balones arriba si el mediocampo esta atascado.

Medio: Fútbol de toque rápido y seguro, las paredes y triangulaciones predominan, los medios en banda paredes con los defensas laterales y los mediocentros triangulaciones con el delantero mas retrasado.

Delantera: 1 mas atrás que el otro para tocar con los medios y crear espacios, el otro delantero puro con caída a banda si hace falta xD

Así llevaría yo un equipo, seguramente perdería todos los partidos pero así mola mas! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tu Tactica es... Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 00:41

Yo soy muy ambicioso, nunca me doy por satisfecho y eso a veces me perjudica. En los juegos de consola juego con planteamientos muy ofensivos y aunque vaya ganando por muchos goles de diferencia en el minuto 90 sigo dándolo todo para conseguir más, por culpa de eso se me cansan y lesionan más los jugadores para el próximo partido lo cual acaba resultando negativo, pero no puedo evitarlo, esta ambición la llevo en los genes xD Siempre quiero más!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tu Tactica es... RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 00:48

Depende del partido.

Si soy superior al rival me gusta jugar con un fútbol muy ofensivo, aunque eso conlleve humillar al rival. 4-2-4 es mi táctica para este tipo de partidos. En los partidos igualados optó más por el 4-3-3 o 4-1-2-1-2.

Y cuando técnicamente soy mucho peor que el rival me gusta jugar con un 4-5-1 o con un 5-4-1, juntando mucho las lineas y cerránndome bien atrás con la ayuda del delantero. Luego intentó lograr marcar en un contrataque rápido o a balón parado. También me gusta perder tiempo y tocar bastante el balón en defensa.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Tu Tactica es... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 00:53

Yo coincido en algunas cosas de todos xD por ejemplo, soy muy ofensivo. A ver, me guiaré en lo que ha hecho Fabri para poner mejor mi táctica y demás, que lo suelo usar mucho en el Football Manager.


Delanteros: Solo atacar y no les digo de estar en la portería contraria porque ya me va bien así, sino...xD. Siempre uso 2 o sino 3, pero no me suele gustar solo 1.

Mediocampistas: Uso siempre 3 o 4 y no suelo poner jugadores de toque, solo el mediocentro y el mediapunta me gusta que sepan dar buenos pases, pero tampoco quiero que se tiren todo el día en el mediocampo, solo si no encuentran aperturas. Luego normalmente tengo dos mediapuntas, uno en la derecha y el otro en la izquierda...son casi como extremos, por eso a veces mas que un 4-1-3-2, parece un 4-2-4. Me gusta que esos falsos extremos sean veloces, hábiles con la pelota, que regateen...que sepan centrar.

Defensas: Defensa total, subir a los corners si son buenos rematadores y los laterales quiero un poco de todo, uno que defienda mas que atacar y el otro que suba mas que defender.

Me gusta mucho el Juego: Limpio, no me gusta que sancionen tanto a los jugadores, pero hay partidos que no se puede evitar, así que según que partido doy la orden de ser mas duro o mas suave.

Juego: Me gusta ir directo al grano

Mentalidad: Ofensiva total, los defensas a defender y los demás arriba para marcar goles.

Velocidad: Es algo importante que sean veloces, tanto mis delanteros como mis mediapuntas que son extremos, igual los laterales...luego ya los defensas o los mediocampistas centrales y mediapunta, me da igual.



Y al igual que Alan, nunca bajo la intensidad, es decir, en vez de ir al contra-ataque o jugar a la defensiva, sigo atacando...y ni hago cambios apenas, si eso los hago en el 11 inicial antes de jugar el partido, pero durante pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 05:09

Vaya, a todos nos gusta la ofensiva marcar 5 o 10 goles, otro dia mas en la oficina

Alan pareciera que tu tactica fuera igual que la mia, a por todas, en mi consolas voy ganando por 4 o 5 goles y mi equipo no deja de atacar, todos al area, maten al portero y a la defensa, por ello me gusta tener una buena banca, quiza con algun detalle mejor que los 11 en cancha, para tener respuesta, soy muy adicto a los cambios, justo por esa tactica ofensiva, casi siempre salgo un 4-3-3 y de 5 cambios 1 es defensivo, me gusta tener una defensa Rapida y cuando juego a la defensiva mi tactica es el Contrataque, y en los ultimos tiempos he inventado esquemas para vencer con suspendidos, hay partidos que termino con 9 en cancha, y comienzo a inventar esquemas, como sacrificar un media punta o un Medio Central, me invento algo

Marcelo Bielsa: "A Mi no me gustan las rotaciones, yo solo cambio cuando mis jugadores estan muy cansados o estan lesionados" (o suspendidos obviamente)

Comparto la idea de Bielsa.

