¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Equipos Pro Evolution o Fifa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EklipZe

Equipos Pro Evolution o Fifa. RT83i7H
EklipZe

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 03:11

Bueno Aki, la idea es poner sus equipos de PES o Fifa. Si tienen en los dos, pongan las dos Razz

Esta es la Mia de Fifa, ya qué el pes nunca lo jugue despeus de terminar el modo Ser una Leyenda xD

Equipo: Rayo Vallecano

Dificultad: Profesional (De hace tiempo que no lo Juego xD)

GK Asenjo
DEF M.Richards
DEF Bale
DEF Özil
MED Merida
MED Hamšík
MED Rodwell
MED Bojan
FW Balotelli
FW Hazard
FW C.Vela

Gk De Gea
DEF Rafael
DEF Santon
DEF Muniesa
MED Kroos
MED Pastore
MED Wilshere
MED Pjanic
FW Neymar
FW Llorente
FW Di Maria

La Mayoria Sobre 80+ o 85+

Pero Bueno yo Hice una Trampita :B
Subi a todos los jugadores del Vallecano al 100, empiezas al modo Manager, guardas, Eliminas los datos de los Jugadores que hayas subida, para qué asi esten como antes, los tendras al 100 en modo Dt.
Te ofreceran un Paston por Cada uno, y Asi los Cambias, Nose ustedes pero ahroa que me fijo nose porque compras otros si los tienes todos al 100 :B
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 14:33

pes 2012 la juego desde que me lo compre 2 dias despues de que llego a uruguay xdd

Equipo: Atletico madrid

GK Casillas
DFC Lucio
DFC Puyol
DFI Dani Alves
DFD Maicon
MCD Xabi alonso
MC Xavi
MI Shwenteiger xdd
MD Valbuena
MP CR7
DC Messi

esta hace pila que la juego y ante ayer complete mi equipo para jugarle a mi hno y ya no la voy a seguir
Volver arriba Ir abajo
prince

Equipos Pro Evolution o Fifa. BzAgGuZ
prince

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:05

A ver mi Barcelona en FIFA 12

GK: Adler
DFD: Dani Alves
DFC: Pique
DFC: Puyol
DFI: Marcelo
MC: Alexander Song
MCD: Iniesta
MCI: Anderson
MPC: Alexis Sanchez
FW: Agbonlahor
FW: Messi
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:21

Ozil de defensa? o he entendido mal? o.o

Me gustan vuestros equipos chicos, a ver si yo en poco puedo obtener uno de esos dos...aunque prefiero el fifa, que ya tengo muchos pro's y me toca mucho las narices que ni poniendo en modo fácil lo de comprar jugadores, no hay manera de comprar a los que quiero e_e
Volver arriba Ir abajo
S13P

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:42

Yo tengo algunos equipillos en fifa, no son como esos, pero esk son equipos de segunda division que ascendí xD
Volver arriba Ir abajo
╚»★«╝Mauro╚»★«╝

Equipos Pro Evolution o Fifa. VXKMXuJ
╚»★«╝Mauro╚»★«╝

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 18:20

Yo tenia los 2 pero el PES lo cambie por otro xD

Si mal no recuerdo era asi el de pes

GK Joseph
DF Onuoha
DF Mensah (Recomendado)
DF Beria
MD Kaboré
MI Khlosneri
MC Chigrat (Recomendado no se como cuando lo fiche tenia 19 años y era 88 xDDDDD (Bug?)
MC Kaboré
MP Piatti
FW Gameiro
FW Barreto (Perla Recomendado)


Y fifa juego online no mas xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 03:26

Ya que veo que hay gente que tiene uno y el otro, cuál me recomendáis coger de los dos? aunque estoy decántandome mas por el fifa porque tengo el PES 2011...pero claro, yo siempre he sido mas de PES xD a ver si me podéis contar sobre los gráficos, jugabilidad, las competiciones, modos de juego, etc. (sobretodo los fichajes que tal xD)
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 15:46

Si tienes compu: Fifa 12
Si tienes play 1: Winning Eleven
Si tienes play 2: PES 2012
Si tienes wii: no te recomiendo juegos de futbol xdd
Si tienes xbox: fifa 12 o pes 12 son iguales te lo digo
Si tienes play 3: fifa 12
si tienes otra cosa: el fifa
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

Equipos Pro Evolution o Fifa. VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 15:52

Exacto como dijo Mister, yo tengo pes 12 para play 3 y me decepciono luego de haber jugado el fifa ke es mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
╚»★«╝Mauro╚»★«╝

Equipos Pro Evolution o Fifa. VXKMXuJ
╚»★«╝Mauro╚»★«╝

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 16:07

Mister Fierro escribió:
Si tienes compu: Fifa 12
Si tienes play 1: Winning Eleven
Si tienes play 2: PES 2012
Si tienes wii: no te recomiendo juegos de futbol xdd
Si tienes xbox: fifa 12 o pes 12 son iguales te lo digo
Si tienes play 3: fifa 12
si tienes otra cosa: el fifa

xD a estas alturas quien tiene ps1? xD

yo igual que ustedes tuve los 2 y me gusto mas el fifa
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:19

sdcfvgbtrgb

Justo lo que tengo es la wii jajaja, luego pc y psp. La ps2 quizás me la coja en un futuro, cuando hay mas dinero.

Para el pc es que no me va mucho jugar a este tipo de juegos, a no ser que me compre un mando, porque con el teclado lo odiaría. Para la psp es que son cutres gráficos...y para la wii tengo el PES 2011, que por suerte puedo jugar con el mando inclinado como si fuese un mando y no usar el nunchuck de las narices xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:21

pes 2011 para wii??

a ti no te dirigo mas la palabra tu estas loco :&!!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:23

¿Why? o.o xDDD

Es que quería tener un pro mas moderno que el 10 para psp y a falta de play, x-box y tal...xD si para ordenador con un mando está guay, me da que me lo cogería para ordenador...esperando que no de por culo con lo que pida por los gráficos del ordenador xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:25

para ordenador el fifa 12 y me invitas a jugar a tu casa xdddd
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:26

Si te vienes, adelante jajajaja, aunque debería mirar bien que pide el juego y cómo es mi ordenador, que encima es un portatil (pero va bien, si me coge el football manager 12 con 5 estrellas)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:33

O cogerme la ps2, aunque has dicho que para esa plataforma mejor es el PES xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:41

creeme para ps2 pes, tengo todods los juegos habidos y por haber paraa ps2 que son buenos
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Equipos Pro Evolution o Fifa. VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 19:12

Yo en la compu con el PES 2010 me juego siempre con River. Lo tengo parcheado para tener la liga argentina de primera y de la B. Este es mi equipo por ahora, llegando a la mitad de la tercer temporada:

GK: Ruffier
DFD: Danny Simpson
DFC Maxi Coronel
DFC: Winston Reid
DFI: JM Diaz
MCD: Josemir Ballon
MC: Rodrigo Rojas
MC: Tucu Pereyra
MP: Buonanotte
MP: Mauro Diaz
FW: Keko Villalba

Equipo muy joven, todos entre 78 y 85, solo 3 de esos comprados.
Y el 11 suplente (?):

GK: Chichizola
DFD: Abecasis
DFC: A. Roman
DFC: Ramiro Funes Mori
DFI: Espinoza
MC: Affranchino
MC: Kvist
MC: Ismael Quilez
MP: Lanzini
FW: Franco Di Santo
FW: Rogelio Funes Mori

Todos de inferiores u originales, y muy jovenes tambien. Todos entre 70 y 75, 2 fichajes buenos, jovenes y baratos.
Mas un par de jugadores con futuro que no nombre como el Coco Lamela y Evans.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Equipos Pro Evolution o Fifa. Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 20:51

Yo hace mucho que no juego al PES y más aún al FIFA a pesar de que no hace muchos meses que me los compré. Ahora estoy más enganchado al FM! A ver si pronto me apetece echar unos partidillos al FIFA o al PES o empezar una temporada con alguno de esos dos juegos de nuevo y os cuento qué tal xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Equipos Pro Evolution o Fifa. RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 20:59

Aaron para ps2 el pro es verdad que es mejor que para play 3 por los equipos, pero fifa le sigue ganando xD Sobretodo en el modo manager que es lo que uno busca xD Lo digo por experiencia propia, me hize temporadas de 10 años por ahí con el fifa en la ps2, hasta que se me rompió xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:04

No si yo no sé cuál es mejor, solo he seguido los consejos del resto jjajaja, en que quedamos, mejor el fifa o el pro para ps2? xD ¿el juego normal tiene modo manager? o.o
Volver arriba Ir abajo
S13P

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:07

Juego normal? Mi no entender xD
A veeeer manager pero tu jugando, no se prk lo llaman manager xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:14

Vamos, una liga master en el pro por ejemplo, es lo mismo no? xDD

Pero para ti cuál es mejor para ps2? xD y sobretodo en los fichajes y gráficos, me fijo en eso...por ejemplo, en gráficos el pro no está mal en la wii, pero los fichajes...imposible traerme a los mejores xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:17

esuqe el pes es mejor para jugar en el fifa los jugadores son cuadrados y ganas todos los partido 80 a 0 ademas que son cualquiera los goles
Volver arriba Ir abajo
S13P

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:41

Joer, juega en dificil, para mi pes xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:41

Fifa perdón xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:58

La última partida que hice con el PES fue mundial con España (en el nivel más alto). Llegue hasta la final, donde perdí contra Argentina por culpa de una extraordinario Messi. Pero de eso ya debe hacer un mes.

PD: Aaron si tuvieras la Xbox360 te recomendaría el PES sin dudarlo, aunque no lo puedo hacer porque nunca lo he probado por PC xD.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 22:06

yo juego en el mas alto sergio y en la final de la champions con el everton ganue 9 a 0 y en cuartos 8 a 1
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Equipos Pro Evolution o Fifa. VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 22:07

champ_8 escribió:
La última partida que hice con el PES fue mundial con España (en el nivel más alto). Llegue hasta la final, donde perdí contra Argentina por culpa de una extraordinario Messi. Pero de eso ya debe hacer un mes.

PD: Aaron si tuvieras la Xbox360 te recomendaría el PES sin dudarlo, aunque no lo puedo hacer porque nunca lo he probado por PC xD.

Ojala te conviertas en mago por predecir el futuro xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Equipos Pro Evolution o Fifa. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 22:45

sergio13petrus escribió:
Joer, juega en dificil, para mi pes xD


Yo en el fifa y en el nba juego al máximo de dificultad, pero siempre gano por paliza como le pasa a mister fierro xD bueno al fifa quizás no tanto, está mas igualado, pero el nba...las dificultades para mí no varian mucho jajaja.

Ya champ, ojalá tuviera una de esas consolas xD pero la x-box se me escapa del presupuesto...y si ando mirando la ps2 es incluso de seminueva xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Equipos Pro Evolution o Fifa. Empty
MensajeTema: Re: Equipos Pro Evolution o Fifa.   Equipos Pro Evolution o Fifa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Equipos Pro Evolution o Fifa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Party Evolution !
» Juegan pro evolution ?
» Pro Evolution Soccer 2013, Impresiones
» Konami detalla las novedades de Pro Evolution Soccer 2011.
» FIFA 18 o PES 2018
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-