Soy una persona que recurre mucho a los tecnicos italianos, haciendo Guerras Tacticas, me ha servido, en las consolas el Atalanta le gana al Inter o el Lecce a la Juve y es normal que el Atletico de Madrid golee al Barcelona
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Tu Tactica es... Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 16:42

Mi táctica la conformo viendo mi rival y con los jugadores que cuento.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Super Duncan

Tu Tactica es... Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 21:55

Mi táctica es ganar Wink
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 19:39

Super Duncan escribió:
Mi táctica es ganar Wink
Si Vicente Fierro estuviese todavía en el foro te recordaría la victoria de su Everton contra tu Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 02:25

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Tu Tactica es... Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 12:15

champ_8 escribió:
Super Duncan escribió:
Mi táctica es ganar Wink
Si Vicente Fierro estuviese todavía en el foro te recordaría la victoria de su Everton contra tu Chelsea.

Por eso le banee, muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Tu Tactica es... Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 18:20

La táctica a usar depende de los jugadores que tengas. Ahora bien, si yo puedo confeccionar la plantilla a mi gusto, con los jugadores adecuados, entonces ésta será mi tactica: 4-4-2

Portero. Debe ser alto y bueno, con reflejos. Sacará siempre en largo y perderá tiempo en los saques de porteria si el marcador está a favor.

Linea de 4 defensas. La defensa estará siempre retrasada. El delantero rival no debe ganar nunca la espalda a los defensas. Es una línea de 4 pero con matices. En el centro del campo hay 4 jugadores, de los cuales 2 serán pivotes defensivos que bajarán a ayudar a los centrales cuando sea necesario. Por ello, los 2 centrales deben ser altos aunque no sean luego especialmente rapidos. No importa q no tengan velocidad porque jugaran arropados. En el centro del campo hay tambien 2 jugadores en banda (uno en cada banda) que ayudarán a los defensas como si fuesen un segundo lateral.

Así, cuando nos ataquen tendremos 2 laterales en cada banda. La defensa no presionará nunca, pero los 2 falsos laterales si q lo haran, y uno de los mediocentros tambien. Cuando uno presiona, los compañeros cubren el hueco

2 Delanteros. Uno alto y otro muy rapido. Se necesita un delantero alto q sepa jugar de espaldas para retener el balon en espera de sus compañeros, y q luego sea un buen rematador en faltas, corners y centros desde la banda. El otro delantero debe ser rapidisimo para conducir los contragolpes.

Los 2 falsos laterales se incorporaran al ataque buscando siempre el centro al delantero alto.

Futbol siempre fisico, y lento. Se volverá rapidisimo en los contragolpes y en determinadas jugadas.

La defensa jugará el balon seguro. Nunca se arriesga. Si no esta claro el pase, pelotazo arriba o balon a fuera de banda. Se buscaran muchos balones largos al delantero rapido. El portero lo hara tambien con saques largos y rapidos

Si sacamos el balon jugado se hará siempre x las bandas, asi, si se pierde el balon, el equipo contrario creará menos peligro.

Los centrocampistas defensivos deben correr muchisimo, al igual q los falsos laterales. Se necesita jugadores con un fisico excepcional.

Segun como transcurra el partido, podemos meter a un tercer central y retirar a un delantero

Esta tactica, en la vida real funciona bastante bien. En el FIFA y PES funciona mejor que bien. Es practicamente invulnerable. ¿porqué? porque hay tal maraña de jugadores atrás que el equipo rival se va a estrellar casi siempre contra ese muro. Además el equipo contrario tendrá mucha mas posesion del balon y esto hace q su defensa se adelante de manera progresiva. Resultado: En un despeje de mi defensa, uno de los 2 delanteros recibira el balon en el circulo central, y solo tendra a 1 o 2 jugadores rivales detrás de el (a veces ni eso porque si la defensa rival juega al fuera de juego, puede dejarlo en linea). Asi, se generan varios mano a mano contra el portero a lo largo del partido. Y una vez q voy por delante en el marcador se acabo el futbol. Faltas y mas faltas, juego ralentizado, y a perder tiempo. Se buscará forzar corners llevando el balon al banderin y esperando xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 04:03

Naa, Christian te resumo todo eso 9 defenssores y 2 atacantes, contrataque, resumido, champ dijo en "Tu como Jugador" "Christian es increible que tu seas delantero con lo amante del futbol defensivo que eres", totalmente de acuerdo con el champiñon
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Tu Tactica es... Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 21:57

Fabrizio escribió:
Naa, Christian te resumo todo eso 9 defenssores y 2 atacantes, contrataque, resumido, champ dijo en "Tu como Jugador" "Christian es increible que tu seas delantero con lo amante del futbol defensivo que eres", totalmente de acuerdo con el champiñon

xDDD pues no resumas tanto porque no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tu Tactica es... Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 23:33

Deberíamos crear un grupo en Facebook que se llamase "Yo también me sorprendí al ver que Christian Ziege es delantero en la vida real" xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tu Tactica es... RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Tu Tactica es... Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 23:36

Alan_futbolero escribió:
Deberíamos crear un grupo en Facebook que se llamase "Yo también me sorprendí al ver que Christian Ziege es delantero en la vida real" xDD

xDDDDDDDDDDD no se porque os asombrais tanto. En mi futbol tambien hay delanteros. Lo que pasa q con unas caracteristicas diferentes a los delanteros q os gustan a vosotros xDD. Yo soy el delantero perfecto para un equipo ultradefensivo xDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 00:55

Yo me uniría a ese grupo sin dudarlo xDDD.

Christian, el concepto de delantero cambia por completo con tu estilo de juego. Has inventado una nueva posición xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 21:30

Otra vez de acuerdo con los hermanos Alan y Gary (Cooper)
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 15:09

O.O CRIS DELANTERO ES EL FIN DEL MUNDO U.U XD!
JAJAJA DE acuerdo con crear el grupo en fb

o bueno yo me considero equilibrado a diferencia de uno que le encanta masacrar y otros que le gustan dar patadas jejejeje :

Delanteros: Uno adentro como 9 de Area y otro por fuera como 7 osea abrieron cancha o llevando marca siempre aletar.

Mediocampistas: 4 Un organizador o cerebro del del equipo un 10 de luejo siempre pongo que tenga buena vision de juego y abra la cancha quise un buen pasador dependiendo del jugador que ponga o sea ,dos medios por los lados de buen toque aunque a veces dependiendo de la situacion o sircustancias pongo extremos para mayor poder o ofensiva y por el ultimo el mediocampistya defensivo que debe meter piernas o patadas y que tenga buena velocidad aunque mientras recupere no tengo problema con la velocidad

Defensas: Defensa total, subir a los corners si son buenos rematadores y los laterales quiero un poco de todo, uno que defienda mas que atacar y el otro que suba mas que defender.si se pueden cambiar de bandas y que lansen buenos centros para cabezear

El limpio eso depende mucho del juego y del rival pero alguna veces soy de cometer falta tacticas o tener marcage personal a cierto jugadores ejemplo en fifa cuando juego contra el barcelona pongo el jugador mas rapiro para que marque a messi

Mentalidad: Equilibrada ,Aunque si voy perdiendo o si veo que el rival es menor que yo ataque total o ofensiva total

Velocidad: Es algo importante que sean veloces, tanto mis delanteros como mis mediapuntas que son extremos, igual los laterales...siempre busco que mi equipo sea rapiro jejeej ahora sino hay me gustan que tenga buen juego fisico jejejej osea que tengan mucha resistencia o altura
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Wilmer

Tu Tactica es... VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 05:04

Para mi la mejor alineacion es el 4-2-3-1 es la mas equilibrada tanto en ataque y defensa..
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 14:10

Fabrizio escribió:
Otra vez de acuerdo con los hermanos Alan y Gary (Cooper)
???? ???? xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Tu Tactica es... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 18:10

Gary..... quien vive en una piña debajo del maaaar??? Bob Esponja! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 10:07

¿Por qué mi nombre siempre da tanto de lo que hablar?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Tu Tactica es... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 10:49

Porque te odiamos :nooo:: xDD Broma xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 09:44

sergio13petrus escribió:
Porque te odiamos :nooo:: xDD Broma xD
😠 xD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Tu Tactica es... Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 03:53

La mejor alineacion es: 4 - 1 - 2 - 1 - 2, 4 - 2 - 1 - 1 - 2 o 4 - 1 - 1 - 2 - 2 dependiendo los jugadores...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 00:53

También depende de la táctica con la que juege el rival.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Tu Tactica es... Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 17:40

Si, claro.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Invitado
Invitado
avatar


Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 23:58

4-1-2-1-2 no me gusta
4-2-1-1-2 tampoco y,
4-1-1-2-2 es la que mas me convence scratch

4-2-2
4-3-3
4-3-1-2
4-1-3-2
1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 esa es la mejor

Posiciones del 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tu Tactica es... Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:03

xD Una táctica así sólo se te podía ocurrir a ti.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tu Tactica es... RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Tu Tactica es... Empty
MensajeTema: Re: Tu Tactica es...   Tu Tactica es... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tu Tactica es...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda sobre tactica
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-